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Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Fecha: 

23/10/2023

24/10/23

25/10/2023

26/10/2023

27/10/2023

Ítem 1: Oficina Central

Hora Inicio: 08:00 am

 

Ítem 2: Turista Róga Costanera

Hora Inicio: 10:30 am

 

Ítem 3: Casona de Aregua

 

Hora Inicio: 13:00

Ítem 9: Oficina Regional Villarrica

Hora de Inicio: 08:00 am

Ítem 6: Pikypo

Ítem 7: Circuito Vivencial del Mundo Guaraní Ítem 5: Oficina Regional CDE.

 

Observación: El orden de las visitas será el establecido en el cronograma, teniendo como horario de inicio 8:00 hs

 

Ítem 8: Oficina Regional PJC

 

Hora Inicio: 08:00 am

 

 

 

Ítem 14: Centro de Interpretación del Gran Chaco Americano

 

Hora Inicio: 08:00 am

 

Ítem 4: Villa Florida

Hora de Inicio: 08:00 am

Ítem 10: Oficina Regional de Encarnación

Ítem 11: Misiones Jesuíticas Santos Cosme y Damián

Ítem 12: Misiones Jesuíticas Trinidad del Paraná

Ítem 13: Misiones Jesuíticas Jesús de Tavarangué

 

Observación: El orden de las visitas será el establecido en el cronograma, teniendo como horario de inicio 8:00 hs

 

Lugar: Conforme al cronograma

Hora: Conforme al cronograma

Procedimiento: La visita técnica es de carácter obligatorio con el fin de que los potenciales oferentes puedan observar, precisar y dimensionar con exactitud los lugares donde se requieren los servicios, como así también de manera a facilitar que los mismos puedan realizar una correcta cotización en sus ofertas. Cada potencial oferente deberá presentar una nota dirigida a la Señora Ministra de la Secretaria Nacional de Turismo, con referencia a la licitación, por la cual designa a la/s persona/s encargada/s de realizar la visita a los sitios objeto de la licitación, dicha nota deberá estar firmada por el Representante Legal de la empresa.  En la nota se deberá expresar el nombre, apellido y número de cedula de la/s persona/s designada/s y correo electrónico en el cual se remitirá el cronograma de visitas. La Nota deberá ser presentada con 2 (dos) días hábiles de antelación como mínimo a la fecha de inicio de las visitas establecida en el cronograma, a través de la mesa de entrada de la Unidad Operativa de Contrataciones a fin que la sea comunicada con antelación a los encargados en los diferentes sitios. Solo podrán realizar la visita a los sitios la/s persona/s designada/s y autorizada/s. Las visitas se llevarán a cabo en las fechas y horas fijadas, donde el/los oferente/s y la Convocante (funcionarios designados para el efecto por la SENATUR) realizarán la visita a los sitios. El cronograma de visita técnica será enviado vía correo electrónico a las empresas que solicitaron realizar la misma. La convocante emitirá  la constancia de visita, la misma será emitida dentro de las 24 horas posteriores a la finalización de las visitas.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: A ser designado por la Convocante

Participación Obligatoria: SI

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Fecha: 

23/10/2023

24/10/23

25/10/2023

26/10/2023

27/10/2023

Ítem 1: Oficina Central

Hora Inicio: 08:00 am

 

Ítem 2: Turista Róga Costanera

Hora Inicio: 10:30 am

 

Ítem 3: Casona de Aregua

 

Hora Inicio: 13:00

Ítem 9: Oficina Regional Villarrica

Hora de Inicio: 08:00 am

Ítem 6: Pikypo

Ítem 7: Circuito Vivencial del Mundo Guaraní Ítem 5: Oficina Regional CDE.

 

Observación: El orden de las visitas será el establecido en el cronograma, teniendo como horario de inicio 8:00 hs

 

Ítem 8: Oficina Regional PJC

 

Hora Inicio: 08:00 am

 

 

 

Ítem 14: Centro de Interpretación del Gran Chaco Americano

 

Hora Inicio: 08:00 am

 

Ítem 4: Villa Florida

Hora de Inicio: 08:00 am

Ítem 10: Oficina Regional de Encarnación

Ítem 11: Misiones Jesuíticas Santos Cosme y Damián

Ítem 12: Misiones Jesuíticas Trinidad del Paraná

Ítem 13: Misiones Jesuíticas Jesús de Tavarangué

 

Observación: El orden de las visitas será el establecido en el cronograma, teniendo como horario de inicio 8:00 hs

 

Lugar: Conforme al cronograma

Hora: Conforme al cronograma

Procedimiento: La visita técnica es de carácter obligatorio con el fin de que los potenciales oferentes puedan observar, precisar y dimensionar con exactitud los lugares donde se requieren los servicios, como así también de manera a facilitar que los mismos puedan realizar una correcta cotización en sus ofertas. Cada potencial oferente deberá presentar una nota dirigida a la Señora Ministra de la Secretaria Nacional de Turismo, con referencia a la licitación, por la cual designa a la/s persona/s encargada/s de realizar la visita a los sitios objeto de la licitación, dicha nota deberá estar firmada por el Representante Legal de la empresa.  En la nota se deberá expresar el nombre, apellido y número de cedula de la/s persona/s designada/s y correo electrónico en el cual se remitirá el cronograma de visitas. La Nota deberá ser presentada con 2 (dos) días hábiles de antelación como mínimo a la fecha de inicio de las visitas establecida en el cronograma, a través de la mesa de entrada de la Unidad Operativa de Contrataciones a fin que la sea comunicada con antelación a los encargados en los diferentes sitios. Solo podrán realizar la visita a los sitios la/s persona/s designada/s y autorizada/s. Las visitas se llevarán a cabo en las fechas y horas fijadas, donde el/los oferente/s y la Convocante (funcionarios designados para el efecto por la SENATUR) realizarán la visita a los sitios. El cronograma de visita técnica será enviado vía correo electrónico a las empresas que solicitaron realizar la misma. La convocante emitirá  la constancia de visita, la misma será emitida dentro de las 24 horas posteriores a la finalización de las visitas.

El oferente interesado tendrá la posibilidad de presentar una Declaración Jurada,  a través de la cual manifestará que conoce cada una de las instalaciones (sedes) de la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR), objeto de esta licitación, y en consecuencia está en condiciones de presentar oferta conforme a las exigencias requeridas en las bases del llamado.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: A ser designado por la Convocante

Participación Obligatoria: NO

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Fecha:

23/10/2023

24/10/23

25/10/2023

26/10/2023

27/10/2023

Ítem 1: Oficina Central

Hora Inicio: 08:00 am

Ítem 2: Turista Róga Costanera

Hora Inicio: 10:30 am

Ítem 3: Casona de Aregua

Hora Inicio: 13:00

Ítem 9: Oficina Regional Villarrica

Hora de Inicio: 08:00 am

Ítem 6: Pikypo

Ítem 7: Circuito Vivencial del Mundo Guaraní Ítem 5: Oficina Regional CDE.

Observación: El orden de las visitas será el establecido en el cronograma, teniendo como horario de inicio 8:00 hs

Ítem 8: Oficina Regional PJC

Hora Inicio: 08:00 am

Ítem 14: Centro de Interpretación del Gran Chaco Americano

Hora Inicio: 08:00 am

Ítem 4: Villa Florida

Hora de Inicio: 08:00 am

Ítem 10: Oficina Regional de Encarnación

Ítem 11: Misiones Jesuíticas Santos Cosme y Damián

Ítem 12: Misiones Jesuíticas Trinidad del Paraná

Ítem 13: Misiones Jesuíticas Jesús de Tavarangué

Observación: El orden de las visitas será el establecido en el cronograma, teniendo como horario de inicio 8:00 hs

Lugar: Conforme al cronograma

Hora: Conforme al cronograma

Procedimiento: La visita técnica es de carácter obligatorio con el fin de que los potenciales oferentes puedan observar, precisar y dimensionar con exactitud los lugares donde se requieren los servicios, como así también de manera a facilitar que los mismos puedan realizar una correcta cotización en sus ofertas. Cada potencial oferente deberá presentar una nota dirigida a la Señora Ministra de la Secretaria Nacional de Turismo, con referencia a la licitación, por la cual designa a la/s persona/s encargada/s de realizar la visita a los sitios objeto de la licitación, dicha nota deberá estar firmada por el Representante Legal de la empresa. En la nota se deberá expresar el nombre, apellido y número de cedula de la/s persona/s designada/s y correo electrónico en el cual se remitirá el cronograma de visitas. La Nota deberá ser presentada con 2 (dos) días hábiles de antelación como mínimo a la fecha de inicio de las visitas establecida en el cronograma, a través de la mesa de entrada de la Unidad Operativa de Contrataciones a fin que la sea comunicada con antelación a los encargados en los diferentes sitios. Solo podrán realizar la visita a los sitios la/s persona/s designada/s y autorizada/s. Las visitas se llevarán a cabo en las fechas y horas fijadas, donde el/los oferente/s y la Convocante (funcionarios designados para el efecto por la SENATUR) realizarán la visita a los sitios. El cronograma de visita técnica será enviado vía correo electrónico a las empresas que solicitaron realizar la misma. La convocante emitirá la constancia de visita, la misma será emitida dentro de las 24 horas posteriores a la finalización de las visitas.

El oferente interesado tendrá la posibilidad de presentar una Declaración Jurada, a través de la cual manifestará que conoce cada una de las instalaciones (sedes) de la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR), objeto de esta licitación, y en consecuencia está en condiciones de presentar oferta conforme a las exigencias requeridas en las bases del llamado.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: A ser designado por la Convocante

Participación Obligatoria: SINO