Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 1
CD 01/2023 - ADQUISICIÓN DE ÚTILES E INSUMOS DE OFICINA Y PRODUCTOS DE PAPEL IMPRESO, CON ID Nº 423273.
A los potenciales oferentes de la LICITACION POR CONTRATACION DIRECTA mencionada mas arriba, por medio del presente se comunica la siguientes modificaciones:
Etapas y Plazos - Datos en el SICP.
1)- Se modifican en el SICP las fechas topes de Consulta, Presentacion y Apertura de sobres.
Suministros Requeridos- Especificaciones Tecnicas
2)- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas.
.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/423273-adquisicion-utiles-e-insumos-oficina-productos-papel-impreso-criterios-sustentables-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 1
CD 01/2023 - ADQUISICIÓN DE ÚTILES E INSUMOS DE OFICINA Y PRODUCTOS DE PAPEL IMPRESO, CON ID Nº 423273.
A los potenciales oferentes de la LICITACION POR CONTRATACION DIRECTA mencionada mas arriba, por medio del presente se comunica la siguientes modificaciones:
Etapas y Plazos - Datos en el SICP.
1)- Se modifican en el SICP las fechas topes de Consulta, Presentacion y Apertura de sobres.
Suministros Requeridos- Especificaciones Tecnicas
2)- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas.
.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/423273-adquisicion-utiles-e-insumos-oficina-productos-papel-impreso-criterios-sustentables-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.