Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Visita al sitio de ejecución del contrato
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
Fecha:
23/10/2023 |
24/10/23 |
25/10/2023 |
26/10/2023 |
27/10/2023 |
Ítem 1: Oficina Central Hora Inicio: 08:00 am
Ítem 2: Turista Róga Costanera Hora Inicio: 10:30 am
Ítem 3: Casona de Aregua
Hora Inicio: 13:00 |
Ítem 9: Oficina Regional Villarrica Hora de Inicio: 08:00 am Ítem 6: Pikypo Ítem 7: Circuito Vivencial del Mundo Guaraní Ítem 5: Oficina Regional CDE.
Observación: El orden de las visitas será el establecido en el cronograma, teniendo como horario de inicio 8:00 hs
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Ítem 8: Oficina Regional PJC
Hora Inicio: 08:00 am
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Ítem 14: Centro de Interpretación del Gran Chaco Americano
Hora Inicio: 08:00 am
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Ítem 4: Villa Florida Hora de Inicio: 08:00 am Ítem 10: Oficina Regional de Encarnación Ítem 11: Misiones Jesuíticas Santos Cosme y Damián Ítem 12: Misiones Jesuíticas Trinidad del Paraná Ítem 13: Misiones Jesuíticas Jesús de Tavarangué
Observación: El orden de las visitas será el establecido en el cronograma, teniendo como horario de inicio 8:00 hs
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Lugar: Conforme al cronograma
Hora: Conforme al cronograma
Procedimiento: La visita técnica es de carácter obligatorio con el fin de que los potenciales oferentes puedan observar, precisar y dimensionar con exactitud los lugares donde se requieren los servicios, como así también de manera a facilitar que los mismos puedan realizar una correcta cotización en sus ofertas. Cada potencial oferente deberá presentar una nota dirigida a la Señora Ministra de la Secretaria Nacional de Turismo, con referencia a la licitación, por la cual designa a la/s persona/s encargada/s de realizar la visita a los sitios objeto de la licitación, dicha nota deberá estar firmada por el Representante Legal de la empresa. En la nota se deberá expresar el nombre, apellido y número de cedula de la/s persona/s designada/s y correo electrónico en el cual se remitirá el cronograma de visitas. La Nota deberá ser presentada con 2 (dos) días hábiles de antelación como mínimo a la fecha de inicio de las visitas establecida en el cronograma, a través de la mesa de entrada de la Unidad Operativa de Contrataciones a fin que la sea comunicada con antelación a los encargados en los diferentes sitios. Solo podrán realizar la visita a los sitios la/s persona/s designada/s y autorizada/s. Las visitas se llevarán a cabo en las fechas y horas fijadas, donde el/los oferente/s y la Convocante (funcionarios designados para el efecto por la SENATUR) realizarán la visita a los sitios. El cronograma de visita técnica será enviado vía correo electrónico a las empresas que solicitaron realizar la misma. La convocante emitirá la constancia de visita, la misma será emitida dentro de las 24 horas posteriores a la finalización de las visitas.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: A ser designado por la Convocante
Participación Obligatoria: SI
Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.
Visita al sitio de ejecución del contrato
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
Fecha:
23/10/2023 |
24/10/23 |
25/10/2023 |
26/10/2023 |
27/10/2023 |
Ítem 1: Oficina Central Hora Inicio: 08:00 am
Ítem 2: Turista Róga Costanera Hora Inicio: 10:30 am
Ítem 3: Casona de Aregua
Hora Inicio: 13:00 |
Ítem 9: Oficina Regional Villarrica Hora de Inicio: 08:00 am Ítem 6: Pikypo Ítem 7: Circuito Vivencial del Mundo Guaraní Ítem 5: Oficina Regional CDE.
Observación: El orden de las visitas será el establecido en el cronograma, teniendo como horario de inicio 8:00 hs
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Ítem 8: Oficina Regional PJC
Hora Inicio: 08:00 am
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Ítem 14: Centro de Interpretación del Gran Chaco Americano
Hora Inicio: 08:00 am
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Ítem 4: Villa Florida Hora de Inicio: 08:00 am Ítem 10: Oficina Regional de Encarnación Ítem 11: Misiones Jesuíticas Santos Cosme y Damián Ítem 12: Misiones Jesuíticas Trinidad del Paraná Ítem 13: Misiones Jesuíticas Jesús de Tavarangué
Observación: El orden de las visitas será el establecido en el cronograma, teniendo como horario de inicio 8:00 hs
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Lugar: Conforme al cronograma
Hora: Conforme al cronograma
Procedimiento: La visita técnica es de carácter obligatorio con el fin de que los potenciales oferentes puedan observar, precisar y dimensionar con exactitud los lugares donde se requieren los servicios, como así también de manera a facilitar que los mismos puedan realizar una correcta cotización en sus ofertas. Cada potencial oferente deberá presentar una nota dirigida a la Señora Ministra de la Secretaria Nacional de Turismo, con referencia a la licitación, por la cual designa a la/s persona/s encargada/s de realizar la visita a los sitios objeto de la licitación, dicha nota deberá estar firmada por el Representante Legal de la empresa. En la nota se deberá expresar el nombre, apellido y número de cedula de la/s persona/s designada/s y correo electrónico en el cual se remitirá el cronograma de visitas. La Nota deberá ser presentada con 2 (dos) días hábiles de antelación como mínimo a la fecha de inicio de las visitas establecida en el cronograma, a través de la mesa de entrada de la Unidad Operativa de Contrataciones a fin que la sea comunicada con antelación a los encargados en los diferentes sitios. Solo podrán realizar la visita a los sitios la/s persona/s designada/s y autorizada/s. Las visitas se llevarán a cabo en las fechas y horas fijadas, donde el/los oferente/s y la Convocante (funcionarios designados para el efecto por la SENATUR) realizarán la visita a los sitios. El cronograma de visita técnica será enviado vía correo electrónico a las empresas que solicitaron realizar la misma. La convocante emitirá la constancia de visita, la misma será emitida dentro de las 24 horas posteriores a la finalización de las visitas.
El oferente interesado tendrá la posibilidad de presentar una Declaración Jurada, a través de la cual manifestará que conoce cada una de las instalaciones (sedes) de la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR), objeto de esta licitación, y en consecuencia está en condiciones de presentar oferta conforme a las exigencias requeridas en las bases del llamado.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: A ser designado por la Convocante
Participación Obligatoria: NO
Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.
Visita al sitio de ejecución del contrato
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
Fecha:
23/10/2023 | 24/10/23 | 25/10/2023 | 26/10/2023 | 27/10/2023 |
Ítem 1: Oficina Central Hora Inicio: 08:00 am
Ítem 2: Turista Róga Costanera Hora Inicio: 10:30 am
Ítem 3: Casona de Aregua
Hora Inicio: 13:00 | Ítem 9: Oficina Regional Villarrica Hora de Inicio: 08:00 am Ítem 6: Pikypo Ítem 7: Circuito Vivencial del Mundo Guaraní Ítem 5: Oficina Regional CDE.
Observación: El orden de las visitas será el establecido en el cronograma, teniendo como horario de inicio 8:00 hs
| Ítem 8: Oficina Regional PJC
Hora Inicio: 08:00 am
| Ítem 14: Centro de Interpretación del Gran Chaco Americano
Hora Inicio: 08:00 am
| Ítem 4: Villa Florida Hora de Inicio: 08:00 am Ítem 10: Oficina Regional de Encarnación Ítem 11: Misiones Jesuíticas Santos Cosme y Damián Ítem 12: Misiones Jesuíticas Trinidad del Paraná Ítem 13: Misiones Jesuíticas Jesús de Tavarangué
Observación: El orden de las visitas será el establecido en el cronograma, teniendo como horario de inicio 8:00 hs
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Lugar: Conforme al cronograma
Hora: Conforme al cronograma
Procedimiento: La visita técnica es de carácter obligatorio con el fin de que los potenciales oferentes puedan observar, precisar y dimensionar con exactitud los lugares donde se requieren los servicios, como así también de manera a facilitar que los mismos puedan realizar una correcta cotización en sus ofertas. Cada potencial oferente deberá presentar una nota dirigida a la Señora Ministra de la Secretaria Nacional de Turismo, con referencia a la licitación, por la cual designa a la/s persona/s encargada/s de realizar la visita a los sitios objeto de la licitación, dicha nota deberá estar firmada por el Representante Legal de la empresa. En la nota se deberá expresar el nombre, apellido y número de cedula de la/s persona/s designada/s y correo electrónico en el cual se remitirá el cronograma de visitas. La Nota deberá ser presentada con 2 (dos) días hábiles de antelación como mínimo a la fecha de inicio de las visitas establecida en el cronograma, a través de la mesa de entrada de la Unidad Operativa de Contrataciones a fin que la sea comunicada con antelación a los encargados en los diferentes sitios. Solo podrán realizar la visita a los sitios la/s persona/s designada/s y autorizada/s. Las visitas se llevarán a cabo en las fechas y horas fijadas, donde el/los oferente/s y la Convocante (funcionarios designados para el efecto por la SENATUR) realizarán la visita a los sitios. El cronograma de visita técnica será enviado vía correo electrónico a las empresas que solicitaron realizar la misma. La convocante emitirá la constancia de visita, la misma será emitida dentro de las 24 horas posteriores a la finalización de las visitas.
El oferente interesado tendrá la posibilidad de presentar una Declaración Jurada, a través de la cual manifestará que conoce cada una de las instalaciones (sedes) de la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR), objeto de esta licitación, y en consecuencia está en condiciones de presentar oferta conforme a las exigencias requeridas en las bases del llamado.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: A ser designado por la Convocante
Participación Obligatoria: SINO
Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.