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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 25 de octubre de 2023

 

            LICITACION POR CONCURSO DE OFERTA N° 51/2023 CONTRATACION DE SERVICIO DE LIMPIEZA PARA LA DIRECCION DE METEOROLOGIA E HIDROLOGIA ID N° 430.168

 

            A continuación, se detallan las siguientes modificaciones realizadas al Sistema de Información de Contrataciones Públicas, en Suministros requeridos - especificaciones técnicas, específicamente en el apartado Resumen de las especificaciones técnicas. Los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariables

 

            ENMIENDA 1: Se realiza la enmienda a los siguientes eventos del Llamado: Fecha de Entrega de Ofertas y de Apertura Física, así también se aclara que los mismos se encuentran actualizados en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP).

 

            ENMIENDA 2: Se detallan las siguientes modificaciones realizadas en la sección de Suministros requeridos - especificaciones técnicas, específicamente en el apartado Resumen de las especificaciones técnicas. Los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariables:

 

  • Donde dice: Reposición de papel higiénico, papel de mano, jabón líquido perfumado para manos y desodorante para mingitorio e inodoro; así mismo se deberá instalar una seca mano eléctrica y aromatizador automático en cada sanitario.

 

  • Debe decir: Reposición de papel higiénico, papel de mano, jabón líquido perfumado para manos y desodorante para mingitorio e inodoro; así mismo se deberá instalar una seca mano eléctrica y aromatizador automático en cada sanitario. Se solicita la provisión de detergente, lavandina (CLORO), desodorante para piso, bolsas para residuos (para basureros pequeños y grandes, desodorante en aerosol, para las oficinas. Asimismo, los elementos y productos para la higiene integral y el buen desempeño de las funciones inherentes.

 

Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Resumen de las especificaciones técnicas.

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/430168-contratacion-servicio-limpieza-direccion-meteorologia-e-hidrologia-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 25 de octubre de 2023

LICITACION POR CONCURSO DE OFERTA N° 51/2023 CONTRATACION DE SERVICIO DE LIMPIEZA PARA LA DIRECCION DE METEOROLOGIA E HIDROLOGIA ID N° 430.168

A continuación, se detallan las siguientes modificaciones realizadas al Sistema de Información de Contrataciones Públicas, en Suministros requeridos - especificaciones técnicas, específicamente en el apartado Resumen de las especificaciones técnicas. Los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariables

ENMIENDA 1: Se realiza la enmienda a los siguientes eventos del Llamado: Fecha de Entrega de Ofertas y de Apertura Física, así también se aclara que los mismos se encuentran actualizados en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP).

ENMIENDA 2: Se detallan las siguientes modificaciones realizadas en la sección de Suministros requeridos - especificaciones técnicas, específicamente en el apartado Resumen de las especificaciones técnicas. Los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariables:

  • Donde dice: Reposición de papel higiénico, papel de mano, jabón líquido perfumado para manos y desodorante para mingitorio e inodoro; así mismo se deberá instalar una seca mano eléctrica y aromatizador automático en cada sanitario.

  • Debe decir: Reposición de papel higiénico, papel de mano, jabón líquido perfumado para manos y desodorante para mingitorio e inodoro; así mismo se deberá instalar una seca mano eléctrica y aromatizador automático en cada sanitario. Se solicita la provisión de detergente, lavandina (CLORO), desodorante para piso, bolsas para residuos (para basureros pequeños y grandes, desodorante en aerosol, para las oficinas. Asimismo, los elementos y productos para la higiene integral y el buen desempeño de las funciones inherentes.

Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Resumen de las especificaciones técnicas.

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/430168-contratacion-servicio-limpieza-direccion-meteorologia-e-hidrologia-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda