Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
SERVICIO DE EXTENSION DE GARANTIA PARA STORAGE HITACHI Y PARA HARDWARE Y SOFTWARE DE LOS IBM DATAPOWER DE LA SUBSECRETARIA DE ESTADO DE TRIBUTACIÓN DEL MINISTERIO DE HACIENDA
- INTRODUCCION:
La Subsecretaría de Estado de Tributación cuenta en sus Data Center Principal y de Contingencia, con Storage Hitachi VSP G800 con San Switches Brocade 6510, así como también de equipos IBM DataPower Gateway X2 Appliance, que son utilizados en la infraestructura critica tanto del Sistema de Gestión Tributaria Marangatu, como del Sistema de Facturación Electrónica Nacional (SIFEN).
Se requiere extender la garantía del fabricante de estos equipamientos, a fin de contar con la cobertura y el soporte de la marca, atendiendo la criticidad en el uso de estos.
- OBJETIVOS:
La presente especificaciones técnicas tienen por objeto contratar un Servicio de Extensión de Garantía del fabricante y soporte local de las siguientes soluciones:
- IBM DATAPOWER GATEWAY X2 APPLIANCE
- STORAGE HITACHI VPS G800, CAJAS DE EXPANSIÓN STORAGE HITACHI VSP G800, SAN SWITCHES BROCADE 6510
El contrato deberá incluir el servicio extensión de garantía del fabricante y el soporte local, con disponibilidad inmediata de partes, actualización de software a nuevas versiones de los equipos que se encuentren bajo la cobertura del servicio, así como el soporte para la resolución de problemas por el espacio de 12 meses en la modalidad 7x24.
- LISTA DE BIENES Y SERVICIOS:
Ítem |
Descripción |
U. de Medida |
Present. |
Cant. |
1 |
SERVICIO DE EXTENSION DE GARANTIA DE IBM DATAPOWER GATEWAY X2 APPLIANCE |
Unidad |
Global |
1 |
2 |
SERVICIO DE EXTENSION DE GARANTIA DE STORAGE HITACHI VSP G800, CAJA DE EXPANSION STORAGE HITACHI VSP G800, SAN SWITCHES BROCADE 6510 |
Unidad |
Global |
1 |
- LINEAMIENTOS GENERALES:
El presente proceso es requerido a fin de garantizar la continuidad del funcionamiento de equipamientos referenciados en la lista de bienes y servicios.
Las llamadas de servicio se sujetarán a los siguientes términos: Podrán efectuarse primero por correo electrónico o fax y luego telefónicamente mediante llamada local o de cargo revertido, o a través de otro medio que el Oferente y el Contratante acuerden (considerándose todas estas formas igualmente válidas) a las direcciones acordadas entre el Contratante y el Oferente.
El Oferente Adjudicado deberá ejecutar los servicios, en coordinación con funcionarios designados por la SET, a quienes se deberá informar sobre el avance de los mismos.
El Oferente Adjudicado deberá ejecutar los servicios de reparación y/o soporte con personal certificado y reemplazo de las partes que se encuentren defectuosas por repuestos nuevos y originales, bajo la garantía del equipo.
El Oferente no podrá alegar inconvenientes del fabricante para la obtención de los servicios mencionados, debiendo garantizar en toda circunstancia la posibilidad de escalamiento de los eventos de soporte o problemas con el hardware y/o software.
La garantía de buen funcionamiento será brindada por el Oferente con personal especializado y certificado por la(s) empresa(s) fabricante(s) de los productos ofrecidos, con su propio personal o en su defecto a través de técnicos del fabricante. En este último caso, todos los costos relacionados al servicio correrán por cuenta exclusiva del oferente.
Todos los trabajos que el Oferente realice de acuerdo con el Contrato están sujetos a inspección por parte de la SET, en tanto resulte practicable y en tiempo razonable. Cualquier inspección del Contratante se realizará de modo tal de evitar retrasos indebidos en el avance del Oferente.
El Oferente podrá, según su conveniencia y sin costos adicionales para la Contratante, entregar bienes más avanzados o con características superiores a las ofrecidas, documentando dicha entrega.
Todos los bienes a proveer como reemplazo (en caso de ser necesario) deberán ser nuevos, sin uso y en perfecto estado de funcionamiento.
Todo bien a suministrar deberá pertenecer a la línea actual de productos del fabricante, y ser el más reciente estable en dicha línea, garantizando que el mismo contara con garantía del fabricante al menos por 5(cinco) años.
- ESPECIFICACIONES TECNICAS DETALLADAS:
ITEM 1: SERVICIO DE EXTENSION DE GARANTIA DE IBM DATAPOWER GATEWAY X2 APPLIANCE |
|||
Características |
Especificaciones |
Requerimiento |
|
Modelo |
IBM DataPower Gateway X2 Appliance |
Exigido |
|
Serial Number |
S/N: 7802411 S/N: 7802347 |
Exigido |
|
El servicio de extensión de garantía de hardware y software deberá incluir y prever: |
Soporte 24x7x365. El servicio será bajo la modalidad 7x24 (Los 7 días de la semana durante las 24 horas) durante 12 meses, deberán de incluirse las suscripciones que sean necesarias |
Exigido |
|
El servicio deberá ser realizado por técnicos autorizados del CAS (Centro Autorizado de Servicios) |
Exigido |
|
|
Provisión de repuestos para los dos IBM DataPower Gateway X2 Appliance durante los 12 meses en modalidad 7x24, con disponibilidad inmediata de partes, tiempo de respuesta mínimo de 4 horas desde la recepción del pedido de asistencia. |
Exigido |
|
|
Actualización de software a nuevas versiones, actualizaciones de firmware y/o fixes, apertura de casos con el fabricante. |
Exigido |
|
|
El proveedor deberá facilitar números telefónicos de urgencia, direcciones de correo, y cualquier otro mecanismo tecnológico para proceder a la comunicación del problema |
Exigido |
|
|
El oferente deberá contar con Autorización del CAS de la marca en Paraguay, quien a su vez deberá estar avalado por el fabricante. El oferente deberá presentar una Carta de Autorización del CAS para esta oferta. El CAS deberá acreditar con una carta del fabricante en donde se acredite que se encuentra autorizado a comercializar, instalar y dar soporte a los Appliances IBM. |
Exigido |
|
|
El oferente deberá acreditar una antigüedad no menor de 5 años en el mercado Paraguayo en actividades relativas a tecnología. |
Exigido |
|
|
El oferente deberá acreditar que cuenta con técnico certificado y/o capacitado en equipamiento IBM Datapower |
Exigido |
|
|
Plazo de Entrega |
20(veinte) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de servicio |
Exigido |
|
ITEM 2: SERVICIO DE EXTENSION DE GARANTIA DE STORAGE HITACHI VSP G800, CAJA DE EXPANSION STORAGE HITACHI VSP G800, SAN SWITCHES BROCADE 6510 |
|||
Características |
Especificaciones |
Requerimiento |
|
Modelo |
STORAGE HITACHI VSP G800 |
Exigido |
|
Serial Number |
S/N: 441540, S/N: 440814 |
Exigido |
|
Modelo |
CAJA DE EXPANSION STORAGE HITACHI VSP G800 |
Exigido |
|
Serial Number |
S/N: 443869, S/N: 443844 |
Exigido |
|
Modelo |
SAN SWITCH BROCADE 6510 |
Exigido |
|
Serial Number |
S/N: BRW1904M01S, S/N: BRW2545L037, S/N: BRW2532M04G, S/N: BRW2532M03R |
Exigido |
|
El servicio de extensión de garantía deberá incluir y prever: |
Soporte 24x7x365. El servicio será bajo la modalidad 7x24 (Los 7 días de la semana durante las 24 horas) durante 24 meses. |
Exigido |
|
Servicio de soporte Correctivo. Deberá ser provisto directamente por el fabricante y por un canal de servicios certificado y expresamente autorizado por este último mediante una nota. |
Exigido |
|
|
Extensión de garantía del Fabricante para Hardware y Software de Storage Hitachi VSP G800, Caja de expansión de Storage Hitachi VSP G800 y SAN Switches Brocade 6510 por 12 meses, en modalidad 7x24, con disponibilidad inmediata de partes, tiempo de respuesta de 2 horas. |
Exigido |
|
|
Actualización de software a nuevas versiones, actualizaciones de firmware y/o fixes, apertura de casos con el fabricante. |
Exigido |
|
|
El proveedor deberá facilitar números telefónicos de urgencia, direcciones de correo, y cualquier otro mecanismo tecnológico para proceder a la comunicación del problema. |
Exigido |
|
|
El proveedor deberá presentar una carta del fabricante por la cual se exprese su competencia para proveer los servicios requeridos. |
Exigido |
|
|
El oferente debe contemplar el personal técnico necesario para realizar el trabajo de soporte, así como el gerenciamiento de las solicitudes de servicio de soporte a los efectos de la correcta resolución de los problemas o fallas del sistema. Para ello el oferente deberá presentar la lista de personal técnico propio y del CAS de la marca, para soporte de primer nivel los cuales deberán estar debidamente capacitados. El oferente deberá presentar los certificados de entrenamiento de sus técnicos. |
Exigido |
|
|
Plazo de Entrega |
20(veinte) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Servicio |
Exigido |
|
- LUGAR DONDE SE REALIZARÁN LOS SERVICIOS:
Ministerio de Hacienda
Subsecretaría de Estado de Tributación
Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación.
Coordinación de Infraestructura - Dpto. de Operaciones
- SEGUIMIENTO Y SUPERVISION:
Será competencia de la Coordinación de Infraestructura de la Dirección de TIC’s de la SET las siguientes acciones:
- Designar y priorizar los trabajos a realizar.
- Aprobar o rechazar los trabajos realizados.
- Validar informes realizados por la empresa contratada, así como también los informes del cumplimiento de los servicios realizados.
- PROPIEDAD INTELECTUAL:
Los informes deberán ser presentados a la Coordinación de Infraestructura, dependiente de la Dirección de TIC’s. Todos los documentos generados por la empresa encargada del servicio serán de propiedad exclusiva de la SET, comprometiéndose a guardar discreción profesional y confidencialidad de todo el trabajo elaborado. La pérdida total o parcial de informaciones, no exime al Contratista de su responsabilidad Civil, Penal, Personal, además de las que surjan de la trasgresión del Artículo 190 de la Ley N° 125/91.
- OBLIGACIONES DEL CONTRATISTA:
Será de entera responsabilidad del Contratista todos los daños causados a los bienes de la Convocante, provenientes de hechos u omisiones voluntarias o involuntarias, negligencia o inexperiencia de sus empleados, sin cargo alguno para la Convocante.
El contratista asume la plena responsabilidad por el cumplimiento en tiempo y forma de la provisión de los bienes y servicios especificados en la presente Especificaciones Técnicas. Con el fin de deslindar responsabilidades, el oferente deberá informar por escrito, inmediatamente, si existieren razones imponderables que le impedirán cumplir con cualquiera de estos términos de referencia. El oferente deberá arrimar todos los antecedentes necesarios que permitan a la Contratante evidenciar de manera indubitable los preceptos que se deben cumplir para demandar los motivos de fuerza mayor.
El suministro de los bienes y servicios deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en estas Especificaciones Técnicas, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer lo requerido. Por lo tanto, dichos servicios y/o bienes accesorios o conexos serán suministrados por el Oferente como si hubiesen sido expresamente mencionados.
El OFERENTE ADJUDICADO no podrá aprovecharse de ningún error aparente u omisión que hubiere en las Especificaciones Técnicas. Si se descubriese algún error aparente o discrepancia, deberá informar a LA CONVOCANTE para que lo interprete y dilucide. La decisión de ésta será inapelable.
En todos los casos los precios incluyen los insumos y la mano de obra a más de otros gastos que demanden la instalación de los bienes y/o servicios adjudicados.
Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
SERVICIO DE EXTENSION DE GARANTIA PARA STORAGE HITACHI Y PARA HARDWARE Y SOFTWARE DE LOS IBM DATAPOWER DE LA SUBSECRETARIA DE ESTADO DE TRIBUTACIÓN DEL MINISTERIO DE HACIENDA
- INTRODUCCION:
La Subsecretaría de Estado de Tributación cuenta en sus Data Center Principal y de Contingencia, con Storage Hitachi VSP G800 con San Switches Brocade 6510, así como también de equipos IBM DataPower Gateway X2 Appliance, que son utilizados en la infraestructura critica tanto del Sistema de Gestión Tributaria Marangatu, como del Sistema de Facturación Electrónica Nacional (SIFEN).
Se requiere extender la garantía del fabricante de estos equipamientos, a fin de contar con la cobertura y el soporte de la marca, atendiendo la criticidad en el uso de estos.
- OBJETIVOS:
La presente especificaciones técnicas tienen por objeto contratar un Servicio de Extensión de Garantía del fabricante y soporte local de las siguientes soluciones:
- IBM DATAPOWER GATEWAY X2 APPLIANCE
- STORAGE HITACHI VPS G800, CAJAS DE EXPANSIÓN STORAGE HITACHI VSP G800, SAN SWITCHES BROCADE 6510
El contrato deberá incluir el servicio extensión de garantía del fabricante y el soporte local, con disponibilidad inmediata de partes, actualización de software a nuevas versiones de los equipos que se encuentren bajo la cobertura del servicio, así como el soporte para la resolución de problemas por el espacio de 12 meses en la modalidad 7x24.
- LISTA DE BIENES Y SERVICIOS:
Ítem |
Descripción |
U. de Medida |
Present. |
Cant. |
1 |
SERVICIO DE EXTENSION DE GARANTIA DE IBM DATAPOWER GATEWAY X2 APPLIANCE |
Unidad |
Global |
1 |
2 |
SERVICIO DE EXTENSION DE GARANTIA DE STORAGE HITACHI VSP G800, CAJA DE EXPANSION STORAGE HITACHI VSP G800, SAN SWITCHES BROCADE 6510 |
Unidad |
Global |
1 |
- LINEAMIENTOS GENERALES:
El presente proceso es requerido a fin de garantizar la continuidad del funcionamiento de equipamientos referenciados en la lista de bienes y servicios.
Las llamadas de servicio se sujetarán a los siguientes términos: Podrán efectuarse primero por correo electrónico o fax y luego telefónicamente mediante llamada local o de cargo revertido, o a través de otro medio que el Oferente y el Contratante acuerden (considerándose todas estas formas igualmente válidas) a las direcciones acordadas entre el Contratante y el Oferente.
El Oferente Adjudicado deberá ejecutar los servicios, en coordinación con funcionarios designados por la SET, a quienes se deberá informar sobre el avance de los mismos.
El Oferente Adjudicado deberá ejecutar los servicios de reparación y/o soporte con personal certificado y reemplazo de las partes que se encuentren defectuosas por repuestos nuevos y originales, bajo la garantía del equipo.
El Oferente no podrá alegar inconvenientes del fabricante para la obtención de los servicios mencionados, debiendo garantizar en toda circunstancia la posibilidad de escalamiento de los eventos de soporte o problemas con el hardware y/o software.
La garantía de buen funcionamiento será brindada por el Oferente con personal especializado y certificado por la(s) empresa(s) fabricante(s) de los productos ofrecidos, con su propio personal o en su defecto a través de técnicos del fabricante. En este último caso, todos los costos relacionados al servicio correrán por cuenta exclusiva del oferente.
Todos los trabajos que el Oferente realice de acuerdo con el Contrato están sujetos a inspección por parte de la SET, en tanto resulte practicable y en tiempo razonable. Cualquier inspección del Contratante se realizará de modo tal de evitar retrasos indebidos en el avance del Oferente.
El Oferente podrá, según su conveniencia y sin costos adicionales para la Contratante, entregar bienes más avanzados o con características superiores a las ofrecidas, documentando dicha entrega.
Todos los bienes a proveer como reemplazo (en caso de ser necesario) deberán ser nuevos, sin uso y en perfecto estado de funcionamiento.
Todo bien a suministrar deberá pertenecer a la línea actual de productos del fabricante, y ser el más reciente estable en dicha línea, garantizando que el mismo contara con garantía del fabricante al menos por 5(cinco) años.
- ESPECIFICACIONES TECNICAS DETALLADAS:
ITEM 1: SERVICIO DE EXTENSION DE GARANTIA DE IBM DATAPOWER GATEWAY X2 APPLIANCE |
|||
Características |
Especificaciones |
Requerimiento |
|
Modelo |
IBM DataPower Gateway X2 Appliance |
Exigido |
|
Serial Number |
S/N: 7802411 S/N: 7802347 |
Exigido |
|
El servicio de extensión de garantía de hardware y software deberá incluir y prever: |
Soporte 24x7x365. El servicio será bajo la modalidad 7x24 (Los 7 días de la semana durante las 24 horas) durante 12 meses, deberán de incluirse las suscripciones que sean necesarias |
Exigido |
|
El servicio deberá ser realizado por técnicos autorizados del CAS (Centro Autorizado de Servicios) |
Exigido |
|
|
Provisión de repuestos para los dos IBM DataPower Gateway X2 Appliance durante los 12 meses en modalidad 7x24, con disponibilidad inmediata de partes, tiempo de respuesta mínimo de 4 horas desde la recepción del pedido de asistencia. |
Exigido |
|
|
Actualización de software a nuevas versiones, actualizaciones de firmware y/o fixes, apertura de casos con el fabricante. |
Exigido |
|
|
El proveedor deberá facilitar números telefónicos de urgencia, direcciones de correo, y cualquier otro mecanismo tecnológico para proceder a la comunicación del problema |
Exigido |
|
|
El oferente deberá contar con Autorización del CAS de la marca en Paraguay, quien a su vez deberá estar avalado por el fabricante. El oferente deberá presentar una Carta de Autorización del CAS para esta oferta. El CAS deberá acreditar con una carta del fabricante en donde se acredite que se encuentra autorizado a comercializar, instalar y dar soporte a los Appliances IBM. |
Exigido |
|
|
El oferente deberá acreditar una antigüedad no menor de 5 años en el mercado Paraguayo en actividades relativas a tecnología. |
Exigido |
|
|
El oferente deberá acreditar que cuenta con técnico certificado y/o capacitado en equipamiento IBM Datapower |
Exigido |
|
|
Plazo de Entrega |
20(veinte) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de servicio |
Exigido |
|
ITEM 2: SERVICIO DE EXTENSION DE GARANTIA DE STORAGE HITACHI VSP G800, CAJA DE EXPANSION STORAGE HITACHI VSP G800, SAN SWITCHES BROCADE 6510 |
|||
Características |
Especificaciones |
Requerimiento |
|
Modelo |
STORAGE HITACHI VSP G800 |
Exigido |
|
Serial Number |
S/N: 441540, S/N: 440814 |
Exigido |
|
Modelo |
CAJA DE EXPANSION STORAGE HITACHI VSP G800 |
Exigido |
|
Serial Number |
S/N: 443869, S/N: 443844 |
Exigido |
|
Modelo |
SAN SWITCH BROCADE 6510 |
Exigido |
|
Serial Number |
S/N: BRW1904M01S, S/N: BRW2545L037, S/N: BRW2532M04G, S/N: BRW2532M03R |
Exigido |
|
El servicio de extensión de garantía deberá incluir y prever: |
Soporte 24x7x365. El servicio será bajo la modalidad 7x24 (Los 7 días de la semana durante las 24 horas) durante 12 meses. |
Exigido |
|
Servicio de soporte Correctivo. Deberá ser provisto directamente por el fabricante y por un canal de servicios certificado y expresamente autorizado por este último mediante una nota. |
Exigido |
|
|
Extensión de garantía del Fabricante para Hardware y Software de Storage Hitachi VSP G800, Caja de expansión de Storage Hitachi VSP G800 y SAN Switches Brocade 6510 por 12 meses, en modalidad 7x24, con disponibilidad inmediata de partes, tiempo de respuesta de 2 horas. |
Exigido |
|
|
Actualización de software a nuevas versiones, actualizaciones de firmware y/o fixes, apertura de casos con el fabricante. |
Exigido |
|
|
El proveedor deberá facilitar números telefónicos de urgencia, direcciones de correo, y cualquier otro mecanismo tecnológico para proceder a la comunicación del problema. |
Exigido |
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|
El proveedor deberá presentar una carta del fabricante por la cual se exprese su competencia para proveer los servicios requeridos. |
Exigido |
|
|
El oferente debe contemplar el personal técnico necesario para realizar el trabajo de soporte, así como el gerenciamiento de las solicitudes de servicio de soporte a los efectos de la correcta resolución de los problemas o fallas del sistema. Para ello el oferente deberá presentar la lista de personal técnico propio y del CAS de la marca, para soporte de primer nivel los cuales deberán estar debidamente capacitados. El oferente deberá presentar los certificados de entrenamiento de sus técnicos. |
Exigido |
|
|
Plazo de Entrega |
20(veinte) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Servicio |
Exigido |
|
- LUGAR DONDE SE REALIZARÁN LOS SERVICIOS:
Ministerio de Hacienda
Subsecretaría de Estado de Tributación
Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación.
Coordinación de Infraestructura - Dpto. de Operaciones
- SEGUIMIENTO Y SUPERVISION:
Será competencia de la Coordinación de Infraestructura de la Dirección de TIC’s de la SET las siguientes acciones:
- Designar y priorizar los trabajos a realizar.
- Aprobar o rechazar los trabajos realizados.
- Validar informes realizados por la empresa contratada, así como también los informes del cumplimiento de los servicios realizados.
- PROPIEDAD INTELECTUAL:
Los informes deberán ser presentados a la Coordinación de Infraestructura, dependiente de la Dirección de TIC’s. Todos los documentos generados por la empresa encargada del servicio serán de propiedad exclusiva de la SET, comprometiéndose a guardar discreción profesional y confidencialidad de todo el trabajo elaborado. La pérdida total o parcial de informaciones, no exime al Contratista de su responsabilidad Civil, Penal, Personal, además de las que surjan de la trasgresión del Artículo 190 de la Ley N° 125/91.
- OBLIGACIONES DEL CONTRATISTA:
Será de entera responsabilidad del Contratista todos los daños causados a los bienes de la Convocante, provenientes de hechos u omisiones voluntarias o involuntarias, negligencia o inexperiencia de sus empleados, sin cargo alguno para la Convocante.
El contratista asume la plena responsabilidad por el cumplimiento en tiempo y forma de la provisión de los bienes y servicios especificados en la presente Especificaciones Técnicas. Con el fin de deslindar responsabilidades, el oferente deberá informar por escrito, inmediatamente, si existieren razones imponderables que le impedirán cumplir con cualquiera de estos términos de referencia. El oferente deberá arrimar todos los antecedentes necesarios que permitan a la Contratante evidenciar de manera indubitable los preceptos que se deben cumplir para demandar los motivos de fuerza mayor.
El suministro de los bienes y servicios deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en estas Especificaciones Técnicas, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer lo requerido. Por lo tanto, dichos servicios y/o bienes accesorios o conexos serán suministrados por el Oferente como si hubiesen sido expresamente mencionados.
El OFERENTE ADJUDICADO no podrá aprovecharse de ningún error aparente u omisión que hubiere en las Especificaciones Técnicas. Si se descubriese algún error aparente o discrepancia, deberá informar a LA CONVOCANTE para que lo interprete y dilucide. La decisión de ésta será inapelable.
En todos los casos los precios incluyen los insumos y la mano de obra a más de otros gastos que demanden la instalación de los bienes y/o servicios adjudicados.
Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
SERVICIO DE EXTENSION DE GARANTIA PARA STORAGE HITACHI Y PARA HARDWARE Y SOFTWARE DE LOS IBM DATAPOWER DE LA SUBSECRETARIA DE ESTADO DE TRIBUTACIÓN DEL MINISTERIO DE HACIENDA
- INTRODUCCION:
La Subsecretaría de Estado de Tributación cuenta en sus Data Center Principal y de Contingencia, con Storage Hitachi VSP G800 con San Switches Brocade 6510, así como también de equipos IBM DataPower Gateway X2 Appliance, que son utilizados en la infraestructura critica tanto del Sistema de Gestión Tributaria Marangatu, como del Sistema de Facturación Electrónica Nacional (SIFEN).
Se requiere extender la garantía del fabricante de estos equipamientos, a fin de contar con la cobertura y el soporte de la marca, atendiendo la criticidad en el uso de estos.
- OBJETIVOS:
La presente especificaciones técnicas tienen por objeto contratar un Servicio de Extensión de Garantía del fabricante y soporte local de las siguientes soluciones:
- IBM DATAPOWER GATEWAY X2 APPLIANCE
- STORAGE HITACHI VPS G800, CAJAS DE EXPANSIÓN STORAGE HITACHI VSP G800, SAN SWITCHES BROCADE 6510
El contrato deberá incluir el servicio extensión de garantía del fabricante y el soporte local, con disponibilidad inmediata de partes, actualización de software a nuevas versiones de los equipos que se encuentren bajo la cobertura del servicio, así como el soporte para la resolución de problemas por el espacio de 12 meses en la modalidad 7x24.
- LISTA DE BIENES Y SERVICIOS:
Ítem | Descripción | U. de Medida | Present. | Cant. |
1 | SERVICIO DE EXTENSION DE GARANTIA DE IBM DATAPOWER GATEWAY X2 APPLIANCE | Unidad | Global | 1 |
2 | SERVICIO DE EXTENSION DE GARANTIA DE STORAGE HITACHI VSP G800, CAJA DE EXPANSION STORAGE HITACHI VSP G800, SAN SWITCHES BROCADE 6510 | Unidad | Global | 1 |
- LINEAMIENTOS GENERALES:
El presente proceso es requerido a fin de garantizar la continuidad del funcionamiento de equipamientos referenciados en la lista de bienes y servicios.
Las llamadas de servicio se sujetarán a los siguientes términos: Podrán efectuarse primero por correo electrónico o fax y luego telefónicamente mediante llamada local o de cargo revertido, o a través de otro medio que el Oferente y el Contratante acuerden (considerándose todas estas formas igualmente válidas) a las direcciones acordadas entre el Contratante y el Oferente.
El Oferente Adjudicado deberá ejecutar los servicios, en coordinación con funcionarios designados por la SET, a quienes se deberá informar sobre el avance de los mismos.
El Oferente Adjudicado deberá ejecutar los servicios de reparación y/o soporte con personal certificado y reemplazo de las partes que se encuentren defectuosas por repuestos nuevos y originales, bajo la garantía del equipo.
El Oferente no podrá alegar inconvenientes del fabricante para la obtención de los servicios mencionados, debiendo garantizar en toda circunstancia la posibilidad de escalamiento de los eventos de soporte o problemas con el hardware y/o software.
La garantía de buen funcionamiento será brindada por el Oferente con personal especializado y certificado por la(s) empresa(s) fabricante(s) de los productos ofrecidos, con su propio personal o en su defecto a través de técnicos del fabricante. En este último caso, todos los costos relacionados al servicio correrán por cuenta exclusiva del oferente.
Todos los trabajos que el Oferente realice de acuerdo con el Contrato están sujetos a inspección por parte de la SET, en tanto resulte practicable y en tiempo razonable. Cualquier inspección del Contratante se realizará de modo tal de evitar retrasos indebidos en el avance del Oferente.
El Oferente podrá, según su conveniencia y sin costos adicionales para la Contratante, entregar bienes más avanzados o con características superiores a las ofrecidas, documentando dicha entrega.
Todos los bienes a proveer como reemplazo (en caso de ser necesario) deberán ser nuevos, sin uso y en perfecto estado de funcionamiento.
Todo bien a suministrar deberá pertenecer a la línea actual de productos del fabricante, y ser el más reciente estable en dicha línea, garantizando que el mismo contara con garantía del fabricante al menos por 5(cinco) años.
- ESPECIFICACIONES TECNICAS DETALLADAS:
ITEM 1: SERVICIO DE EXTENSION DE GARANTIA DE IBM DATAPOWER GATEWAY X2 APPLIANCE | |||
Características | Especificaciones | Requerimiento |
|
Modelo | IBM DataPower Gateway X2 Appliance | Exigido |
|
Serial Number | S/N: 7802411 S/N: 7802347 | Exigido |
|
El servicio de extensión de garantía de hardware y software deberá incluir y prever: | Soporte 24x7x365. El servicio será bajo la modalidad 7x24 (Los 7 días de la semana durante las 24 horas) durante 12 meses, deberán de incluirse las suscripciones que sean necesarias | Exigido |
|
El servicio deberá ser realizado por técnicos autorizados del CAS (Centro Autorizado de Servicios) | Exigido |
| |
Provisión de repuestos para los dos IBM DataPower Gateway X2 Appliance durante los 12 meses en modalidad 7x24, con disponibilidad inmediata de partes, tiempo de respuesta mínimo de 4 horas desde la recepción del pedido de asistencia. | Exigido |
| |
Actualización de software a nuevas versiones, actualizaciones de firmware y/o fixes, apertura de casos con el fabricante. | Exigido |
| |
El proveedor deberá facilitar números telefónicos de urgencia, direcciones de correo, y cualquier otro mecanismo tecnológico para proceder a la comunicación del problema | Exigido |
| |
El oferente deberá contar con Autorización del CAS de la marca en Paraguay, quien a su vez deberá estar avalado por el fabricante. El oferente deberá presentar una Carta de Autorización del CAS para esta oferta. El CAS deberá acreditar con una carta del fabricante en donde se acredite que se encuentra autorizado a comercializar, instalar y dar soporte a los Appliances IBM. | Exigido |
| |
El oferente deberá acreditar una antigüedad no menor de 5 años en el mercado Paraguayo en actividades relativas a tecnología. | Exigido |
| |
El oferente deberá acreditar que cuenta con técnico certificado y/o capacitado en equipamiento IBM Datapower | Exigido |
| |
Plazo de Entrega | 20(veinte) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de servicio | Exigido |
|
ITEM 2: SERVICIO DE EXTENSION DE GARANTIA DE STORAGE HITACHI VSP G800, CAJA DE EXPANSION STORAGE HITACHI VSP G800, SAN SWITCHES BROCADE 6510 | |||
| Especificaciones | Requerimiento |
|
Modelo | STORAGE HITACHI VSP G800 | Exigido |
|
Serial Number | S/N: 441540, S/N: 440814 | Exigido |
|
Modelo | CAJA DE EXPANSION STORAGE HITACHI VSP G800 | Exigido |
|
Serial Number | S/N: 443869, S/N: 443844 | Exigido |
|
Modelo | SAN SWITCH BROCADE 6510 | Exigido |
|
Serial Number | S/N: BRW1904M01S, S/N: BRW2545L037, S/N: BRW2532M04G, S/N: BRW2532M03R | Exigido |
|
El servicio de |
|
|
|
Servicio de soporte Correctivo. Deberá ser provisto directamente por el fabricante y por un canal de servicios certificado y expresamente autorizado por este último mediante una nota. | Exigido |
| |
Extensión de garantía del Fabricante para Hardware y Software de Storage Hitachi VSP G800, Caja de expansión de Storage Hitachi VSP G800 y SAN Switches Brocade 6510 por 12 meses, en modalidad 7x24, con disponibilidad inmediata de partes, tiempo de respuesta de 2 horas. | Exigido |
| |
Actualización de software a nuevas versiones, actualizaciones de firmware y/o fixes, apertura de casos con el fabricante. | Exigido |
| |
El proveedor deberá facilitar números telefónicos de urgencia, direcciones de correo, y cualquier otro mecanismo tecnológico para proceder a la comunicación del problema. | Exigido |
| |
El proveedor deberá presentar una carta del fabricante por la cual se exprese su competencia para proveer los servicios requeridos. | Exigido |
| |
El oferente debe contemplar el personal técnico necesario para realizar el trabajo de soporte, así como el gerenciamiento de las solicitudes de servicio de soporte a los efectos de la correcta resolución de los problemas o fallas del sistema. Para ello el oferente deberá presentar la lista de personal técnico propio y del CAS de la marca, para soporte de primer nivel los cuales deberán estar debidamente capacitados. El oferente deberá presentar los certificados de entrenamiento de sus técnicos. | Exigido |
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Plazo de Entrega | 20(veinte) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Servicio | Exigido |
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- LUGAR DONDE SE REALIZARÁN LOS SERVICIOS:
Ministerio de Hacienda
Subsecretaría de Estado de Tributación
Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación.
Coordinación de Infraestructura - Dpto. de Operaciones
- SEGUIMIENTO Y SUPERVISION:
Será competencia de la Coordinación de Infraestructura de la Dirección de TIC’s de la SET las siguientes acciones:
- Designar y priorizar los trabajos a realizar.
- Aprobar o rechazar los trabajos realizados.
- Validar informes realizados por la empresa contratada, así como también los informes del cumplimiento de los servicios realizados.
- PROPIEDAD INTELECTUAL:
Los informes deberán ser presentados a la Coordinación de Infraestructura, dependiente de la Dirección de TIC’s. Todos los documentos generados por la empresa encargada del servicio serán de propiedad exclusiva de la SET, comprometiéndose a guardar discreción profesional y confidencialidad de todo el trabajo elaborado. La pérdida total o parcial de informaciones, no exime al Contratista de su responsabilidad Civil, Penal, Personal, además de las que surjan de la trasgresión del Artículo 190 de la Ley N° 125/91.
- OBLIGACIONES DEL CONTRATISTA:
Será de entera responsabilidad del Contratista todos los daños causados a los bienes de la Convocante, provenientes de hechos u omisiones voluntarias o involuntarias, negligencia o inexperiencia de sus empleados, sin cargo alguno para la Convocante.
El contratista asume la plena responsabilidad por el cumplimiento en tiempo y forma de la provisión de los bienes y servicios especificados en la presente Especificaciones Técnicas. Con el fin de deslindar responsabilidades, el oferente deberá informar por escrito, inmediatamente, si existieren razones imponderables que le impedirán cumplir con cualquiera de estos términos de referencia. El oferente deberá arrimar todos los antecedentes necesarios que permitan a la Contratante evidenciar de manera indubitable los preceptos que se deben cumplir para demandar los motivos de fuerza mayor.
El suministro de los bienes y servicios deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en estas Especificaciones Técnicas, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer lo requerido. Por lo tanto, dichos servicios y/o bienes accesorios o conexos serán suministrados por el Oferente como si hubiesen sido expresamente mencionados.
El OFERENTE ADJUDICADO no podrá aprovecharse de ningún error aparente u omisión que hubiere en las Especificaciones Técnicas. Si se descubriese algún error aparente o discrepancia, deberá informar a LA CONVOCANTE para que lo interprete y dilucide. La decisión de ésta será inapelable.
En todos los casos los precios incluyen los insumos y la mano de obra a más de otros gastos que demanden la instalación de los bienes y/o servicios adjudicados.