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Diferencias entre las versiones 2 y 3

Experiencia requerida

Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:

 

1. Experiencia en procesos de reclutamiento, selección, evaluación por competencias y contratación efectiva en tercerización, en el sector público (empresas públicas, organismos o entidades del Estado) y/o privado, contando como mínimo con 500 (quinientos) empleados en los meses de diciembre de los últimos 3 (tres) años. Para el efecto los oferentes deberán presentar Copia autenticada de Planilla de Pago de Aporte Obrero/Patronal del Instituto de Previsión Social (IPS) de los meses de diciembre 2021, diciembre 2022 y de diciembre de 2023, en los que conste la cantidad mínima de personal contratado. En caso de Oferentes en Consorcio, el oferente Líder del Consorcio deberá cumplir por sí solo y en forma individual como mínimo el 80% de la cantidad mínima de personas establecida. La diferencia hasta completar el 100% podrá ser sumada con los demás miembros integrantes del consorcio.

 

2. El oferente deberá acreditar una antigüedad en el mercado de por lo menos 3 (tres) años. Acreditable con la cédula tributaria y/o acta de constitución de la firma oferente. En caso de oferentes en consorcio todos los miembros integrantes del consorcio deberán cumplir con el requisito.

 

3. Experiencia en procesos de reclutamiento, selección, evaluación por competencias y contratación efectiva en tercerización, en el sector público (empresas públicas, organismos o entidades del Estado) y/o privado, contando como mínimo con 400 (cuatrocientos) empleados en los meses de diciembre de los últimos 3 (tres) años. Para el efecto los oferentes deberán presentar Copia autenticada de Planilla de Pago de Aporte Obrero/Patronal del Instituto de Previsión Social (IPS) de los meses diciembre 2021, diciembre de 2022 y diciembre 2023, en los que conste la cantidad mínima de personal contratado. 

 

4. Constancia de cumplimiento satisfactorio de por lo menos tres contratos de diferentes clientes dentro de los últimos tres años, con un mínimo de 50 personas cada uno. Debe acompañarse copia autenticada de contrato respectivo. En caso de oferentes en consorcio, se considerará la sumatoria de las constancias de todos los miembros integrantes del consorcio.

Experiencia requerida

Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:

 

1. Experiencia en procesos de reclutamiento, selección, evaluación por competencias y contratación efectiva en tercerización, en el sector público (empresas públicas, organismos o entidades del Estado) y/o privado, contando como mínimo con 400 (cuatrocientos) empleados en los meses de diciembre de los últimos 3 (tres) años. Para el efecto, los oferentes deberán presentar copia autenticada de Planilla de Pago de Aporte Obrero/Patronal del Instituto de Previsión Social (IPS), de los meses diciembre 2021, diciembre 2022 y diciembre de 2023, en los que conste la cantidad mínima de personal contratado. En caso de Oferentes en Consorcio, el oferente Líder del Consorcio deberá cumplir por sí solo y en forma individual como mínimo el 80% de la cantidad mínima de personas establecida. La diferencia hasta completar el 100% podrá ser sumada con los demás miembros integrantes del consorcio.

 

2. El oferente deberá acreditar una antigüedad en el mercado de por lo menos 3 (tres) años. Acreditable con la cédula tributaria y/o acta de constitución de la firma oferente. En caso de oferentes en consorcio todos los miembros integrantes del consorcio deberán cumplir con el requisito.

 

3. Constancia de cumplimiento satisfactorio de por lo menos tres contratos de diferentes clientes dentro de los últimos tres años, con un mínimo de 50 personas cada uno. Debe acompañarse copia autenticada de contrato respectivo. En caso de oferentes en consorcio, se considerará la sumatoria de las constancias de todos los miembros integrantes del consorcio.

Experiencia requerida

Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:

 

1. Experiencia en procesos de reclutamiento, selección, evaluación por competencias y contratación efectiva en tercerización, en el sector público (empresas públicas, organismos o entidades del Estado) y/o privado, contando como mínimo con 500400 (quinientoscuatrocientos) empleados en los meses de diciembre de los últimos 3 (tres) años. Para el efecto, los oferentes deberán presentar Copiacopia autenticada de Planilla de Pago de Aporte Obrero/Patronal del Instituto de Previsión Social (IPS), de los meses de diciembre 2021, diciembre 2022 y de diciembre de 2023, en los que conste la cantidad mínima de personal contratado. En caso de Oferentes en Consorcio, el oferente Líder del Consorcio deberá cumplir por sí solo y en forma individual como mínimo el 80% de la cantidad mínima de personas establecida. La diferencia hasta completar el 100% podrá ser sumada con los demás miembros integrantes del consorcio.

2. El oferente deberá acreditar una antigüedad en el mercado de por lo menos 3 (tres) años. Acreditable con la cédula tributaria y/o acta de constitución de la firma oferente. En caso de oferentes en consorcio todos los miembros integrantes del consorcio deberán cumplir con el requisito.

3. Experiencia en procesos de reclutamiento, selección, evaluación por competencias y contratación efectiva en tercerización, en el sector público (empresas públicas, organismos o entidades del Estado) y/o privado, contando como mínimo con 400 (cuatrocientos) empleados en los meses de diciembre de los últimos 3 (tres) años. Para el efecto los oferentes deberán presentar Copia autenticada de Planilla de Pago de Aporte Obrero/Patronal del Instituto de Previsión Social (IPS) de los meses diciembre 2021, diciembre de 2022 y diciembre 2023, en los que conste la cantidad mínima de personal contratado.

4. Constancia de cumplimiento satisfactorio de por lo menos tres contratos de diferentes clientes dentro de los últimos tres años, con un mínimo de 50 personas cada uno. Debe acompañarse copia autenticada de contrato respectivo. En caso de oferentes en consorcio, se considerará la sumatoria de las constancias de todos los miembros integrantes del consorcio.

Requisitos documentales para evaluar el criterio de experiencia requerida

Los siguientes documentos serán los considerados para la evaluación del presente criterio:

1. Constancia de RUC emitida por la SET.

2. Patente comercial vigente al inicio de la etapa competitiva, del municipio donde esté asentado el establecimiento principal del oferente.

3. Copia autenticadas de contratos con recepciones finales o facturaciones por un monto equivalente al 50 % como mínimo del monto total máximo de la presente licitación, de los: últimos 3 (tres) años (2021, 2022 y 2023).
4. La cédula tributaria y/o acta de constitución de la firma oferente con una antigüedad mínima de tres años. En caso de oferentes en consorcio todos los miembros integrantes del consorcio deberán cumplir con el requisito.
5. Copia autenticada por escribanía de la Planilla de Pago de Aporte Obrero/Patronal del Instituto de Previsión Social (IPS) de los meses de  diciembre 2021, diciembre de 2022 y de diciembre 2023, en los que conste que el oferente contaba como mínimo 400 (cuatrocientos) empleados al finalizar los últimos 3 (tres) años. En caso de Oferentes en Consorcio, el oferente Líder del Consorcio deberá cumplir por sí solo y en forma individual como mínimo el 80% de la cantidad mínima de personas establecida. La diferencia hasta completar el 100% podrá ser sumada con los demás miembros integrantes del consorcio
6. Constancia de cumplimiento satisfactorio de por lo menos tres contratos de diferentes clientes dentro de los últimos tres años, con un mínimo de 50 personas cada uno. Debe acompañarse copia autenticada de contrato respectivo. En caso de oferentes en consorcio, se considerará la sumatoria de las constancias de todos los miembros integrantes del consorcio.
7. Demostrar haber tenido contrataciones para brindar apoyo con personal tercerizado (por lo menos con un total de 100 personales), para estaciones de servicio dentro de los últimos 5 años. A dicho efecto, presentar una  Constancia de cumplimiento con este requisito indicando el contrato de referencia y la copia autenticada del mismo.

Requisitos documentales para evaluar el criterio de experiencia requerida

Los siguientes documentos serán los considerados para la evaluación del presente criterio:

1. Constancia de RUC emitida por la SET.

2. Patente comercial vigente al inicio de la etapa competitiva, del municipio donde esté asentado el establecimiento principal del oferente.

3. Copia autenticadas de contratos con recepciones finales o facturaciones por un monto equivalente al 50 % como mínimo del monto total máximo de la presente licitación, de los: últimos 3 (tres) años (2021, 2022 y 2023).
4. La cédula tributaria y/o acta de constitución de la firma oferente con una antigüedad mínima de tres años. En caso de oferentes en consorcio todos los miembros integrantes del consorcio deberán cumplir con el requisito.
5. Copia autenticada por escribanía de la Planilla de Pago de Aporte Obrero/Patronal del Instituto de Previsión Social (IPS) de los meses de  diciembre 2021, diciembre de 2022 y de diciembre 2023, en los que conste que el oferente contaba como mínimo 400 (cuatrocientos) empleados al finalizar los últimos 3 (tres) años. En caso de Oferentes en Consorcio, el oferente Líder del Consorcio deberá cumplir por sí solo y en forma individual como mínimo el 80% de la cantidad mínima de personas establecida. La diferencia hasta completar el 100% podrá ser sumada con los demás miembros integrantes del consorcio
6. Constancia de cumplimiento satisfactorio de por lo menos tres contratos de diferentes clientes dentro de los últimos tres años, con un mínimo de 50 personas cada uno. Debe acompañarse copia autenticada de contrato respectivo. En caso de oferentes en consorcio, se considerará la sumatoria de las constancias de todos los miembros integrantes del consorcio.
7. Demostrar haber tenido contrataciones para brindar apoyo con personal tercerizado (por lo menos con un total de 100 personales), para instituciones públicas o privadas dentro de los últimos 5 años. A dicho efecto, presentar una Constancia de cumplimiento con este requisito indicando el contrato de referencia y la copia autenticada del mismo.

Requisitos documentales para evaluar el criterio de experiencia requerida

Los siguientes documentos serán los considerados para la evaluación del presente criterio:

1. Constancia de RUC emitida por la SET.

2. Patente comercial vigente al inicio de la etapa competitiva, del municipio donde esté asentado el establecimiento principal del oferente.

3. Copia autenticadas de contratos con recepciones finales o facturaciones por un monto equivalente al 50 % como mínimo del monto total máximo de la presente licitación, de los: últimos 3 (tres) años (2021, 2022 y 2023).
4. La cédula tributaria y/o acta de constitución de la firma oferente con una antigüedad mínima de tres años. En caso de oferentes en consorcio todos los miembros integrantes del consorcio deberán cumplir con el requisito.
5. Copia autenticada por escribanía de la Planilla de Pago de Aporte Obrero/Patronal del Instituto de Previsión Social (IPS) de los meses de diciembre 2021, diciembre de 2022 y de diciembre 2023, en los que conste que el oferente contaba como mínimo 400 (cuatrocientos) empleados al finalizar los últimos 3 (tres) años. En caso de Oferentes en Consorcio, el oferente Líder del Consorcio deberá cumplir por sí solo y en forma individual como mínimo el 80% de la cantidad mínima de personas establecida. La diferencia hasta completar el 100% podrá ser sumada con los demás miembros integrantes del consorcio
6. Constancia de cumplimiento satisfactorio de por lo menos tres contratos de diferentes clientes dentro de los últimos tres años, con un mínimo de 50 personas cada uno. Debe acompañarse copia autenticada de contrato respectivo. En caso de oferentes en consorcio, se considerará la sumatoria de las constancias de todos los miembros integrantes del consorcio.
7. Demostrar haber tenido contrataciones para brindar apoyo con personal tercerizado (por lo menos con un total de 100 personales), para estaciones de servicioinstituciones públicas o privadas dentro de los últimos 5 años. A dicho efecto, presentar una Constancia de cumplimiento con este requisito indicando el contrato de referencia y la copia autenticada del mismo.

Capacidad Técnica

El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:

a. Declaración Jurada de poseer infraestructura, equipamiento, tecnología y logística necesaria, como así también, sucursales en el interior del País, a los efectos de prestar los servicios de selección, evaluación por competencias y méritos, contratación y administración de personas. Por infraestructura, equipamiento, tecnología y logística necesaria se refiere como mínimo a: Sede corporativa (propia o alquilada), oficina administrativa principal equipada con al menos 10 (diez) computadoras, 10 (diez) escritorios, servicio de internet full, plataforma informática y herramientas tecnológicas para gestión de los servicios licitados, acceso a servicios básicos, línea telefónica de Copaco, fax, impresoras, sala de reuniones para mínimo 10 personas, útiles de oficina. En caso de oferentes en Consorcio se considerará las oficinas administrativas de todos los miembros integrantes del consorcio. La Convocante se reserva el derecho de verificar in situ el cumplimiento del criterio precedente.

 

b. El oferente deberá contar como mínimo con 2 (dos) sucursales activas en el interior del país, acreditando con la presentación de un Listado Bajo Declaración Jurada de las Sucursales con que cuenta el oferente en el Interior del País. En caso de oferentes en consorcio se considerará las sucursales de todos los miembros integrantes del consorcio. La Convocante se reserva el derecho de verificar in situ el cumplimiento del criterio precedente.

 

c. Deberá contar con personal idóneo para realizar los servicios. A tal efecto deberá adjuntar el listado de los personales propuestos bajo Declaración Jurada acompañado de los Curriculum Vitae y de copias autenticadas por Escribanía de todas las documentaciones que acrediten la formación académica y la experiencia laboral de los personales propuestos para esta contratación, como ser: título universitario legalizado en las ramas de conocimiento indicado, certificados de formación de posgrado (tales como: diplomados, maestrías, doctorados), certificados o constancias de trabajo o copias de contratos profesionales, que acrediten el cumplimiento de lo requerido en cada perfil que se detalla más abajo, de las personas que siendo dependientes del Oferente, serán asignadas a realizar las tareas requeridas ( ya sea reclutamiento, selección, gestión, evaluación por competencias y méritos, contratación y administración de personas.

Los profesionales mínimos requeridos son:

un (1) profesional universitario senior, con licenciatura en Administración, Recursos Humanos, Contador, Economista o afín, con experiencia de trabajo de por lo menos 5 años liderando procesos de gestión de personas, administración del personal, reclutamiento y selección de personas, demostrable a partir de certificados de trabajo o contratos profesionales. Este profesional tendrá la tarea de liderar el equipo. 

• un (1) profesional universitario, licenciado en Psicología, con al menos un curso de posgrado (capacitación, diplomado, maestría o doctorado) en Gestión de Recursos Humanos o análogo.

• un (1) profesional Abogado, especialista en Derecho y Práctica Laboral (Experiencia en el ejercicio de la profesión en el área indicada de 3 años como mínimo).

• Un (1) profesional universitario, con formación y/o capacitación en O&M.

• Un (1) personal de apoyo técnico, con experiencia específica de 5 años en trabajos de administración y gestión de recursos humanos en estaciones de servicio. Este requisito debe demostrarse a través de contratos profesionales, certificados o constancias de trabajo.

En caso de oferentes en consorcio se considerará los personales idóneos de todos los miembros integrantes del consorcio.

Capacidad Técnica

El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:

a. Declaración Jurada del Oferente que declare contar con la capacidad de provisión de los servicios requeridos.

 

b. Declaración Jurada que el oferente cumplirá con las Especificaciones Técnicas y con el plazo de provisión del servicio requerido.

 

c. Declaración Jurada de poseer la infraestructura, equipamiento, tecnología y logística necesaria, como así también de las sucursales en el interior del País, a los efectos de prestar los servicios de selección, evaluación por competencias y méritos, contratación y administración de personas. Por infraestructura, equipamiento, tecnología y logística necesaria se refiere como mínimo a: Sede corporativa (propia o alquilada), oficina administrativa principal equipada con al menos 10 (diez) computadoras, 10 (diez) escritorios, servicio de internet full, plataforma informática y herramientas tecnológicas para gestión de los servicios licitados, acceso a servicios básicos línea telefónica (de Copaco), fax, impresoras, sala de reuniones para mínimo 10 personas, útiles de oficina. En caso de oferentes en Consorcio se considerará las oficinas administrativas de todos los miembros integrantes del consorcio. La Convocante se reserva el derecho de verificar in situ el cumplimiento del criterio precedente.

 

d. El oferente deberá contar como mínimo con 2 (dos) sucursales activas en el interior del país, acreditando con la presentación de un Listado Bajo Declaración Jurada de las Sucursales con que cuenta el oferente en el Interior del País. En caso de oferentes en consorcio se considerará las sucursales de todos los miembros integrantes del consorcio. La Convocante se reserva el derecho de verificar in situ el cumplimiento del criterio precedente.

 

e. Deberá contar con personal idóneo para realizar los servicios. A tal efecto, deberá adjuntar el Listado de los personales propuestos bajo Declaración Jurada acompañado de los Curriculum Vitae y de copias autenticadas por Escribanía de todas las documentaciones que acrediten la formación académica y la experiencia laboral de los personales propuestos para esta contratación, como ser título universitario legalizado en las ramas de conocimiento indicado, certificados de formación de posgrado (tales como: diplomados, maestrías, doctorados), certificados o constancias de trabajo o copias de contratos profesionales, que acrediten el cumplimiento de lo requerido en cada perfil que se detalla más abajo, de las personas que siendo dependientes del Oferente, será asignadas a realizar las tareas requeridas (ya sea reclutamiento, selección, gestión, evaluación por competencias y méritos, contratación y administración de personas). La relación de dependencia laboral de estas personas con la firma consultora, deberá ser de por lo menos, 60 días.

Los profesionales mínimos requeridos son:

• un (1) profesional universitario senior, con licenciatura en Administración, Recursos Humanos, Contador, Economista o afín, con experiencia de trabajo de por lo menos 5 años liderando procesos de gestión de personas, administración del personal, reclutamiento y selección de personas, demostrable a partir de certificados de trabajo o contratos profesionales. Este profesional tendrá la tarea de liderar el equipo.

• un (1) profesional universitario, licenciado en Psicología, con experiencia de trabajo de por lo menos 5 años de trabajo en gestión de personas, administración del personal, reclutamiento y selección, demostrable a partir de certificados de trabajo o contratos profesionales, con al menos un curso de posgrado (capacitación, diplomado, maestría o doctorado) en Gestión de Recursos Humanos o análogo.

• un (1) profesional Abogado, especialista en Derecho y Práctica Laboral (Experiencia en el ejercicio de la profesión en el área indicada de 5 años como mínimo).

• Un (1) profesional universitario, con formación y/o capacitación en O&M, con experiencia de trabajo en dicha especialidad, de 5 años, como mínimo.

• Un (1) personal de apoyo técnico, con experiencia específica de 5 años en trabajos de administración y gestión de recursos humanos en estaciones de servicio. Este requisito debe demostrarse a través de contratos profesionales, certificados o constancias de trabajo.

En caso de oferentes en consorcio se considerará los personales idóneos de todos los miembros integrantes del consorcio.

 

f. Declaración Jurada de no haber sido demandados por incumplimiento de contrato.

 

g. Copia autenticada de contratos con sus correspondientes facturaciones, certificados de buen cumplimiento o recepciones finales, que avalen la experiencia requerida.

 

h. Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social. 

 

i. Fotocopia autenticada del Listado de personales asegurados al Instituto de Previsión Social correspondiente a la última presentación realizada. 

 

j. Título de propiedad o contrato de alquiler vigente de la Sede Central de la empresa y la ubicación del inmueble.

Capacidad Técnica

El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:

a. Declaración Jurada del Oferente que declare contar con la capacidad de provisión de los servicios requeridos.

b. Declaración Jurada que el oferente cumplirá con las Especificaciones Técnicas y con el plazo de provisión del servicio requerido.

c. Declaración Jurada de poseer la infraestructura, equipamiento, tecnología y logística necesaria, como así también, de las sucursales en el interior del País, a los efectos de prestar los servicios de selección, evaluación por competencias y méritos, contratación y administración de personas. Por infraestructura, equipamiento, tecnología y logística necesaria se refiere como mínimo a: Sede corporativa (propia o alquilada), oficina administrativa principal equipada con al menos 10 (diez) computadoras, 10 (diez) escritorios, servicio de internet full, plataforma informática y herramientas tecnológicas para gestión de los servicios licitados, acceso a servicios básicos, línea telefónica (de Copaco), fax, impresoras, sala de reuniones para mínimo 10 personas, útiles de oficina. En caso de oferentes en Consorcio se considerará las oficinas administrativas de todos los miembros integrantes del consorcio. La Convocante se reserva el derecho de verificar in situ el cumplimiento del criterio precedente.En caso de oferentes en Consorcio se considerará las oficinas administrativas de todos los miembros integrantes del consorcio. La Convocante se reserva el derecho de verificar in situ el cumplimiento del criterio precedente.

bd. El oferente deberá contar como mínimo con 2 (dos) sucursales activas en el interior del país, acreditando con la presentación de un Listado Bajo Declaración Jurada de las Sucursales con que cuenta el oferente en el Interior del País. En caso de oferentes en consorcio se considerará las sucursales de todos los miembros integrantes del consorcio. La Convocante se reserva el derecho de verificar in situ el cumplimiento del criterio precedente.La Convocante se reserva el derecho de verificar in situ el cumplimiento del criterio precedente.

ce. Deberá contar con personal idóneo para realizar los servicios. A tal efecto, deberá adjuntar el listadoListado de los personales propuestos bajo Declaración Jurada acompañado de los Curriculum Vitae y de copias autenticadas por Escribanía de todas las documentaciones que acrediten la formación académica y la experiencia laboral de los personales propuestos para esta contratación, como ser: título universitario legalizado en las ramas de conocimiento indicado, certificados de formación de posgrado (tales como: diplomados, maestrías, doctorados), certificados o constancias de trabajo o copias de contratos profesionales, que acrediten el cumplimiento de lo requerido en cada perfil que se detalla más abajo, de las personas que siendo dependientes del Oferente, seránserá asignadas a realizar las tareas requeridas ( ya sea reclutamiento, selección, gestión, evaluación por competencias y méritos, contratación y administración de personas). La relación de dependencia laboral de estas personas con la firma consultora, deberá ser de por lo menos, 60 días.

Los profesionales mínimos requeridos son:

un (1) profesional universitario senior, con licenciatura en Administración, Recursos Humanos, Contador, Economista o afín, con experiencia de trabajo de por lo menos 5 años liderando procesos de gestión de personas, administración del personal, reclutamiento y selección de personas, demostrable a partir de certificados de trabajo o contratos profesionales. Este profesional tendrá la tarea de liderar el equipo.

• un (1) profesional universitario, licenciado en Psicología, con experiencia de trabajo de por lo menos 5 años de trabajo en gestión de personas, administración del personal, reclutamiento y selección, demostrable a partir de certificados de trabajo o contratos profesionales, con al menos un curso de posgrado (capacitación, diplomado, maestría o doctorado) en Gestión de Recursos Humanos o análogo.

• un (1) profesional Abogado, especialista en Derecho y Práctica Laboral (Experiencia en el ejercicio de la profesión en el área indicada de 35 años como mínimo).

• Un (1) profesional universitario, con formación y/o capacitación en O&M, con experiencia de trabajo en dicha especialidad, de 5 años, como mínimo.

• Un (1) personal de apoyo técnico, con experiencia específica de 5 años en trabajos de administración y gestión de recursos humanos en estaciones de servicio. Este requisito debe demostrarse a través de contratos profesionales, certificados o constancias de trabajo.

En caso de oferentes en consorcio se considerará los personales idóneos de todos los miembros integrantes del consorcio.

f. Declaración Jurada de no haber sido demandados por incumplimiento de contrato.

g. Copia autenticada de contratos con sus correspondientes facturaciones, certificados de buen cumplimiento o recepciones finales, que avalen la experiencia requerida.

h. Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.

i. Fotocopia autenticada del Listado de personales asegurados al Instituto de Previsión Social correspondiente a la última presentación realizada.

j. Título de propiedad o contrato de alquiler vigente de la Sede Central de la empresa y la ubicación del inmueble.

Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica

Los siguientes documentos serán los considerados para la evaluación del presente criterio:

a. Declaración Jurada del Oferente que declare contar con la capacidad de provisión de los servicios requeridos.

 

b. Declaración Jurada que el oferente cumplirá con las Especificaciones Técnicas y con el plazo de provisión del servicio requerido.

 

c. Declaración Jurada de poseer la infraestructura, equipamiento, tecnología y logística necesaria, como así también de las sucursales en el interior del País, a los efectos de prestar los servicios de selección, evaluación por competencias y méritos, contratación y administración de personas. Por infraestructura, equipamiento, tecnología y logística necesaria se refiere como mínimo a: Sede corporativa (propia o alquilada), oficina administrativa principal equipada con al menos 10 (diez) computadoras, 10 (diez) escritorios, servicio de internet full, plataforma informática y herramientas tecnológicas para gestión de los servicios licitados, acceso a servicios básicos línea telefónica (de Copaco), fax, impresoras, sala de reuniones para mínimo 10 personas, útiles de oficina. En caso de oferentes en Consorcio se considerará las oficinas administrativas de todos los miembros integrantes del consorcio. La Convocante se reserva el derecho de verificar in situ el cumplimiento del criterio precedente.

 

d. El oferente deberá contar como mínimo con 2 (dos) sucursales activas en el interior del país, acreditando con la presentación de un Listado Bajo Declaración Jurada de las Sucursales con que cuenta el oferente en el Interior del País. En caso de oferentes en consorcio se considerará las sucursales de todos los miembros integrantes del consorcio. La Convocante se reserva el derecho de verificar in situ el cumplimiento del criterio precedente.

 

e. Deberá contar con personal idóneo para realizar los servicios. A tal efecto, deberá adjuntar el Listado de los personales propuestos bajo Declaración Jurada acompañado de los Curriculum Vitae y de copias autenticadas por Escribanía de todas las documentaciones que acrediten la formación académica y la experiencia laboral de los personales propuestos para esta contratación, como ser título universitario legalizado en las ramas de conocimiento indicado, certificados de formación de posgrado (tales como: diplomados, maestrías, doctorados), certificados o constancias de trabajo o copias de contratos profesionales, que acrediten el cumplimiento de lo requerido en cada perfil que se detalla más abajo, de las personas que siendo dependientes del Oferente, será asignadas a realizar las tareas requeridas (ya sea reclutamiento, selección, gestión, evaluación por competencias y méritos, contratación y administración de personas). La relación de dependencia laboral de estas personas con la firma consultora, deberá ser de por lo menos, 60 días.

Los profesionales mínimos requeridos son:

• un (1) profesional universitario senior, con licenciatura en Administración, Recursos Humanos, Contador, Economista o afín, con experiencia de trabajo de por lo menos 5 años liderando procesos de gestión de personas, administración del personal, reclutamiento y selección de personas, demostrable a partir de certificados de trabajo o contratos profesionales. Este profesional tendrá la tarea de liderar el equipo. 

• un (1) profesional universitario, licenciado en Psicología, con al menos un curso de posgrado (capacitación, diplomado, maestría o doctorado) en Gestión de Recursos Humanos o análogo.

• un (1) profesional Abogado, especialista en Derecho y Práctica Laboral (Experiencia en el ejercicio de la profesión en el área indicada de 3 años como mínimo).

• Un (1) profesional universitario, con formación y/o capacitación en O&M.

• Un (1) personal de apoyo técnico, con experiencia específica de 5 años en trabajos de administración y gestión de recursos humanos en estaciones de servicio. Este requisito debe demostrarse a través de contratos profesionales, certificados o constancias de trabajo.

En caso de oferentes en consorcio se considerará los personales idóneos de todos los miembros integrantes del consorcio. 

 

f. Declaración Jurada de no haber sido demandados por incumplimiento de contrato.

 

g. Copia autenticada de contratos con sus correspondientes facturaciones, certificados de buen cumplimiento o recepciones finales, que avalen la experiencia requerida.

 

h. Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social. 

 

i. Fotocopia autenticada del Listado de personales asegurados al Instituto de Previsión Social correspondiente a la última presentación realizada. 

 

j. Certificación de poseer una línea de crédito, a nombre del oferente, emitida por un banco habilitado de plaza por un monto de al menos G. 1.000.000.000

Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica

Los siguientes documentos serán los considerados para la evaluación del presente criterio:

a. Declaración Jurada del Oferente que declare contar con la capacidad de provisión de los servicios requeridos.

 

b. Declaración Jurada que el oferente cumplirá con las Especificaciones Técnicas y con el plazo de provisión del servicio requerido.

 

c. Declaración Jurada de poseer la infraestructura, equipamiento, tecnología y logística necesaria, como así también de las sucursales en el interior del País, a los efectos de prestar los servicios de selección, evaluación por competencias y méritos, contratación y administración de personas. Por infraestructura, equipamiento, tecnología y logística necesaria se refiere como mínimo a: Sede corporativa (propia o alquilada), oficina administrativa principal equipada con al menos 10 (diez) computadoras, 10 (diez) escritorios, servicio de internet full, plataforma informática y herramientas tecnológicas para gestión de los servicios licitados, acceso a servicios básicos línea telefónica (de Copaco), fax, impresoras, sala de reuniones para mínimo 10 personas, útiles de oficina. En caso de oferentes en Consorcio se considerará las oficinas administrativas de todos los miembros integrantes del consorcio. La Convocante se reserva el derecho de verificar in situ el cumplimiento del criterio precedente.

 

d. El oferente deberá contar como mínimo con 2 (dos) sucursales activas en el interior del país, acreditando con la presentación de un Listado Bajo Declaración Jurada de las Sucursales con que cuenta el oferente en el Interior del País. En caso de oferentes en consorcio se considerará las sucursales de todos los miembros integrantes del consorcio. La Convocante se reserva el derecho de verificar in situ el cumplimiento del criterio precedente.

 

e. Deberá contar con personal idóneo para realizar los servicios. A tal efecto, deberá adjuntar el Listado de los personales propuestos bajo Declaración Jurada acompañado de los Curriculum Vitae y de copias autenticadas por Escribanía de todas las documentaciones que acrediten la formación académica y la experiencia laboral de los personales propuestos para esta contratación, como ser título universitario legalizado en las ramas de conocimiento indicado, certificados de formación de posgrado (tales como: diplomados, maestrías, doctorados), certificados o constancias de trabajo o copias de contratos profesionales, que acrediten el cumplimiento de lo requerido en cada perfil que se detalla más abajo, de las personas que siendo dependientes del Oferente, será asignadas a realizar las tareas requeridas (ya sea reclutamiento, selección, gestión, evaluación por competencias y méritos, contratación y administración de personas). La relación de dependencia laboral de estas personas con la firma consultora, deberá ser de por lo menos, 60 días.

Los profesionales mínimos requeridos son:

• un (1) profesional universitario senior, con licenciatura en Administración, Recursos Humanos, Contador, Economista o afín, con experiencia de trabajo de por lo menos 5 años liderando procesos de gestión de personas, administración del personal, reclutamiento y selección de personas, demostrable a partir de certificados de trabajo o contratos profesionales. Este profesional tendrá la tarea de liderar el equipo.

• un (1) profesional universitario, licenciado en Psicología, con experiencia de trabajo de por lo menos 5 años de trabajo en gestión de personas, administración del personal, reclutamiento y selección, demostrable a partir de certificados de trabajo o contratos profesionales, con al menos un curso de posgrado (capacitación, diplomado, maestría o doctorado) en Gestión de Recursos Humanos o análogo.

• un (1) profesional Abogado, especialista en Derecho y Práctica Laboral (Experiencia en el ejercicio de la profesión en el área indicada de 5 años como mínimo).

• Un (1) profesional universitario, con formación y/o capacitación en O&M, con experiencia de trabajo en dicha especialidad, de 5 años, como mínimo.

• Un (1) personal de apoyo técnico, con experiencia específica de 5 años en trabajos de administración y gestión de recursos humanos en estaciones de servicio. Este requisito debe demostrarse a través de contratos profesionales, certificados o constancias de trabajo.

En caso de oferentes en consorcio se considerará los personales idóneos de todos los miembros integrantes del consorcio.

 

f. Declaración Jurada de no haber sido demandados por incumplimiento de contrato.

 

g. Copia autenticada de contratos con sus correspondientes facturaciones, certificados de buen cumplimiento o recepciones finales, que avalen la experiencia requerida.

 

h. Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social. 

 

i. Fotocopia autenticada del Listado de personales asegurados al Instituto de Previsión Social correspondiente a la última presentación realizada. 

 

j. Título de propiedad o contrato de alquiler vigente de la Sede Central de la empresa y la ubicación del inmueble.

Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica

Los siguientes documentos serán los considerados para la evaluación del presente criterio:

a. Declaración Jurada del Oferente que declare contar con la capacidad de provisión de los servicios requeridos.

b. Declaración Jurada que el oferente cumplirá con las Especificaciones Técnicas y con el plazo de provisión del servicio requerido.

c. Declaración Jurada de poseer la infraestructura, equipamiento, tecnología y logística necesaria, como así también de las sucursales en el interior del País, a los efectos de prestar los servicios de selección, evaluación por competencias y méritos, contratación y administración de personas. Por infraestructura, equipamiento, tecnología y logística necesaria se refiere como mínimo a: Sede corporativa (propia o alquilada), oficina administrativa principal equipada con al menos 10 (diez) computadoras, 10 (diez) escritorios, servicio de internet full, plataforma informática y herramientas tecnológicas para gestión de los servicios licitados, acceso a servicios básicos línea telefónica (de Copaco), fax, impresoras, sala de reuniones para mínimo 10 personas, útiles de oficina. En caso de oferentes en Consorcio se considerará las oficinas administrativas de todos los miembros integrantes del consorcio. La Convocante se reserva el derecho de verificar in situ el cumplimiento del criterio precedente.

d. El oferente deberá contar como mínimo con 2 (dos) sucursales activas en el interior del país, acreditando con la presentación de un Listado Bajo Declaración Jurada de las Sucursales con que cuenta el oferente en el Interior del País. En caso de oferentes en consorcio se considerará las sucursales de todos los miembros integrantes del consorcio. La Convocante se reserva el derecho de verificar in situ el cumplimiento del criterio precedente.

e. Deberá contar con personal idóneo para realizar los servicios. A tal efecto, deberá adjuntar el Listado de los personales propuestos bajo Declaración Jurada acompañado de los Curriculum Vitae y de copias autenticadas por Escribanía de todas las documentaciones que acrediten la formación académica y la experiencia laboral de los personales propuestos para esta contratación, como ser título universitario legalizado en las ramas de conocimiento indicado, certificados de formación de posgrado (tales como: diplomados, maestrías, doctorados), certificados o constancias de trabajo o copias de contratos profesionales, que acrediten el cumplimiento de lo requerido en cada perfil que se detalla más abajo, de las personas que siendo dependientes del Oferente, será asignadas a realizar las tareas requeridas (ya sea reclutamiento, selección, gestión, evaluación por competencias y méritos, contratación y administración de personas). La relación de dependencia laboral de estas personas con la firma consultora, deberá ser de por lo menos, 60 días.

Los profesionales mínimos requeridos son:

• un (1) profesional universitario senior, con licenciatura en Administración, Recursos Humanos, Contador, Economista o afín, con experiencia de trabajo de por lo menos 5 años liderando procesos de gestión de personas, administración del personal, reclutamiento y selección de personas, demostrable a partir de certificados de trabajo o contratos profesionales. Este profesional tendrá la tarea de liderar el equipo.

• un (1) profesional universitario, licenciado en Psicología, con experiencia de trabajo de por lo menos 5 años de trabajo en gestión de personas, administración del personal, reclutamiento y selección, demostrable a partir de certificados de trabajo o contratos profesionales, con al menos un curso de posgrado (capacitación, diplomado, maestría o doctorado) en Gestión de Recursos Humanos o análogo.

• un (1) profesional Abogado, especialista en Derecho y Práctica Laboral (Experiencia en el ejercicio de la profesión en el área indicada de 35 años como mínimo).

• Un (1) profesional universitario, con formación y/o capacitación en O&M, con experiencia de trabajo en dicha especialidad, de 5 años, como mínimo.

• Un (1) personal de apoyo técnico, con experiencia específica de 5 años en trabajos de administración y gestión de recursos humanos en estaciones de servicio. Este requisito debe demostrarse a través de contratos profesionales, certificados o constancias de trabajo.

En caso de oferentes en consorcio se considerará los personales idóneos de todos los miembros integrantes del consorcio.

f. Declaración Jurada de no haber sido demandados por incumplimiento de contrato.

g. Copia autenticada de contratos con sus correspondientes facturaciones, certificados de buen cumplimiento o recepciones finales, que avalen la experiencia requerida.

h. Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.

i. Fotocopia autenticada del Listado de personales asegurados al Instituto de Previsión Social correspondiente a la última presentación realizada.

j. CertificaciónTítulo de poseer una líneapropiedad o contrato de crédito, a nombrealquiler vigente de la Sede Central de la empresa y la ubicación del oferente, emitida por un banco habilitado de plaza por un monto de al menos Ginmueble. 1.000.000.000