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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

San Lorenzo, 11 de julio de 2023

 

ADENDA N° 1

LICITACION PUBLICA NACIONAL N° 23/2023

SERVICIO DE LIMPIEZA PARA SEDES JUDICIALES DEL DPTO. CENTRAL

ID Nº 427371

 

SECCION - REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN

 

EXPERIENCIA REQUERIDA

 

DONDE DICE:

  • El oferente deberá tener como actividad principal la de Servicios de Limpieza, con antigüedad minina de 5 (cinco) años en la prestación remunerada de servicios de Limpieza en el mercado nacional, comprobada por medio de la
    Constancia del RUC, tanto para Sociedades como para las Unipersonales, donde se evidencie que la Limpieza de Edificios sea su actividad principal.
  • Copias de Contratos ejecutados de servicios de aseo y limpieza integrales de los últimos 5 (cinco) años (2018, 2019 2020, 2021 y 2022) cuyo monto por contrato sea equivalente al 50 % por cada año como mínimo del monto total ofertado, y que se haya prestado servicios de limpieza como mínimo del mismo m² (metro cuadrado) de las áreas establecidas en cada lote, con un plazo mínimo de 12 (doce) meses ininterrumpidos. Cada Contrato deberá poseer constancia o certificado de buen desempeño donde se constate efectivamente las dimensiones de los servicios prestados.
  • Se exige que el/los contrato/s correspondientes a cada año solicitado haya empleado al menos la misma cantidad de trabajadores asignados para cada lote ofertado, acompañados de la planilla mensual de personal en IPS, con el ticket de pago correspondiente de cada mes, a partir de la fecha de formalización del contrato, y del certificado de cumplimiento con el seguro social emitida por el IPS, donde se compruebe la cantidad requerida. No se admitirán sumas de contratos para la obtención por año en cada lote ofertado de los puntos requeridos (dimensiones, monto de contrato y cantidad de personal), pero si se admitirán un contrato para el cumplimiento de dos o más lotes ofertados.

 

DEBE DECIR: 

  • Copias de Contratos ejecutados de Servicios de Limpieza Integral de los últimos 5 (cinco) años (2018, 2019 2020, 2021 y 2022), de los cuales, por cada año, se deberá cumplir como mínimo el 50 % en cuanto al monto, dimensión en m² (metro cuadrado) y cantidad de personal, por cada lote ofertado.

 

Cada contrato deberá estar acompañado con la planilla mensual de personal en IPS, con el ticket de pago correspondiente de cada mes, a partir de la fecha de formalización del contrato y por lo menos de los primeros 6 (seis) meses, con sus respectivos certificados de cumplimiento con el seguro social emitida por el IPS, donde se compruebe la cantidad del personal requerido. Así también cada Contrato deberá estar acompañado por la constancia o certificado de buen desempeño donde se constate efectivamente las dimensiones y la cantidad de personal de los servicios prestados.

 

No se admitirán sumas de contratos por año para el cumplimiento de los puntos requeridos en cada lote (dimensiones, monto de contrato y cantidad de personal), pero si se admitirán un contrato para el cumplimiento de dos o más lotes ofertados.

 

CAPACIDAD TECNICA

 

DONDE DICE:

Constancia de Inscripción en el Registro Obrero Patronal del IPS, deberá corresponder a la actividad comercial principal del servicio solicitado, con al menos la cantidad total de empleados solicitados en el PBC y constancia de presentación de las planillas del IPS correspondientes al mes fenecido de la apertura de sobres de conformidad a lo previsto en dicho Decreto Nº 580/08.

 

DEBE DECIR: 

Constancia de Inscripción en el Registro Obrero Patronal del IPS, deberá corresponder a la actividad comercial principal del servicio solicitado, con al menos el 50% de la cantidad total de empleados de cada lote ofertado, acompañado de la constancia de presentación de las planillas del IPS correspondientes al mes fenecido de la apertura de sobres de conformidad a lo previsto en el Decreto Nº 580/08.

 

OBSERVACION: LOS DEMAS PUNTOS DEL PBC SE MANTIENEN INALTERABLES

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Capacidad Técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/427371-servicio-limpieza-sedes-judiciales-dpto-central-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

San Lorenzo, 11 de julio de 2023

ADENDA N° 1

LICITACION PUBLICA NACIONAL N° 23/2023

SERVICIO DE LIMPIEZA PARA SEDES JUDICIALES DEL DPTO. CENTRAL

ID Nº 427371

SECCION - REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN

EXPERIENCIA REQUERIDA

DONDE DICE:

  • El oferente deberá tener como actividad principal la de Servicios de Limpieza, con antigüedad minina de 5 (cinco) años en la prestación remunerada de servicios de Limpieza en el mercado nacional, comprobada por medio de la
    Constancia del RUC, tanto para Sociedades como para las Unipersonales, donde se evidencie que la Limpieza de Edificios sea su actividad principal.
  • Copias de Contratos ejecutados de servicios de aseo y limpieza integrales de los últimos 5 (cinco) años (2018, 2019 2020, 2021 y 2022) cuyo monto por contrato sea equivalente al 50 % por cada año como mínimo del monto total ofertado, y que se haya prestado servicios de limpieza como mínimo del mismo m² (metro cuadrado) de las áreas establecidas en cada lote, con un plazo mínimo de 12 (doce) meses ininterrumpidos. Cada Contrato deberá poseer constancia o certificado de buen desempeño donde se constate efectivamente las dimensiones de los servicios prestados.
  • Se exige que el/los contrato/s correspondientes a cada año solicitado haya empleado al menos la misma cantidad de trabajadores asignados para cada lote ofertado, acompañados de la planilla mensual de personal en IPS, con el ticket de pago correspondiente de cada mes, a partir de la fecha de formalización del contrato, y del certificado de cumplimiento con el seguro social emitida por el IPS, donde se compruebe la cantidad requerida. No se admitirán sumas de contratos para la obtención por año en cada lote ofertado de los puntos requeridos (dimensiones, monto de contrato y cantidad de personal), pero si se admitirán un contrato para el cumplimiento de dos o más lotes ofertados.

DEBE DECIR:

  • Copias de Contratos ejecutados de Servicios de Limpieza Integral de los últimos 5 (cinco) años (2018, 2019 2020, 2021 y 2022), de los cuales, por cada año, se deberá cumplir como mínimo el 50 % en cuanto al monto, dimensión en m² (metro cuadrado) y cantidad de personal, por cada lote ofertado.

Cada contrato deberá estar acompañado con la planilla mensual de personal en IPS, con el ticket de pago correspondiente de cada mes, a partir de la fecha de formalización del contrato y por lo menos de los primeros 6 (seis) meses, con sus respectivos certificados de cumplimiento con el seguro social emitida por el IPS, donde se compruebe la cantidad del personal requerido. Así también cada Contrato deberá estar acompañado por la constancia o certificado de buen desempeño donde se constate efectivamente las dimensiones y la cantidad de personal de los servicios prestados.

No se admitirán sumas de contratos por año para el cumplimiento de los puntos requeridos en cada lote (dimensiones, monto de contrato y cantidad de personal), pero si se admitirán un contrato para el cumplimiento de dos o más lotes ofertados.

CAPACIDAD TECNICA

DONDE DICE:

Constancia de Inscripción en el Registro Obrero Patronal del IPS, deberá corresponder a la actividad comercial principal del servicio solicitado, con al menos la cantidad total de empleados solicitados en el PBC y constancia de presentación de las planillas del IPS correspondientes al mes fenecido de la apertura de sobres de conformidad a lo previsto en dicho Decreto Nº 580/08.

DEBE DECIR:

Constancia de Inscripción en el Registro Obrero Patronal del IPS, deberá corresponder a la actividad comercial principal del servicio solicitado, con al menos el 50% de la cantidad total de empleados de cada lote ofertado, acompañado de la constancia de presentación de las planillas del IPS correspondientes al mes fenecido de la apertura de sobres de conformidad a lo previsto en el Decreto Nº 580/08.

OBSERVACION: LOS DEMAS PUNTOS DEL PBC SE MANTIENEN INALTERABLES

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Capacidad Técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/427371-servicio-limpieza-sedes-judiciales-dpto-central-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda