Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 1
Asunción, 06 de junio de 2023
Se realiza la ADENDA Nº 1, correspondiente al llamado para la Licitación Pública Nacional (LPN) SBE N° 07/2023 SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTIA PARA STORAGE HITACHI Y PARA HARDWARE Y SOFTWARE DE LOS IBM DATAPOWER DE LA SUBSECRETARIA DE ESTADO DE TRIBUTACIÓN DEL MINISTERIO DE HACIENDA ID N° 426.236.-
A continuación, se detallan las siguientes modificaciones realizadas en Pliego de Bases y Condiciones Electrónico y en el SICP, los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariable.
ENMIENDA 1
Se realiza la enmienda a la Sección De la sección "Suministros y Especificaciones técnicas" / Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS, la cual quedará redactada como sigue:
ITEM 2: SERVICIO DE EXTENSION DE GARANTIA DE STORAGE HITACHI VSP G800, CAJA DE EXPANSION STORAGE HITACHI VSP G800, SAN SWITCHES BROCADE 6510 |
|||
Características |
Especificaciones |
Requerimiento |
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Modelo |
STORAGE HITACHI VSP G800 |
Exigido |
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Serial Number |
S/N: 441540, S/N: 440814 |
Exigido |
|
Modelo |
CAJA DE EXPANSION STORAGE HITACHI VSP G800 |
Exigido |
|
Serial Number |
S/N: 443869, S/N: 443844 |
Exigido |
|
Modelo |
SAN SWITCH BROCADE 6510 |
Exigido |
|
Serial Number |
S/N: BRW1904M01S, S/N: BRW2545L037, S/N: BRW2532M04G, S/N: BRW2532M03R |
Exigido |
|
El servicio de extensión de garantía deberá incluir y prever: |
Soporte 24x7x365. El servicio será bajo la modalidad 7x24 (Los 7 días de la semana durante las 24 horas) durante 12 meses. |
Exigido |
|
Servicio de soporte Correctivo. Deberá ser provisto directamente por el fabricante y por un canal de servicios certificado y expresamente autorizado por este último mediante una nota. |
Exigido |
|
|
Extensión de garantía del Fabricante para Hardware y Software de Storage Hitachi VSP G800, Caja de expansión de Storage Hitachi VSP G800 y SAN Switches Brocade 6510 por 12 meses, en modalidad 7x24, con disponibilidad inmediata de partes, tiempo de respuesta de 2 horas. |
Exigido |
|
|
Actualización de software a nuevas versiones, actualizaciones de firmware y/o fixes, apertura de casos con el fabricante. |
Exigido |
|
|
El proveedor deberá facilitar números telefónicos de urgencia, direcciones de correo, y cualquier otro mecanismo tecnológico para proceder a la comunicación del problema. |
Exigido |
|
|
El proveedor deberá presentar una carta del fabricante por la cual se exprese su competencia para proveer los servicios requeridos. |
Exigido |
|
|
El oferente debe contemplar el personal técnico necesario para realizar el trabajo de soporte, así como el gerenciamiento de las solicitudes de servicio de soporte a los efectos de la correcta resolución de los problemas o fallas del sistema. Para ello el oferente deberá presentar la lista de personal técnico propio y del CAS de la marca, para soporte de primer nivel los cuales deberán estar debidamente capacitados. El oferente deberá presentar los certificados de entrenamiento de sus técnicos. |
Exigido |
|
|
Plazo de Entrega |
20(veinte) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Servicio |
Exigido |
|
ENMIENDA 2
Se realiza la enmienda a los siguientes eventos del Llamado: Fecha Tope de Consulta; Fecha Tope de Respuesta, Fecha Inicio Propuesta, Fecha Fin Propuesta, Etapa Competitiva, Fecha de Entrega y Apertura de Ofertas, así también se aclara que los mismos se encuentran actualizados en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP).
Atentamente.
|
CHRISTIAN ESCOBAR BOTTINO, Jefe interino Departamento de Contrataciones |
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/426236-servicio-extension-garantia-storage-hitachi-hardware-software-ibm-datapower-set-mh-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 1
Asunción, 06 de junio de 2023
Se realiza la ADENDA Nº 1, correspondiente al llamado para la Licitación Pública Nacional (LPN) SBE N° 07/2023 SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTIA PARA STORAGE HITACHI Y PARA HARDWARE Y SOFTWARE DE LOS IBM DATAPOWER DE LA SUBSECRETARIA DE ESTADO DE TRIBUTACIÓN DEL MINISTERIO DE HACIENDA ID N° 426.236.-
A continuación, se detallan las siguientes modificaciones realizadas en Pliego de Bases y Condiciones Electrónico y en el SICP, los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariable.
ENMIENDA 1
Se realiza la enmienda a la Sección De la sección "Suministros y Especificaciones técnicas" / Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS, la cual quedará redactada como sigue:
ITEM 2: SERVICIO DE EXTENSION DE GARANTIA DE STORAGE HITACHI VSP G800, CAJA DE EXPANSION STORAGE HITACHI VSP G800, SAN SWITCHES BROCADE 6510 | |||
Características | Especificaciones | Requerimiento |
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Modelo | STORAGE HITACHI VSP G800 | Exigido |
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Serial Number | S/N: 441540, S/N: 440814 | Exigido |
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Modelo | CAJA DE EXPANSION STORAGE HITACHI VSP G800 | Exigido |
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Serial Number | S/N: 443869, S/N: 443844 | Exigido |
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Modelo | SAN SWITCH BROCADE 6510 | Exigido |
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Serial Number | S/N: BRW1904M01S, S/N: BRW2545L037, S/N: BRW2532M04G, S/N: BRW2532M03R | Exigido |
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El servicio de extensión de garantía deberá incluir y prever: | Soporte 24x7x365. El servicio será bajo la modalidad 7x24 (Los 7 días de la semana durante las 24 horas) durante 12 meses. | Exigido |
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Servicio de soporte Correctivo. Deberá ser provisto directamente por el fabricante y por un canal de servicios certificado y expresamente autorizado por este último mediante una nota. | Exigido |
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Extensión de garantía del Fabricante para Hardware y Software de Storage Hitachi VSP G800, Caja de expansión de Storage Hitachi VSP G800 y SAN Switches Brocade 6510 por 12 meses, en modalidad 7x24, con disponibilidad inmediata de partes, tiempo de respuesta de 2 horas. | Exigido |
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Actualización de software a nuevas versiones, actualizaciones de firmware y/o fixes, apertura de casos con el fabricante. | Exigido |
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El proveedor deberá facilitar números telefónicos de urgencia, direcciones de correo, y cualquier otro mecanismo tecnológico para proceder a la comunicación del problema. | Exigido |
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El proveedor deberá presentar una carta del fabricante por la cual se exprese su competencia para proveer los servicios requeridos. | Exigido |
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El oferente debe contemplar el personal técnico necesario para realizar el trabajo de soporte, así como el gerenciamiento de las solicitudes de servicio de soporte a los efectos de la correcta resolución de los problemas o fallas del sistema. Para ello el oferente deberá presentar la lista de personal técnico propio y del CAS de la marca, para soporte de primer nivel los cuales deberán estar debidamente capacitados. El oferente deberá presentar los certificados de entrenamiento de sus técnicos. | Exigido |
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Plazo de Entrega | 20(veinte) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Servicio | Exigido |
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ENMIENDA 2
Se realiza la enmienda a los siguientes eventos del Llamado: Fecha Tope de Consulta; Fecha Tope de Respuesta, Fecha Inicio Propuesta, Fecha Fin Propuesta, Etapa Competitiva, Fecha de Entrega y Apertura de Ofertas, así también se aclara que los mismos se encuentran actualizados en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP).
Atentamente.
| CHRISTIAN ESCOBAR BOTTINO, Jefe interino Departamento de Contrataciones |
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/426236-servicio-extension-garantia-storage-hitachi-hardware-software-ibm-datapower-set-mh-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.