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Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Fecha: Jueves 22 de febrero de 2024

Lugar: En la Gobernación y luego en las instituciones que serán asignadas por la convocante

Hora: 07:30 hrs.

Procedimiento: El solicitante deberá poseer una autorización para efectuar la visita en nombre de la empresa y deberá acreditar su identidad con su Cedula de identidad. La solicitud deberá incluir el nombre y apellido de la/s persona/s autorizadas, número de Cédula, firma, descripción y número del I.D. del llamado. La/s persona/s autorizada/s deberá/n presentarse en el lugar y hora señalados poniéndose a disposición para recibir las indicaciones e iniciar el recorrido conforme al cronograma y Guía de Visita establecida. Se labrará un Acta de Visita por cada institución en la que deberá constar fecha, lugar y hora de realización debiendo estar la misma suscripta por el representante del potencial oferente y la dirección y/o administración de la escuela beneficiada. Posterior a dicho evento, las actas serán refrendadas por el funcionario representante de la Convocante. Se expedirán constancias por las visitas.

 

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Lic. Pedro Arevalos y/o Lic. Liz Rodi u otros funcionarios a ser designados

 

Participación obligatoria: SI

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Fecha: Viernes 23 de febrero de 2024

Lugar: En la Gobernación sede San Pedro de Ycuamandyyú (para zona norte) y la sub sede administrativa de la Gobernacion de San Pedro en la ciudad de San Estanislao (para zona sur) y luego en las instituciones que serán asignadas por la convocante

Hora: 07:30 hrs.

Procedimiento: El potencial oferente deberá presentar por mesa de entrada institucional, hasta la fecha y hora tope, una nota como declaración jurada dirigida a la convocante solicitando participar de la visita al sitio de ejecución del contrato.

El solicitante deberá acreditar suficientemente la titularidad y/o la representación invocada para realizar el procedimiento, adjuntando copia autenticada de poder por escribanía pública en caso de que corresponda.

La solicitud deberá incluir el nombre y apellido de la/s persona/s autorizada/s, número de cedula de identidad, firma, descripción y número de ID del llamado,

Los autorizados deberán indefectiblemente contar con la una autorización suficiente para realizar la visita el sitio de ejecución del contrato . La/s persona/s autorizada/s deberá/n presentarse en el lugar y hora señalados poniéndose a disposición para recibir las indicaciones e iniciar el recorrido conforme al cronograma y Guía de Visita establecida por los responsables de la Gobernación de San Pedro.  Teniendo en cuenta la dimensión del Departamento se realizará de acuerdo con el cronograma y Guía de Visita donde se incluirá la visita de por lo menos seis (06) Escuelas por cada zona del Departamento (Zona Norte y Zona Sur). Cada participante se encarga de su respectivo traslado al sitio de ejecución del contrato. 

Se labrará un Acta de Visita por cada institución en la que deberá constar fecha, lugar y hora de realización debiendo estar la misma suscripta por el representante del potencial oferente y la dirección y/o administración de la escuela beneficiada.

Posterior a dicho evento, las actas serán refrendadas por el funcionario representante de la Convocante. 

El cierre del procedimiento se realizará una vez visitadas las instituciones educativas el día fijado para la visita al sitio de ejecución del contrato, el responsable encargado de guiar las visita, expedirán constancias por las visitas efectivamente realizadas.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Lic. Pedro Arevalos y/o Lic. Liz Rodi y/u otros funcionarios a ser designados

Participación obligatoria: SI

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Fecha: Jueves 22Viernes 23 de febrero de 2024

Lugar: En la Gobernación sede San Pedro de Ycuamandyyú (para zona norte) y la sub sede administrativa de la Gobernacion de San Pedro en la ciudad de San Estanislao (para zona sur) y luego en las instituciones que serán asignadas por la convocante

Hora: 07:30 hrs.

Procedimiento: El solicitante deberá poseer una autorización para efectuar la visita en nombre de la empresa y deberá acreditar su identidad con su Cedula de identidad. La solicitud deberá incluir el nombre y apellido de la/s persona/s autorizadas, número de Cédula, firma, descripción y número del I.D. del llamado. La/s persona/s autorizada/s deberá/n presentarse en el lugar y hora señalados poniéndose a disposición para recibir las indicaciones e iniciar el recorrido conforme al cronograma y Guía de Visita establecida. Se labrará un Acta de Visita por cada institución en la que deberá constar fecha, lugar y hora de realización debiendo estar la misma suscripta por el representante del potencial oferente y la dirección y/o administración de la escuela beneficiada. Posterior a dicho evento, las actas serán refrendadas por el funcionario representante de la Convocante. Se expedirán constancias por las visitas.El potencial oferente deberá presentar por mesa de entrada institucional, hasta la fecha y hora tope, una nota como declaración jurada dirigida a la convocante solicitando participar de la visita al sitio de ejecución del contrato.

El solicitante deberá acreditar suficientemente la titularidad y/o la representación invocada para realizar el procedimiento, adjuntando copia autenticada de poder por escribanía pública en caso de que corresponda.

La solicitud deberá incluir el nombre y apellido de la/s persona/s autorizada/s, número de cedula de identidad, firma, descripción y número de ID del llamado,

Los autorizados deberán indefectiblemente contar con la una autorización suficiente para realizar la visita el sitio de ejecución del contrato . La/s persona/s autorizada/s deberá/n presentarse en el lugar y hora señalados poniéndose a disposición para recibir las indicaciones e iniciar el recorrido conforme al cronograma y Guía de Visita establecida por los responsables de la Gobernación de San Pedro. Teniendo en cuenta la dimensión del Departamento se realizará de acuerdo con el cronograma y Guía de Visita donde se incluirá la visita de por lo menos seis (06) Escuelas por cada zona del Departamento (Zona Norte y Zona Sur). Cada participante se encarga de su respectivo traslado al sitio de ejecución del contrato.

Se labrará un Acta de Visita por cada institución en la que deberá constar fecha, lugar y hora de realización debiendo estar la misma suscripta por el representante del potencial oferente y la dirección y/o administración de la escuela beneficiada.

Posterior a dicho evento, las actas serán refrendadas por el funcionario representante de la Convocante.

El cierre del procedimiento se realizará una vez visitadas las instituciones educativas el día fijado para la visita al sitio de ejecución del contrato, el responsable encargado de guiar las visita, expedirán constancias por las visitas efectivamente realizadas.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Lic. Pedro Arevalos y/o Lic. Liz Rodi y/u otros funcionarios a ser designados

Participación obligatoria: SI