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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS N° 12/2023 ADQUISICIÓN DE REPUESTOS E INSUMOS PARA SISTEMA DE AYUDAS VISUALES PARA GTE.

ID425272

 

 

ADENDA Nº 01

 

La DINAC de conformidad al Art. 22, inc, b de la Ley Nº 2051/03 y el Art. 40 del Dto. 21909/03, y en uso de sus atribuciones, emite la siguiente Adenda, a fin de modificar el siguiente punto:

 

 

MODIFICACIONES

 

 Se modifica fecha Tope de Consulta,  fecha de Apertura y Entrega de Sobres.

DATOS DE LA LICITACIÓN.

Visita al sitio de ejecución del contrato:

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Fecha: 17 DE JULIO DE 2023

Lugar: ESTACIÓN RADAR CIUDAD DE MARIANO ROQUE ALONSO.

Hora: A PARTIR DE LAS 08:00 A 15:00 HS.

Procedimiento: COORDINAR HORARIO CADA INTERESADO. SE PODRÁ TOMAR FOTOS DE LOS REPUESTOS.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: LIC. GUSTAVO CÁCERES JEFE DEL DPTO. DE ENERGÍA GERENCIA DE TELECOMUNICACIONES Y ELECTRÓNICA. TELEF. CEL: 0982-510858

Participación obligatoria: NO

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACION

 

Experiencia Requerida.

Demostrar la experiencia  comercial en la venta de insumos, equipos y/o repuestos de uso Aeronáutico, cualquiera de ellos, por un volumen mínimo de 30% del monto total de la oferta, en los cinco (05) últimos años (2018, 2019, 2020, 2021 y 2022).El porcentaje mencionado corresponde a la sumatoria de los años mencionados.

Capacidad Técnicaapacidad Técnica

Capacidad Técnica

  1. Acreditar una antigüedad mínima de CINCO (5) años radicado en el Paraguay, comprobada por medio de la presentación de la constancia de inscripción en el RUC (Registro Único de Contribuyentes).
  2. Demostrar experiencia comprobable de haber realizado previamente la provisión de insumos, repuestos y/o equipos para uso Aeronáutico, cualquiera de ellos; en base a las copias de contratos ejecutados y/o certificados y/o actas de recepción definitivas, tanto a empresas públicas como privadas.
  3. Contar con al menos una representación de los insumos ofrecidos.
  4. Acreditar solidez y experiencia comercial en la venta de insumos, equipos y/o repuestos de uso Aeronáutico, cualquiera de ellos, por un volumen mínimo de 30% del monto total de la oferta, en los cinco (05) últimos años (2018, 2019, 2020, 2021 y 2022).El porcentaje mencionado corresponde a la sumatoria de los años mencionados.
  5. En el caso de los Consorcios deberá indicarse en la oferta cual es la empresa líder, quién deberá cumplir con al menos el 60% de los requisitos y el 40% restante el o los demás integrantes del consorcio.

Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

Requisitos documentales para evaluar el presente criterio:

 

  1. Acreditar una antigüedad mínima de CINCO (5) años radicado en el Paraguay, comprobada por medio de la presentación de la constancia de inscripción en el RUC (Registro Único de Contribuyentes).
  2. Demostrar experiencia comprobable de haber realizado previamente la provisión de insumos, repuestos y/o equipos para uso Aeronáutico, cualquiera de ellos; en base a las copias de contratos ejecutados y/o certificados y/o actas de recepción definitivas, tanto a empresas públicas como privadas.
  3. Contar con al menos una representación de los insumos ofrecidos.
  4. Acreditar solidez y experiencia comercial en la venta de insumos, equipos y/o repuestos de uso Aeronáutico, cualquiera de ellos, por un volumen mínimo de 30% del monto total de la oferta, en los cinco (05) últimos años (2018, 2019, 2020, 2021 y 2022).El porcentaje mencionado corresponde a la sumatoria de los años mencionados.
  5. En el caso de los Consorcios deberá indicarse en la oferta cual es la empresa líder, quién deberá cumplir con al menos el 60% de los requisitos y el 40% restante el o los demás integrantes del consorcio.

 

Suministros requeridos - especificaciones técnicas

 

  1. Objetivo General

 

Suministrar repuestos y accesorios necesarios para brindar apoyo visual en los procedimientos de Gestión del Tráfico Aéreo, que utilizan sistemas de ayudas visuales a la navegación, y mantener la seguridad en los procedimientos de descenso de aeronaves y otros, a fin de salvaguardar la seguridad operacional.

 

  1. Requisitos del oferente:

 

Para determinar la experiencia y capacidad técnica del Oferente para realizar las provisiones y servicios solicitados en la presente Especificación Técnica, con la oferta, deberá:

 

    1. Acreditar una antigüedad mínima de CINCO (5) años radicado en el Paraguay, comprobada por medio de la presentación de la constancia de inscripción en el RUC (Registro Único de Contribuyentes).
    2. Demostrar experiencia comprobable de haber realizado previamente la provisión de insumos, repuestos y/o equipos para uso Aeronáutico, cualquiera de ellos; en base a las copias de contratos ejecutados y/o certificados y/o actas de recepción definitivas, tanto a empresas públicas como privadas.
    3. Contar con al menos una representación de los insumos ofrecidos.
    4. Acreditar solidez y experiencia comercial en la venta de insumos, equipos y/o repuestos de uso Aeronáutico, cualquiera de ellos, por un volumen mínimo de 30% del monto total de la oferta, en los cinco (05) últimos años (2018, 2019, 2020, 2021 y 2022).El porcentaje mencionado corresponde a la sumatoria de los años mencionados.

 

  1. Capacidad Técnica

 

 

    1. El adjudicatario deberá proporcionar equipos originales para la sustitución de los equipos de similares características instalados actualmente y que requieran ser sustituidos.
    2. El adjudicatario deberá proporcionar todo el equipamiento, interfaces y accesorios necesarios para satisfacer lo solicitados en la presente especificación técnica.
    3. En caso que los insumos nuevos llegaren a presentar desperfectos de fábrica, el adjudicatario será el responsable de buscar una solución técnica con el fabricante, pudiendo en caso extremo llegar a requerir el cambio del equipo, sin ningún gasto extra para la convocante.
    4. El adjudicatario deberá garantizar la integridad de los dispositivos a ser adquiridos y contar con experiencia en la posventa de insumos, repuestos y/o equipos de uso Aeronáutico, cualquiera de ellos.

 

 

  1. Especificaciones técnicas y características específicas de los insumos a ser suministrados:

 

Ítem

Descripción del Bien

Unidad de Medida

Presentación

Cantidad

1

LAMPARAS HALOGENADAS PARA EQUIPO PAPI: 200W, 6.6A, BASE GY9.5 (SEGUN MUESTRA)

Unidad

UNIDAD

121

2

LAMPARAS HALOGENADAS PARA PAPI Y APAPI: 200W, 6.6A, BASE PK30d male (SEGUN MUESTRA)

Unidad

UNIDAD

80

3

LAMPARAS HALOGENADAS PARA SISTEMAS ALS: 150W, 6,6A, BASE PK30d male (SEGUN MUESTRA)

Unidad

UNIDAD

201

4

TIRISTOR CCR (SEGUN MUESTRA)

Unidad

UNIDAD

2

5

LAMPARA PARA FARO ROTATIVO: 1000W, METAL HALIDE, ROSCA E40 (SEGUN MUESTRA)

Unidad

UNIDAD

2

6

TRANSFORMADORES DE AISLACION PARA EQUIPO PAPI: 300W, 50 HZ, Pri 6.6 A/ Sec. 6.6A, 5000v EN PRIMARIO, L-831-18 (SEGUN MUESTRA)

Unidad

UNIDAD

3

 

 

 

  1.  Compatibilidad

Los insumos proveídos deberán ser 100 % compatibles con los sistemas de ayudas visuales existentes, el oferente podrá rechazar si los mismos no son compatibles sin ningún costo adicional para la DINAC.

 

  1. Reposición de equipos

En Caso que algunos de los equipos presenten desperfectos de fábrica durante la garantía los mismos serán remplazados por uno de similares características, sin costo adicional para la DINAC.

 

  1.  Documentación

El adjudicatario deberá presentar toda la documentación relacionada con los insumos y sistemas proveídos con los correspondientes manuales.

 

  1. Transporte

Los insumos proporcionados deberán estar correctamente embalados para su transporte con la lista de cada contenido del envío, no debiendo tener algún costo extra para la Dinac.

 

  1. Entrega

Los insumos y equipos deberán ser entregados en el Centro de Control Unificado CCU-MRA, con la participación de la fiscalización para dicha entrega.

 

  1. Tiempo de entrega

90 (noventa) días a partir de la firma de cobro del anticipo.

 

  1. Forma de Pago

20% Anticipo.

Saldo restante contra entrega.

 

  1. Tiempo de garantía

       El tiempo de garantía, contra desperfecto de fábrica, será de 1 año, contado a partir de la fecha de entrega de los equipos.

 

 

Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.                             

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/425272-adquisicion-repuestos-e-insumos-sistema-ayudas-visuales-gte-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS N° 12/2023 ADQUISICIÓN DE REPUESTOS E INSUMOS PARA SISTEMA DE AYUDAS VISUALES PARA GTE.

ID425272

ADENDA Nº 01

La DINAC de conformidad al Art. 22, inc, b de la Ley Nº 2051/03 y el Art. 40 del Dto. 21909/03, y en uso de sus atribuciones, emite la siguiente Adenda, a fin de modificar el siguiente punto:

MODIFICACIONES

Se modifica fecha Tope de Consulta, fecha de Apertura y Entrega de Sobres.

DATOS DE LA LICITACIÓN.

Visita al sitio de ejecución del contrato:

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Fecha: 17 DE JULIO DE 2023

Lugar: ESTACIÓN RADAR CIUDAD DE MARIANO ROQUE ALONSO.

Hora: A PARTIR DE LAS 08:00 A 15:00 HS.

Procedimiento: COORDINAR HORARIO CADA INTERESADO. SE PODRÁ TOMAR FOTOS DE LOS REPUESTOS.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: LIC. GUSTAVO CÁCERES JEFE DEL DPTO. DE ENERGÍA GERENCIA DE TELECOMUNICACIONES Y ELECTRÓNICA. TELEF. CEL: 0982-510858

Participación obligatoria: NO

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACION

Experiencia Requerida.

Demostrar la experiencia comercial en la venta de insumos, equipos y/o repuestos de uso Aeronáutico, cualquiera de ellos, por un volumen mínimo de 30% del monto total de la oferta, en los cinco (05) últimos años (2018, 2019, 2020, 2021 y 2022).El porcentaje mencionado corresponde a la sumatoria de los años mencionados.

Capacidad Técnicaapacidad Técnica

Capacidad Técnica

  1. Acreditar una antigüedad mínima de CINCO (5) años radicado en el Paraguay, comprobada por medio de la presentación de la constancia de inscripción en el RUC (Registro Único de Contribuyentes).
  2. Demostrar experiencia comprobable de haber realizado previamente la provisión de insumos, repuestos y/o equipos para uso Aeronáutico, cualquiera de ellos; en base a las copias de contratos ejecutados y/o certificados y/o actas de recepción definitivas, tanto a empresas públicas como privadas.
  3. Contar con al menos una representación de los insumos ofrecidos.
  4. Acreditar solidez y experiencia comercial en la venta de insumos, equipos y/o repuestos de uso Aeronáutico, cualquiera de ellos, por un volumen mínimo de 30% del monto total de la oferta, en los cinco (05) últimos años (2018, 2019, 2020, 2021 y 2022).El porcentaje mencionado corresponde a la sumatoria de los años mencionados.
  5. En el caso de los Consorcios deberá indicarse en la oferta cual es la empresa líder, quién deberá cumplir con al menos el 60% de los requisitos y el 40% restante el o los demás integrantes del consorcio.

Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

Requisitos documentales para evaluar el presente criterio:

  1. Acreditar una antigüedad mínima de CINCO (5) años radicado en el Paraguay, comprobada por medio de la presentación de la constancia de inscripción en el RUC (Registro Único de Contribuyentes).
  2. Demostrar experiencia comprobable de haber realizado previamente la provisión de insumos, repuestos y/o equipos para uso Aeronáutico, cualquiera de ellos; en base a las copias de contratos ejecutados y/o certificados y/o actas de recepción definitivas, tanto a empresas públicas como privadas.
  3. Contar con al menos una representación de los insumos ofrecidos.
  4. Acreditar solidez y experiencia comercial en la venta de insumos, equipos y/o repuestos de uso Aeronáutico, cualquiera de ellos, por un volumen mínimo de 30% del monto total de la oferta, en los cinco (05) últimos años (2018, 2019, 2020, 2021 y 2022).El porcentaje mencionado corresponde a la sumatoria de los años mencionados.
  5. En el caso de los Consorcios deberá indicarse en la oferta cual es la empresa líder, quién deberá cumplir con al menos el 60% de los requisitos y el 40% restante el o los demás integrantes del consorcio.

Suministros requeridos - especificaciones técnicas

  1. Objetivo General

Suministrar repuestos y accesorios necesarios para brindar apoyo visual en los procedimientos de Gestión del Tráfico Aéreo, que utilizan sistemas de ayudas visuales a la navegación, y mantener la seguridad en los procedimientos de descenso de aeronaves y otros, a fin de salvaguardar la seguridad operacional.

  1. Requisitos del oferente:

Para determinar la experiencia y capacidad técnica del Oferente para realizar las provisiones y servicios solicitados en la presente Especificación Técnica, con la oferta, deberá:

    1. Acreditar una antigüedad mínima de CINCO (5) años radicado en el Paraguay, comprobada por medio de la presentación de la constancia de inscripción en el RUC (Registro Único de Contribuyentes).
    2. Demostrar experiencia comprobable de haber realizado previamente la provisión de insumos, repuestos y/o equipos para uso Aeronáutico, cualquiera de ellos; en base a las copias de contratos ejecutados y/o certificados y/o actas de recepción definitivas, tanto a empresas públicas como privadas.
    3. Contar con al menos una representación de los insumos ofrecidos.
    4. Acreditar solidez y experiencia comercial en la venta de insumos, equipos y/o repuestos de uso Aeronáutico, cualquiera de ellos, por un volumen mínimo de 30% del monto total de la oferta, en los cinco (05) últimos años (2018, 2019, 2020, 2021 y 2022).El porcentaje mencionado corresponde a la sumatoria de los años mencionados.

  1. Capacidad Técnica

    1. El adjudicatario deberá proporcionar equipos originales para la sustitución de los equipos de similares características instalados actualmente y que requieran ser sustituidos.
    2. El adjudicatario deberá proporcionar todo el equipamiento, interfaces y accesorios necesarios para satisfacer lo solicitados en la presente especificación técnica.
    3. En caso que los insumos nuevos llegaren a presentar desperfectos de fábrica, el adjudicatario será el responsable de buscar una solución técnica con el fabricante, pudiendo en caso extremo llegar a requerir el cambio del equipo, sin ningún gasto extra para la convocante.
    4. El adjudicatario deberá garantizar la integridad de los dispositivos a ser adquiridos y contar con experiencia en la posventa de insumos, repuestos y/o equipos de uso Aeronáutico, cualquiera de ellos.

  1. Especificaciones técnicas y características específicas de los insumos a ser suministrados:

Ítem

Descripción del Bien

Unidad de Medida

Presentación

Cantidad

1

LAMPARAS HALOGENADAS PARA EQUIPO PAPI: 200W, 6.6A, BASE GY9.5 (SEGUN MUESTRA)

Unidad

UNIDAD

121

2

LAMPARAS HALOGENADAS PARA PAPI Y APAPI: 200W, 6.6A, BASE PK30d male (SEGUN MUESTRA)

Unidad

UNIDAD

80

3

LAMPARAS HALOGENADAS PARA SISTEMAS ALS: 150W, 6,6A, BASE PK30d male (SEGUN MUESTRA)

Unidad

UNIDAD

201

4

TIRISTOR CCR (SEGUN MUESTRA)

Unidad

UNIDAD

2

5

LAMPARA PARA FARO ROTATIVO: 1000W, METAL HALIDE, ROSCA E40 (SEGUN MUESTRA)

Unidad

UNIDAD

2

6

TRANSFORMADORES DE AISLACION PARA EQUIPO PAPI: 300W, 50 HZ, Pri 6.6 A/ Sec. 6.6A, 5000v EN PRIMARIO, L-831-18 (SEGUN MUESTRA)

Unidad

UNIDAD

3

  1. Compatibilidad

Los insumos proveídos deberán ser 100 % compatibles con los sistemas de ayudas visuales existentes, el oferente podrá rechazar si los mismos no son compatibles sin ningún costo adicional para la DINAC.

  1. Reposición de equipos

En Caso que algunos de los equipos presenten desperfectos de fábrica durante la garantía los mismos serán remplazados por uno de similares características, sin costo adicional para la DINAC.

  1. Documentación

El adjudicatario deberá presentar toda la documentación relacionada con los insumos y sistemas proveídos con los correspondientes manuales.

  1. Transporte

Los insumos proporcionados deberán estar correctamente embalados para su transporte con la lista de cada contenido del envío, no debiendo tener algún costo extra para la Dinac.

  1. Entrega

Los insumos y equipos deberán ser entregados en el Centro de Control Unificado CCU-MRA, con la participación de la fiscalización para dicha entrega.

  1. Tiempo de entrega

90 (noventa) días a partir de la firma de cobro del anticipo.

  1. Forma de Pago

20% Anticipo.

Saldo restante contra entrega.

  1. Tiempo de garantía

El tiempo de garantía, contra desperfecto de fábrica, será de 1 año, contado a partir de la fecha de entrega de los equipos.

Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/425272-adquisicion-repuestos-e-insumos-sistema-ayudas-visuales-gte-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda