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Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Señores

OFERENTES

Presente

El Departamento de la Unidad Operativa de Contratación (UOC), de conformidad al Art. 22, Ley N° 2051/03, procede a efectuar ENMIENDAS al Pliego de Bases y Condiciones.

Asimismo, les recordamos que las modificaciones y enmiendas realizadas formarán parte del Pliego de Bases y Condiciones; y, por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.

  1. MODIFICASE: en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), las Etapas y Plazos: Fecha Inicio Propuesta, Fecha Fin Propuesta, Etapa Competencia, Fecha de Entrega, Fecha de Apertura.

 Atentamente,

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Señores

OFERENTES

Presente

El Departamento de la Unidad Operativa de Contratación (UOC), de conformidad al Art. 22, Ley N° 2051/03, procede a efectuar ENMIENDAS al Pliego de Bases y Condiciones.

Asimismo, les recordamos que las modificaciones y enmiendas realizadas formarán parte del Pliego de Bases y Condiciones; y, por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.

  1. MODIFICASE: en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), Datos de la Licitación, en el punto de Anticipo.
  2. MODIFICASE: en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), las etapas y plazos.
  3. MODIFICASE: en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), en la sección de Productos/Bienes/Servicios Planilla de Precio, ítem N° 24.
  4. MODIFICASE: en el Pliego de Bases y Condiciones, en la sección de Datos de la Licitación, en el apartado de Muestras.
  5. MODIFICASE: en el Pliego de Bases y Condiciones, en la sección de Requisitos de Calificación y criterios de evaluación, en el apartado de Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación, y Capacidad Financiera.
  6. MODIFICASE: en el Pliego de Bases y Condiciones, en la sección de Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas, Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas, de los Ítems N° 1, 10, 22, 24, 26; como así también en el apartado de Embalajes y documentos Recepción del Producto.
  7. MODIFICASE: en el Pliego de Bases y Condiciones, en la sección de Condiciones Contractuales, en el apartado de Solicitud de Pago de Anticipo.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Muestras
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
  • Capacidad Financiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Embalajes y documentos
Sección: Condiciones contractuales
  • Solicitud de Pago de Anticipo

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/423580-adquisicion-medicamentos-varios-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Señores

OFERENTES

Presente

El Departamento de la Unidad Operativa de Contratación (UOC), de conformidad al Art. 22, Ley N° 2051/03, procede a efectuar ENMIENDAS al Pliego de Bases y Condiciones.

Asimismo, les recordamos que las modificaciones y enmiendas realizadas formarán parte del Pliego de Bases y Condiciones; y, por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.

  1. MODIFICASE: en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), las Etapas y Plazos: Fecha Inicio Propuesta, Fecha Fin Propuesta, Etapa Competencia, Fecha de Entrega, Fecha de Apertura.
  2. MODIFICASE: en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), Datos de la Licitación, en el punto de Anticipo.
  3. MODIFICASE: en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), las etapas y plazos.
  4. MODIFICASE: en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), en la sección de Productos/Bienes/Servicios Planilla de Precio, ítem N° 24.
  5. MODIFICASE: en el Pliego de Bases y Condiciones, en la sección de Datos de la Licitación, en el apartado de Muestras.
  6. MODIFICASE: en el Pliego de Bases y Condiciones, en la sección de Requisitos de Calificación y criterios de evaluación, en el apartado de Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación, y Capacidad Financiera.
  7. MODIFICASE: en el Pliego de Bases y Condiciones, en la sección de Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas, Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas, de los Ítems N° 1, 10, 22, 24, 26; como así también en el apartado de Embalajes y documentos Recepción del Producto.
  8. MODIFICASE: en el Pliego de Bases y Condiciones, en la sección de Condiciones Contractuales, en el apartado de Solicitud de Pago de Anticipo.

Atentamente,

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Muestras
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
  • Capacidad Financiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Embalajes y documentos
Sección: Condiciones contractuales
  • Solicitud de Pago de Anticipo

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/423580-adquisicion-medicamentos-varios-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda