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FORMULARIO 14 - DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS

FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS

ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]

A: [indicar el nombre completo de la Convocante]

Quien suscribe, en nombre de la empresa a la cual represento, declaro bajo fe de juramento que:

  1. Los accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y quienes ejercen funciones de administración dentro de la empresa no se encuentran comprendidos en las prohibiciones y limitaciones para presentar propuestas o para contratar con el Estado establecidas en el art. 40 de la Ley N° 2051/03, modificado por Ley Nº 6716/2021.
  2. Certifico que el listado de accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y de quienes ejercen funciones de administración en la empresa, citado a continuación, corresponde a los datos actualizados y vigentes de la empresa a la fecha de presentación de esta oferta, los cuales condicen con exactitud con la documentación y registros respectivos obrantes en mi poder.
  3. Me comprometo a actualizar y comunicar, en tiempo y forma, en caso de que hubieren, las modificaciones de datos aquí consignados o de los sujetos citados, ante la Entidad Convocante, en cualquier etapa del procedimiento de contratación en el que se registren tales cambios, en cumplimiento de las disposiciones legales vigentes aplicables en cumplimiento de todas mis obligaciones y deberes como participante, por lo que asumo responsabilidad plena por todo lo declarado.
  4. Asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de falsedad, inexactitud u omisión de información alguna en esta declaración.
  5. El listado de accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y de quienes ejercen funciones de administración en la empresa es el siguiente:

CI N°

NOMBRES

APELLIDOS

EN CALIDAD DE

DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Observación: Completar la casilla de EN CALIDAD DE indicando el carácter de accionista, cuota-partista, propietario y/o director, gerente, socio gerente u otro cargo de administración que ocupe.

Firma: ______________________________________________________________________

Aclaración: ___________________________________________________________________

En calidad de: _________________________________________________________________

FORMULARIO 15

DECLARACIÓN JURADA DE ACEPTACIÓN DE USO DE OFERTAS ELECTRÓNICAS

Fecha:

Quien suscribe, en nombre de la empresa a la cual represento, declaro bajo fe de juramento que:

  1. Los datos de la empresa a la cual represento son los siguientes:

Nombre o razón social:

RUC N°:

  1. Acepto la utilización del Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP) para la presentación y apertura de ofertas a través de medios remotos de comunicación electrónica, en los términos y condiciones establecidos en la Resolución DNCP N° 1930/20 "POR LA CUAL SE DISPONE LA UTILIZACIÓN DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE CONTRATACIONES PÚBLICAS PARA LA PRESENTACIÓN Y APERTURA DE OFERTAS ELECTRÓNICAS EN LOS PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIÓN" y en la Guía de Presentación y Apertura de Ofertas Electrónicas.
  2. Opto voluntariamente a acceder al módulo de ofertas electrónicas y participar en los procesos de contratación que lo empleen, mediante el usuario y contraseña pertenecientes a la empresa, registrados en el Sistema de Información de Proveedores del Estado (SIPE).
  3. Confirmo que toda la documentación válida y vigente que acredita la capacidad legal del firmante de la presente declaración, para suscribir y obligar en nombre y representación de la empresa, obra adjunta en el SIPE.
  4. Reconozco que toda la documentación e información cargada y declarada en módulo de ofertas electrónicas, ingresada personalmente o por terceros, se consideran debidamente firmadas, bajo conformidad y autorización expresa de la empresa.
  5. Certifico que toda la documentación cargada al módulo de ofertas electrónicas del SICP corresponde con exactitud a la documentación física original obrante en mi poder, por lo cual asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de falsedad, inexactitud u omisión de información alguna.
  6. Me comprometo a cumplir con todas las disposiciones legales vigentes aplicables al proceso de contratación que emplee el módulo de ofertas electrónicas, siendo consciente de todas mis obligaciones y deber es como participante en las condiciones aquí definidas y señaladas por la normativa, por lo que la responsabilidad plena por todo lo actuado.

 

Firma:

Aclaración:

En representación:

 


FORMULARIO 16

Acta de Intenciones

 

Entre: a)..............................................................con domicilio en:....................................................................de la ciudad de: ...............................................................República de:...................................representada por el/los Sr.(es)................................................

quienes se encuentran debidamente autorizados para el efecto y según ........................................ (Datos del instrumento autorizante) de fecha..y b)............................................................................................con domicilio en: ............................................................... de la ciudad de ...................................República de.................................representada por el o los Sr. (es) ................................................... quien (es) se encuentra (n) debidamente autorizado (s) según ..................................... (Datos del instrumento autorizante) de fecha...............................................................................................

DECLARAN por el presente instrumento la intención de constituir en Consorcio a sus respectivas firmas, con las formalidades y requerimientos legales exigidos en la legislación de la República del Paraguay, a través de un acto que será formalizado dentro de los diez (10) días calendario siguientes a la fecha del recibo de comunicación en caso de haberse constituido en adjudicatarios de la Licitación. Para el efecto, los representantes respectivos citados en el encabezamiento, obligan a sus representadas a dar cumplimiento a dichas formalidades legales, y esas empresas solidariamente, se obligan ante la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) de la República del Paraguay, a cumplir y hacer cumplir las estipulaciones de la presente Acta.

Asimismo, declaran:

-La firma designada como líder del Consorcio, que ejercerá la representación para todos los fines de la presente Licitación, así como para la suscripción del Contrato y el cumplimiento de todos los efectos del mismo es: .....

-Que todos los socios serán mancomunada y solidariamente responsables de la ejecución del Contrato;

-Que la participación de cada integrante en porcentaje del costo del contrato es en la siguiente proporción (%).;

-Que la estructura, tanto en lo que respecta a la cantidad de empresas comprometidas como el porcentaje de su participación, no podrá ser modificada hasta la recepción y aceptación  definitiva de los bienes y servicios conexos;

Además, la designación del representante visible del Consorcio, la organización de los trabajos y las responsabilidades inherentes; la forma de administración interna del Consorcio, su duración; los órganos de fiscalización interna; los modos de adoptarse las decisiones en el seno del Consorcio; la forma de liquidación y disolución, y en fin de cuantas materias sean necesarias establecer para la correcta implantación del Consorcio serán formalizadas por Escritura Pública, cuyo proyecto será sometido a la previa consideración de ANDE, antes de la firma del Contrato y dentro del plazo señalado precedentemente.

En prueba de las intenciones expresadas desde ya autorizan al o los Sr.(es)...................................................a suscribir toda la documentación relativa y requerida en los términos de la presente Licitación surtiendo las respectivas subscripciones todos los efectos legales que atañen al futuro Consorcio.

Suscriben la presente Acta los nombrados en el encabezamiento, en Asunción, Capital de la República  del Paraguay a los......................días del mes................, por ante el Escribano Público Sr.............quien certifica y sella al pie del presente instrumento.

 

....................................................                                                                    

Firmas (Aclaración)                                                                    Firmas  (Aclaración)

   Ante mí: sello


FORMULARIO 17

Modelo de Nota de Pago

EMPRESA_________________________

Dirección: __________________________________________________

Teléfono: ___________________________________________________

Asunción Paraguay

N° _____/2023

Asunción, ___ de__________ de 2023

 

Señor:

 (Nombre del Presidente)

Presidente de la Administración Nacional de Electricidad

Avda. España N° 1268 y Padre Cardozo

Presente

Ref.: Contrato N° _______/XX Adquisición  de_______________________________________                                   LPN ANDE N° ______/2023 (Mencionar Contrato, Concepto, Modalidad,)

Atención: Dpto. de _____________________ (Mencionar Unidad Administradora del Contrato)

De nuestra consideración:

                Es grato dirigirnos a Ud. con la finalidad de presentarle la Liquidación Proforma correspondiente a los materiales entregados conforme al contrato de referencia y por su digno intermedio solicitar el pago respectivo; se incluyen además los siguientes documentos:

  • Nota de Remisión Nº_________
  • Copia Orden de Entrega/ Servicio Nº _______
  • Liquidación Proforma.
  • Copia Certificado de Inspección Nº ______.

                Una vez concluido las verificaciones rogamos ponerse en contacto con el                           Sr. ________________, Teléfono __________, Fax____________, Correo electrónico_________________ para la emisión y entrega de la Factura Legal correspondiente.

                Sin otro particular, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente.

                                                                                                    ..

                                                                                                         Sr.________________

Representante Legal

 


FORMULARIO 18

Formulario - Información relativa al SINARH

 (El oferente debe completar los datos de la totalidad de los miembros de la firma Física o Jurídica, de acuerdo a lo requerido en el presente formulario. Deberá agregar las filas que sean necesarias.)

 

1. Nombre jurídico del Oferente:

Nombre y apellido completo

Nº de Cédula de Identidad Civil

Cargo que ocupa o función que desempeña en la empresa *

1-

 

 

2-

 

 

3-

 

 

4-

 

 

*Deberá indicar si es: Propietario, Representante Legal, Socio, Gerente, Director Titular o Suplente, Accionista, Síndico, etc.

El Oferente es responsable de proporcionar los datos de todos los miembros de la empresa para ser verificados y dar cumplimiento a la Resolución DNCP N° 849/2015.

                                              

                                               ----------------------------------------------------------------------

                                               Firma y aclaración de firma del firmante de la oferta.

 


FORMULARIO 19

LIQUIDACION PROFORMA

EMPRESA_____________

 

LIQUIDACION PROFORMA

 

RUC. N°: ____________

DIRECCIÓN____________  TELEF.:________

 
 

 

ASUNCIÓN - PARAGUAY

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                             

Fecha de emisión:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Condición de Venta:

 

Contado

 

 

Crédito

x

 

   

 

Nombre o razón social:

ADMINISTRACION NACIONAL DE ELECTRICIDAD - ANDE

RUC. O Cédula de Identidad

80009735-1

Nota de Remisión Nº

 

 

 

Dirección:

 

Teléfono Nº

211-001/20

 

 

 

 

 

                             

Art/Cod

 

D E S C R I P C I O N

Precio Unitario

VALOR DE VENTA

Exentas

5%

10%

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LPN Nº____________

 

 

 

 

 

 

CONTRATO Nº ________

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SUB TOTALES:

 

 

 

TOTAL A PAGAR (en letras) GUARANIES:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LIQUIDACION DEL IVA

5%

 

10%

 

TOTAL IVA:

 

 


FORMULARIO 20

Certificado de Disponibilidad de Línea de Crédito

 

[El siguiente formulario deberá ser completado por el Banco, Financiera o Cooperativa, Emisor[1]

y es solo para complemento de Activos Líquidos)]

 

Atención: [Insertar el nombre completo, dirección de la Convocante]

Nombre jurídico del Solicitante: [Insertar el nombre completo]

Fecha: [Insertar día, mes, año]

Referencia [Insertar el número y  nombre de la Precalificación]

Página [insertar el número de la página] de [insertar el número total] páginas

 

Estimados Señores:

Nosotros aquí por este medio certificamos que (nombre del Solicitante o socio de una asociación en participación (Consorcio) posee a su favor una línea de crédito disponible para atender los requisitos en materia de flujo de fondos que demande el Contrato durante la vigencia __________________________________________________

El monto de la línea de crédito disponible a favor del (nombre del Oferente o socio de Consorcio) es de USD y/o ₲._________________

Ninguno de los artículos listados como Activos del Oferente en la Oferta han sido prendados para asegurar esta línea de crédito arriba mencionada excepto por lo siguiente: ______________________.

Representante Oficial del Banco, Financiera o Cooperativa:

Firma:      ________________

Nombre:   ________________

Puesto:     ________________

Fecha:      ________________


La carta debe contener el texto exacto de este Formulario, ser reproducido en una hoja con el membrete oficial del banco, mostrando el nombre, sucursal y domicilio, y debe estar firmado por un funcionario autorizado del Banco, Financiera o Cooperativa.

FORMULARIO 21

INFORMACIÓN SOBRE EL OFERENTE

Fecha: [indicar la fecha (día, mes y año) de la presentación de la Oferta]

LPN No.: [indicar el número del proceso licitatorio]

Página [_______] de [______] páginas

 

1.  Nombre o Razón Social del Oferente [indicar el nombre legal del Oferente]

2.  Número de Casa / Edificio / Oficina: [indicar el número de casa, edificio, oficina del Oferente]

3. Si se trata de un Consorcio, nombre jurídico de cada miembro: [indicar el nombre legal de cada miembro del Consorcio]

4.  País donde está constituido o incorporado el Oferente en la actualidad o País donde intenta constituirse o incorporarse [indicar el país de ciudadanía del Oferente en la actualidad]

5. Año de constitución o incorporación del Oferente: [indicar el año de constitución o incorporación del Oferente]

6. Dirección jurídica del Oferente en el país donde está constituido o incorporado: [indicar la Dirección jurídica del Oferente en el país donde está constituido o incorporado]

7. Información del Representante autorizado del Oferente:

Nombre: [indicar el nombre del representante autorizado]

Dirección: [indicar la dirección del representante autorizado]

Número de Casa / Edificio / Oficina: [indicar el número del representante autorizado]

Números de teléfono y facsímile: [indicar los números de teléfono y facsímile del representante autorizado]

Dirección de correo electrónico: [indicar la dirección de correo electrónico del representante autorizado]

8.  Datos de la empresa Representante Local, si lo hubiere.

Nombre o razón social: .....

Nombre del representante legal: C.I:.

Dirección: . Nro. de Casa:

Ciudad:

Telefax: RUC: E-mail:

Firma: _________________________________________________________________ 

Nombre: _______________________________________________________________ 

En calidad de: ___________________________________________________________

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS N° 03.40.17 - LOSETAS DE HORMIGÓN ARMADO

PLANILLA DE DATOS GARANTIZADOS

Lote, según Lista de Bienes del Pliego correspondiente

LOTE:

Ítem, según Lista de Bienes del Pliego correspondiente

ÍTEM:

DESCRIPCIÓN (Hoja 1/1)

EE.TT.  03.40.17

GARANTIZADO

FABRICANTE

Aclarar

 

MARCA

Aclarar

 

MODELO O TIPO (Denominación comercial o de catálogo)

Aclarar

 

PROCEDENCIA

Aclarar

 

2

REFERENCIAS NORMATIVAS

 Y TÉCNICAS

Según Normas indicadas en el ítem 2.1.

Aclarar

 

Según otras Normas indicadas en el ítem 2.2. y 2.3.

Sí/No ; Aclarar

 

Debe suministrar las otras Normas indicadas en los ítems 2.2. y 2.3., si aplica

 

3

CONDICIONES DE SERVICIO

Apto para las condiciones de instalación: Según ítem 3.1                                                                                                                 Si                                                                                                                 Si

 

Apto para las condiciones ambientales: Según ítem 3.2                                                                                                                 Si

 

Apto para las características eléctricas de la red: Según ítem 3.3

 

4

 

CARACTERISITCAS TÉCNICAS

Material

Cemento: Cumple con las normas

NBR5732/5733; NP70

 

Agregados pétreos: Según ítem 4.1.2

 

Arena: Según normativa

NP125

 

Agua: Según normativa

NP69

 

Varillas de acero: Según ítem 4.1.5

 

Hormigón: Según normativa

NBR5738/5739

 

Dimensiones: Según figura 1, y 3 de diseños

 

Características constructivas

Método constructivo del hormigón

Armado/prensado

 

Malla de acero: Según norma IRAM IAS-U-500-06

 

Aspecto superficial y apariencia: Según ítem 4.3.3

 

Dosificación: Según ítem 4.3.4

 

Resistencia mecánica

Resistencia mecánica ante impactos: Según procedimiento del ítem 4.4.1 (kg)

≥ 4

 

Aspecto superficial posterior a ensayo de impacto: Según ítem 4.4.2

 

Marcación: Según ítem 4.5.1 y figura 4 de diseños

 

Peso unitario de cada loseta (Kg)

Aclarar

 

OBSERVACIONES:

 

FORMULARIO 14 - DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS

FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS

ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]

A: [indicar el nombre completo de la Convocante]

Quien suscribe, en nombre de la empresa a la cual represento, declaro bajo fe de juramento que:

  1. Los accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y quienes ejercen funciones de administración dentro de la empresa no se encuentran comprendidos en las prohibiciones y limitaciones para presentar propuestas o para contratar con el Estado establecidas en el art. 40 de la Ley N° 2051/03, modificado por Ley Nº 6716/2021.
  2. Certifico que el listado de accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y de quienes ejercen funciones de administración en la empresa, citado a continuación, corresponde a los datos actualizados y vigentes de la empresa a la fecha de presentación de esta oferta, los cuales condicen con exactitud con la documentación y registros respectivos obrantes en mi poder.
  3. Me comprometo a actualizar y comunicar, en tiempo y forma, en caso de que hubieren, las modificaciones de datos aquí consignados o de los sujetos citados, ante la Entidad Convocante, en cualquier etapa del procedimiento de contratación en el que se registren tales cambios, en cumplimiento de las disposiciones legales vigentes aplicables en cumplimiento de todas mis obligaciones y deberes como participante, por lo que asumo responsabilidad plena por todo lo declarado.
  4. Asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de falsedad, inexactitud u omisión de información alguna en esta declaración.
  5. El listado de accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y de quienes ejercen funciones de administración en la empresa es el siguiente:

CI N°

NOMBRES

APELLIDOS

EN CALIDAD DE

DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Observación: Completar la casilla de EN CALIDAD DE indicando el carácter de accionista, cuota-partista, propietario y/o director, gerente, socio gerente u otro cargo de administración que ocupe.

Firma: ______________________________________________________________________

Aclaración: ___________________________________________________________________

En calidad de: _________________________________________________________________

FORMULARIO 15

DECLARACIÓN JURADA DE ACEPTACIÓN DE USO DE OFERTAS ELECTRÓNICAS

Fecha:

Quien suscribe, en nombre de la empresa a la cual represento, declaro bajo fe de juramento que:

  1. Los datos de la empresa a la cual represento son los siguientes:

Nombre o razón social:

RUC N°:

  1. Acepto la utilización del Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP) para la presentación y apertura de ofertas a través de medios remotos de comunicación electrónica, en los términos y condiciones establecidos en la Resolución DNCP N° 1930/20 "POR LA CUAL SE DISPONE LA UTILIZACIÓN DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE CONTRATACIONES PÚBLICAS PARA LA PRESENTACIÓN Y APERTURA DE OFERTAS ELECTRÓNICAS EN LOS PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIÓN" y en la Guía de Presentación y Apertura de Ofertas Electrónicas.
  2. Opto voluntariamente a acceder al módulo de ofertas electrónicas y participar en los procesos de contratación que lo empleen, mediante el usuario y contraseña pertenecientes a la empresa, registrados en el Sistema de Información de Proveedores del Estado (SIPE).
  3. Confirmo que toda la documentación válida y vigente que acredita la capacidad legal del firmante de la presente declaración, para suscribir y obligar en nombre y representación de la empresa, obra adjunta en el SIPE.
  4. Reconozco que toda la documentación e información cargada y declarada en módulo de ofertas electrónicas, ingresada personalmente o por terceros, se consideran debidamente firmadas, bajo conformidad y autorización expresa de la empresa.
  5. Certifico que toda la documentación cargada al módulo de ofertas electrónicas del SICP corresponde con exactitud a la documentación física original obrante en mi poder, por lo cual asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de falsedad, inexactitud u omisión de información alguna.
  6. Me comprometo a cumplir con todas las disposiciones legales vigentes aplicables al proceso de contratación que emplee el módulo de ofertas electrónicas, siendo consciente de todas mis obligaciones y deber es como participante en las condiciones aquí definidas y señaladas por la normativa, por lo que la responsabilidad plena por todo lo actuado.

 

Firma:

Aclaración:

En representación:

 


FORMULARIO 16

Acta de Intenciones

 

Entre: a)..............................................................con domicilio en:....................................................................de la ciudad de: ...............................................................República de:...................................representada por el/los Sr.(es)................................................

quienes se encuentran debidamente autorizados para el efecto y según ........................................ (Datos del instrumento autorizante) de fecha..y b)............................................................................................con domicilio en: ............................................................... de la ciudad de ...................................República de.................................representada por el o los Sr. (es) ................................................... quien (es) se encuentra (n) debidamente autorizado (s) según ..................................... (Datos del instrumento autorizante) de fecha...............................................................................................

DECLARAN por el presente instrumento la intención de constituir en Consorcio a sus respectivas firmas, con las formalidades y requerimientos legales exigidos en la legislación de la República del Paraguay, a través de un acto que será formalizado dentro de los diez (10) días calendario siguientes a la fecha del recibo de comunicación en caso de haberse constituido en adjudicatarios de la Licitación. Para el efecto, los representantes respectivos citados en el encabezamiento, obligan a sus representadas a dar cumplimiento a dichas formalidades legales, y esas empresas solidariamente, se obligan ante la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) de la República del Paraguay, a cumplir y hacer cumplir las estipulaciones de la presente Acta.

Asimismo, declaran:

-La firma designada como líder del Consorcio, que ejercerá la representación para todos los fines de la presente Licitación, así como para la suscripción del Contrato y el cumplimiento de todos los efectos del mismo es: .....

-Que todos los socios serán mancomunada y solidariamente responsables de la ejecución del Contrato;

-Que la participación de cada integrante en porcentaje del costo del contrato es en la siguiente proporción (%).;

-Que la estructura, tanto en lo que respecta a la cantidad de empresas comprometidas como el porcentaje de su participación, no podrá ser modificada hasta la recepción y aceptación  definitiva de los bienes y servicios conexos;

Además, la designación del representante visible del Consorcio, la organización de los trabajos y las responsabilidades inherentes; la forma de administración interna del Consorcio, su duración; los órganos de fiscalización interna; los modos de adoptarse las decisiones en el seno del Consorcio; la forma de liquidación y disolución, y en fin de cuantas materias sean necesarias establecer para la correcta implantación del Consorcio serán formalizadas por Escritura Pública, cuyo proyecto será sometido a la previa consideración de ANDE, antes de la firma del Contrato y dentro del plazo señalado precedentemente.

En prueba de las intenciones expresadas desde ya autorizan al o los Sr.(es)...................................................a suscribir toda la documentación relativa y requerida en los términos de la presente Licitación surtiendo las respectivas subscripciones todos los efectos legales que atañen al futuro Consorcio.

Suscriben la presente Acta los nombrados en el encabezamiento, en Asunción, Capital de la República  del Paraguay a los......................días del mes................, por ante el Escribano Público Sr.............quien certifica y sella al pie del presente instrumento.

 

....................................................                                                                    

Firmas (Aclaración)                                                                    Firmas  (Aclaración)

   Ante mí: sello


FORMULARIO 17

Modelo de Nota de Pago

EMPRESA_________________________

Dirección: __________________________________________________

Teléfono: ___________________________________________________

Asunción Paraguay

N° _____/2023

Asunción, ___ de__________ de 2023

 

Señor:

 (Nombre del Presidente)

Presidente de la Administración Nacional de Electricidad

Avda. España N° 1268 y Padre Cardozo

Presente

Ref.: Contrato N° _______/XX Adquisición  de_______________________________________                                   LPN ANDE N° ______/2023 (Mencionar Contrato, Concepto, Modalidad,)

Atención: Dpto. de _____________________ (Mencionar Unidad Administradora del Contrato)

De nuestra consideración:

                Es grato dirigirnos a Ud. con la finalidad de presentarle la Liquidación Proforma correspondiente a los materiales entregados conforme al contrato de referencia y por su digno intermedio solicitar el pago respectivo; se incluyen además los siguientes documentos:

  • Nota de Remisión Nº_________
  • Copia Orden de Entrega/ Servicio Nº _______
  • Liquidación Proforma.
  • Copia Certificado de Inspección Nº ______.

                Una vez concluido las verificaciones rogamos ponerse en contacto con el                           Sr. ________________, Teléfono __________, Fax____________, Correo electrónico_________________ para la emisión y entrega de la Factura Legal correspondiente.

                Sin otro particular, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente.

                                                                                                    ..

                                                                                                         Sr.________________

Representante Legal

 


FORMULARIO 18

Formulario - Información relativa al SINARH

 (El oferente debe completar los datos de la totalidad de los miembros de la firma Física o Jurídica, de acuerdo a lo requerido en el presente formulario. Deberá agregar las filas que sean necesarias.)

 

1. Nombre jurídico del Oferente:

Nombre y apellido completo

Nº de Cédula de Identidad Civil

Cargo que ocupa o función que desempeña en la empresa *

1-

 

 

2-

 

 

3-

 

 

4-

 

 

*Deberá indicar si es: Propietario, Representante Legal, Socio, Gerente, Director Titular o Suplente, Accionista, Síndico, etc.

El Oferente es responsable de proporcionar los datos de todos los miembros de la empresa para ser verificados y dar cumplimiento a la Resolución DNCP N° 849/2015.

                                              

                                               ----------------------------------------------------------------------

                                               Firma y aclaración de firma del firmante de la oferta.

 


FORMULARIO 19

LIQUIDACION PROFORMA

EMPRESA_____________

 

LIQUIDACION PROFORMA

 

RUC. N°: ____________

DIRECCIÓN____________  TELEF.:________

 
 

 

ASUNCIÓN - PARAGUAY

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                             

Fecha de emisión:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Condición de Venta:

 

Contado

 

 

Crédito

x

 

   

 

Nombre o razón social:

ADMINISTRACION NACIONAL DE ELECTRICIDAD - ANDE

RUC. O Cédula de Identidad

80009735-1

Nota de Remisión Nº

 

 

 

Dirección:

 

Teléfono Nº

211-001/20

 

 

 

 

 

                             

Art/Cod

 

D E S C R I P C I O N

Precio Unitario

VALOR DE VENTA

Exentas

5%

10%

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LPN Nº____________

 

 

 

 

 

 

CONTRATO Nº ________

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SUB TOTALES:

 

 

 

TOTAL A PAGAR (en letras) GUARANIES:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LIQUIDACION DEL IVA

5%

 

10%

 

TOTAL IVA:

 

 


FORMULARIO 20

Certificado de Disponibilidad de Línea de Crédito

 

[El siguiente formulario deberá ser completado por el Banco, Financiera o Cooperativa, Emisor[1]

y es solo para complemento de Activos Líquidos)]

 

Atención: [Insertar el nombre completo, dirección de la Convocante]

Nombre jurídico del Solicitante: [Insertar el nombre completo]

Fecha: [Insertar día, mes, año]

Referencia [Insertar el número y  nombre de la Precalificación]

Página [insertar el número de la página] de [insertar el número total] páginas

 

Estimados Señores:

Nosotros aquí por este medio certificamos que (nombre del Solicitante o socio de una asociación en participación (Consorcio) posee a su favor una línea de crédito disponible para atender los requisitos en materia de flujo de fondos que demande el Contrato durante la vigencia __________________________________________________

El monto de la línea de crédito disponible a favor del (nombre del Oferente o socio de Consorcio) es de USD y/o ₲._________________

Ninguno de los artículos listados como Activos del Oferente en la Oferta han sido prendados para asegurar esta línea de crédito arriba mencionada excepto por lo siguiente: ______________________.

Representante Oficial del Banco, Financiera o Cooperativa:

Firma:      ________________

Nombre:   ________________

Puesto:     ________________

Fecha:      ________________


La carta debe contener el texto exacto de este Formulario, ser reproducido en una hoja con el membrete oficial del banco, mostrando el nombre, sucursal y domicilio, y debe estar firmado por un funcionario autorizado del Banco, Financiera o Cooperativa.

FORMULARIO 21

INFORMACIÓN SOBRE EL OFERENTE

Fecha: [indicar la fecha (día, mes y año) de la presentación de la Oferta]

LPN No.: [indicar el número del proceso licitatorio]

Página [_______] de [______] páginas

 

1.  Nombre o Razón Social del Oferente [indicar el nombre legal del Oferente]

2.  Número de Casa / Edificio / Oficina: [indicar el número de casa, edificio, oficina del Oferente]

3. Si se trata de un Consorcio, nombre jurídico de cada miembro: [indicar el nombre legal de cada miembro del Consorcio]

4.  País donde está constituido o incorporado el Oferente en la actualidad o País donde intenta constituirse o incorporarse [indicar el país de ciudadanía del Oferente en la actualidad]

5. Año de constitución o incorporación del Oferente: [indicar el año de constitución o incorporación del Oferente]

6. Dirección jurídica del Oferente en el país donde está constituido o incorporado: [indicar la Dirección jurídica del Oferente en el país donde está constituido o incorporado]

7. Información del Representante autorizado del Oferente:

Nombre: [indicar el nombre del representante autorizado]

Dirección: [indicar la dirección del representante autorizado]

Número de Casa / Edificio / Oficina: [indicar el número del representante autorizado]

Números de teléfono y facsímile: [indicar los números de teléfono y facsímile del representante autorizado]

Dirección de correo electrónico: [indicar la dirección de correo electrónico del representante autorizado]

8.  Datos de la empresa Representante Local, si lo hubiere.

Nombre o razón social: .....

Nombre del representante legal: C.I:.

Dirección: . Nro. de Casa:

Ciudad:

Telefax: RUC: E-mail:

Firma: _________________________________________________________________ 

Nombre: _______________________________________________________________ 

En calidad de: ___________________________________________________________

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS N° 03.40.17 - LOSETAS DE HORMIGÓN ARMADO

PLANILLA DE DATOS GARANTIZADOS

Lote, según Lista de Bienes del Pliego correspondiente

LOTE:

Ítem, según Lista de Bienes del Pliego correspondiente

ÍTEM:

DESCRIPCIÓN (Hoja 1/1)

EE.TT.  03.40.17

GARANTIZADO

FABRICANTE

Aclarar

 

MARCA

Aclarar

 

MODELO O TIPO (Denominación comercial o de catálogo)

Aclarar

 

PROCEDENCIA

Aclarar

 

2

REFERENCIAS NORMATIVAS

 Y TÉCNICAS

Según Normas indicadas en el ítem 2.1.

Aclarar

 

Según otras Normas indicadas en el ítem 2.2. y 2.3.

Sí/No ; Aclarar

 

Debe suministrar las otras Normas indicadas en los ítems 2.2. y 2.3., si aplica

 

3

CONDICIONES DE SERVICIO

Apto para las condiciones de instalación: Según ítem 3.1                                                                                                                 Si                                                                                                                 Si

 

Apto para las condiciones ambientales: Según ítem 3.2                                                                                                                 Si

 

Apto para las características eléctricas de la red: Según ítem 3.3

 

4

 

CARACTERISITCAS TÉCNICAS

Material

Cemento: Cumple con las normas

NBR5732/5733; NP70

 

Agregados pétreos: Según ítem 4.1.2

 

Arena: Según normativa

NP125

 

Agua: Según normativa

NP69

 

Varillas de acero: Según ítem 4.1.5

 

Hormigón: Según normativa

NBR5738/5739

 

Dimensiones: Según figura 1, y 3 de diseños

 

Características constructivas

Método constructivo del hormigón

Armado/prensado

 

Malla de acero: Según norma IRAM IAS-U-500-06

 

Aspecto superficial y apariencia: Según ítem 4.3.3

 

Dosificación: Según ítem 4.3.4

 

Resistencia mecánica

Resistencia mecánica ante impactos: Según procedimiento del ítem 4.4.1 (kg)

≥ 4

 

Aspecto superficial posterior a ensayo de impacto: Según ítem 4.4.2

 

Marcación: Según ítem 4.5.1 y figura 4 de diseños

 

Peso unitario de cada loseta (Kg)

Aclarar

 

OBSERVACIONES:

 

 

 
     

ANEXO "P"

       

        Sigla/Nº/Año

   

                  RESUMEN DE MATERIALES PROVEÍDOS

   

 UNIDAD EMITENTE: 

 EMPRESA PROVEEDORA: 

 

 

 

 

Corresponde al expediente N°:

Mes:

R E F E R E N C I A S

Item

Descripción del material

Unidad

Cantidad

Precio Unitario con IVA ()

Monto Total con IVA ()

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Monto a Facturar con IVA ₲:

 

PROVEEDOR

UNIDAD ADMINISTRATIVA EMITENTE

Representante Técnico:

 

Preparado por:

 

 

 

Autorizado por:

 

 

 

   

 

 

 

 
 

 

 

 
 

 

 

   

 

 

 

   

 

   

 

 

 

 
 

 

 

   

 

 

 

             Firma Jefe

 

 

                       Firma

 

 

 

   

 

   

 

C.I. Nº:

Fecha:     /     /

 

Firma:

            Fecha:     /     /

 

 

Fecha:         /         /

 

 

 

 
   

ANEXO "Q"

   

       Nº: 00000

   

RESUMEN DE TRANSPORTE DE MATERIALES

   

 

Unidad Emitente:

             

Empresa Proveedora:

Referencia (estos precios incluyen IVA)

 

 

a) Hasta 10 Tn.

₲/km ida y vuelta

 

LP Nº:

b) Entre 10 Tn y 25 Tn.

₲/km ida y vuelta

 

                   

Transporte de materiales de:

Item

Orden de transporte Nº

O.E.M./O.E.T.

Ton

Móvil Chapa Nº

Distancia (km)

Precio Unit. ₲

Sub Total

ida

vuelta

Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

Total General con IVA

 

     

 

 

EMPRESA PROVEEDORA

UNIDAD EMITENTE

Representante Técnico:

 

 

Autorizado por:

 

 

 

 

 

   

 

         

 

 

 

   

 

 

 

 
     

 

 

   

 

         

 

 

 

                     Firma

 

 

 

 
       

 

 

   

 

         

 

C.I.Nº:

 

Fecha:     /      /

 

Firma:

 

 

Fecha:     /        /

 

 

 
 
    ANEXO "O"                  
                      Sigla/Nº/Año  
RESUMEN GENERAL DE SERVICIOS EFECTUADOS 
UNIDAD EMITENTE:                         
 
 
     
 
Mantenimiento     Modalidad  
 
 
     
 
  Precio Unitario HHP con IVA ():  
  Mejoras       Mes/Año:  
  MEJORAS  
MANTENIMIENTO
 
 
 
ÍTEM
O.E.M. Nº
Presupuesto Nº M.T. (HHP) P.D. (HHP) B.T. (HHP) A.P. (HHP)
O.E.T. Nº
             
             
             
             
             
             
             
             
             
             
             
             
             
             
             
             
             
             
             
             
             
             
             
             
    Total         
      Total HHP:  
      Precio Unitario HHP con IVA  
OBS: en caso de que hubiere mas de un reajuste, deberan realizarse un anexo "O" por cada reajuste. Total Mano de Obra ₲:  
                     
Reajuste del Precio Unitario con IVA ₲:  
Total Reajuste con IVA ₲:  
                     
Total Provisión de Materiales con IVA ₲:   
Total Transporte de Materiales con IVA ₲:   
                     
      TOTAL GENERAL CON IVA ₲:  
PROVEEDOR UNIDAD ADMINISTRATIVA 
Representante Técnico:     Jefe Unidad Administradora:              
                           
  Firma:   C.I. Nº:______________ Firma:              
                           
Fecha: ././.   Fecha de Aprobación: ././.
                           

 

    ANEXO "R"                      Sigla/Nº/Año  
PLANILLA DE MANO DE OBRA BT
 
O.E.T. N°:
               
O.E.M. N°:
 
  Presupuesto N°:           MODALIDAD:   
 
 
     
 
                         
UNIDAD ADMINISTRATIVA EMITENTE:                            
EMPRESA PROVEEDORA:                          
L.P. N°:                            
      BT AP
      MONTAJE RETIRO MONTAJE RETIRO
ITEM DESCRIPCIÓN UN. H.H.P. MONT. HHP/T H.H.P. RET. HHP/T H.H.P. MONT. HHP/T H.H.P. RET. HHP/T
                             
                             
                             
                             
                             
                             
                             
                             
                             
                             
                             
                             
                             
                             
                             
                             
    SUBTOTALES =          SUBTOTALES =       
                             
    Total HHP (montaje + retiro) =      Total HHP (montaje + retiro) =   
                             
PROVEEDOR UNIDAD ADMINSITRATIVA 
Representante Técnico:         Fiscal de Obras:            
 
 
         
 
             
               
 
           
 
                                                           Firma 
                           Firma        
C.I.Nº:                                                                                                                            Fecha:         /             /    Fecha:                /                    /           

 

    ANEXO "R"                       Sigla/Nº/Año  
PLANILLA DE MANO DE OBRA MT
 
O.E.T. N°:
               
O.E.M. N°:
 
  Presupuesto N°:           MODALIDAD :   
 
 
     
 
                         
UNIDAD ADMINISTRATIVA EMITENTE:                            
EMPRESA PROVEEDORA:                          
L.P.N N°:                            
      PD MT
      MONTAJE RETIRO MONTAJE RETIRO
ITEM DESCRIPCIÓN UN. H.H.P. MONT. HHP/T H.H.P. RET. HHP/T H.H.P. MONT. HHP/T H.H.P. RET. HHP/T
                             
                             
                             
                             
                             
                             
                             
                             
                             
                             
                             
                             
                             
                             
                             
                             
    SUBTOTALES =          SUBTOTALES =       
                             
    Total HHP (montaje + retiro) =      Total HHP (montaje + retiro) =   
                             
PROVEEDOR UNIDAD ADMINSITRATIVA 
Representante Técnico:         Fiscal de Obras:            
 
 
         
 
             
               
 
           
 
                                                           Firma 
                           Firma        
C.I.Nº:                                                                                                                            Fecha:         /             /    Fecha:                /                    /           
    (*) (*) Indicar con 1, 2, 3, etc.    
MÓVILES, EQUIPOS, Y HERRAMIENTAS MÍNIMAS PARA UNA CUADRILLA DE HHP 1 - Rev.3
Ítem DESCRIPCIÓN         Unidad Cantidad mínima Cantidad disponible
1 Camión año de fabricación 2000 en adelante, con grúa de capacidad mínima de 5 toneladas metro (al pie) (*) 1  
2 Camión de 4 a 10 toneladas, año de fabricación 2000 en adelante (*) 1  
3 Vehículo año de fabricación 2000 en adelante, c/ hidroelevador c/ canasta doble aislada basculante para 23KV, altura mínima de 15 m. y comandos en la base y/o en la canasta (**) 1  
4 Camioneta de hasta 2 toneladas, año de fabricación 2000 en adelante(*)         1  
5 Equipo para Líneas Energizadas ( para la categoría "A" ). 1  
6 Escalera de fibra de vidrio para BT. 1  
7 Escalera de fibra de vidrio para MT. 1  
8 Equipo de medición de puesta a tierra. 1  
9 Pértiga de maniobra para MT. 1  
10 Pinza a compresión mecánica MD6 con juego completo de matrices. 1  
11 Pinza amperovoltimétrica 600 V - 300 A. 1  
12 Secuencímetro. 1  
13 Juego completo de herramientas menores para 1 cuadrilla. juego 1  
14 Equipo completo de Seguridad para 1 cuadrilla: cascos, cinturones, guantes de goma, guantes cobertores de los guantes de goma, guantes de cuero, zapatones, conos de seguridad, etc. lote 1  
15 Probador de Tensión para 23 kV. 1  
16 Equipo de comunicación móvil, celular corporativo de la Empresa,  tableta con aplicativo GE MOBILE (Sistema GIS) 1  
17 Equipo GPS  N°  1  
18 Herramietas y equipos para líneas protegidas Juego 1  
19 Tablet tipo "Note 2" o similar (***) 1  
  En los documentos del llamado se indican las localidades en las que se exigen vehiculos para trabajos en líneas vivas, con canasta doble aislada basculante para 23 kV.
                 
Observaciones: (*) La Unidad Administradora del Contrato solicitará al inicio del Contrato copia autenticada del titulo de propiedad o contrato de alquiler respectivo con una vigencia mínima de 1 (uno) año.                                                                                                                                                                                                    
(**) Deberá presentar con su oferta, copia autenticada del titulo de propiedad a nombre del oferente, consorcio, o miembro del consorcio.
(***)  Tablet con conexión a red de datos con las siguientes prestaciones mínimas: Sistema Android vigente(actualizable a nuevas versiones); Procesador 2.15GHz; Memoria RAM 4 GB; Memoria Interna 64 GB; Pantalla Super AMOLED 10.5". 

 

FORMULARIO 14 - DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS

FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS

ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]

A: [indicar el nombre completo de la Convocante]

Quien suscribe, en nombre de la empresa a la cual represento, declaro bajo fe de juramento que:

  1. Los accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y quienes ejercen funciones de administración dentro de la empresa no se encuentran comprendidos en las prohibiciones y limitaciones para presentar propuestas o para contratar con el Estado establecidas en el art. 40 de la Ley N° 2051/03, modificado por Ley Nº 6716/2021.
  2. Certifico que el listado de accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y de quienes ejercen funciones de administración en la empresa, citado a continuación, corresponde a los datos actualizados y vigentes de la empresa a la fecha de presentación de esta oferta, los cuales condicen con exactitud con la documentación y registros respectivos obrantes en mi poder.
  3. Me comprometo a actualizar y comunicar, en tiempo y forma, en caso de que hubieren, las modificaciones de datos aquí consignados o de los sujetos citados, ante la Entidad Convocante, en cualquier etapa del procedimiento de contratación en el que se registren tales cambios, en cumplimiento de las disposiciones legales vigentes aplicables en cumplimiento de todas mis obligaciones y deberes como participante, por lo que asumo responsabilidad plena por todo lo declarado.
  4. Asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de falsedad, inexactitud u omisión de información alguna en esta declaración.
  5. El listado de accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y de quienes ejercen funciones de administración en la empresa es el siguiente:

CI N°

NOMBRES

APELLIDOS

EN CALIDAD DE

DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

Observación: Completar la casilla de EN CALIDAD DE indicando el carácter de accionista, cuota-partista, propietario y/o director, gerente, socio gerente u otro cargo de administración que ocupe.

Firma: ______________________________________________________________________

Aclaración: ___________________________________________________________________

En calidad de: _________________________________________________________________

FORMULARIO 15

DECLARACIÓN JURADA DE ACEPTACIÓN DE USO DE OFERTAS ELECTRÓNICAS

Fecha:

Quien suscribe, en nombre de la empresa a la cual represento, declaro bajo fe de juramento que:

  1. Los datos de la empresa a la cual represento son los siguientes:

Nombre o razón social:

RUC N°:

  1. Acepto la utilización del Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP) para la presentación y apertura de ofertas a través de medios remotos de comunicación electrónica, en los términos y condiciones establecidos en la Resolución DNCP N° 1930/20 "POR LA CUAL SE DISPONE LA UTILIZACIÓN DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE CONTRATACIONES PÚBLICAS PARA LA PRESENTACIÓN Y APERTURA DE OFERTAS ELECTRÓNICAS EN LOS PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIÓN" y en la Guía de Presentación y Apertura de Ofertas Electrónicas.
  2. Opto voluntariamente a acceder al módulo de ofertas electrónicas y participar en los procesos de contratación que lo empleen, mediante el usuario y contraseña pertenecientes a la empresa, registrados en el Sistema de Información de Proveedores del Estado (SIPE).
  3. Confirmo que toda la documentación válida y vigente que acredita la capacidad legal del firmante de la presente declaración, para suscribir y obligar en nombre y representación de la empresa, obra adjunta en el SIPE.
  4. Reconozco que toda la documentación e información cargada y declarada en módulo de ofertas electrónicas, ingresada personalmente o por terceros, se consideran debidamente firmadas, bajo conformidad y autorización expresa de la empresa.
  5. Certifico que toda la documentación cargada al módulo de ofertas electrónicas del SICP corresponde con exactitud a la documentación física original obrante en mi poder, por lo cual asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de falsedad, inexactitud u omisión de información alguna.
  6. Me comprometo a cumplir con todas las disposiciones legales vigentes aplicables al proceso de contratación que emplee el módulo de ofertas electrónicas, siendo consciente de todas mis obligaciones y deber es como participante en las condiciones aquí definidas y señaladas por la normativa, por lo que la responsabilidad plena por todo lo actuado.

Firma:

Aclaración:

En representación:


FORMULARIO 16

Acta de Intenciones

Entre: a)..............................................................con domicilio en:....................................................................de la ciudad de: ...............................................................República de:...................................representada por el/los Sr.(es)................................................

quienes se encuentran debidamente autorizados para el efecto y según ........................................ (Datos del instrumento autorizante) de fecha..y b)............................................................................................con domicilio en: ............................................................... de la ciudad de ...................................República de.................................representada por el o los Sr. (es) ................................................... quien (es) se encuentra (n) debidamente autorizado (s) según ..................................... (Datos del instrumento autorizante) de fecha...............................................................................................

DECLARAN por el presente instrumento la intención de constituir en Consorcio a sus respectivas firmas, con las formalidades y requerimientos legales exigidos en la legislación de la República del Paraguay, a través de un acto que será formalizado dentro de los diez (10) días calendario siguientes a la fecha del recibo de comunicación en caso de haberse constituido en adjudicatarios de la Licitación. Para el efecto, los representantes respectivos citados en el encabezamiento, obligan a sus representadas a dar cumplimiento a dichas formalidades legales, y esas empresas solidariamente, se obligan ante la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) de la República del Paraguay, a cumplir y hacer cumplir las estipulaciones de la presente Acta.

Asimismo, declaran:

-La firma designada como líder del Consorcio, que ejercerá la representación para todos los fines de la presente Licitación, así como para la suscripción del Contrato y el cumplimiento de todos los efectos del mismo es: .....

-Que todos los socios serán mancomunada y solidariamente responsables de la ejecución del Contrato;

-Que la participación de cada integrante en porcentaje del costo del contrato es en la siguiente proporción (%).;

-Que la estructura, tanto en lo que respecta a la cantidad de empresas comprometidas como el porcentaje de su participación, no podrá ser modificada hasta la recepción y aceptación definitiva de los bienes y servicios conexos;

Además, la designación del representante visible del Consorcio, la organización de los trabajos y las responsabilidades inherentes; la forma de administración interna del Consorcio, su duración; los órganos de fiscalización interna; los modos de adoptarse las decisiones en el seno del Consorcio; la forma de liquidación y disolución, y en fin de cuantas materias sean necesarias establecer para la correcta implantación del Consorcio serán formalizadas por Escritura Pública, cuyo proyecto será sometido a la previa consideración de ANDE, antes de la firma del Contrato y dentro del plazo señalado precedentemente.

En prueba de las intenciones expresadas desde ya autorizan al o los Sr.(es)...................................................a suscribir toda la documentación relativa y requerida en los términos de la presente Licitación surtiendo las respectivas subscripciones todos los efectos legales que atañen al futuro Consorcio.

Suscriben la presente Acta los nombrados en el encabezamiento, en Asunción, Capital de la República del Paraguay a los......................días del mes................, por ante el Escribano Público Sr.............quien certifica y sella al pie del presente instrumento.

....................................................

Firmas (Aclaración) Firmas (Aclaración)

Ante mí: sello


FORMULARIO 17

Modelo de Nota de Pago

EMPRESA_________________________

Dirección: __________________________________________________

Teléfono: ___________________________________________________

Asunción Paraguay

N° _____/2023

Asunción, ___ de__________ de 2023

Señor:

(Nombre del Presidente)

Presidente de la Administración Nacional de Electricidad

Avda. España N° 1268 y Padre Cardozo

Presente

Ref.: Contrato N° _______/XX Adquisición de_______________________________________ LPN ANDE N° ______/2023 (Mencionar Contrato, Concepto, Modalidad,)

Atención: Dpto. de _____________________ (Mencionar Unidad Administradora del Contrato)

De nuestra consideración:

Es grato dirigirnos a Ud. con la finalidad de presentarle la Liquidación Proforma correspondiente a los materiales entregados conforme al contrato de referencia y por su digno intermedio solicitar el pago respectivo; se incluyen además los siguientes documentos:

  • Nota de Remisión Nº_________
  • Copia Orden de Entrega/ Servicio Nº _______
  • Liquidación Proforma.
  • Copia Certificado de Inspección Nº ______.

Una vez concluido las verificaciones rogamos ponerse en contacto con el Sr. ________________, Teléfono __________, Fax____________, Correo electrónico_________________ para la emisión y entrega de la Factura Legal correspondiente.

Sin otro particular, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente.

..

Sr.________________

Representante Legal


FORMULARIO 18

Formulario - Información relativa al SINARH

(El oferente debe completar los datos de la totalidad de los miembros de la firma Física o Jurídica, de acuerdo a lo requerido en el presente formulario. Deberá agregar las filas que sean necesarias.)

1. Nombre jurídico del Oferente:

Nombre y apellido completo

Nº de Cédula de Identidad Civil

Cargo que ocupa o función que desempeña en la empresa *

1-

2-

3-

4-

*Deberá indicar si es: Propietario, Representante Legal, Socio, Gerente, Director Titular o Suplente, Accionista, Síndico, etc.

El Oferente es responsable de proporcionar los datos de todos los miembros de la empresa para ser verificados y dar cumplimiento a la Resolución DNCP N° 849/2015.

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Firma y aclaración de firma del firmante de la oferta.


FORMULARIO 19

LIQUIDACION PROFORMA

EMPRESA_____________

LIQUIDACION PROFORMA

RUC. N°: ____________

DIRECCIÓN____________ TELEF.:________

ASUNCIÓN - PARAGUAY

Fecha de emisión:

Condición de Venta:

Contado

Crédito

x

Nombre o razón social:

ADMINISTRACION NACIONAL DE ELECTRICIDAD - ANDE

RUC. O Cédula de Identidad

80009735-1

Nota de Remisión Nº

Dirección:

Teléfono Nº

211-001/20

Art/Cod

D E S C R I P C I O N

Precio Unitario

VALOR DE VENTA

Exentas

5%

10%

LPN Nº____________

CONTRATO Nº ________

SUB TOTALES:

TOTAL A PAGAR (en letras) GUARANIES:

LIQUIDACION DEL IVA

5%

10%

TOTAL IVA:


FORMULARIO 20

Certificado de Disponibilidad de Línea de Crédito

[El siguiente formulario deberá ser completado por el Banco, Financiera o Cooperativa, Emisor[1]

y es solo para complemento de Activos Líquidos)]

Atención: [Insertar el nombre completo, dirección de la Convocante]

Nombre jurídico del Solicitante: [Insertar el nombre completo]

Fecha: [Insertar día, mes, año]

Referencia [Insertar el número y nombre de la Precalificación]

Página [insertar el número de la página] de [insertar el número total] páginas

Estimados Señores:

Nosotros aquí por este medio certificamos que (nombre del Solicitante o socio de una asociación en participación (Consorcio) posee a su favor una línea de crédito disponible para atender los requisitos en materia de flujo de fondos que demande el Contrato durante la vigencia __________________________________________________

El monto de la línea de crédito disponible a favor del (nombre del Oferente o socio de Consorcio) es de USD y/o ₲._________________

Ninguno de los artículos listados como Activos del Oferente en la Oferta han sido prendados para asegurar esta línea de crédito arriba mencionada excepto por lo siguiente: ______________________.

Representante Oficial del Banco, Financiera o Cooperativa:

Firma: ________________

Nombre: ________________

Puesto: ________________

Fecha: ________________


La carta debe contener el texto exacto de este Formulario, ser reproducido en una hoja con el membrete oficial del banco, mostrando el nombre, sucursal y domicilio, y debe estar firmado por un funcionario autorizado del Banco, Financiera o Cooperativa.

FORMULARIO 21

INFORMACIÓN SOBRE EL OFERENTE

Fecha: [indicar la fecha (día, mes y año) de la presentación de la Oferta]

LPN No.: [indicar el número del proceso licitatorio]

Página [_______] de [______] páginas

1. Nombre o Razón Social del Oferente [indicar el nombre legal del Oferente]

2. Número de Casa / Edificio / Oficina: [indicar el número de casa, edificio, oficina del Oferente]

3. Si se trata de un Consorcio, nombre jurídico de cada miembro: [indicar el nombre legal de cada miembro del Consorcio]

4. País donde está constituido o incorporado el Oferente en la actualidad o País donde intenta constituirse o incorporarse [indicar el país de ciudadanía del Oferente en la actualidad]

5. Año de constitución o incorporación del Oferente: [indicar el año de constitución o incorporación del Oferente]

6. Dirección jurídica del Oferente en el país donde está constituido o incorporado: [indicar la Dirección jurídica del Oferente en el país donde está constituido o incorporado]

7. Información del Representante autorizado del Oferente:

Nombre: [indicar el nombre del representante autorizado]

Dirección: [indicar la dirección del representante autorizado]

Número de Casa / Edificio / Oficina: [indicar el número del representante autorizado]

Números de teléfono y facsímile: [indicar los números de teléfono y facsímile del representante autorizado]

Dirección de correo electrónico: [indicar la dirección de correo electrónico del representante autorizado]

8. Datos de la empresa Representante Local, si lo hubiere.

Nombre o razón social: .....

Nombre del representante legal: C.I:.

Dirección: . Nro. de Casa:

Ciudad:

Telefax: RUC: E-mail:

Firma: _________________________________________________________________

Nombre: _______________________________________________________________

En calidad de: ___________________________________________________________

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS N° 03.40.17 - LOSETAS DE HORMIGÓN ARMADO

PLANILLA DE DATOS GARANTIZADOS

Lote, según Lista de Bienes del Pliego correspondiente

LOTE:

Ítem, según Lista de Bienes del Pliego correspondiente

ÍTEM:

DESCRIPCIÓN (Hoja 1/1)

EE.TT. 03.40.17

GARANTIZADO

FABRICANTE

Aclarar

MARCA

Aclarar

MODELO O TIPO (Denominación comercial o de catálogo)

Aclarar

PROCEDENCIA

Aclarar

2

REFERENCIAS NORMATIVAS

Y TÉCNICAS

Según Normas indicadas en el ítem 2.1.

Aclarar

Según otras Normas indicadas en el ítem 2.2. y 2.3.

Sí/No ; Aclarar

Debe suministrar las otras Normas indicadas en los ítems 2.2. y 2.3., si aplica

3

CONDICIONES DE SERVICIO

Apto para las condiciones de instalación: Según ítem 3.1 Si Si

Apto para las condiciones ambientales: Según ítem 3.2 Si

Apto para las características eléctricas de la red: Según ítem 3.3

4

CARACTERISITCAS TÉCNICAS

Material

Cemento: Cumple con las normas

NBR5732/5733; NP70

Agregados pétreos: Según ítem 4.1.2

Arena: Según normativa

NP125

Agua: Según normativa

NP69

Varillas de acero: Según ítem 4.1.5

Hormigón: Según normativa

NBR5738/5739

Dimensiones: Según figura 1, y 3 de diseños

Características constructivas

Método constructivo del hormigón

Armado/prensado

Malla de acero: Según norma IRAM IAS-U-500-06

Aspecto superficial y apariencia: Según ítem 4.3.3

Dosificación: Según ítem 4.3.4

Resistencia mecánica

Resistencia mecánica ante impactos: Según procedimiento del ítem 4.4.1 (kg)

≥ 4

Aspecto superficial posterior a ensayo de impacto: Según ítem 4.4.2

Marcación: Según ítem 4.5.1 y figura 4 de diseños

Peso unitario de cada loseta (Kg)

Aclarar

OBSERVACIONES:

ANEXO "P"

Sigla/Nº/Año

RESUMEN DE MATERIALES PROVEÍDOS

UNIDAD EMITENTE:

EMPRESA PROVEEDORA:

Corresponde al expediente N°:

Mes:

R E F E R E N C I A S

Item

Descripción del material

Unidad

Cantidad

Precio Unitario con IVA ()

Monto Total con IVA ()

Monto a Facturar con IVA ₲:

PROVEEDOR

UNIDAD ADMINISTRATIVA EMITENTE

Representante Técnico:

Preparado por:

Autorizado por:

Firma Jefe

Firma

C.I. Nº:

Fecha: / /

Firma:

Fecha: / /

Fecha: / /

ANEXO "Q"

Nº: 00000

RESUMEN DE TRANSPORTE DE MATERIALES

Unidad Emitente:

Empresa Proveedora:

Referencia (estos precios incluyen IVA)

a) Hasta 10 Tn.

₲/km ida y vuelta

LP Nº:

b) Entre 10 Tn y 25 Tn.

₲/km ida y vuelta

Transporte de materiales de:

Item

Orden de transporte Nº

O.E.M./O.E.T.

Ton

Móvil Chapa Nº

Distancia (km)

Precio Unit. ₲

Sub Total

ida

vuelta

Total

Total General con IVA

EMPRESA PROVEEDORA

UNIDAD EMITENTE

Representante Técnico:

Autorizado por:

Firma

C.I.Nº:

Fecha: / /

Firma:

Fecha: / /

ANEXO "O"
Sigla/Nº/Año
RESUMEN GENERAL DE SERVICIOS EFECTUADOS
UNIDAD EMITENTE:
Mantenimiento Modalidad:
Precio Unitario HHP con IVA ():
Mejoras Mes/Año:
MEJORAS
MANTENIMIENTO
ÍTEM
O.E.M. Nº
Presupuesto NºM.T. (HHP)P.D. (HHP)B.T. (HHP)A.P. (HHP)
O.E.T. Nº
Total
Total HHP:
Precio Unitario HHP con IVA :
OBS: en caso de que hubiere mas de un reajuste, deberan realizarse un anexo "O" por cada reajuste.Total Mano de Obra ₲:
Reajuste del Precio Unitario con IVA ₲:
Total Reajuste con IVA ₲:
Total Provisión de Materiales con IVA ₲:
Total Transporte de Materiales con IVA ₲:
TOTAL GENERAL CON IVA ₲:
PROVEEDORUNIDAD ADMINISTRATIVA
Representante Técnico: Jefe Unidad Administradora:
Firma: C.I. Nº:______________Firma:
Fecha:././. Fecha de Aprobación:././.

ANEXO "R" Sigla/Nº/Año
PLANILLA DE MANO DE OBRA BT
O.E.T. N°:
O.E.M. N°:
Presupuesto N°: MODALIDAD:
UNIDAD ADMINISTRATIVA EMITENTE:
EMPRESA PROVEEDORA:
L.P. N°:
BTAP
MONTAJERETIROMONTAJERETIRO
ITEMDESCRIPCIÓNUN.H.H.P.MONT.HHP/TH.H.P.RET.HHP/TH.H.P.MONT.HHP/TH.H.P.RET.HHP/T
SUBTOTALES = SUBTOTALES =
Total HHP (montaje + retiro) = Total HHP (montaje + retiro) =
PROVEEDORUNIDAD ADMINSITRATIVA
Representante Técnico: Fiscal de Obras:
Firma
Firma
C.I.Nº: Fecha: / / Fecha: / /

ANEXO "R" Sigla/Nº/Año
PLANILLA DE MANO DE OBRA MT
O.E.T. N°:
O.E.M. N°:
Presupuesto N°: MODALIDAD :
UNIDAD ADMINISTRATIVA EMITENTE:
EMPRESA PROVEEDORA:
L.P.N N°:
PDMT
MONTAJERETIROMONTAJERETIRO
ITEMDESCRIPCIÓNUN.H.H.P.MONT.HHP/TH.H.P.RET.HHP/TH.H.P.MONT.HHP/TH.H.P.RET.HHP/T
SUBTOTALES = SUBTOTALES =
Total HHP (montaje + retiro) = Total HHP (montaje + retiro) =
PROVEEDORUNIDAD ADMINSITRATIVA
Representante Técnico: Fiscal de Obras:
Firma
Firma
C.I.Nº: Fecha: / / Fecha: / /
(*)(*) Indicar con 1, 2, 3, etc.
MÓVILES, EQUIPOS, Y HERRAMIENTAS MÍNIMAS PARA UNA CUADRILLA DE HHP 1 - Rev.3
ÍtemDESCRIPCIÓN UnidadCantidad mínimaCantidad disponible
1Camión año de fabricación 2000 en adelante, con grúa de capacidad mínima de 5 toneladas metro (al pie) (*)1
2Camión de 4 a 10 toneladas, año de fabricación 2000 en adelante (*)1
3Vehículo año de fabricación 2000 en adelante, c/ hidroelevador c/ canasta doble aislada basculante para 23KV, altura mínima de 15 m. y comandos en la base y/o en la canasta (**)1
4Camioneta de hasta 2 toneladas, año de fabricación 2000 en adelante(*) 1
5Equipo para Líneas Energizadas ( para la categoría "A" ).1
6Escalera de fibra de vidrio para BT.1
7Escalera de fibra de vidrio para MT.1
8Equipo de medición de puesta a tierra.1
9Pértiga de maniobra para MT.1
10Pinza a compresión mecánica MD6 con juego completo de matrices.1
11Pinza amperovoltimétrica 600 V - 300 A.1
12Secuencímetro.1
13Juego completo de herramientas menores para 1 cuadrilla.juego1
14Equipo completo de Seguridad para 1 cuadrilla: cascos, cinturones, guantes de goma, guantes cobertores de los guantes de goma, guantes de cuero, zapatones, conos de seguridad, etc.lote1
15Probador de Tensión para 23 kV.1
16Equipo de comunicación móvil, celular corporativo de la Empresa, tableta con aplicativo GE MOBILE (Sistema GIS)1
17Equipo GPS 1
18Herramietas y equipos para líneas protegidasJuego1
19Tablet tipo "Note 2" o similar (***)1
En los documentos del llamado se indican las localidades en las que se exigen vehiculos para trabajos en líneas vivas, con canasta doble aislada basculante para 23 kV.
Observaciones: (*) La Unidad Administradora del Contrato solicitará al inicio del Contrato copia autenticada del titulo de propiedad o contrato de alquiler respectivo con una vigencia mínima de 1 (uno) año.
(**) Deberá presentar con su oferta, copia autenticada del titulo de propiedad a nombre del oferente, consorcio, o miembro del consorcio.
(***) Tablet con conexión a red de datos con las siguientes prestaciones mínimas: Sistema Android vigente(actualizable a nuevas versiones); Procesador 2.15GHz; Memoria RAM 4 GB; Memoria Interna 64 GB; Pantalla Super AMOLED 10.5".