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Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
GARANTÍA DE ANTICIPO
GARANTÍA DE ANTICIPO APLICA PARA MIPYMES 10%
ID No.: _________________
A: ______________________________________________ [nombre completo de la Convocante]
De acuerdo con lo establecido en el Contrato, en relación con pagos de anticipos, _____________________________________________________ (en lo sucesivo denominado el Contratista) suministrará a la Contratante una garantía _________________________, para asegurar el fiel cumplimiento de las obligaciones del Contrato, por la suma de _____________________________________________________.
Nosotros los suscritos ________________________________________________________, de ________________________________________, con domicilio legal en _____________________________________ (en lo sucesivo denominado el Garante), en cumplimiento de instrucciones recibidas del Contratista, nos obligamos incondicional e irrevocablemente a garantizar, en calidad de obligados principales y no como simple fiadores, a pagar a la Contratante, contra su solicitud y sin derecho a objeción alguna de nuestras partes y sin que la Contratante tenga que presentar primero una reclamación ante el Contratista, una suma que no excederá de _____________________________________.
Esta garantía permanecerá válida y en pleno vigor desde la fecha en que el Contratista reciba el anticipo en virtud del Contrato hasta el día __________ de _____________ de ________.
Nombre ________________________________
En calidad de____________________________
Firma __________________________________
Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de _________________________
Formulario a utilizarse exclusivamente cuando se instrumente por Garantía Bancaria.
GARANTÍA DE ANTICIPO
GARANTÍA DE ANTICIPO SI APLICA PARA MIPYMES 10%
ID No.: _________________
A: ______________________________________________ [nombre completo de la Convocante]
De acuerdo con lo establecido en el Contrato, en relación con pagos de anticipos, _____________________________________________________ (en lo sucesivo denominado el Contratista) suministrará a la Contratante una garantía _________________________, para asegurar el fiel cumplimiento de las obligaciones del Contrato, por la suma de _____________________________________________________.
Nosotros los suscritos ________________________________________________________, de ________________________________________, con domicilio legal en _____________________________________ (en lo sucesivo denominado el Garante), en cumplimiento de instrucciones recibidas del Contratista, nos obligamos incondicional e irrevocablemente a garantizar, en calidad de obligados principales y no como simple fiadores, a pagar a la Contratante, contra su solicitud y sin derecho a objeción alguna de nuestras partes y sin que la Contratante tenga que presentar primero una reclamación ante el Contratista, una suma que no excederá de _____________________________________.
Esta garantía permanecerá válida y en pleno vigor desde la fecha en que el Contratista reciba el anticipo en virtud del Contrato hasta el día __________ de _____________ de ________.
Nombre ________________________________
En calidad de____________________________
Firma __________________________________
Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de _________________________
Formulario a utilizarse exclusivamente cuando se instrumente por Garantía Bancaria.
GARANTÍA DE ANTICIPO
GARANTÍA DE ANTICIPO APLICA SI APLICA PARA MIPYMES 10%
ID No.: _________________
A: ______________________________________________ [nombre completo de la Convocante]
De acuerdo con lo establecido en el Contrato, en relación con pagos de anticipos, _____________________________________________________ (en lo sucesivo denominado el Contratista) suministrará a la Contratante una garantía _________________________, para asegurar el fiel cumplimiento de las obligaciones del Contrato, por la suma de _____________________________________________________.
Nosotros los suscritos ________________________________________________________, de ________________________________________, con domicilio legal en _____________________________________ (en lo sucesivo denominado el Garante), en cumplimiento de instrucciones recibidas del Contratista, nos obligamos incondicional e irrevocablemente a garantizar, en calidad de obligados principales y no como simple fiadores, a pagar a la Contratante, contra su solicitud y sin derecho a objeción alguna de nuestras partes y sin que la Contratante tenga que presentar primero una reclamación ante el Contratista, una suma que no excederá de _____________________________________.
Esta garantía permanecerá válida y en pleno vigor desde la fecha en que el Contratista reciba el anticipo en virtud del Contrato hasta el día __________ de _____________ de ________.
Nombre ________________________________
En calidad de____________________________
Firma __________________________________
Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de _________________________
Formulario a utilizarse exclusivamente cuando se instrumente por Garantía Bancaria.
PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL
PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL
[La convocante deberá indicar conforme a sus especificaciones técnicas qué ítems deberán ser llenados por el oferente, indicando no aplica para los turnos en lo que no se requiere los servicios].
[El oferente bajo ningún concepto podrá disminuir los montos mínimos consignados en la columna B de la planilla, pero podrá aumentar el valor].
Proceso de Contratación: Modalidad:
Descripción del llamado: ________________________________
ID (Portal): _______________________
A la Convocante: [Indicar el nombre de la Entidad]
Yo/Nosotros, quien suscribe/n, declaro/amos Bajo Fe de Juramento que abonaremos al Personal asignado a prestar servicios en el marco del presente llamado, como mínimo los montos consignados en la presente planilla.
TURNOS 8 HORAS |
|||
Discriminación de los Conceptos |
|||
(A) Descripción |
(B) Costo MÍNIMO mensual por empleado |
(C) Cantidad de empleados |
(D) Costo mensual (Gs) |
1. Salario turno 8 horas DIURNAS (de 08:00 a 14:30 hs.)
|
2.680.307 |
NO APLICA |
|
2. Para los Ítems 1, 2 y 3 del Lote 1; Salario turno 8 horas diurnas de 7:00 a 15:00 hs. |
2.680.307 |
|
|
3. Para el Ítem 1 del Lote 2 turno 8 horas Diurnas (entre 7:00 a 15:00 hs) |
2.680.307 |
|
|
4. Salario turno 7,5 horas MIXTAS (de 14:30 a 22:30 hs.) |
2.764.042 |
NO APLICA |
|
5. Salario turno 7 horas NOCTURNAS (se pagan con 30 % de recargo) (de 22:30 a 06:00 hs.) |
3.384.320 |
NO APLICA |
|
6. Pagos por días feriados 8 horas DIURNO (12 feriados al año con recargo del 100%) (de 06:00 a 14:30 hs.) |
178.687 |
NO APLICA |
|
7. Pagos por días feriados HORARIO MIXTO (12 feriados al año con recargo del 100%) (de 14:30 a 22:30 hs.) |
184.269 |
NO APLICA |
|
8. Pagos por días feriados NOCTURNO (12 feriados al año con recargo del 100%) (De 22:30 a 06:00 hs.) |
225.621 |
NO APLICA |
|
SUB TOTAL: |
|
|
- |
IPS 16,5 % del Monto Total |
|
|
- |
Aguinaldo = Monto Total / 12 |
|
|
- |
TOTAL |
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|
- |
OBS.: En caso de que el empleado no haya tenido otro día libre y le asignen un turno de domingo, la empresa se compromete a pagar el día trabajado con el 100 % de recargo |
*En caso de variación del salario mínimo legal vigente, estos montos deberán ajustarse conforme a la misma.
** En caso de que la convocante, requiera la contratación del servicio con jornadas diarias inferiores a las ocho (08) horas, procederá al cálculo del valor hora por la cantidad de horas requeridas a fin de hallar la estimación de costos de la prestación por día conforme a la cantidad de horas efectivamente requeridas , y ésta multiplicar por 30 (treinta) días.
Nombre del Oferente [indicar el nombre completo del Oferente]
Firma del Oferente [firma de la persona que firma la Oferta]
PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL
PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL
[La convocante deberá indicar conforme a sus especificaciones técnicas qué ítems deberán ser llenados por el oferente, indicando no aplica para los turnos en lo que no se requiere los servicios].
[El oferente bajo ningún concepto podrá disminuir los montos mínimos consignados en la columna B de la planilla, pero podrá aumentar el valor].
Proceso de Contratación: Modalidad:
Descripción del llamado: ________________________________
ID (Portal): _______________________
A la Convocante: [Indicar el nombre de la Entidad]
Yo/Nosotros, quien suscribe/n, declaro/amos Bajo Fe de Juramento que abonaremos al Personal asignado a prestar servicios en el marco del presente llamado, como mínimo los montos consignados en la presente planilla.
TURNOS 8 HORAS |
|||
Discriminación de los Conceptos |
|||
(A) Descripción |
(B) Costo MÍNIMO mensual por empleado |
(C) Cantidad de empleados |
(D) Costo mensual (Gs) |
1. Salario turno 8 horas DIURNAS (de 06:00 a 14:30 hs.) |
2.680.373 | NO APLICA | |
2. Para el Ítem 1; Salario turno 8 horas diurnas de 7:00 a 15:00 hs. | 2.680.373 | 15 | |
3. Para el Ítem 2; Salario turno 8 horas diurnas de 7:00 a 15:00 hs (dos veces por semana) | 714.752 | 4 | |
4. Para el Ítem 3; turno 8 horas Diurnas (entre 7:00 a 15:00 hs) (5 días al mes) | 446.720 | 10 | |
5. Salario turno 7,5 horas MIXTAS (de 14:30 a 22:30 hs.) | 2.894.882 | NO APLICA | |
6. Salario turno 7 horas NOCTURNAS (se pagan con 30 % de recargo) (de 22:30 a 06:00 hs.) | 3.484.485 | NO APLICA | |
7. Pagos por días feriados 8 horas DIURNO (12 feriados al año con recargo del 100%) (de 06:00 a 14:30 hs.) | 178.692 | NO APLICA | |
8. Pagos por días feriados HORARIO MIXTO (12 feriados al año con recargo del 100%) (de 14:30 a 22:30 hs.) | 192.992 | NO APLICA | |
9. Pagos por días feriados NOCTURNO (12 feriados al año con recargo del 100%) (De 22:30 a 06:00 hs.) | 232.299 | NO APLICA |
- |
SUB TOTAL: |
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IPS 16,5 % del Monto Total |
- |
||
Aguinaldo = Monto Total / 12 |
- |
||
TOTAL |
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OBS.: En caso de que el empleado no haya tenido otro día libre y le asignen un turno de domingo, la empresa se compromete a pagar el día trabajado con el 100 % de recargo. |
*En caso de variación del salario mínimo legal vigente, estos montos deberán ajustarse conforme a la misma.
** En caso de que la convocante, requiera la contratación del servicio con jornadas diarias inferiores a las ocho (08) horas, procederá al cálculo del valor hora por la cantidad de horas requeridas a fin de hallar la estimación de costos de la prestación por día conforme a la cantidad de horas efectivamente requeridas , y ésta multiplicar por 30 (treinta) días.
Nombre del Oferente [indicar el nombre completo del Oferente]
Firma del Oferente [firma de la persona que firma la Oferta]
PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL
PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL
[La convocante deberá indicar conforme a sus especificaciones técnicas qué ítems deberán ser llenados por el oferente, indicando no aplica para los turnos en lo que no se requiere los servicios].
[El oferente bajo ningún concepto podrá disminuir los montos mínimos consignados en la columna B de la planilla, pero podrá aumentar el valor].
Proceso de Contratación: Modalidad:
Descripción del llamado: ________________________________
ID (Portal): _______________________
A la Convocante: [Indicar el nombre de la Entidad]
Yo/Nosotros, quien suscribe/n, declaro/amos Bajo Fe de Juramento que abonaremos al Personal asignado a prestar servicios en el marco del presente llamado, como mínimo los montos consignados en la presente planilla.
TURNOS 8 HORAS | |||
Discriminación de los Conceptos | |||
(A) Descripción | (B) Costo MÍNIMO mensual por empleado | (C) Cantidad de empleados | (D) Costo mensual (Gs) |
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| 2. | NO APLICA | |
2. Para el Ítem 1; Salario turno 8 horas diurnas de 7:00 a 15:00 hs. | 2.680.373 | 15 | |
3. Para el Ítem 2; Salario turno 8 horas diurnas de 7:00 a 15:00 hs (dos veces por semana) | 714.752 | 4 | |
4. Para el Ítem 3; turno 8 horas Diurnas (entre 7:00 a 15:00 hs) (5 días al mes) | 446.720 | 10 | |
5. Salario turno 7,5 horas MIXTAS (de 14:30 a 22:30 hs.) | 2.894.882 | NO APLICA | |
| 3. | NO APLICA | |
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7. Pagos por días feriados |
| NO APLICA | |
8. Pagos por días feriados |
| NO APLICA | |
9. |
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| - |
SUB TOTAL: | |||
IPS 16,5 % del Monto Total |
|
| - |
Aguinaldo = Monto Total / 12 |
|
| - |
TOTAL |
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|
OBS.: En caso de que el empleado no haya tenido otro día libre y le asignen un turno de domingo, la empresa se compromete a pagar el día trabajado con el 100 % de recargo. |
*En caso de variación del salario mínimo legal vigente, estos montos deberán ajustarse conforme a la misma.
** En caso de que la convocante, requiera la contratación del servicio con jornadas diarias inferiores a las ocho (08) horas, procederá al cálculo del valor hora por la cantidad de horas requeridas a fin de hallar la estimación de costos de la prestación por día conforme a la cantidad de horas efectivamente requeridas , y ésta multiplicar por 30 (treinta) días.
Nombre del Oferente [indicar el nombre completo del Oferente]
Firma del Oferente [firma de la persona que firma la Oferta]