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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

  1. Objetivo General

 

Suministrar repuestos y accesorios necesarios para brindar apoyo visual en los procedimientos de Gestión del Tráfico Aéreo, que utilizan sistemas de ayudas visuales a la navegación, y mantener la seguridad en los procedimientos de descenso de aeronaves y otros, a fin de salvaguardar la seguridad operacional.

 

  1. Requisitos del oferente:

 

Para determinar la experiencia y capacidad técnica del Oferente para realizar las provisiones y servicios solicitados en la presente Especificación Técnica, con la oferta, deberá:

    1. Acreditar una antigüedad mínima de CINCO (5) años radicado en el Paraguay, comprobada por medio de la presentación de la constancia de inscripción en el RUC (Registro Único de Contribuyentes).
    2. Demostrar experiencia comprobable de haber realizado previamente la provisión de insumos, repuestos y/o equipos de ayudas visuales a la navegación de Sistemas de Telecomunicaciones Aeronáuticas, en base a las copias de contratos ejecutados y/o certificados y/o actas de recepción definitivas, tanto a empresas públicas como privadas.
    3. Contar con al menos una representación de los insumos ofrecidos.
    4. Acreditar solidez y experiencia comercial en la venta de equipos y/o repuestos de ayudas visuales, por un volumen mínimo de 50% del monto total de la oferta, en los tres (03) últimos años (2020, 2021 y 2022).

 

  1. Capacidad Técnica

 

    1. El adjudicatario deberá proporcionar equipos originales para la sustitución de los equipos de similares características instalados actualmente y que requieran ser sustituidos.
    2. El adjudicatario deberá proporcionar todo el equipamiento, interfaces y accesorios necesarios para satisfacer lo solicitados en la presente especificación técnica.
    3. En caso que los insumos nuevos llegaren a presentar desperfectos de fábrica, el adjudicatario será el responsable de buscar una solución técnica con el fabricante, pudiendo en caso extremo llegar a requerir el cambio del equipo, sin ningún gasto extra para la convocante.
    4. El adjudicatario deberá garantizar la integridad de los dispositivos a ser adquiridos y contar con experiencia en la posventa de insumos o equipos de Ayudas Visuales Aeronáuticas.

 

 

  1. Especificaciones técnicas y características específicas de los insumos a ser suministrados:

 

Ítem Descripción del Bien Unidad de Medida Presentación Cantidad
1 LAMPARAS HALOGENADAS PARA EQUIPO PAPI: 200W, 6.6A, BASE GY9.5 (SEGUN MUESTRA) Unidad UNIDAD 121
2 LAMPARAS HALOGENADAS PARA PAPI Y APAPI: 200W, 6.6A, BASE PK30d male (SEGUN MUESTRA) Unidad UNIDAD 80
3 LAMPARAS HALOGENADAS PARA SISTEMAS ALS: 150W, 6,6A, BASE PK30d male (SEGUN MUESTRA) Unidad UNIDAD 201
4 TIRISTOR CCR (SEGUN MUESTRA) Unidad UNIDAD 2
5 LAMPARA PARA FARO ROTATIVO: 1000W, METAL HALIDE, ROSCA E40 (SEGUN MUESTRA) Unidad UNIDAD 2
6 TRANSFORMADORES DE AISLACION PARA EQUIPO PAPI: 300W, 50 HZ, Pri 6.6 A/ Sec. 6.6A, 5000v EN PRIMARIO, L-831-18 (SEGUN MUESTRA) Unidad UNIDAD 3

 

  1.  Compatibilidad

Los insumos proveídos deberán ser 100 % compatibles con los sistemas de ayudas visuales existentes, el oferente podrá rechazar si los mismos no son compatibles sin ningún costo adicional para la DINAC.

 

  1. Reposición de equipos

En Caso que algunos de los equipos presenten desperfectos de fábrica durante la garantía los mismos serán remplazados por uno de similares características, sin costo adicional para la DINAC.

 

  1.  Documentación

El adjudicatario deberá presentar toda la documentación relacionada con los insumos y sistemas proveídos con los correspondientes manuales.

 

  1. Transporte

Los insumos proporcionados deberán estar correctamente embalados para su transporte con la lista de cada contenido del envío, no debiendo tener algún costo extra para la Dinac.

 

  1. Entrega

Los insumos y equipos deberán ser entregados en el Centro de Control Unificado CCU-MRA, con la participación de la fiscalización para dicha entrega.

 

  1. Tiempo de entrega

90 (noventa) días a partir de la firma de cobro del anticipo.

 

  1. Forma de Pago

20% Anticipo.

Saldo restante contra entrega.

 

  1. Tiempo de garantía

       El tiempo de garantía, contra desperfecto de fábrica, será de 1 año, contado a partir de la fecha de entrega de los equipos.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

  1. Objetivo General

 

Suministrar repuestos y accesorios necesarios para brindar apoyo visual en los procedimientos de Gestión del Tráfico Aéreo, que utilizan sistemas de ayudas visuales a la navegación, y mantener la seguridad en los procedimientos de descenso de aeronaves y otros, a fin de salvaguardar la seguridad operacional.

 

  1. Requisitos del oferente:

 

Para determinar la experiencia y capacidad técnica del Oferente para realizar las provisiones y servicios solicitados en la presente Especificación Técnica, con la oferta, deberá:

    1. Acreditar una antigüedad mínima de CINCO (5) años radicado en el Paraguay, comprobada por medio de la presentación de la constancia de inscripción en el RUC (Registro Único de Contribuyentes).
    2. Demostrar experiencia comprobable de haber realizado previamente la provisión de insumos, repuestos y/o equipos para uso Aeronáutico, cualquiera de ellos; en base a las copias de contratos ejecutados y/o certificados y/o actas de recepción definitivas, tanto a empresas públicas como privadas.

    3. Contar con al menos una representación de los insumos ofrecidos.
    4. Acreditar solidez y experiencia comercial en la venta de insumos, equipos y/o repuestos de uso Aeronáutico, cualquiera de ellos, por un volumen mínimo de 30% del monto total de la oferta, en los cinco (05) últimos años (2018, 2019, 2020, 2021 y 2022).El porcentaje mencionado corresponde a la sumatoria de los años mencionados.

 

  1. Capacidad Técnica

 

    1. El adjudicatario deberá proporcionar equipos originales para la sustitución de los equipos de similares características instalados actualmente y que requieran ser sustituidos.
    2. El adjudicatario deberá proporcionar todo el equipamiento, interfaces y accesorios necesarios para satisfacer lo solicitados en la presente especificación técnica.
    3. En caso que los insumos nuevos llegaren a presentar desperfectos de fábrica, el adjudicatario será el responsable de buscar una solución técnica con el fabricante, pudiendo en caso extremo llegar a requerir el cambio del equipo, sin ningún gasto extra para la convocante.
    4. El adjudicatario deberá garantizar la integridad de los dispositivos a ser adquiridos y contar con experiencia en la posventa de insumos, repuestos y/o equipos de uso Aeronáutico, cualquiera de ellos.

 

 

  1. Especificaciones técnicas y características específicas de los insumos a ser suministrados:

 

Ítem Descripción del Bien Unidad de Medida Presentación Cantidad
1 LAMPARAS HALOGENADAS PARA EQUIPO PAPI: 200W, 6.6A, BASE GY9.5 (SEGUN MUESTRA) Unidad UNIDAD 121
2 LAMPARAS HALOGENADAS PARA PAPI Y APAPI: 200W, 6.6A, BASE PK30d male (SEGUN MUESTRA) Unidad UNIDAD 80
3 LAMPARAS HALOGENADAS PARA SISTEMAS ALS: 150W, 6,6A, BASE PK30d male (SEGUN MUESTRA) Unidad UNIDAD 201
4 TIRISTOR CCR (SEGUN MUESTRA) Unidad UNIDAD 2
5 LAMPARA PARA FARO ROTATIVO: 1000W, METAL HALIDE, ROSCA E40 (SEGUN MUESTRA) Unidad UNIDAD 2
6 TRANSFORMADORES DE AISLACION PARA EQUIPO PAPI: 300W, 50 HZ, Pri 6.6 A/ Sec. 6.6A, 5000v EN PRIMARIO, L-831-18 (SEGUN MUESTRA) Unidad UNIDAD 3

 

  1.  Compatibilidad

Los insumos proveídos deberán ser 100 % compatibles con los sistemas de ayudas visuales existentes, el oferente podrá rechazar si los mismos no son compatibles sin ningún costo adicional para la DINAC.

 

  1. Reposición de equipos

En Caso que algunos de los equipos presenten desperfectos de fábrica durante la garantía los mismos serán remplazados por uno de similares características, sin costo adicional para la DINAC.

 

  1.  Documentación

El adjudicatario deberá presentar toda la documentación relacionada con los insumos y sistemas proveídos con los correspondientes manuales.

 

  1. Transporte

Los insumos proporcionados deberán estar correctamente embalados para su transporte con la lista de cada contenido del envío, no debiendo tener algún costo extra para la Dinac.

 

  1. Entrega

Los insumos y equipos deberán ser entregados en el Centro de Control Unificado CCU-MRA, con la participación de la fiscalización para dicha entrega.

 

  1. Tiempo de entrega

90 (noventa) días a partir de la firma de cobro del anticipo.

 

  1. Forma de Pago

20% Anticipo.

Saldo restante contra entrega.

 

  1. Tiempo de garantía

       El tiempo de garantía, contra desperfecto de fábrica, será de 1 año, contado a partir de la fecha de entrega de los equipos.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

  1. Objetivo General

Suministrar repuestos y accesorios necesarios para brindar apoyo visual en los procedimientos de Gestión del Tráfico Aéreo, que utilizan sistemas de ayudas visuales a la navegación, y mantener la seguridad en los procedimientos de descenso de aeronaves y otros, a fin de salvaguardar la seguridad operacional.

  1. Requisitos del oferente:

Para determinar la experiencia y capacidad técnica del Oferente para realizar las provisiones y servicios solicitados en la presente Especificación Técnica, con la oferta, deberá:

    1. Acreditar una antigüedad mínima de CINCO (5) años radicado en el Paraguay, comprobada por medio de la presentación de la constancia de inscripción en el RUC (Registro Único de Contribuyentes).
    2. Demostrar experiencia comprobable de haber realizado previamente la provisión de insumos, repuestos y/o equipos de ayudas visuales a la navegación de Sistemas de Telecomunicaciones Aeronáuticas, en base a las copias de contratos ejecutados y/o certificados y/o actas de recepción definitivas, tanto a empresas públicas como privadas.
    3. Demostrar experiencia comprobable de haber realizado previamente la provisión de insumos, repuestos y/o equipos para uso Aeronáutico, cualquiera de ellos; en base a las copias de contratos ejecutados y/o certificados y/o actas de recepción definitivas, tanto a empresas públicas como privadas.

    4. Contar con al menos una representación de los insumos ofrecidos.
    5. Acreditar solidez y experiencia comercial en la venta de equipos y/o repuestos de ayudas visuales, por un volumen mínimo de 50% del monto total de la oferta, en los tres (03) últimos años (2020, 2021 y 2022).
    6. Acreditar solidez y experiencia comercial en la venta de insumos, equipos y/o repuestos de uso Aeronáutico, cualquiera de ellos, por un volumen mínimo de 30% del monto total de la oferta, en los cinco (05) últimos años (2018, 2019, 2020, 2021 y 2022).El porcentaje mencionado corresponde a la sumatoria de los años mencionados.

  1. Capacidad Técnica

    1. El adjudicatario deberá proporcionar equipos originales para la sustitución de los equipos de similares características instalados actualmente y que requieran ser sustituidos.
    2. El adjudicatario deberá proporcionar todo el equipamiento, interfaces y accesorios necesarios para satisfacer lo solicitados en la presente especificación técnica.
    3. En caso que los insumos nuevos llegaren a presentar desperfectos de fábrica, el adjudicatario será el responsable de buscar una solución técnica con el fabricante, pudiendo en caso extremo llegar a requerir el cambio del equipo, sin ningún gasto extra para la convocante.
    4. El adjudicatario deberá garantizar la integridad de los dispositivos a ser adquiridos y contar con experiencia en la posventa de insumos , repuestos y/o equipos de Ayudas Visuales Aeronáuticasuso Aeronáutico, cualquiera de ellos.

  1. Especificaciones técnicas y características específicas de los insumos a ser suministrados:

ÍtemDescripción del BienUnidad de MedidaPresentaciónCantidad
1LAMPARAS HALOGENADAS PARA EQUIPO PAPI: 200W, 6.6A, BASE GY9.5 (SEGUN MUESTRA)UnidadUNIDAD121
2LAMPARAS HALOGENADAS PARA PAPI Y APAPI: 200W, 6.6A, BASE PK30d male (SEGUN MUESTRA)UnidadUNIDAD80
3LAMPARAS HALOGENADAS PARA SISTEMAS ALS: 150W, 6,6A, BASE PK30d male (SEGUN MUESTRA)UnidadUNIDAD201
4TIRISTOR CCR (SEGUN MUESTRA)UnidadUNIDAD2
5LAMPARA PARA FARO ROTATIVO: 1000W, METAL HALIDE, ROSCA E40 (SEGUN MUESTRA)UnidadUNIDAD2
6TRANSFORMADORES DE AISLACION PARA EQUIPO PAPI: 300W, 50 HZ, Pri 6.6 A/ Sec. 6.6A, 5000v EN PRIMARIO, L-831-18 (SEGUN MUESTRA)UnidadUNIDAD3

  1. Compatibilidad

Los insumos proveídos deberán ser 100 % compatibles con los sistemas de ayudas visuales existentes, el oferente podrá rechazar si los mismos no son compatibles sin ningún costo adicional para la DINAC.

  1. Reposición de equipos

En Caso que algunos de los equipos presenten desperfectos de fábrica durante la garantía los mismos serán remplazados por uno de similares características, sin costo adicional para la DINAC.

  1. Documentación

El adjudicatario deberá presentar toda la documentación relacionada con los insumos y sistemas proveídos con los correspondientes manuales.

  1. Transporte

Los insumos proporcionados deberán estar correctamente embalados para su transporte con la lista de cada contenido del envío, no debiendo tener algún costo extra para la Dinac.

  1. Entrega

Los insumos y equipos deberán ser entregados en el Centro de Control Unificado CCU-MRA, con la participación de la fiscalización para dicha entrega.

  1. Tiempo de entrega

90 (noventa) días a partir de la firma de cobro del anticipo.

  1. Forma de Pago

20% Anticipo.

Saldo restante contra entrega.

  1. Tiempo de garantía

El tiempo de garantía, contra desperfecto de fábrica, será de 1 año, contado a partir de la fecha de entrega de los equipos.