Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Requisito experiencia El pliego solicita 35% de experiencia en gestión de mora y 35% de experiencia en atención al cliente... Esto significa que se está requieriendo un total de 70% de experiencia? parece ser muy excesivo el porcentaje de experiencia de ser así,, o si sólo se sólicita 35% en la sumatoria de ambos, sería la mitad de ese 35% la experiencia requerida para cada item? Favor aclarar si la convocante está pidiendo realmente 70 % de experiencia o solamente 35% del monto total del llamado. 24-02-2023 15-03-2023
2 Capacidad Técnica El Oferente deberá demostrar haber proveído satisfactoriamente del servicio de Call Center (Gestión de mora, Atención al Cliente), esto significa que se debe presentar cartas de cumplimiento satisfactorio de los clientes con los que cuenta la empresa? 24-02-2023 15-03-2023
3 experiencia Solicitamos que se pueda cambiar el requisito y que con el cumplimiento en uno o en varios de los años se alcanza el porcentaje requerido se pueda dar cumplimiento del requisito experiencia del 35% en los ultimos 5 años. 24-02-2023 15-03-2023
4 capacidad técnica El criterio solicita en su punto 4. El Oferente debe contar con la capacidad humana y tecnológica para integrar su software con el del Banco;;; Consultamos si la empresa puede contar con un proveedor de TIC externo que provea todas las soluciones tecnologicas. Es posible que pueda ser un proveedor externo o debe estar inhouse? 24-02-2023 15-03-2023
5 experiencia y capacidad técnica Se puede solicitar tambien la facturación 2022 para completar lo requerido? 24-02-2023 15-03-2023
6 experiencia y capacidad técnica En el PBC en los documentos de calificación dice que El Oferente debe contar con una infraestructura con capacidad mínima para 300 (trescientas) posiciones activas. (y 100 para gestión de mora. Esos 100 de gestión de mora pueden estar incluidos dentro de los 300 de atención al cliente? Y favor aclarar porque en el espacio de ESPECIFICACIONES TECNICAS habla de 500 posiciones 24-02-2023 15-03-2023
7 Requisitos Se puede bajar la experiencia a 3 años ? 2020, 2021, 2022, y mantener el volumen de facturación y experiencia requerida? si bien no serían 5 años, de igual manera se acreditaría el volumen y la envergadura del presente llamado. y se habilitaría a potenciales oferentes. 24-02-2023 15-03-2023
8 Informes mensuales Cuales son los informes mensuales requeridos para el pago de servicio? Corresponde al reporte de horas login para facturación? o se refiere a indicadores operativos? 24-02-2023 15-03-2023
9 Cobranzas Para cobranzas, los envios de sms y correo electrónico masivos, a que tramos se aplican? el Banco cuenta con un speech definido para cada tramo? el plan mensual de envío de sms y mails lo diseña el Banco o la empresa contratada? 24-02-2023 15-03-2023
10 IVR IVR interactivo, se refiere a llamadas pregrabadas con discado automático? 24-02-2023 15-03-2023
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