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Versión 3

Versión 4

Diferencias entre las versiones 3 y 4

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se ha modificado el formulario correspondiente a la Planilla de pago al personal.

Teniendo en cuenta la fecha de apertura, se ha modificado los criterios para la capacidad técnica.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
Sección: Formularios
  • PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/424509-lpn-n-01-2023-servicio-limpieza-integral-conjunto-edilicio-palacio-justicia-ciudad-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se han modificado puntos en las especificaciones técnicas.

Se han modificado las condiciones de evaluación financiera.

Se han modificado puntos de la capacidad técnica.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
  • Experiencia requerida
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
  • Resumen de las especificaciones técnicas.

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/424509-lpn-n-01-2023-servicio-limpieza-integral-conjunto-edilicio-palacio-justicia-ciudad-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se hahan modificado el formulario correspondiente a la Planilla de pago al personalpuntos en las especificaciones técnicas.

Teniendo en cuenta la fechaSe han modificado las condiciones de apertura, se haevaluación financiera.

Se han modificado los criterios parapuntos de la capacidad técnica.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
  • Experiencia requerida
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: FormulariosSuministros requeridos - especificaciones técnicas
  • PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL
  • Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
  • Resumen de las especificaciones técnicas.

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/424509-lpn-n-01-2023-servicio-limpieza-integral-conjunto-edilicio-palacio-justicia-ciudad-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/424509-lpn-n-01-2023-servicio-limpieza-integral-conjunto-edilicio-palacio-justicia-ciudad-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda