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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N.º 1

Modalidad Licitación Pública Nacional N.º 3/2025 Servicio de Seguridad y Vigilancia para la Universidad Nacional de Itapúa - Plurianual 2025/2027

ID 462.748

La Universidad Nacional de Itapúa, en uso de sus atribuciones, emite la siguiente adenda, a fin de realizar las siguientes modificaciones:

Suministros requeridos y especificaciones técnicas. 

1.Detalles de los servicios con las respectivas especificaciones técnicas

2. Plan de prestación del servicio - horarios y lugar

Formularios

1. Planilla de Pago al Personal.

Todas las demás condiciones establecidas en el pliego de bases y condiciones permanecen vigentes, invariables e inalterables.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los servicios con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de prestación del servicio - horarios y lugar
Sección: Formularios
  • PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/462748-servicio-seguridad-vigilancia-universidad-nacional-itapua-plurianual-2025-2027/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N.º 1

Modalidad Licitación Pública Nacional N.º 3/2025 Servicio de Seguridad y Vigilancia para la Universidad Nacional de Itapúa - Plurianual 2025/2027

ID 462.748

La Universidad Nacional de Itapúa, en uso de sus atribuciones, emite la siguiente adenda, a fin de realizar las siguientes modificaciones:

Suministros requeridos y especificaciones técnicas.

1.Detalles de los servicios con las respectivas especificaciones técnicas

2. Plan de prestación del servicio - horarios y lugar

Formularios

1. Planilla de Pago al Personal.

Todas las demás condiciones establecidas en el pliego de bases y condiciones permanecen vigentes, invariables e inalterables.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los servicios con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de prestación del servicio - horarios y lugar
Sección: Formularios
  • PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/462748-servicio-seguridad-vigilancia-universidad-nacional-itapua-plurianual-2025-2027/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda