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Diferencias entre las versiones 2 y 3
FORMULARIO 14 - DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS
FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS
ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]
A: [indicar el nombre completo de la Convocante]
Quien suscribe, en nombre de la empresa a la cual represento, declaro bajo fe de juramento que:
- Los accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y quienes ejercen funciones de administración dentro de la empresa no se encuentran comprendidos en las prohibiciones y limitaciones para presentar propuestas o para contratar con el Estado establecidas en el art. 40 de la Ley N° 2051/03, modificado por Ley Nº 6716/2021.
- Certifico que el listado de accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y de quienes ejercen funciones de administración en la empresa, citado a continuación, corresponde a los datos actualizados y vigentes de la empresa a la fecha de presentación de esta oferta, los cuales condicen con exactitud con la documentación y registros respectivos obrantes en mi poder.
- Me comprometo a actualizar y comunicar, en tiempo y forma, en caso de que hubieren, las modificaciones de datos aquí consignados o de los sujetos citados, ante la Entidad Convocante, en cualquier etapa del procedimiento de contratación en el que se registren tales cambios, en cumplimiento de las disposiciones legales vigentes aplicables en cumplimiento de todas mis obligaciones y deberes como participante, por lo que asumo responsabilidad plena por todo lo declarado.
- Asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de falsedad, inexactitud u omisión de información alguna en esta declaración.
- El listado de accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y de quienes ejercen funciones de administración en la empresa es el siguiente:
CI N° |
NOMBRES |
APELLIDOS |
EN CALIDAD DE |
DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO |
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Observación: Completar la casilla de EN CALIDAD DE indicando el carácter de accionista, cuota-partista, propietario y/o director, gerente, socio gerente u otro cargo de administración que ocupe. |
Firma: ______________________________________________________________________
Aclaración: ___________________________________________________________________
En calidad de: _________________________________________________________________
FORMULARIO 15
DECLARACIÓN JURADA DE ACEPTACIÓN DE USO DE OFERTAS ELECTRÓNICAS
Fecha:
Quien suscribe, en nombre de la empresa a la cual represento, declaro bajo fe de juramento que:
- Los datos de la empresa a la cual represento son los siguientes:
Nombre o razón social:
RUC N°:
- Acepto la utilización del Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP) para la presentación y apertura de ofertas a través de medios remotos de comunicación electrónica, en los términos y condiciones establecidos en la Resolución DNCP N° 1930/20 "POR LA CUAL SE DISPONE LA UTILIZACIÓN DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE CONTRATACIONES PÚBLICAS PARA LA PRESENTACIÓN Y APERTURA DE OFERTAS ELECTRÓNICAS EN LOS PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIÓN" y en la Guía de Presentación y Apertura de Ofertas Electrónicas.
- Opto voluntariamente a acceder al módulo de ofertas electrónicas y participar en los procesos de contratación que lo empleen, mediante el usuario y contraseña pertenecientes a la empresa, registrados en el Sistema de Información de Proveedores del Estado (SIPE).
- Confirmo que toda la documentación válida y vigente que acredita la capacidad legal del firmante de la presente declaración, para suscribir y obligar en nombre y representación de la empresa, obra adjunta en el SIPE.
- Reconozco que toda la documentación e información cargada y declarada en módulo de ofertas electrónicas, ingresada personalmente o por terceros, se consideran debidamente firmadas, bajo conformidad y autorización expresa de la empresa.
- Certifico que toda la documentación cargada al módulo de ofertas electrónicas del SICP corresponde con exactitud a la documentación física original obrante en mi poder, por lo cual asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de falsedad, inexactitud u omisión de información alguna.
- Me comprometo a cumplir con todas las disposiciones legales vigentes aplicables al proceso de contratación que emplee el módulo de ofertas electrónicas, siendo consciente de todas mis obligaciones y deber es como participante en las condiciones aquí definidas y señaladas por la normativa, por lo que la responsabilidad plena por todo lo actuado.
Firma:
Aclaración:
En representación:
FORMULARIO 16
Acta de Intenciones
Entre: a)..............................................................con domicilio en:....................................................................de la ciudad de: ...............................................................República de:...................................representada por el/los Sr.(es)................................................
quienes se encuentran debidamente autorizados para el efecto y según ........................................ (Datos del instrumento autorizante) de fecha..y b)............................................................................................con domicilio en: ............................................................... de la ciudad de ...................................República de.................................representada por el o los Sr. (es) ................................................... quien (es) se encuentra (n) debidamente autorizado (s) según ..................................... (Datos del instrumento autorizante) de fecha...............................................................................................
DECLARAN por el presente instrumento la intención de constituir en Consorcio a sus respectivas firmas, con las formalidades y requerimientos legales exigidos en la legislación de la República del Paraguay, a través de un acto que será formalizado dentro de los diez (10) días calendario siguientes a la fecha del recibo de comunicación en caso de haberse constituido en adjudicatarios de la Licitación. Para el efecto, los representantes respectivos citados en el encabezamiento, obligan a sus representadas a dar cumplimiento a dichas formalidades legales, y esas empresas solidariamente, se obligan ante la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) de la República del Paraguay, a cumplir y hacer cumplir las estipulaciones de la presente Acta.
Asimismo, declaran:
-La firma designada como líder del Consorcio, que ejercerá la representación para todos los fines de la presente Licitación, así como para la suscripción del Contrato y el cumplimiento de todos los efectos del mismo es: .....
-Que todos los socios serán mancomunada y solidariamente responsables de la ejecución del Contrato;
-Que la participación de cada integrante en porcentaje del costo del contrato es en la siguiente proporción (%).;
-Que la estructura, tanto en lo que respecta a la cantidad de empresas comprometidas como el porcentaje de su participación, no podrá ser modificada hasta la recepción y aceptación definitiva de los bienes y servicios conexos;
Además, la designación del representante visible del Consorcio, la organización de los trabajos y las responsabilidades inherentes; la forma de administración interna del Consorcio, su duración; los órganos de fiscalización interna; los modos de adoptarse las decisiones en el seno del Consorcio; la forma de liquidación y disolución, y en fin de cuantas materias sean necesarias establecer para la correcta implantación del Consorcio serán formalizadas por Escritura Pública, cuyo proyecto será sometido a la previa consideración de ANDE, antes de la firma del Contrato y dentro del plazo señalado precedentemente.
En prueba de las intenciones expresadas desde ya autorizan al o los Sr.(es)...................................................a suscribir toda la documentación relativa y requerida en los términos de la presente Licitación surtiendo las respectivas subscripciones todos los efectos legales que atañen al futuro Consorcio.
Suscriben la presente Acta los nombrados en el encabezamiento, en Asunción, Capital de la República del Paraguay a los......................días del mes................, por ante el Escribano Público Sr.............quien certifica y sella al pie del presente instrumento.
....................................................
Firmas (Aclaración) Firmas (Aclaración)
Ante mí: sello
FORMULARIO 17
Modelo de Nota de Pago
EMPRESA_________________________
Dirección: __________________________________________________
Teléfono: ___________________________________________________
Asunción Paraguay
N° _____/2023
Asunción, ___ de__________ de 2023
Señor:
(Nombre del Presidente)
Presidente de la Administración Nacional de Electricidad
Avda. España N° 1268 y Padre Cardozo
Presente
Ref.: Contrato N° _______/XX Adquisición de_______________________________________ LPN ANDE N° ______/2023 (Mencionar Contrato, Concepto, Modalidad,)
Atención: Dpto. de _____________________ (Mencionar Unidad Administradora del Contrato)
De nuestra consideración:
Es grato dirigirnos a Ud. con la finalidad de presentarle la Liquidación Proforma correspondiente a los materiales entregados conforme al contrato de referencia y por su digno intermedio solicitar el pago respectivo; se incluyen además los siguientes documentos:
- Nota de Remisión Nº_________
- Copia Orden de Entrega/ Servicio Nº _______
- Liquidación Proforma.
- Copia Certificado de Inspección Nº ______.
Una vez concluido las verificaciones rogamos ponerse en contacto con el Sr. ________________, Teléfono __________, Fax____________, Correo electrónico_________________ para la emisión y entrega de la Factura Legal correspondiente.
Sin otro particular, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente.
..
Sr.________________
Representante Legal
FORMULARIO 18
Formulario - Información relativa al SINARH
(El oferente debe completar los datos de la totalidad de los miembros de la firma Física o Jurídica, de acuerdo a lo requerido en el presente formulario. Deberá agregar las filas que sean necesarias.)
1. Nombre jurídico del Oferente: |
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Nombre y apellido completo |
Nº de Cédula de Identidad Civil |
Cargo que ocupa o función que desempeña en la empresa * |
1- |
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2- |
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3- |
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4- |
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*Deberá indicar si es: Propietario, Representante Legal, Socio, Gerente, Director Titular o Suplente, Accionista, Síndico, etc.
El Oferente es responsable de proporcionar los datos de todos los miembros de la empresa para ser verificados y dar cumplimiento a la Resolución DNCP N° 849/2015.
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Firma y aclaración de firma del firmante de la oferta.
FORMULARIO 19
LIQUIDACION PROFORMA
EMPRESA_____________ |
LIQUIDACION PROFORMA |
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RUC. N°: ____________ |
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DIRECCIÓN____________ TELEF.:________ |
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ASUNCIÓN - PARAGUAY |
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Fecha de emisión: |
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Condición de Venta: |
Contado |
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Crédito |
x |
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Nombre o razón social: |
ADMINISTRACION NACIONAL DE ELECTRICIDAD - ANDE |
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RUC. O Cédula de Identidad |
80009735-1 |
Nota de Remisión Nº |
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Dirección: |
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Teléfono Nº |
211-001/20 |
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Art/Cod |
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D E S C R I P C I O N |
Precio Unitario |
VALOR DE VENTA |
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Exentas |
5% |
10% |
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LPN Nº____________ |
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CONTRATO Nº ________ |
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SUB TOTALES: |
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TOTAL A PAGAR (en letras) GUARANIES: |
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LIQUIDACION DEL IVA |
5% |
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10% |
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TOTAL IVA: |
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FORMULARIO 20
Certificado de Disponibilidad de Línea de Crédito
[El siguiente formulario deberá ser completado por el Banco, Financiera o Cooperativa, Emisor[1]
y es solo para complemento de Activos Líquidos)]
Atención: [Insertar el nombre completo, dirección de la Convocante]
Nombre jurídico del Solicitante: [Insertar el nombre completo]
Fecha: [Insertar día, mes, año]
Referencia [Insertar el número y nombre de la Precalificación]
Página [insertar el número de la página] de [insertar el número total] páginas
Estimados Señores:
Nosotros aquí por este medio certificamos que (nombre del Solicitante o socio de una asociación en participación (Consorcio) posee a su favor una línea de crédito disponible para atender los requisitos en materia de flujo de fondos que demande el Contrato durante la vigencia __________________________________________________
El monto de la línea de crédito disponible a favor del (nombre del Oferente o socio de Consorcio) es de USD y/o ₲._________________
Ninguno de los artículos listados como Activos del Oferente en la Oferta han sido prendados para asegurar esta línea de crédito arriba mencionada excepto por lo siguiente: ______________________.
Representante Oficial del Banco, Financiera o Cooperativa:
Firma: ________________
Nombre: ________________
Puesto: ________________
Fecha: ________________
La carta debe contener el texto exacto de este Formulario, ser reproducido en una hoja con el membrete oficial del banco, mostrando el nombre, sucursal y domicilio, y debe estar firmado por un funcionario autorizado del Banco, Financiera o Cooperativa.
FORMULARIO 21
INFORMACIÓN SOBRE EL OFERENTE
Fecha: [indicar la fecha (día, mes y año) de la presentación de la Oferta]
LPN No.: [indicar el número del proceso licitatorio]
Página [_______] de [______] páginas
1. Nombre o Razón Social del Oferente [indicar el nombre legal del Oferente] |
2. Número de Casa / Edificio / Oficina: [indicar el número de casa, edificio, oficina del Oferente] |
3. Si se trata de un Consorcio, nombre jurídico de cada miembro: [indicar el nombre legal de cada miembro del Consorcio] |
4. País donde está constituido o incorporado el Oferente en la actualidad o País donde intenta constituirse o incorporarse [indicar el país de ciudadanía del Oferente en la actualidad] |
5. Año de constitución o incorporación del Oferente: [indicar el año de constitución o incorporación del Oferente] |
6. Dirección jurídica del Oferente en el país donde está constituido o incorporado: [indicar la Dirección jurídica del Oferente en el país donde está constituido o incorporado] |
7. Información del Representante autorizado del Oferente: Nombre: [indicar el nombre del representante autorizado] Dirección: [indicar la dirección del representante autorizado] Número de Casa / Edificio / Oficina: [indicar el número del representante autorizado] Números de teléfono y facsímile: [indicar los números de teléfono y facsímile del representante autorizado] Dirección de correo electrónico: [indicar la dirección de correo electrónico del representante autorizado] |
8. Datos de la empresa Representante Local, si lo hubiere. Nombre o razón social: ..... Nombre del representante legal: C.I:. Dirección: . Nro. de Casa: Ciudad: Telefax: RUC: E-mail: |
Firma: _________________________________________________________________
Nombre: _______________________________________________________________
En calidad de: ___________________________________________________________
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS N° 03.40.17 - LOSETAS DE HORMIGÓN ARMADO
PLANILLA DE DATOS GARANTIZADOS
Lote, según Lista de Bienes del Pliego correspondiente |
LOTE: |
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Ítem, según Lista de Bienes del Pliego correspondiente |
ÍTEM: |
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DESCRIPCIÓN (Hoja 1/1) |
EE.TT. 03.40.17 |
GARANTIZADO |
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FABRICANTE |
Aclarar |
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MARCA |
Aclarar |
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||||
MODELO O TIPO (Denominación comercial o de catálogo) |
Aclarar |
|
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PROCEDENCIA |
Aclarar |
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2 |
REFERENCIAS NORMATIVAS Y TÉCNICAS |
Según Normas indicadas en el ítem 2.1. |
Aclarar |
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||
Según otras Normas indicadas en el ítem 2.2. y 2.3. |
Sí/No ; Aclarar |
|
||||
Debe suministrar las otras Normas indicadas en los ítems 2.2. y 2.3., si aplica |
Sí |
|
||||
3 |
CONDICIONES DE SERVICIO |
Apto para las condiciones de instalación: Según ítem 3.1 Si Si |
Sí |
|
||
Apto para las condiciones ambientales: Según ítem 3.2 Si |
Sí |
|
||||
Apto para las características eléctricas de la red: Según ítem 3.3 |
Sí |
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||||
4
|
CARACTERISITCAS TÉCNICAS |
Material |
Cemento: Cumple con las normas |
NBR5732/5733; NP70 |
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|
Agregados pétreos: Según ítem 4.1.2 |
Sí |
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||||
Arena: Según normativa |
NP125 |
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||||
Agua: Según normativa |
NP69 |
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||||
Varillas de acero: Según ítem 4.1.5 |
Sí |
|
||||
Hormigón: Según normativa |
NBR5738/5739 |
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||||
Dimensiones: Según figura 1, y 3 de diseños |
Sí |
|
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Características constructivas |
Método constructivo del hormigón |
Armado/prensado |
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|||
Malla de acero: Según norma IRAM IAS-U-500-06 |
Sí |
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Aspecto superficial y apariencia: Según ítem 4.3.3 |
Sí |
|
||||
Dosificación: Según ítem 4.3.4 |
Sí |
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Resistencia mecánica |
Resistencia mecánica ante impactos: Según procedimiento del ítem 4.4.1 (kg) |
≥ 4 |
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|||
Aspecto superficial posterior a ensayo de impacto: Según ítem 4.4.2 |
Sí |
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||||
Marcación: Según ítem 4.5.1 y figura 4 de diseños |
Sí |
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||||
Peso unitario de cada loseta (Kg) |
Aclarar |
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OBSERVACIONES: |
FORMULARIO 14 - DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS
FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS
ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]
A: [indicar el nombre completo de la Convocante]
Quien suscribe, en nombre de la empresa a la cual represento, declaro bajo fe de juramento que:
- Los accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y quienes ejercen funciones de administración dentro de la empresa no se encuentran comprendidos en las prohibiciones y limitaciones para presentar propuestas o para contratar con el Estado establecidas en el art. 40 de la Ley N° 2051/03, modificado por Ley Nº 6716/2021.
- Certifico que el listado de accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y de quienes ejercen funciones de administración en la empresa, citado a continuación, corresponde a los datos actualizados y vigentes de la empresa a la fecha de presentación de esta oferta, los cuales condicen con exactitud con la documentación y registros respectivos obrantes en mi poder.
- Me comprometo a actualizar y comunicar, en tiempo y forma, en caso de que hubieren, las modificaciones de datos aquí consignados o de los sujetos citados, ante la Entidad Convocante, en cualquier etapa del procedimiento de contratación en el que se registren tales cambios, en cumplimiento de las disposiciones legales vigentes aplicables en cumplimiento de todas mis obligaciones y deberes como participante, por lo que asumo responsabilidad plena por todo lo declarado.
- Asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de falsedad, inexactitud u omisión de información alguna en esta declaración.
- El listado de accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y de quienes ejercen funciones de administración en la empresa es el siguiente:
CI N° |
NOMBRES |
APELLIDOS |
EN CALIDAD DE |
DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO |
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Observación: Completar la casilla de EN CALIDAD DE indicando el carácter de accionista, cuota-partista, propietario y/o director, gerente, socio gerente u otro cargo de administración que ocupe. |
Firma: ______________________________________________________________________
Aclaración: ___________________________________________________________________
En calidad de: _________________________________________________________________
FORMULARIO 15
DECLARACIÓN JURADA DE ACEPTACIÓN DE USO DE OFERTAS ELECTRÓNICAS
Fecha:
Quien suscribe, en nombre de la empresa a la cual represento, declaro bajo fe de juramento que:
- Los datos de la empresa a la cual represento son los siguientes:
Nombre o razón social:
RUC N°:
- Acepto la utilización del Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP) para la presentación y apertura de ofertas a través de medios remotos de comunicación electrónica, en los términos y condiciones establecidos en la Resolución DNCP N° 1930/20 "POR LA CUAL SE DISPONE LA UTILIZACIÓN DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE CONTRATACIONES PÚBLICAS PARA LA PRESENTACIÓN Y APERTURA DE OFERTAS ELECTRÓNICAS EN LOS PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIÓN" y en la Guía de Presentación y Apertura de Ofertas Electrónicas.
- Opto voluntariamente a acceder al módulo de ofertas electrónicas y participar en los procesos de contratación que lo empleen, mediante el usuario y contraseña pertenecientes a la empresa, registrados en el Sistema de Información de Proveedores del Estado (SIPE).
- Confirmo que toda la documentación válida y vigente que acredita la capacidad legal del firmante de la presente declaración, para suscribir y obligar en nombre y representación de la empresa, obra adjunta en el SIPE.
- Reconozco que toda la documentación e información cargada y declarada en módulo de ofertas electrónicas, ingresada personalmente o por terceros, se consideran debidamente firmadas, bajo conformidad y autorización expresa de la empresa.
- Certifico que toda la documentación cargada al módulo de ofertas electrónicas del SICP corresponde con exactitud a la documentación física original obrante en mi poder, por lo cual asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de falsedad, inexactitud u omisión de información alguna.
- Me comprometo a cumplir con todas las disposiciones legales vigentes aplicables al proceso de contratación que emplee el módulo de ofertas electrónicas, siendo consciente de todas mis obligaciones y deber es como participante en las condiciones aquí definidas y señaladas por la normativa, por lo que la responsabilidad plena por todo lo actuado.
Firma:
Aclaración:
En representación:
FORMULARIO 16
Acta de Intenciones
Entre: a)..............................................................con domicilio en:....................................................................de la ciudad de: ...............................................................República de:...................................representada por el/los Sr.(es)................................................
quienes se encuentran debidamente autorizados para el efecto y según ........................................ (Datos del instrumento autorizante) de fecha..y b)............................................................................................con domicilio en: ............................................................... de la ciudad de ...................................República de.................................representada por el o los Sr. (es) ................................................... quien (es) se encuentra (n) debidamente autorizado (s) según ..................................... (Datos del instrumento autorizante) de fecha...............................................................................................
DECLARAN por el presente instrumento la intención de constituir en Consorcio a sus respectivas firmas, con las formalidades y requerimientos legales exigidos en la legislación de la República del Paraguay, a través de un acto que será formalizado dentro de los diez (10) días calendario siguientes a la fecha del recibo de comunicación en caso de haberse constituido en adjudicatarios de la Licitación. Para el efecto, los representantes respectivos citados en el encabezamiento, obligan a sus representadas a dar cumplimiento a dichas formalidades legales, y esas empresas solidariamente, se obligan ante la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) de la República del Paraguay, a cumplir y hacer cumplir las estipulaciones de la presente Acta.
Asimismo, declaran:
-La firma designada como líder del Consorcio, que ejercerá la representación para todos los fines de la presente Licitación, así como para la suscripción del Contrato y el cumplimiento de todos los efectos del mismo es: .....
-Que todos los socios serán mancomunada y solidariamente responsables de la ejecución del Contrato;
-Que la participación de cada integrante en porcentaje del costo del contrato es en la siguiente proporción (%).;
-Que la estructura, tanto en lo que respecta a la cantidad de empresas comprometidas como el porcentaje de su participación, no podrá ser modificada hasta la recepción y aceptación definitiva de los bienes y servicios conexos;
Además, la designación del representante visible del Consorcio, la organización de los trabajos y las responsabilidades inherentes; la forma de administración interna del Consorcio, su duración; los órganos de fiscalización interna; los modos de adoptarse las decisiones en el seno del Consorcio; la forma de liquidación y disolución, y en fin de cuantas materias sean necesarias establecer para la correcta implantación del Consorcio serán formalizadas por Escritura Pública, cuyo proyecto será sometido a la previa consideración de ANDE, antes de la firma del Contrato y dentro del plazo señalado precedentemente.
En prueba de las intenciones expresadas desde ya autorizan al o los Sr.(es)...................................................a suscribir toda la documentación relativa y requerida en los términos de la presente Licitación surtiendo las respectivas subscripciones todos los efectos legales que atañen al futuro Consorcio.
Suscriben la presente Acta los nombrados en el encabezamiento, en Asunción, Capital de la República del Paraguay a los......................días del mes................, por ante el Escribano Público Sr.............quien certifica y sella al pie del presente instrumento.
....................................................
Firmas (Aclaración) Firmas (Aclaración)
Ante mí: sello
FORMULARIO 17
Modelo de Nota de Pago
EMPRESA_________________________
Dirección: __________________________________________________
Teléfono: ___________________________________________________
Asunción Paraguay
N° _____/2023
Asunción, ___ de__________ de 2023
Señor:
(Nombre del Presidente)
Presidente de la Administración Nacional de Electricidad
Avda. España N° 1268 y Padre Cardozo
Presente
Ref.: Contrato N° _______/XX Adquisición de_______________________________________ LPN ANDE N° ______/2023 (Mencionar Contrato, Concepto, Modalidad,)
Atención: Dpto. de _____________________ (Mencionar Unidad Administradora del Contrato)
De nuestra consideración:
Es grato dirigirnos a Ud. con la finalidad de presentarle la Liquidación Proforma correspondiente a los materiales entregados conforme al contrato de referencia y por su digno intermedio solicitar el pago respectivo; se incluyen además los siguientes documentos:
- Nota de Remisión Nº_________
- Copia Orden de Entrega/ Servicio Nº _______
- Liquidación Proforma.
- Copia Certificado de Inspección Nº ______.
Una vez concluido las verificaciones rogamos ponerse en contacto con el Sr. ________________, Teléfono __________, Fax____________, Correo electrónico_________________ para la emisión y entrega de la Factura Legal correspondiente.
Sin otro particular, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente.
..
Sr.________________
Representante Legal
FORMULARIO 18
Formulario - Información relativa al SINARH
(El oferente debe completar los datos de la totalidad de los miembros de la firma Física o Jurídica, de acuerdo a lo requerido en el presente formulario. Deberá agregar las filas que sean necesarias.)
1. Nombre jurídico del Oferente: |
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Nombre y apellido completo |
Nº de Cédula de Identidad Civil |
Cargo que ocupa o función que desempeña en la empresa * |
1- |
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2- |
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3- |
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4- |
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*Deberá indicar si es: Propietario, Representante Legal, Socio, Gerente, Director Titular o Suplente, Accionista, Síndico, etc.
El Oferente es responsable de proporcionar los datos de todos los miembros de la empresa para ser verificados y dar cumplimiento a la Resolución DNCP N° 849/2015.
----------------------------------------------------------------------
Firma y aclaración de firma del firmante de la oferta.
FORMULARIO 19
LIQUIDACION PROFORMA
EMPRESA_____________ |
LIQUIDACION PROFORMA |
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RUC. N°: ____________ |
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DIRECCIÓN____________ TELEF.:________ |
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ASUNCIÓN - PARAGUAY |
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Fecha de emisión: |
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Condición de Venta: |
Contado |
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Crédito |
x |
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Nombre o razón social: |
ADMINISTRACION NACIONAL DE ELECTRICIDAD - ANDE |
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RUC. O Cédula de Identidad |
80009735-1 |
Nota de Remisión Nº |
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Dirección: |
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Teléfono Nº |
211-001/20 |
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Art/Cod |
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D E S C R I P C I O N |
Precio Unitario |
VALOR DE VENTA |
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Exentas |
5% |
10% |
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LPN Nº____________ |
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CONTRATO Nº ________ |
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SUB TOTALES: |
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TOTAL A PAGAR (en letras) GUARANIES: |
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LIQUIDACION DEL IVA |
5% |
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10% |
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TOTAL IVA: |
|
FORMULARIO 20
Certificado de Disponibilidad de Línea de Crédito
[El siguiente formulario deberá ser completado por el Banco, Financiera o Cooperativa, Emisor[1]
y es solo para complemento de Activos Líquidos)]
Atención: [Insertar el nombre completo, dirección de la Convocante]
Nombre jurídico del Solicitante: [Insertar el nombre completo]
Fecha: [Insertar día, mes, año]
Referencia [Insertar el número y nombre de la Precalificación]
Página [insertar el número de la página] de [insertar el número total] páginas
Estimados Señores:
Nosotros aquí por este medio certificamos que (nombre del Solicitante o socio de una asociación en participación (Consorcio) posee a su favor una línea de crédito disponible para atender los requisitos en materia de flujo de fondos que demande el Contrato durante la vigencia __________________________________________________
El monto de la línea de crédito disponible a favor del (nombre del Oferente o socio de Consorcio) es de USD y/o ₲._________________
Ninguno de los artículos listados como Activos del Oferente en la Oferta han sido prendados para asegurar esta línea de crédito arriba mencionada excepto por lo siguiente: ______________________.
Representante Oficial del Banco, Financiera o Cooperativa:
Firma: ________________
Nombre: ________________
Puesto: ________________
Fecha: ________________
La carta debe contener el texto exacto de este Formulario, ser reproducido en una hoja con el membrete oficial del banco, mostrando el nombre, sucursal y domicilio, y debe estar firmado por un funcionario autorizado del Banco, Financiera o Cooperativa.
FORMULARIO 21
INFORMACIÓN SOBRE EL OFERENTE
Fecha: [indicar la fecha (día, mes y año) de la presentación de la Oferta]
LPN No.: [indicar el número del proceso licitatorio]
Página [_______] de [______] páginas
1. Nombre o Razón Social del Oferente [indicar el nombre legal del Oferente] |
2. Número de Casa / Edificio / Oficina: [indicar el número de casa, edificio, oficina del Oferente] |
3. Si se trata de un Consorcio, nombre jurídico de cada miembro: [indicar el nombre legal de cada miembro del Consorcio] |
4. País donde está constituido o incorporado el Oferente en la actualidad o País donde intenta constituirse o incorporarse [indicar el país de ciudadanía del Oferente en la actualidad] |
5. Año de constitución o incorporación del Oferente: [indicar el año de constitución o incorporación del Oferente] |
6. Dirección jurídica del Oferente en el país donde está constituido o incorporado: [indicar la Dirección jurídica del Oferente en el país donde está constituido o incorporado] |
7. Información del Representante autorizado del Oferente: Nombre: [indicar el nombre del representante autorizado] Dirección: [indicar la dirección del representante autorizado] Número de Casa / Edificio / Oficina: [indicar el número del representante autorizado] Números de teléfono y facsímile: [indicar los números de teléfono y facsímile del representante autorizado] Dirección de correo electrónico: [indicar la dirección de correo electrónico del representante autorizado] |
8. Datos de la empresa Representante Local, si lo hubiere. Nombre o razón social: ..... Nombre del representante legal: C.I:. Dirección: . Nro. de Casa: Ciudad: Telefax: RUC: E-mail: |
Firma: _________________________________________________________________
Nombre: _______________________________________________________________
En calidad de: ___________________________________________________________
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS N° 03.40.17 - LOSETAS DE HORMIGÓN ARMADO
PLANILLA DE DATOS GARANTIZADOS
Lote, según Lista de Bienes del Pliego correspondiente |
LOTE: |
|||||
Ítem, según Lista de Bienes del Pliego correspondiente |
ÍTEM: |
|||||
DESCRIPCIÓN (Hoja 1/1) |
EE.TT. 03.40.17 |
GARANTIZADO |
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FABRICANTE |
Aclarar |
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MARCA |
Aclarar |
|
||||
MODELO O TIPO (Denominación comercial o de catálogo) |
Aclarar |
|
||||
PROCEDENCIA |
Aclarar |
|
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2 |
REFERENCIAS NORMATIVAS Y TÉCNICAS |
Según Normas indicadas en el ítem 2.1. |
Aclarar |
|
||
Según otras Normas indicadas en el ítem 2.2. y 2.3. |
Sí/No ; Aclarar |
|
||||
Debe suministrar las otras Normas indicadas en los ítems 2.2. y 2.3., si aplica |
Sí |
|
||||
3 |
CONDICIONES DE SERVICIO |
Apto para las condiciones de instalación: Según ítem 3.1 Si Si |
Sí |
|
||
Apto para las condiciones ambientales: Según ítem 3.2 Si |
Sí |
|
||||
Apto para las características eléctricas de la red: Según ítem 3.3 |
Sí |
|
||||
4
|
CARACTERISITCAS TÉCNICAS |
Material |
Cemento: Cumple con las normas |
NBR5732/5733; NP70 |
|
|
Agregados pétreos: Según ítem 4.1.2 |
Sí |
|
||||
Arena: Según normativa |
NP125 |
|
||||
Agua: Según normativa |
NP69 |
|
||||
Varillas de acero: Según ítem 4.1.5 |
Sí |
|
||||
Hormigón: Según normativa |
NBR5738/5739 |
|
||||
Dimensiones: Según figura 1, y 3 de diseños |
Sí |
|
||||
Características constructivas |
Método constructivo del hormigón |
Armado/prensado |
|
|||
Malla de acero: Según norma IRAM IAS-U-500-06 |
Sí |
|
||||
Aspecto superficial y apariencia: Según ítem 4.3.3 |
Sí |
|
||||
Dosificación: Según ítem 4.3.4 |
Sí |
|
||||
Resistencia mecánica |
Resistencia mecánica ante impactos: Según procedimiento del ítem 4.4.1 (kg) |
≥ 4 |
|
|||
Aspecto superficial posterior a ensayo de impacto: Según ítem 4.4.2 |
Sí |
|
||||
Marcación: Según ítem 4.5.1 y figura 4 de diseños |
Sí |
|
||||
Peso unitario de cada loseta (Kg) |
Aclarar |
|
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OBSERVACIONES: |
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ANEXO "P" |
Sigla/Nº/Año |
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RESUMEN DE MATERIALES PROVEÍDOS |
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UNIDAD EMITENTE: |
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EMPRESA PROVEEDORA: |
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Corresponde al expediente N°: |
Mes: |
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R E F E R E N C I A S |
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Item |
Descripción del material |
Unidad |
Cantidad |
Precio Unitario con IVA (₲) |
Monto Total con IVA (₲) |
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Monto a Facturar con IVA ₲: |
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PROVEEDOR |
UNIDAD ADMINISTRATIVA EMITENTE |
||||||||||||
Representante Técnico: |
|
Preparado por: |
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Firma |
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C.I. Nº: |
Fecha: / / |
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Firma: |
Fecha: / / |
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Fecha: / / |
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ANEXO "Q" |
Nº: 00000 |
|||||||||
RESUMEN DE TRANSPORTE DE MATERIALES |
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|
|||||||||||
Empresa Proveedora: |
Referencia (estos precios incluyen IVA) |
||||||||||
|
a) Hasta 10 Tn. |
₲/km ida y vuelta |
|
||||||||
LP Nº: |
b) Entre 10 Tn y 25 Tn. |
₲/km ida y vuelta |
|
||||||||
Transporte de materiales de: |
|||||||||||
Item |
Orden de transporte Nº |
O.E.M./O.E.T. |
Ton |
Móvil Chapa Nº |
Distancia (km) |
Precio Unit. ₲ |
Sub Total ₲ |
||||
ida |
vuelta |
Total |
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|
Total General con IVA ₲ |
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EMPRESA PROVEEDORA |
UNIDAD EMITENTE |
||||||||||
Representante Técnico: |
|
|
Autorizado por: |
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C.I.Nº: |
|
Fecha: / / |
|
Firma: |
|
|
Fecha: / / |
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|
ANEXO "O" | ||||||||||||||||||
Sigla/Nº/Año | |||||||||||||||||||
RESUMEN GENERAL DE SERVICIOS EFECTUADOS | |||||||||||||||||||
UNIDAD EMITENTE: | |||||||||||||||||||
|
Mantenimiento | Modalidad: | |||||||||||||||||
|
Precio Unitario HHP con IVA (₲): | ||||||||||||||||||
Mejoras | Mes/Año: | ||||||||||||||||||
MEJORAS |
|
|
|||||||||||||||||
ÍTEM |
|
Presupuesto Nº | M.T. (HHP) | P.D. (HHP) | B.T. (HHP) | A.P. (HHP) | |||||||||||||
|
|||||||||||||||||||
Total | |||||||||||||||||||
Total HHP: | |||||||||||||||||||
Precio Unitario HHP con IVA ₲: | |||||||||||||||||||
OBS: en caso de que hubiere mas de un reajuste, deberan realizarse un anexo "O" por cada reajuste. | Total Mano de Obra ₲: | ||||||||||||||||||
Reajuste del Precio Unitario con IVA ₲: | |||||||||||||||||||
Total Reajuste con IVA ₲: | |||||||||||||||||||
Total Provisión de Materiales con IVA ₲: | |||||||||||||||||||
Total Transporte de Materiales con IVA ₲: | |||||||||||||||||||
TOTAL GENERAL CON IVA ₲: | |||||||||||||||||||
PROVEEDOR | UNIDAD ADMINISTRATIVA | ||||||||||||||||||
Representante Técnico: | Jefe Unidad Administradora: | ||||||||||||||||||
Firma: | C.I. Nº:______________ | Firma: | |||||||||||||||||
Fecha: | ././. | Fecha de Aprobación: | ././. | ||||||||||||||||
ANEXO "R" | Sigla/Nº/Año | ||||||||||||||||||
PLANILLA DE MANO DE OBRA BT | |||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
Presupuesto N°: | MODALIDAD: | ||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||
UNIDAD ADMINISTRATIVA EMITENTE: | |||||||||||||||||||
EMPRESA PROVEEDORA: | |||||||||||||||||||
L.P. N°: | |||||||||||||||||||
BT | AP | ||||||||||||||||||
MONTAJE | RETIRO | MONTAJE | RETIRO | ||||||||||||||||
ITEM | DESCRIPCIÓN | UN. | H.H.P. | MONT. | HHP/T | H.H.P. | RET. | HHP/T | H.H.P. | MONT. | HHP/T | H.H.P. | RET. | HHP/T | |||||
SUBTOTALES = | SUBTOTALES = | ||||||||||||||||||
Total HHP (montaje + retiro) = | Total HHP (montaje + retiro) = | ||||||||||||||||||
PROVEEDOR | UNIDAD ADMINSITRATIVA | ||||||||||||||||||
Representante Técnico: | Fiscal de Obras: | ||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||
|
Firma | ||||||||||||||||||
C.I.Nº: | Fecha: / / | Fecha: / / |
ANEXO "R" | Sigla/Nº/Año | ||||||||||||||||||
PLANILLA DE MANO DE OBRA MT | |||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
Presupuesto N°: | MODALIDAD : | ||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||
UNIDAD ADMINISTRATIVA EMITENTE: | |||||||||||||||||||
EMPRESA PROVEEDORA: | |||||||||||||||||||
L.P.N N°: | |||||||||||||||||||
PD | MT | ||||||||||||||||||
MONTAJE | RETIRO | MONTAJE | RETIRO | ||||||||||||||||
ITEM | DESCRIPCIÓN | UN. | H.H.P. | MONT. | HHP/T | H.H.P. | RET. | HHP/T | H.H.P. | MONT. | HHP/T | H.H.P. | RET. | HHP/T | |||||
SUBTOTALES = | SUBTOTALES = | ||||||||||||||||||
Total HHP (montaje + retiro) = | Total HHP (montaje + retiro) = | ||||||||||||||||||
PROVEEDOR | UNIDAD ADMINSITRATIVA | ||||||||||||||||||
Representante Técnico: | Fiscal de Obras: | ||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||
|
Firma | ||||||||||||||||||
C.I.Nº: | Fecha: / / | Fecha: / / |
Nº | (*) | (*) Indicar con 1, 2, 3, etc. | ||||||
MÓVILES, EQUIPOS, Y HERRAMIENTAS MÍNIMAS PARA UNA CUADRILLA DE HHP 1 - Rev.3 | ||||||||
Ítem | DESCRIPCIÓN | Unidad | Cantidad mínima | Cantidad disponible | ||||
1 | Camión año de fabricación 2000 en adelante, con grúa de capacidad mínima de 5 toneladas metro (al pie) (*) | N° | 1 | |||||
2 | Camión de 4 a 10 toneladas, año de fabricación 2000 en adelante (*) | N° | 1 | |||||
3 | Vehículo año de fabricación 2000 en adelante, c/ hidroelevador c/ canasta doble aislada basculante para 23KV, altura mínima de 15 m. y comandos en la base y/o en la canasta (**) | N° | 1 | |||||
4 | Camioneta de hasta 2 toneladas, año de fabricación 2000 en adelante(*) | N° | 1 | |||||
5 | Equipo para Líneas Energizadas ( para la categoría "A" ). | N° | 1 | |||||
6 | Escalera de fibra de vidrio para BT. | N° | 1 | |||||
7 | Escalera de fibra de vidrio para MT. | N° | 1 | |||||
8 | Equipo de medición de puesta a tierra. | N° | 1 | |||||
9 | Pértiga de maniobra para MT. | N° | 1 | |||||
10 | Pinza a compresión mecánica MD6 con juego completo de matrices. | N° | 1 | |||||
11 | Pinza amperovoltimétrica 600 V - 300 A. | N° | 1 | |||||
12 | Secuencímetro. | N° | 1 | |||||
13 | Juego completo de herramientas menores para 1 cuadrilla. | juego | 1 | |||||
14 | Equipo completo de Seguridad para 1 cuadrilla: cascos, cinturones, guantes de goma, guantes cobertores de los guantes de goma, guantes de cuero, zapatones, conos de seguridad, etc. | lote | 1 | |||||
15 | Probador de Tensión para 23 kV. | N° | 1 | |||||
16 | Equipo de comunicación móvil, celular corporativo de la Empresa, tableta con aplicativo GE MOBILE (Sistema GIS) | Nº | 1 | |||||
17 | Equipo GPS | N° | 1 | |||||
18 | Herramietas y equipos para líneas protegidas | Juego | 1 | |||||
19 | Tablet tipo "Note 2" o similar (***) | N° | 1 | |||||
En los documentos del llamado se indican las localidades en las que se exigen vehiculos para trabajos en líneas vivas, con canasta doble aislada basculante para 23 kV. | ||||||||
Observaciones: (*) La Unidad Administradora del Contrato solicitará al inicio del Contrato copia autenticada del titulo de propiedad o contrato de alquiler respectivo con una vigencia mínima de 1 (uno) año. | ||||||||
(**) Deberá presentar con su oferta, copia autenticada del titulo de propiedad a nombre del oferente, consorcio, o miembro del consorcio. | ||||||||
(***) | Tablet con conexión a red de datos con las siguientes prestaciones mínimas: Sistema Android vigente(actualizable a nuevas versiones); Procesador 2.15GHz; Memoria RAM 4 GB; Memoria Interna 64 GB; Pantalla Super AMOLED 10.5". |
FORMULARIO 14 - DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS
FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS
ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]
A: [indicar el nombre completo de la Convocante]
Quien suscribe, en nombre de la empresa a la cual represento, declaro bajo fe de juramento que:
- Los accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y quienes ejercen funciones de administración dentro de la empresa no se encuentran comprendidos en las prohibiciones y limitaciones para presentar propuestas o para contratar con el Estado establecidas en el art. 40 de la Ley N° 2051/03, modificado por Ley Nº 6716/2021.
- Certifico que el listado de accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y de quienes ejercen funciones de administración en la empresa, citado a continuación, corresponde a los datos actualizados y vigentes de la empresa a la fecha de presentación de esta oferta, los cuales condicen con exactitud con la documentación y registros respectivos obrantes en mi poder.
- Me comprometo a actualizar y comunicar, en tiempo y forma, en caso de que hubieren, las modificaciones de datos aquí consignados o de los sujetos citados, ante la Entidad Convocante, en cualquier etapa del procedimiento de contratación en el que se registren tales cambios, en cumplimiento de las disposiciones legales vigentes aplicables en cumplimiento de todas mis obligaciones y deberes como participante, por lo que asumo responsabilidad plena por todo lo declarado.
- Asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de falsedad, inexactitud u omisión de información alguna en esta declaración.
- El listado de accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y de quienes ejercen funciones de administración en la empresa es el siguiente:
CI N° | NOMBRES | APELLIDOS | EN CALIDAD DE | DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO |
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Observación: Completar la casilla de EN CALIDAD DE indicando el carácter de accionista, cuota-partista, propietario y/o director, gerente, socio gerente u otro cargo de administración que ocupe. |
Firma: ______________________________________________________________________
Aclaración: ___________________________________________________________________
En calidad de: _________________________________________________________________
FORMULARIO 15
DECLARACIÓN JURADA DE ACEPTACIÓN DE USO DE OFERTAS ELECTRÓNICAS
Fecha:
Quien suscribe, en nombre de la empresa a la cual represento, declaro bajo fe de juramento que:
- Los datos de la empresa a la cual represento son los siguientes:
Nombre o razón social:
RUC N°:
- Acepto la utilización del Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP) para la presentación y apertura de ofertas a través de medios remotos de comunicación electrónica, en los términos y condiciones establecidos en la Resolución DNCP N° 1930/20 "POR LA CUAL SE DISPONE LA UTILIZACIÓN DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE CONTRATACIONES PÚBLICAS PARA LA PRESENTACIÓN Y APERTURA DE OFERTAS ELECTRÓNICAS EN LOS PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIÓN" y en la Guía de Presentación y Apertura de Ofertas Electrónicas.
- Opto voluntariamente a acceder al módulo de ofertas electrónicas y participar en los procesos de contratación que lo empleen, mediante el usuario y contraseña pertenecientes a la empresa, registrados en el Sistema de Información de Proveedores del Estado (SIPE).
- Confirmo que toda la documentación válida y vigente que acredita la capacidad legal del firmante de la presente declaración, para suscribir y obligar en nombre y representación de la empresa, obra adjunta en el SIPE.
- Reconozco que toda la documentación e información cargada y declarada en módulo de ofertas electrónicas, ingresada personalmente o por terceros, se consideran debidamente firmadas, bajo conformidad y autorización expresa de la empresa.
- Certifico que toda la documentación cargada al módulo de ofertas electrónicas del SICP corresponde con exactitud a la documentación física original obrante en mi poder, por lo cual asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de falsedad, inexactitud u omisión de información alguna.
- Me comprometo a cumplir con todas las disposiciones legales vigentes aplicables al proceso de contratación que emplee el módulo de ofertas electrónicas, siendo consciente de todas mis obligaciones y deber es como participante en las condiciones aquí definidas y señaladas por la normativa, por lo que la responsabilidad plena por todo lo actuado.
Firma:
Aclaración:
En representación:
FORMULARIO 16
Acta de Intenciones
Entre: a)..............................................................con domicilio en:....................................................................de la ciudad de: ...............................................................República de:...................................representada por el/los Sr.(es)................................................
quienes se encuentran debidamente autorizados para el efecto y según ........................................ (Datos del instrumento autorizante) de fecha..y b)............................................................................................con domicilio en: ............................................................... de la ciudad de ...................................República de.................................representada por el o los Sr. (es) ................................................... quien (es) se encuentra (n) debidamente autorizado (s) según ..................................... (Datos del instrumento autorizante) de fecha...............................................................................................
DECLARAN por el presente instrumento la intención de constituir en Consorcio a sus respectivas firmas, con las formalidades y requerimientos legales exigidos en la legislación de la República del Paraguay, a través de un acto que será formalizado dentro de los diez (10) días calendario siguientes a la fecha del recibo de comunicación en caso de haberse constituido en adjudicatarios de la Licitación. Para el efecto, los representantes respectivos citados en el encabezamiento, obligan a sus representadas a dar cumplimiento a dichas formalidades legales, y esas empresas solidariamente, se obligan ante la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) de la República del Paraguay, a cumplir y hacer cumplir las estipulaciones de la presente Acta.
Asimismo, declaran:
-La firma designada como líder del Consorcio, que ejercerá la representación para todos los fines de la presente Licitación, así como para la suscripción del Contrato y el cumplimiento de todos los efectos del mismo es: .....
-Que todos los socios serán mancomunada y solidariamente responsables de la ejecución del Contrato;
-Que la participación de cada integrante en porcentaje del costo del contrato es en la siguiente proporción (%).;
-Que la estructura, tanto en lo que respecta a la cantidad de empresas comprometidas como el porcentaje de su participación, no podrá ser modificada hasta la recepción y aceptación definitiva de los bienes y servicios conexos;
Además, la designación del representante visible del Consorcio, la organización de los trabajos y las responsabilidades inherentes; la forma de administración interna del Consorcio, su duración; los órganos de fiscalización interna; los modos de adoptarse las decisiones en el seno del Consorcio; la forma de liquidación y disolución, y en fin de cuantas materias sean necesarias establecer para la correcta implantación del Consorcio serán formalizadas por Escritura Pública, cuyo proyecto será sometido a la previa consideración de ANDE, antes de la firma del Contrato y dentro del plazo señalado precedentemente.
En prueba de las intenciones expresadas desde ya autorizan al o los Sr.(es)...................................................a suscribir toda la documentación relativa y requerida en los términos de la presente Licitación surtiendo las respectivas subscripciones todos los efectos legales que atañen al futuro Consorcio.
Suscriben la presente Acta los nombrados en el encabezamiento, en Asunción, Capital de la República del Paraguay a los......................días del mes................, por ante el Escribano Público Sr.............quien certifica y sella al pie del presente instrumento.
....................................................
Firmas (Aclaración) Firmas (Aclaración)
Ante mí: sello
FORMULARIO 17
Modelo de Nota de Pago
EMPRESA_________________________
Dirección: __________________________________________________
Teléfono: ___________________________________________________
Asunción Paraguay
N° _____/2023
Asunción, ___ de__________ de 2023
Señor:
(Nombre del Presidente)
Presidente de la Administración Nacional de Electricidad
Avda. España N° 1268 y Padre Cardozo
Presente
Ref.: Contrato N° _______/XX Adquisición de_______________________________________ LPN ANDE N° ______/2023 (Mencionar Contrato, Concepto, Modalidad,)
Atención: Dpto. de _____________________ (Mencionar Unidad Administradora del Contrato)
De nuestra consideración:
Es grato dirigirnos a Ud. con la finalidad de presentarle la Liquidación Proforma correspondiente a los materiales entregados conforme al contrato de referencia y por su digno intermedio solicitar el pago respectivo; se incluyen además los siguientes documentos:
- Nota de Remisión Nº_________
- Copia Orden de Entrega/ Servicio Nº _______
- Liquidación Proforma.
- Copia Certificado de Inspección Nº ______.
Una vez concluido las verificaciones rogamos ponerse en contacto con el Sr. ________________, Teléfono __________, Fax____________, Correo electrónico_________________ para la emisión y entrega de la Factura Legal correspondiente.
Sin otro particular, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente.
..
Sr.________________
Representante Legal
FORMULARIO 18
Formulario - Información relativa al SINARH
(El oferente debe completar los datos de la totalidad de los miembros de la firma Física o Jurídica, de acuerdo a lo requerido en el presente formulario. Deberá agregar las filas que sean necesarias.)
1. Nombre jurídico del Oferente: | ||
Nombre y apellido completo | Nº de Cédula de Identidad Civil | Cargo que ocupa o función que desempeña en la empresa * |
1- |
|
|
2- |
|
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3- |
|
|
4- |
|
|
*Deberá indicar si es: Propietario, Representante Legal, Socio, Gerente, Director Titular o Suplente, Accionista, Síndico, etc.
El Oferente es responsable de proporcionar los datos de todos los miembros de la empresa para ser verificados y dar cumplimiento a la Resolución DNCP N° 849/2015.
----------------------------------------------------------------------
Firma y aclaración de firma del firmante de la oferta.
FORMULARIO 19
LIQUIDACION PROFORMA
EMPRESA_____________ | LIQUIDACION PROFORMA | |||||||||||||
RUC. N°: ____________ | ||||||||||||||
DIRECCIÓN____________ TELEF.:________ | ||||||||||||||
| ||||||||||||||
ASUNCIÓN - PARAGUAY | ||||||||||||||
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Fecha de emisión: |
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Condición de Venta: | Contado |
| Crédito | x |
| |||||||||
| ||||||||||||||
Nombre o razón social: | ADMINISTRACION NACIONAL DE ELECTRICIDAD - ANDE | |||||||||||||
RUC. O Cédula de Identidad | 80009735-1 | Nota de Remisión Nº |
|
|
| |||||||||
Dirección: |
| Teléfono Nº | 211-001/20 | |||||||||||
|
|
|
|
| ||||||||||
Art/Cod |
| D E S C R I P C I O N | Precio Unitario | VALOR DE VENTA | ||||||||||
Exentas | 5% | 10% | ||||||||||||
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| LPN Nº____________ |
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| CONTRATO Nº ________ |
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SUB TOTALES: |
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TOTAL A PAGAR (en letras) GUARANIES: |
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LIQUIDACION DEL IVA | 5% |
| 10% |
| TOTAL IVA: |
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FORMULARIO 20
Certificado de Disponibilidad de Línea de Crédito
[El siguiente formulario deberá ser completado por el Banco, Financiera o Cooperativa, Emisor[1]
y es solo para complemento de Activos Líquidos)]
Atención: [Insertar el nombre completo, dirección de la Convocante]
Nombre jurídico del Solicitante: [Insertar el nombre completo]
Fecha: [Insertar día, mes, año]
Referencia [Insertar el número y nombre de la Precalificación]
Página [insertar el número de la página] de [insertar el número total] páginas
Estimados Señores:
Nosotros aquí por este medio certificamos que (nombre del Solicitante o socio de una asociación en participación (Consorcio) posee a su favor una línea de crédito disponible para atender los requisitos en materia de flujo de fondos que demande el Contrato durante la vigencia __________________________________________________
El monto de la línea de crédito disponible a favor del (nombre del Oferente o socio de Consorcio) es de USD y/o ₲._________________
Ninguno de los artículos listados como Activos del Oferente en la Oferta han sido prendados para asegurar esta línea de crédito arriba mencionada excepto por lo siguiente: ______________________.
Representante Oficial del Banco, Financiera o Cooperativa:
Firma: ________________
Nombre: ________________
Puesto: ________________
Fecha: ________________
La carta debe contener el texto exacto de este Formulario, ser reproducido en una hoja con el membrete oficial del banco, mostrando el nombre, sucursal y domicilio, y debe estar firmado por un funcionario autorizado del Banco, Financiera o Cooperativa.
FORMULARIO 21
INFORMACIÓN SOBRE EL OFERENTE
Fecha: [indicar la fecha (día, mes y año) de la presentación de la Oferta]
LPN No.: [indicar el número del proceso licitatorio]
Página [_______] de [______] páginas
1. Nombre o Razón Social del Oferente [indicar el nombre legal del Oferente] |
2. Número de Casa / Edificio / Oficina: [indicar el número de casa, edificio, oficina del Oferente] |
3. Si se trata de un Consorcio, nombre jurídico de cada miembro: [indicar el nombre legal de cada miembro del Consorcio] |
4. País donde está constituido o incorporado el Oferente en la actualidad o País donde intenta constituirse o incorporarse [indicar el país de ciudadanía del Oferente en la actualidad] |
5. Año de constitución o incorporación del Oferente: [indicar el año de constitución o incorporación del Oferente] |
6. Dirección jurídica del Oferente en el país donde está constituido o incorporado: [indicar la Dirección jurídica del Oferente en el país donde está constituido o incorporado] |
7. Información del Representante autorizado del Oferente: Nombre: [indicar el nombre del representante autorizado] Dirección: [indicar la dirección del representante autorizado] Número de Casa / Edificio / Oficina: [indicar el número del representante autorizado] Números de teléfono y facsímile: [indicar los números de teléfono y facsímile del representante autorizado] Dirección de correo electrónico: [indicar la dirección de correo electrónico del representante autorizado] |
8. Datos de la empresa Representante Local, si lo hubiere. Nombre o razón social: ..... Nombre del representante legal: C.I:. Dirección: . Nro. de Casa: Ciudad: Telefax: RUC: E-mail: |
Firma: _________________________________________________________________
Nombre: _______________________________________________________________
En calidad de: ___________________________________________________________
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS N° 03.40.17 - LOSETAS DE HORMIGÓN ARMADO
PLANILLA DE DATOS GARANTIZADOS
Lote, según Lista de Bienes del Pliego correspondiente | LOTE: | |||||
Ítem, según Lista de Bienes del Pliego correspondiente | ÍTEM: | |||||
DESCRIPCIÓN (Hoja 1/1) | EE.TT. 03.40.17 | GARANTIZADO | ||||
FABRICANTE | Aclarar |
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MARCA | Aclarar |
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MODELO O TIPO (Denominación comercial o de catálogo) | Aclarar |
| ||||
PROCEDENCIA | Aclarar |
| ||||
2 | REFERENCIAS NORMATIVAS Y TÉCNICAS | Según Normas indicadas en el ítem 2.1. | Aclarar |
| ||
Según otras Normas indicadas en el ítem 2.2. y 2.3. | Sí/No ; Aclarar |
| ||||
Debe suministrar las otras Normas indicadas en los ítems 2.2. y 2.3., si aplica | Sí |
| ||||
3 | CONDICIONES DE SERVICIO | Apto para las condiciones de instalación: Según ítem 3.1 Si Si | Sí |
| ||
Apto para las condiciones ambientales: Según ítem 3.2 Si | Sí |
| ||||
Apto para las características eléctricas de la red: Según ítem 3.3 | Sí |
| ||||
4
| CARACTERISITCAS TÉCNICAS | Material | Cemento: Cumple con las normas | NBR5732/5733; NP70 |
| |
Agregados pétreos: Según ítem 4.1.2 | Sí |
| ||||
Arena: Según normativa | NP125 |
| ||||
Agua: Según normativa | NP69 |
| ||||
Varillas de acero: Según ítem 4.1.5 | Sí |
| ||||
Hormigón: Según normativa | NBR5738/5739 |
| ||||
Dimensiones: Según figura 1, y 3 de diseños | Sí |
| ||||
Características constructivas | Método constructivo del hormigón | Armado/prensado |
| |||
Malla de acero: Según norma IRAM IAS-U-500-06 | Sí |
| ||||
Aspecto superficial y apariencia: Según ítem 4.3.3 | Sí |
| ||||
Dosificación: Según ítem 4.3.4 | Sí |
| ||||
Resistencia mecánica | Resistencia mecánica ante impactos: Según procedimiento del ítem 4.4.1 (kg) | ≥ 4 |
| |||
Aspecto superficial posterior a ensayo de impacto: Según ítem 4.4.2 | Sí |
| ||||
Marcación: Según ítem 4.5.1 y figura 4 de diseños | Sí |
| ||||
Peso unitario de cada loseta (Kg) | Aclarar |
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OBSERVACIONES: |
| ANEXO "P" | Sigla/Nº/Año | |||||||||||
RESUMEN DE MATERIALES PROVEÍDOS | |||||||||||||
UNIDAD EMITENTE: | |||||||||||||
EMPRESA PROVEEDORA: |
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Corresponde al expediente N°: | Mes: | ||||||||||||
R E F E R E N C I A S | |||||||||||||
Item | Descripción del material | Unidad | Cantidad | Precio Unitario con IVA (₲) | Monto Total con IVA (₲) | ||||||||
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| Monto a Facturar con IVA ₲: |
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PROVEEDOR | UNIDAD ADMINISTRATIVA EMITENTE | ||||||||||||
Representante Técnico: |
| Preparado por: |
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| Firma |
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C.I. Nº: | Fecha: / / |
| Firma: | Fecha: / / |
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| Fecha: / / |
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| ANEXO "Q" | Nº: 00000 | |||||||||
RESUMEN DE TRANSPORTE DE MATERIALES | |||||||||||
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Empresa Proveedora: | Referencia (estos precios incluyen IVA) | ||||||||||
| a) Hasta 10 Tn. | ₲/km ida y vuelta |
| ||||||||
LP Nº: | b) Entre 10 Tn y 25 Tn. | ₲/km ida y vuelta |
| ||||||||
Transporte de materiales de: | |||||||||||
Item | Orden de transporte Nº | O.E.M./O.E.T. | Ton | Móvil Chapa Nº | Distancia (km) | Precio Unit. ₲ | Sub Total ₲ | ||||
ida | vuelta | Total | |||||||||
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| Total General con IVA ₲ |
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EMPRESA PROVEEDORA | UNIDAD EMITENTE | ||||||||||
Representante Técnico: |
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| Autorizado por: |
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C.I.Nº: |
| Fecha: / / |
| Firma: |
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| Fecha: / / |
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| ANEXO "O" | ||||||||||||||||||
Sigla/Nº/Año | |||||||||||||||||||
RESUMEN GENERAL DE SERVICIOS EFECTUADOS | |||||||||||||||||||
UNIDAD EMITENTE: | |||||||||||||||||||
| Mantenimiento | Modalidad: | |||||||||||||||||
| Precio Unitario HHP con IVA (₲): | ||||||||||||||||||
Mejoras | Mes/Año: | ||||||||||||||||||
MEJORAS |
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ÍTEM |
| Presupuesto Nº | M.T. (HHP) | P.D. (HHP) | B.T. (HHP) | A.P. (HHP) | |||||||||||||
| |||||||||||||||||||
Total | |||||||||||||||||||
Total HHP: | |||||||||||||||||||
Precio Unitario HHP con IVA ₲: | |||||||||||||||||||
OBS: en caso de que hubiere mas de un reajuste, deberan realizarse un anexo "O" por cada reajuste. | Total Mano de Obra ₲: | ||||||||||||||||||
Reajuste del Precio Unitario con IVA ₲: | |||||||||||||||||||
Total Reajuste con IVA ₲: | |||||||||||||||||||
Total Provisión de Materiales con IVA ₲: | |||||||||||||||||||
Total Transporte de Materiales con IVA ₲: | |||||||||||||||||||
TOTAL GENERAL CON IVA ₲: | |||||||||||||||||||
PROVEEDOR | UNIDAD ADMINISTRATIVA | ||||||||||||||||||
Representante Técnico: | Jefe Unidad Administradora: | ||||||||||||||||||
Firma: | C.I. Nº:______________ | Firma: | |||||||||||||||||
Fecha: | ././. | Fecha de Aprobación: | ././. | ||||||||||||||||
ANEXO "R" | Sigla/Nº/Año | ||||||||||||||||||
PLANILLA DE MANO DE OBRA BT | |||||||||||||||||||
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Presupuesto N°: | MODALIDAD: | ||||||||||||||||||
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UNIDAD ADMINISTRATIVA EMITENTE: | |||||||||||||||||||
EMPRESA PROVEEDORA: | |||||||||||||||||||
L.P. N°: | |||||||||||||||||||
BT | AP | ||||||||||||||||||
MONTAJE | RETIRO | MONTAJE | RETIRO | ||||||||||||||||
ITEM | DESCRIPCIÓN | UN. | H.H.P. | MONT. | HHP/T | H.H.P. | RET. | HHP/T | H.H.P. | MONT. | HHP/T | H.H.P. | RET. | HHP/T | |||||
SUBTOTALES = | SUBTOTALES = | ||||||||||||||||||
Total HHP (montaje + retiro) = | Total HHP (montaje + retiro) = | ||||||||||||||||||
PROVEEDOR | UNIDAD ADMINSITRATIVA | ||||||||||||||||||
Representante Técnico: | Fiscal de Obras: | ||||||||||||||||||
| | ||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||
| Firma | ||||||||||||||||||
C.I.Nº: | Fecha: / / | Fecha: / / |
ANEXO "R" | Sigla/Nº/Año | ||||||||||||||||||
PLANILLA DE MANO DE OBRA MT | |||||||||||||||||||
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Presupuesto N°: | MODALIDAD : | ||||||||||||||||||
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UNIDAD ADMINISTRATIVA EMITENTE: | |||||||||||||||||||
EMPRESA PROVEEDORA: | |||||||||||||||||||
L.P.N N°: | |||||||||||||||||||
PD | MT | ||||||||||||||||||
MONTAJE | RETIRO | MONTAJE | RETIRO | ||||||||||||||||
ITEM | DESCRIPCIÓN | UN. | H.H.P. | MONT. | HHP/T | H.H.P. | RET. | HHP/T | H.H.P. | MONT. | HHP/T | H.H.P. | RET. | HHP/T | |||||
SUBTOTALES = | SUBTOTALES = | ||||||||||||||||||
Total HHP (montaje + retiro) = | Total HHP (montaje + retiro) = | ||||||||||||||||||
PROVEEDOR | UNIDAD ADMINSITRATIVA | ||||||||||||||||||
Representante Técnico: | Fiscal de Obras: | ||||||||||||||||||
| | ||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||
| Firma | ||||||||||||||||||
C.I.Nº: | Fecha: / / | Fecha: / / |
Nº | (*) | (*) Indicar con 1, 2, 3, etc. | ||||||
MÓVILES, EQUIPOS, Y HERRAMIENTAS MÍNIMAS PARA UNA CUADRILLA DE HHP 1 - Rev.3 | ||||||||
Ítem | DESCRIPCIÓN | Unidad | Cantidad mínima | Cantidad disponible | ||||
1 | Camión año de fabricación 2000 en adelante, con grúa de capacidad mínima de 5 toneladas metro (al pie) (*) | N° | 1 | |||||
2 | Camión de 4 a 10 toneladas, año de fabricación 2000 en adelante (*) | N° | 1 | |||||
3 | Vehículo año de fabricación 2000 en adelante, c/ hidroelevador c/ canasta doble aislada basculante para 23KV, altura mínima de 15 m. y comandos en la base y/o en la canasta (**) | N° | 1 | |||||
4 | Camioneta de hasta 2 toneladas, año de fabricación 2000 en adelante(*) | N° | 1 | |||||
5 | Equipo para Líneas Energizadas ( para la categoría "A" ). | N° | 1 | |||||
6 | Escalera de fibra de vidrio para BT. | N° | 1 | |||||
7 | Escalera de fibra de vidrio para MT. | N° | 1 | |||||
8 | Equipo de medición de puesta a tierra. | N° | 1 | |||||
9 | Pértiga de maniobra para MT. | N° | 1 | |||||
10 | Pinza a compresión mecánica MD6 con juego completo de matrices. | N° | 1 | |||||
11 | Pinza amperovoltimétrica 600 V - 300 A. | N° | 1 | |||||
12 | Secuencímetro. | N° | 1 | |||||
13 | Juego completo de herramientas menores para 1 cuadrilla. | juego | 1 | |||||
14 | Equipo completo de Seguridad para 1 cuadrilla: cascos, cinturones, guantes de goma, guantes cobertores de los guantes de goma, guantes de cuero, zapatones, conos de seguridad, etc. | lote | 1 | |||||
15 | Probador de Tensión para 23 kV. | N° | 1 | |||||
16 | Equipo de comunicación móvil, celular corporativo de la Empresa, tableta con aplicativo GE MOBILE (Sistema GIS) | Nº | 1 | |||||
17 | Equipo GPS | N° | 1 | |||||
18 | Herramietas y equipos para líneas protegidas | Juego | 1 | |||||
19 | Tablet tipo "Note 2" o similar (***) | N° | 1 | |||||
En los documentos del llamado se indican las localidades en las que se exigen vehiculos para trabajos en líneas vivas, con canasta doble aislada basculante para 23 kV. | ||||||||
Observaciones: (*) La Unidad Administradora del Contrato solicitará al inicio del Contrato copia autenticada del titulo de propiedad o contrato de alquiler respectivo con una vigencia mínima de 1 (uno) año. | ||||||||
(**) Deberá presentar con su oferta, copia autenticada del titulo de propiedad a nombre del oferente, consorcio, o miembro del consorcio. | ||||||||
(***) | Tablet con conexión a red de datos con las siguientes prestaciones mínimas: Sistema Android vigente(actualizable a nuevas versiones); Procesador 2.15GHz; Memoria RAM 4 GB; Memoria Interna 64 GB; Pantalla Super AMOLED 10.5". |