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Versión 5

Versión 6

Diferencias entre las versiones 5 y 6

Capacidad Técnica

El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:

  1. Referencias satisfactorias de clientes, como mínimo 3 (tres), formalizadas por notas que contengan la debida identificación y suscripción del emisor de haber proveído y/o prestados servicios de instalación y configuración de Routers de la marca ofertada en el ítem 1, en el periodo comprendido entre los 4 (cuatro) últimos años (2019,2020,2021,2022).
  2. Referencias satisfactorias de clientes, como mínimo 3 (tres), formalizadas por notas que contengan la debida identificación y suscripción del emisor de haber proveído y/o prestados servicios de instalación y configuración de soluciones de telefonía IP de la marca ofertada en el ítem 2, en el periodo comprendido entre los 4 (cuatro) últimos años (2019,2020,2021,2022)
  3. Documento vigente emitido por el fabricante de la solución ofertada, que acredite que el personal se encuentra certificado para la instalación y puesta en marcha de los bienes ofertados, conforme al siguiente detalle:
  • 1 (Un) profesional con certificación nivel Profesional emitida por el fabricante de la solución
  • 2 (Dos) profesionales con certificación nivel asociado emitida por el fabricante de la solución

Los técnicos deberán ser residentes en el territorio nacional, y formar parte de la planilla de personal del oferente con al menos 1 (un) año de antigüedad. El oferente deberá presentar planilla mensual de aporte obrero patronal del Instituto de Previsión Social y/o Contrato profesional vigente con facturas emitida a la empresa oferente, cuya presentación fuera exigible a la fecha de inicio de la etapa competitiva, en la cual se demuestre la antigüedad con relación a la fecha de inicio de la etapa competitiva.

Capacidad Técnica

El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:

  1. Referencias satisfactorias de clientes, como mínimo 3 (tres), formalizadas por notas que contengan la debida identificación y suscripción del emisor de haber proveído y/o prestados servicios de instalación y configuración de Routers de la marca ofertada en el ítem 1, en el periodo comprendido entre los 4 (cuatro) años últimos años (2019,2020,2021,2022).
  2. Referencias satisfactorias de clientes, como mínimo 3 (tres), formalizadas por notas que contengan la debida identificación y suscripción del emisor de haber proveído y/o prestados servicios de instalación y configuración de soluciones de telefonía IP de la marca ofertada en el ítem 2, en el periodo comprendido entre los 4 (cuatro) últimos años (2019,2020,2021,2022)
  3. Documento vigente emitido por el fabricante de la solución ofertada, que acredite que el personal se encuentra certificado para la instalación y puesta en marcha de los bienes ofertados, conforme al siguiente detalle:
  • 1 (Un) profesional con certificación nivel Profesional en Colaboración o en Networking emitida por el fabricante de la solución.
  • 2 (Dos) profesionales con certificación nivel asociado emitida por el fabricante de la solución.

Los técnicos deberán ser residentes en el territorio nacional, y formar parte de la planilla de personal del oferente con al menos 1 (un) año de antigüedad. El oferente deberá presentar planilla mensual de aporte obrero patronal del Instituto de Previsión Social y/o Contrato profesional vigente con facturas emitida a la empresa oferente, cuya presentación fuera exigible a la fecha de inicio de la etapa competitiva, en la cual se demuestre la antigüedad con relación a la fecha de inicio de la etapa competitiva.

Capacidad Técnica

El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:

  1. Referencias satisfactorias de clientes, como mínimo 3 (tres), formalizadas por notas que contengan la debida identificación y suscripción del emisor de haber proveído y/o prestados servicios de instalación y configuración de Routers de la marca ofertada en el ítem 1, en el periodo comprendido entre los 4 (cuatro) años últimos años (2019,2020,2021,2022).
  2. Referencias satisfactorias de clientes, como mínimo 3 (tres), formalizadas por notas que contengan la debida identificación y suscripción del emisor de haber proveído y/o prestados servicios de instalación y configuración de soluciones de telefonía IP de la marca ofertada en el ítem 2, en el periodo comprendido entre los 4 (cuatro) últimos años (2019,2020,2021,2022)
  3. Documento vigente emitido por el fabricante de la solución ofertada, que acredite que el personal se encuentra certificado para la instalación y puesta en marcha de los bienes ofertados, conforme al siguiente detalle:
  • 1 (Un) profesional con certificación nivel Profesional emitida en Colaboración o en Networking emitida por el fabricante de la solución.
  • 2 (Dos) profesionales con certificación nivel asociado emitida por el fabricante de la solución.

Los técnicos deberán ser residentes en el territorio nacional, y formar parte de la planilla de personal del oferente con al menos 1 (un) año de antigüedad. El oferente deberá presentar planilla mensual de aporte obrero patronal del Instituto de Previsión Social y/o Contrato profesional vigente con facturas emitida a la empresa oferente, cuya presentación fuera exigible a la fecha de inicio de la etapa competitiva, en la cual se demuestre la antigüedad con relación a la fecha de inicio de la etapa competitiva.

Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica

Los siguientes documentos serán los considerados para la evaluación del presente criterio:

  1. Referencias satisfactorias de clientes, como mínimo 3 (tres), formalizadas por notas que contengan la debida identificación y suscripción del emisor de haber proveído y/o prestados servicios de instalación y configuración de Routers de la marca ofertada en el ítem 1, en el periodo comprendido entre los 4 (cuatro) últimos años (2019,2020,2021,2022).
  2. Referencias satisfactorias de clientes, como mínimo 3 (tres), formalizadas por notas que contengan la debida identificación y suscripción del emisor de haber proveído y/o prestados servicios de instalación y configuración de soluciones de telefonía IP de la marca ofertada en el ítem 2, en el periodo comprendido entre los 4 (cuatro)  últimos años (2019,2020,2021,2022)
  3. Documento vigente emitido por el fabricante de la solución ofertada, que acredite que el personal se encuentra certificado para la instalación y puesta en marcha de los bienes ofertados, conforme al siguiente detalle:
  • 1 (Un) profesional con certificación nivel Profesional emitida por el fabricante de la solución
  • 2 (Dos) profesionales con certificación nivel asociado emitida por el fabricante de la solución

Los técnicos deberán ser residentes en el territorio nacional, y formar parte de la planilla de personal del oferente con al menos 1 (un) año de antigüedad. El oferente deberá presentar planilla mensual de aporte obrero patronal del Instituto de Previsión Social y/o Contrato profesional vigente con facturas emitida a la empresa oferente, cuya presentación fuera exigible a la fecha de inicio de la etapa competitiva, en la cual se demuestre la antigüedad con relación a la fecha de inicio de la etapa competitiva.

Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica

Los siguientes documentos serán los considerados para la evaluación del presente criterio:

  1. Referencias satisfactorias de clientes, como mínimo 3 (tres), formalizadas por notas que contengan la debida identificación y suscripción del emisor de haber proveído y/o prestados servicios de instalación y configuración de Routers de la marca ofertada en el ítem 1, en el periodo comprendido entre los 4 (cuatro) años últimos años (2019,2020,2021,2022).
  2. Referencias satisfactorias de clientes, como mínimo 3 (tres), formalizadas por notas que contengan la debida identificación y suscripción del emisor de haber proveído y/o prestados servicios de instalación y configuración de soluciones de telefonía IP de la marca ofertada en el ítem 2, en el periodo comprendido entre los 4 (cuatro)  últimos años (2019,2020,2021,2022)
  3. Documento vigente emitido por el fabricante de la solución ofertada, que acredite que el personal se encuentra certificado para la instalación y puesta en marcha de los bienes ofertados, conforme al siguiente detalle:
  • 1 (Un) profesional con certificación nivel Profesional en Colaboración o en Networking emitida por el fabricante de la solución.
  • 2 (Dos) profesionales con certificación nivel asociado emitida por el fabricante de la solución.

Los técnicos deberán ser residentes en el territorio nacional, y formar parte de la planilla de personal del oferente con al menos 1 (un) año de antigüedad. El oferente deberá presentar planilla mensual de aporte obrero patronal del Instituto de Previsión Social y/o Contrato profesional vigente con facturas emitida a la empresa oferente, cuya presentación fuera exigible a la fecha de inicio de la etapa competitiva, en la cual se demuestre la antigüedad con relación a la fecha de inicio de la etapa competitiva.

Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica

Los siguientes documentos serán los considerados para la evaluación del presente criterio:

  1. Referencias satisfactorias de clientes, como mínimo 3 (tres), formalizadas por notas que contengan la debida identificación y suscripción del emisor de haber proveído y/o prestados servicios de instalación y configuración de Routers de la marca ofertada en el ítem 1, en el periodo comprendido entre los 4 (cuatro) años últimos años (2019,2020,2021,2022).
  2. Referencias satisfactorias de clientes, como mínimo 3 (tres), formalizadas por notas que contengan la debida identificación y suscripción del emisor de haber proveído y/o prestados servicios de instalación y configuración de soluciones de telefonía IP de la marca ofertada en el ítem 2, en el periodo comprendido entre los 4 (cuatro) últimos años (2019,2020,2021,2022)
  3. Documento vigente emitido por el fabricante de la solución ofertada, que acredite que el personal se encuentra certificado para la instalación y puesta en marcha de los bienes ofertados, conforme al siguiente detalle:
  • 1 (Un) profesional con certificación nivel ProfesionalProfesional en Colaboración o en Networking emitida por el fabricante de la solución.
  • 2 (Dos) profesionales con certificación nivel asociado emitida por el fabricante de la solución.

Los técnicos deberán ser residentes en el territorio nacional, y formar parte de la planilla de personal del oferente con al menos 1 (un) año de antigüedad. El oferente deberá presentar planilla mensual de aporte obrero patronal del Instituto de Previsión Social y/o Contrato profesional vigente con facturas emitida a la empresa oferente, cuya presentación fuera exigible a la fecha de inicio de la etapa competitiva, en la cual se demuestre la antigüedad con relación a la fecha de inicio de la etapa competitiva.