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Versión 17

Versión 18

Diferencias entre las versiones 17 y 18

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se modifican las fechas de Inicio, Cierre, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP)

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se realizan las siguientes modificaciones:

  1. En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación, en Capacidad Técnica.
  2. En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación, en Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica.
  3. En la Sección Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas, en Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas, en Condiciones que debe cumplir los Oferentes.

 Se modifican las fechas de Tope de Consulta, Tope de Respuesta, Inicio, Cierre, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).

Se informa a los potenciales oferentes que fueron modificados los datos cargados en el SICP en cuanto a la planilla de precios. Se realiza la presente aclaración a los efectos de que se considere lo mencionado al momento de realizar las cotizaciones y ofertas correspondientes.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/432258-lpn-sbe-73-23-contratacion-servicios-mantenimiento-reparacion-14-moviles-marca-iveco-1/pliego/18/diferencias/17.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se realizan las siguientes modificaciones:

  1. En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación, en Capacidad Técnica.
  2. En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación, en Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica.
  3. En la Sección Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas, en Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas, en Condiciones que debe cumplir los Oferentes.

Se modifican las fechas de Tope de Consulta, Tope de Respuesta, Inicio, Cierre, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).

Se informa a los potenciales oferentes que fueron modificados los datos cargados en el SICP en cuanto a la planilla de precios. Se realiza la presente aclaración a los efectos de que se considere lo mencionado al momento de realizar las cotizaciones y ofertas correspondientes.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/432258-lpn-sbe-73-23-contratacion-servicios-mantenimiento-reparacion-14-moviles-marca-iveco-1/pliego/18/diferencias/17.html?seccion=adenda