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Datos de la Convocatoria

Características Especiales
Ley 2051 Contrato Abierto Pliego Electrónico
ID de Licitación
423273
Nombre de la Licitación
Adquisición de Utiles e Insumos de Oficina y Productos de Papel Impreso con Criterios Sustentables
Convocante
Municipalidad de Naranjal
Categoría
11 - Utiles de oficina, Productos de papel y cartón e impresos
Unidad de Contratación
Uoc Naranjal
Tipo de Procedimiento
CD - Contratación Directa
Monto Estimado
₲ 175.406.700
Porcentaje de Garantía de Mantenimiento de Ofertas
5%
Tipo de Garantía
Declaración Jurada
Estado
Adjudicada
Fecha de Publicación
20-02-2023 - 14:33

Etapas y Plazos

Lugar para Realizar Consultas
SISTEMA DE INFORMACION DEL SICP
Fecha Límite de Consultas
lunes, 27 de febrero de 2023 - 07:30
Lugar de Entrega de Ofertas
MESA DE ENTRADA - LOCAL MUNICIPAL
Fecha de Entrega de Ofertas
jueves, 2 de marzo de 2023 - 07:30
Lugar de Apertura de Ofertas
MEDA DE ENTRADA - LOCAL MUNICIAL
Fecha de Apertura de Ofertas
jueves, 2 de marzo de 2023 - 08:00

Adjudicación y Contrato

Sistema de Adjudicación
Por Lote
Fuente de Financiamiento
Recursos Institucionales (Fuente 30)
Anticipo
No se otorgará Anticipo
Vigencia del Contrato
Los contratos abiertos definen su fecha de vigencia en el pliego

Datos del Contacto

Nombre
Alana Lais Britez Wengrat
Cargo
Responsable Unidad operativa de Contrataciones
Teléfono
0676320024
Correo Electrónico
municipalidadnaranjal@gmail.com

Informaciones Importantes

  • Restricciones de la Convocante: INHABILIDADES PREVISTAS EN EL ARTICULO 40 DE LA LEY 2051/03
  • Conforme al Artículo 210 de la Ley N° 3966/10 “Orgánica Municipal”, la publicación de las contrataciones realizadas por las Municipalidades NO ESTAN SUJETAS A AUTORIZACIONES O APROBACIONES PREVIAS DE LA DNCP; sin perjuicio de recurrir a los mecanismos de impugnación por quienes vieren transgredidos sus derechos o cualquier interesado en denunciar los actos que contravengan las disposiciones de la Ley Nº 2051/03, dentro de los plazos previstos en la misma