Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Punto 1

El apartado Visita al sitio de ejecución del contrato de la Sección Datos de la licitación del PBC queda redactado como sigue:

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Fecha: 23/10/2023.

Lugar: en la Gerencia de Tecnología de la Información y Comunicaciones, 2° Piso, Edificio BCP, situado en las Av. Federación Rusa y Av. Augusto Roa Bastos.

Hora: 10:30 a.m.

Procedimiento: A fin de que los Oferentes visiten e inspeccionen el sitio y sus alrededores, para obtener toda la información que pueda ser necesaria para preparar la oferta deberán recurrir al lugar indicado en la fecha y hora establecidas en el SICP.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: funcionario designado de la Gerencia de Tecnología de la Información y Comunicaciones.

Participación obligatoria: NO APLICA. En caso de que el Oferente no realice la visita, deberá presentar con su oferta una declaración bajo fe de juramento en la que manifieste que conoce el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y celebrar el contrato.

Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.

Punto 2

Se modifica en el SICP la hora de la Fecha Límite de Consultas.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/428725-lco-n-46-2023-servicio-mantenimiento-general-centro-datos-primario-bcp-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Punto 1

Se modifican las especificaciones técnicas del apartado Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas de la Sección Suministros requeridos - especificaciones técnicas del PBC.

Punto 2

Se carga en el SICP el documento Aclaraciones a las Especificaciones Técnicas.

Punto 3

Se modifican las fechas en el SICP.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/428725-lco-n-46-2023-servicio-mantenimiento-general-centro-datos-primario-bcp-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Punto 1

ElSe modifican las especificaciones técnicas del apartado Visita al sitio de ejecución del contratoDetalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas de la Sección Datos de la licitaciónSuministros requeridos - especificaciones técnicas del PBC queda redactado como sigue:.

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:Punto 2

Fecha: 23/10/2023.

Lugar: en la Gerencia de Tecnología de la Información y Comunicaciones, 2° Piso, Edificio BCP, situado en las Av. Federación Rusa y Av. Augusto Roa Bastos.

Hora: 10:30 a.m.

Procedimiento: A fin de que los Oferentes visiten e inspeccionen el sitio y sus alrededores, para obtener toda la información que pueda ser necesaria para preparar la oferta deberán recurrir al lugar indicado en la fecha y hora establecidas en el SICP.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: funcionario designado de la Gerencia de Tecnología de la Información y Comunicaciones.

Participación obligatoria: NO APLICA. En caso de que el Oferente no realice la visita, deberá presentar con su oferta una declaración bajo fe de juramento en la que manifieste que conoce el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y celebrar el contrato.

Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.

Punto 2

Se modificacarga en el SICP la hora de la Fecha Límite de Consultas.el documento Aclaraciones a las Especificaciones Técnicas.

Punto 3

Se modifican las fechas en el SICP.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitaciónSuministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/428725-lco-n-46-2023-servicio-mantenimiento-general-centro-datos-primario-bcp-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/428725-lco-n-46-2023-servicio-mantenimiento-general-centro-datos-primario-bcp-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda