Secciones
Versión 5
Versión 6
Diferencias entre las versiones 5 y 6
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 4
Señores
..
Presente:
Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, con relación a la Licitación Pública Nacional BNF LPN SBE Nº 9/2023 para la Adquisición de Equipos de Comunicación Servidores CUCM y Routers de Conexión (SBE), a través del Sistema de Subasta a la baja electrónica. ID Nº 421.486.-
Al respecto, cumplimos en informar la modificación de las fechas Tope de Respuesta, Inicio de Carga, Cierre de Propuestas, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas, quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 5
Señores
..
Presente:
Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, con relación a la Licitación Pública Nacional BNF LPN SBE Nº 9/2023 para la Adquisición de Equipos de Comunicación Servidores CUCM y Routers de Conexión (SBE) ID Nº 421.486
Asimismo, se realizan modificaciones al Pliego de Bases y Condiciones, conforme se indican a continuación:
- DATOS DE LA LICITACIÓN
//
Idioma de la oferta
La oferta deberá ser presentada en idioma castellano o en su defecto acompañado de su traducción oficial, realizada por un traductor público matriculado en la República del Paraguay.
La convocante permitirá con la oferta, la presentación de catálogos, anexos técnicos o folletos en idioma distinto al castellano y sin traducción:
//
- REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN
//
Capacidad Técnica
- Referencias satisfactorias de clientes, como mínimo 3 (tres), formalizadas por notas que contengan la debida identificación y suscripción del emisor de haber proveído y/o prestados servicios de instalación y configuración de Routers de la marca ofertada en el ítem 1, en el periodo comprendido entre los 4 (cuatro) años últimos años (2019,2020,2021,2022).
- Referencias satisfactorias de clientes, como mínimo 3 (tres), formalizadas por notas que contengan la debida identificación y suscripción del emisor de haber proveído y/o prestados servicios de instalación y configuración de soluciones de telefonía IP de la marca ofertada en el ítem 2, en el periodo comprendido entre los 4 (cuatro) últimos años (2019,2020,2021,2022)
- Documento vigente emitido por el fabricante de la solución ofertada, que acredite que el personal se encuentra certificado para la instalación y puesta en marcha de los bienes ofertados, conforme al siguiente detalle:
- 1 (Un) profesional con certificación nivel Profesional en Colaboración o en Networking emitida por el fabricante de la solución.
- 2 (Dos) profesionales con certificación nivel asociado emitida por el fabricante de la solución.
//
//
Requisitos documentales para evaluar el presente criterio
- Referencias satisfactorias de clientes, como mínimo 3 (tres), formalizadas por notas que contengan la debida identificación y suscripción del emisor de haber proveído y/o prestados servicios de instalación y configuración de Routers de la marca ofertada en el ítem 1, en el periodo comprendido entre los 4 (cuatro) años últimos años (2019,2020,2021,2022).
- Referencias satisfactorias de clientes, como mínimo 3 (tres), formalizadas por notas que contengan la debida identificación y suscripción del emisor de haber proveído y/o prestados servicios de instalación y configuración de soluciones de telefonía IP de la marca ofertada en el ítem 2, en el periodo comprendido entre los 4 (cuatro) últimos años (2019,2020,2021,2022)
- Documento vigente emitido por el fabricante de la solución ofertada, que acredite que el personal se encuentra certificado para la instalación y puesta en marcha de los bienes ofertados, conforme al siguiente detalle:
- 1 (Un) profesional con certificación nivel Profesional en Colaboración o en Networking emitida por el fabricante de la solución.
- 2 (Dos) profesionales con certificación nivel asociado emitida por el fabricante de la solución.
//
- SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
//
ITEM 1: ROUTER (GATEWAY DE VOZ)
Nombre del Bien o Servicio Conexo |
Descripción Técnica |
Mínimo Exigido |
MARCA |
|
EXIGIDO |
MODELO |
|
EXIGIDO |
PART NUMBER |
|
EXIGIDO |
PROCEDENCIA |
|
EXIGIDO |
CANTIDAD |
2 (Dos) |
EXIGIDO |
ARQUITECTURA |
Tipo Catalyst C8200L-1N-4T o Superior |
|
INTERFACES |
Deberá contar con 2 interfaces 1Gigabit Ethernet RJ45 |
EXIGIDO |
Deberá contar con 4 interfaces E1 |
EXIGIDO |
|
Puerto serial RJ-45 |
EXIGIDO |
|
GENERALIDADES |
Debe ser rackeable |
EXIGIDO |
Deberá soportar memoria RAM hasta 32GB |
EXIGIDO |
|
Deberá soportar memoria Flash de al menos 8GB |
EXIGIDO |
|
Debe soportar almacenamiento M.2 |
EXIGIDO |
|
Fuente de alimentación 110-220V, 50/60Hz. El conector deberá ser del tipo C13-C14 |
EXIGIDO |
|
Temperatura de funcionamiento 0°C a 40°C |
EXIGIDO |
|
Debe ser 1RU |
EXIGIDO |
|
CARACTERÍSTICAS |
IPv4 forwarding throughput (1400 bytes) hasta 3.8 Gbps |
EXIGIDO |
Número de ACL por sistema: 4000 |
EXIGIDO |
|
Número de IPv4 ACEs por sistema: 72000 |
EXIGIDO |
|
Número de rutas IPv4/IPv6: 800,000 con default 4 GB, hasta 4M con 32 GB |
EXIGIDO |
|
Número de instancias VRF: 2000 |
EXIGIDO |
|
Número de sesiones NAT: 600,000 con default 8 GB, hasta 2M con 32 GB |
EXIGIDO |
|
FUNCIONALIDADES Y PROTOCOLOS |
IPv4/IPv6 |
EXIGIDO |
Rutas estáticas |
EXIGIDO |
|
OSPF |
EXIGIDO |
|
OSPFv3 |
EXIGIDO |
|
BGP |
EXIGIDO |
|
RIPv1 |
EXIGIDO |
|
RIPv2 |
EXIGIDO |
|
IS-IS |
EXIGIDO |
|
NTP |
EXIGIDO |
|
IPSLA |
EXIGIDO |
|
ACLs |
EXIGIDO |
|
IKE |
EXIGIDO |
|
DHCP |
EXIGIDO |
|
MPLS |
EXIGIDO |
|
NAT |
EXIGIDO |
|
NAT pools |
EXIGIDO |
|
RSVP |
EXIGIDO |
|
Low latency queuing |
EXIGIDO |
|
AAA |
EXIGIDO |
|
SSH |
EXIGIDO |
|
NETCONF sobre SSH |
EXIGIDO |
|
PIM SM |
EXIGIDO |
|
SCP |
EXIGIDO |
|
CLI |
EXIGIDO |
|
SNMP |
EXIGIDO |
|
IGMPv3 |
EXIGIDO |
|
QoS |
EXIGIDO |
|
GRE |
EXIGIDO |
|
Ethernet |
EXIGIDO |
|
802.1q |
EXIGIDO |
|
PPP |
EXIGIDO |
|
MLPPP |
EXIGIDO |
|
PPPoE |
EXIGIDO |
|
HDLC |
EXIGIDO |
|
MLFR |
EXIGIDO |
|
COMUNICACIÓN UNIFICADA |
CAC |
EXIGIDO |
ISDN |
EXIGIDO |
|
Interactive Voice Response (IVR) |
EXIGIDO |
|
Session Initiation Protocol (SIP) |
EXIGIDO |
|
Session Border Controller (SBC) |
EXIGIDO |
|
Secure Real-Time Transport Protocol (SRTP) |
EXIGIDO |
|
RFC 4040 |
EXIGIDO |
|
RTP |
EXIGIDO |
|
RTP Control Protocol (RTCP) |
EXIGIDO |
|
Binary Flow Control Protocol (BFCP) passthrough |
EXIGIDO |
|
UDP, TCP, TLS |
EXIGIDO |
|
TCP, TLS and UDP interworking |
EXIGIDO |
|
T.38 fax relay |
EXIGIDO |
|
RFC 2833 /RFC 4733 |
EXIGIDO |
|
DTMF: SIP notify |
EXIGIDO |
|
Key Press Markup Language (KPML) |
EXIGIDO |
|
E164-based dialing |
EXIGIDO |
|
Uniform Resource Identifier (URI)based dialing |
EXIGIDO |
|
Transcoding |
EXIGIDO |
|
Transrating |
EXIGIDO |
|
Auto-answer |
EXIGIDO |
|
Busy Lamp Field (BLF) |
EXIGIDO |
|
Call forward on busy, no answer, and all (internal or external) |
EXIGIDO |
|
Customizable phone Telephony User Interface (TUI) with button layout control |
EXIGIDO |
|
Customization of soft keys |
EXIGIDO |
|
Do Not Disturb (DND) |
EXIGIDO |
|
Fast transfer: Blind or consult |
EXIGIDO |
|
Analog Foreign-Exchange-Office (FXO) |
EXIGIDO |
|
Digital trunk support (T1/E1) |
EXIGIDO |
|
BRI/PRI |
EXIGIDO |
|
E1 R2 support |
EXIGIDO |
|
Message-Waiting Indicator (MWI) |
EXIGIDO |
|
SIP trunks and RFC 2833 support |
EXIGIDO |
|
GATEWAY DE VOZ |
El equipo proveído deberá funcionar como Gateway de voz de la solución de telefonía existente (Se debe considerar Cisco Unified Communications Manager version 14). |
EXIGIDO |
ADMINISTRACIÓN |
Deberá contar con soporte de Interfaz CLI (Telnet, SSH, puerto serial) |
EXIGIDO |
CERTIFICACIONES |
UL 60950-1 |
EXIGIDO |
EN 60950-1 |
EXIGIDO |
|
AS/NZS 60950-1 |
EXIGIDO |
|
CAN/CSA-C22.2 No. 60950-1 |
EXIGIDO |
|
IEC 60950-1 |
EXIGIDO |
|
IEC/EN 60825 Laser Safety |
EXIGIDO |
|
SOPORTE |
|
EXIGIDO |
GARANTÍA |
Los equipos ofrecidos deberán contar con garantía del fabricante por un plazo de 36 meses. Se deberá proveer al BNF acceso directo al soporte del fabricante para gestión de los casos. |
EXIGIDO |
INSTALACIÓN |
El Oferente deberá realizar la instalación de los bienes ofertados considerando todas las especificaciones técnicas, a través de mano de obra especializada para instalación, conexión y puesta en marcha de los equipos. El Oferente deberá realizar la migración del Gateway de Voz actual, así como la integración con la solución de Telefonía IP del BNF. La versión actual de CUCM es la versión 11.5. |
EXIGIDO |
LICENCIAS |
Deberá contar con todas las licencias necesarias para el correcto funcionamiento y que sean compatibles con Cisco CUCM versión 14 o superior. |
EXIGIDO |
Deberá contar con suscripción de DNA por 36 meses |
EXIGIDO |
|
GRABACIÓN DE LLAMADAS |
Arquitectura
Capacidad
Generales
Administración
Informes
|
EXIGIDO |
//
//
ITEM 2: SERVIDOR PARA TELEFONIA
Nombre del Bien o Servicio Conexo |
Descripción Técnica |
Mínimo Exigido |
|||||||||
MARCA |
EXIGIDO |
||||||||||
MODELO |
EXIGIDO |
||||||||||
PART NUMBER |
EXIGIDO |
||||||||||
PROCEDENCIA |
EXIGIDO |
||||||||||
CANTIDAD |
2 (DOS) |
EXIGIDO |
|||||||||
ARQUITECTURA |
Tipo Cisco Business Edition 6000 o superior |
EXIGIDO |
|||||||||
PLATAFORMA DE COLABORACIÓN |
Debe soportar al menos 6 aplicaciones de colaboración. |
EXIGIDO |
|||||||||
El tamaño del deploy debe ser de 1.000 a 5.000 usuarios y de 3.000 a 15.000 dispositivos |
EXIGIDO |
||||||||||
Aplicaciones a soportar: |
EXIGIDO |
||||||||||
Cisco Unified Communication Manager |
EXIGIDO |
||||||||||
Cisco Unity Connection |
EXIGIDO |
||||||||||
Cisco Unified Communication |
EXIGIDO |
||||||||||
Manager IM and Presence |
|||||||||||
Cisco Unified Contact Center Express |
EXIGIDO |
||||||||||
Cisco Expressway |
EXIGIDO |
||||||||||
Cisco Prime Collaboration |
EXIGIDO |
||||||||||
Provisioning/Deployment |
|||||||||||
CARACTERÍSTICAS |
Debe contar con fuente redundante |
EXIGIDO |
|||||||||
Deberá contar con al menos 2 tarjetas de red |
EXIGIDO |
||||||||||
Deberá contar con: |
EXIGIDO |
||||||||||
Almacenamiento: 14 X 300GB 12G SAS 10K RPM SFF HDD |
EXIGIDO |
||||||||||
Memoria: 6 X 16GB DDR4-2933MHz RDIMM/1Rx4/1.2v |
EXIGIDO |
||||||||||
CPU: 1 X 2.6 GHz 6132/140W 14C/19.25MB Cache/DDR4 2666MHz |
EXIGIDO |
||||||||||
Deberá soportar RAID 5 |
EXIGIDO |
||||||||||
SOPORTE |
|
EXIGIDO |
|||||||||
GARANTÍA |
Los equipos ofrecidos deberán contar con garantía del fabricante por un plazo de 36 meses. Se deberá proveer al BNF acceso directo al soporte del fabricante para gestión de los casos. |
EXIGIDO |
|||||||||
INSTALACIÓN |
El Oferente deberá realizar la instalación de los bienes ofertados considerando todas las especificaciones técnicas, a través de mano de obra especializada para instalación, conexión y puesta en marcha de los equipos. El Oferente deberá realizar la migración del Servidor de Telefonía actual, así como la integración con la solución de Telefonía IP y CUCM en funcionamiento en el BNF. |
EXIGIDO |
|||||||||
LICENCIAS |
Se deberá migrar a la plataforma de telefonía Cisco a la versión v.14 o superior por lo cual se deberán proveer las siguientes licencias:
|
EXIGIDO |
|||||||||
El Equipo deberá incluir la licencia VMware VSpher ESXI versión 7 o superior. |
EXIGIDO |
//
Los demás requisitos no mencionados en la presente Adenda, permanecen sin variación.
* * * *
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Idioma de la oferta
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/421486-adquisicion-equipos-comunicacion-servidores-cucm-routers-conexion-sbe-ad-referendum-1/pliego/6/diferencias/5.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 4Nº 5
Señores
..
Presente:
Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, con relación a la Licitación Pública Nacional BNF LPN SBE Nº 9/2023 para la Adquisición de Equipos de Comunicación Servidores CUCM y Routers de Conexión (SBE)Licitación Pública Nacional BNF LPN SBE Nº 9/2023 para la Adquisición de Equipos de Comunicación Servidores CUCM y Routers de Conexión (SBE) , a través del Sistema de Subasta a la baja electrónica. ID Nº 421.486.-
Al respectoAsimismo, cumplimosse realizan modificaciones al Pliego de Bases y Condiciones, conforme se indican a continuación:
- DATOS DE LA LICITACIÓN
//
Idioma de la oferta
La oferta deberá ser presentada en informaridioma castellano o en su defecto acompañado de su traducción oficial, realizada por un traductor público matriculado en la modificaciónRepública del Paraguay.
La convocante permitirá con la oferta, la presentación de catálogos, anexos técnicos o folletos en idioma distinto al castellano y sin traducción:
//
- REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN
//
Capacidad Técnica
- Referencias satisfactorias de clientes, como mínimo 3 (tres), formalizadas por notas que contengan la debida identificación y suscripción del emisor de haber proveído y/o prestados servicios de instalación y configuración de Routers de la marca ofertada en el ítem 1, en el periodo comprendido entre los 4 (cuatro) años últimos años (2019,2020,2021,2022).
- Referencias satisfactorias de clientes, como mínimo 3 (tres), formalizadas por notas que contengan la debida identificación y suscripción del emisor de haber proveído y/o prestados servicios de instalación y configuración de soluciones de telefonía IP de la marca ofertada en el ítem 2, en el periodo comprendido entre los 4 (cuatro) últimos años (2019,2020,2021,2022)
- Documento vigente emitido por el fabricante de la solución ofertada, que acredite que el personal se encuentra certificado para la instalación y puesta en marcha de los bienes ofertados, conforme al siguiente detalle:
- 1 (Un) profesional con certificación nivel Profesional en Colaboración o en Networking emitida por el fabricante de la solución.
- 2 (Dos) profesionales con certificación nivel asociado emitida por el fabricante de la solución.
//
//
Requisitos documentales para evaluar el presente criterio
- Referencias satisfactorias de clientes, como mínimo 3 (tres), formalizadas por notas que contengan la debida identificación y suscripción del emisor de haber proveído y/o prestados servicios de instalación y configuración de Routers de la marca ofertada en el ítem 1, en el periodo comprendido entre los 4 (cuatro) años últimos años (2019,2020,2021,2022).
- Referencias satisfactorias de clientes, como mínimo 3 (tres), formalizadas por notas que contengan la debida identificación y suscripción del emisor de haber proveído y/o prestados servicios de instalación y configuración de soluciones de telefonía IP de la marca ofertada en el ítem 2, en el periodo comprendido entre los 4 (cuatro) últimos años (2019,2020,2021,2022)
- Documento vigente emitido por el fabricante de la solución ofertada, que acredite que el personal se encuentra certificado para la instalación y puesta en marcha de los bienes ofertados, conforme al siguiente detalle:
- 1 (Un) profesional con certificación nivel Profesional en Colaboración o en Networking emitida por el fabricante de la solución.
- 2 (Dos) profesionales con certificación nivel asociado emitida por el fabricante de la solución.
//
- SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
//
ITEM 1: ROUTER (GATEWAY DE VOZ)
Nombre del Bien o Servicio Conexo | Descripción Técnica | Mínimo Exigido |
MARCA |
| EXIGIDO |
MODELO |
| EXIGIDO |
PART NUMBER |
| EXIGIDO |
PROCEDENCIA |
| EXIGIDO |
CANTIDAD | 2 (Dos) | EXIGIDO |
ARQUITECTURA | Tipo Catalyst C8200L-1N-4T o Superior |
|
INTERFACES | Deberá contar con 2 interfaces 1Gigabit Ethernet RJ45 | EXIGIDO |
Deberá contar con 4 interfaces E1 | EXIGIDO | |
Puerto serial RJ-45 | EXIGIDO | |
GENERALIDADES | Debe ser rackeable | EXIGIDO |
Deberá soportar memoria RAM hasta 32GB | EXIGIDO | |
Deberá soportar memoria Flash de al menos 8GB | EXIGIDO | |
Debe soportar almacenamiento M.2 | EXIGIDO | |
Fuente de alimentación 110-220V, 50/60Hz. El conector deberá ser del tipo C13-C14 | EXIGIDO | |
Temperatura de funcionamiento 0°C a 40°C | EXIGIDO | |
Debe ser 1RU | EXIGIDO | |
CARACTERÍSTICAS | IPv4 forwarding throughput (1400 bytes) hasta 3.8 Gbps | EXIGIDO |
Número de ACL por sistema: 4000 | EXIGIDO | |
Número de IPv4 ACEs por sistema: 72000 | EXIGIDO | |
Número de rutas IPv4/IPv6: 800,000 con default 4 GB, hasta 4M con 32 GB | EXIGIDO | |
Número de instancias VRF: 2000 | EXIGIDO | |
Número de sesiones NAT: 600,000 con default 8 GB, hasta 2M con 32 GB | EXIGIDO | |
FUNCIONALIDADES Y PROTOCOLOS | IPv4/IPv6 | EXIGIDO |
Rutas estáticas | EXIGIDO | |
OSPF | EXIGIDO | |
OSPFv3 | EXIGIDO | |
BGP | EXIGIDO | |
RIPv1 | EXIGIDO | |
RIPv2 | EXIGIDO | |
IS-IS | EXIGIDO | |
NTP | EXIGIDO | |
IPSLA | EXIGIDO | |
ACLs | EXIGIDO | |
IKE | EXIGIDO | |
DHCP | EXIGIDO | |
MPLS | EXIGIDO | |
NAT | EXIGIDO | |
NAT pools | EXIGIDO | |
RSVP | EXIGIDO | |
Low latency queuing | EXIGIDO | |
AAA | EXIGIDO | |
SSH | EXIGIDO | |
NETCONF sobre SSH | EXIGIDO | |
PIM SM | EXIGIDO | |
SCP | EXIGIDO | |
CLI | EXIGIDO | |
SNMP | EXIGIDO | |
IGMPv3 | EXIGIDO | |
QoS | EXIGIDO | |
GRE | EXIGIDO | |
Ethernet | EXIGIDO | |
802.1q | EXIGIDO | |
PPP | EXIGIDO | |
MLPPP | EXIGIDO | |
PPPoE | EXIGIDO | |
HDLC | EXIGIDO | |
MLFR | EXIGIDO | |
COMUNICACIÓN UNIFICADA | CAC | EXIGIDO |
ISDN | EXIGIDO | |
Interactive Voice Response (IVR) | EXIGIDO | |
Session Initiation Protocol (SIP) | EXIGIDO | |
Session Border Controller (SBC) | EXIGIDO | |
Secure Real-Time Transport Protocol (SRTP) | EXIGIDO | |
RFC 4040 | EXIGIDO | |
RTP | EXIGIDO | |
RTP Control Protocol (RTCP) | EXIGIDO | |
Binary Flow Control Protocol (BFCP) passthrough | EXIGIDO | |
UDP, TCP, TLS | EXIGIDO | |
TCP, TLS and UDP interworking | EXIGIDO | |
T.38 fax relay | EXIGIDO | |
RFC 2833 /RFC 4733 | EXIGIDO | |
DTMF: SIP notify | EXIGIDO | |
Key Press Markup Language (KPML) | EXIGIDO | |
E164-based dialing | EXIGIDO | |
Uniform Resource Identifier (URI)based dialing | EXIGIDO | |
Transcoding | EXIGIDO | |
Transrating | EXIGIDO | |
Auto-answer | EXIGIDO | |
Busy Lamp Field (BLF) | EXIGIDO | |
Call forward on busy, no answer, and all (internal or external) | EXIGIDO | |
Customizable phone Telephony User Interface (TUI) with button layout control | EXIGIDO | |
Customization of soft keys | EXIGIDO | |
Do Not Disturb (DND) | EXIGIDO | |
Fast transfer: Blind or consult | EXIGIDO | |
Analog Foreign-Exchange-Office (FXO) | EXIGIDO | |
Digital trunk support (T1/E1) | EXIGIDO | |
BRI/PRI | EXIGIDO | |
E1 R2 support | EXIGIDO | |
Message-Waiting Indicator (MWI) | EXIGIDO | |
SIP trunks and RFC 2833 support | EXIGIDO | |
GATEWAY DE VOZ | El equipo proveído deberá funcionar como Gateway de voz de la solución de telefonía existente (Se debe considerar Cisco Unified Communications Manager version 14). | EXIGIDO |
ADMINISTRACIÓN | Deberá contar con soporte de Interfaz CLI (Telnet, SSH, puerto serial) | EXIGIDO |
CERTIFICACIONES | UL 60950-1 | EXIGIDO |
EN 60950-1 | EXIGIDO | |
AS/NZS 60950-1 | EXIGIDO | |
CAN/CSA-C22.2 No. 60950-1 | EXIGIDO | |
IEC 60950-1 | EXIGIDO | |
IEC/EN 60825 Laser Safety | EXIGIDO | |
SOPORTE |
| EXIGIDO |
GARANTÍA | Los equipos ofrecidos deberán contar con garantía del fabricante por un plazo de 36 meses. Se deberá proveer al BNF acceso directo al soporte del fabricante para gestión de los casos. | EXIGIDO |
INSTALACIÓN | El Oferente deberá realizar la instalación de los bienes ofertados considerando todas las especificaciones técnicas, a través de mano de obra especializada para instalación, conexión y puesta en marcha de los equipos. El Oferente deberá realizar la migración del Gateway de Voz actual, así como la integración con la solución de Telefonía IP del BNF. La versión actual de CUCM es la versión 11.5. | EXIGIDO |
LICENCIAS | Deberá contar con todas las licencias necesarias para el correcto funcionamiento y que sean compatibles con Cisco CUCM versión 14 o superior. | EXIGIDO |
Deberá contar con suscripción de DNA por 36 meses | EXIGIDO | |
GRABACIÓN DE LLAMADAS | Arquitectura
Capacidad
Generales
Administración
Informes
| EXIGIDO |
//
//
ITEM 2: SERVIDOR PARA TELEFONIA
Nombre del Bien o Servicio Conexo | Descripción Técnica | Mínimo Exigido | |||||||||
MARCA | EXIGIDO | ||||||||||
MODELO | EXIGIDO | ||||||||||
PART NUMBER | EXIGIDO | ||||||||||
PROCEDENCIA | EXIGIDO | ||||||||||
CANTIDAD | 2 (DOS) | EXIGIDO | |||||||||
ARQUITECTURA | Tipo Cisco Business Edition 6000 o superior | EXIGIDO | |||||||||
PLATAFORMA DE COLABORACIÓN | Debe soportar al menos 6 aplicaciones de colaboración. | EXIGIDO | |||||||||
El tamaño del deploy debe ser de 1.000 a 5.000 usuarios y de 3.000 a 15.000 dispositivos | EXIGIDO | ||||||||||
Aplicaciones a soportar: | EXIGIDO | ||||||||||
Cisco Unified Communication Manager | EXIGIDO | ||||||||||
Cisco Unity Connection | EXIGIDO | ||||||||||
Cisco Unified Communication | EXIGIDO | ||||||||||
Manager IM and Presence | |||||||||||
Cisco Unified Contact Center Express | EXIGIDO | ||||||||||
Cisco Expressway | EXIGIDO | ||||||||||
Cisco Prime Collaboration | EXIGIDO | ||||||||||
Provisioning/Deployment | |||||||||||
CARACTERÍSTICAS | Debe contar con fuente redundante | EXIGIDO | |||||||||
Deberá contar con al menos 2 tarjetas de red | EXIGIDO | ||||||||||
Deberá contar con: | EXIGIDO | ||||||||||
Almacenamiento: 14 X 300GB 12G SAS 10K RPM SFF HDD | EXIGIDO | ||||||||||
Memoria: 6 X 16GB DDR4-2933MHz RDIMM/1Rx4/1.2v | EXIGIDO | ||||||||||
CPU: 1 X 2.6 GHz 6132/140W 14C/19.25MB Cache/DDR4 2666MHz | EXIGIDO | ||||||||||
Deberá soportar RAID 5 | EXIGIDO | ||||||||||
SOPORTE |
| EXIGIDO | |||||||||
GARANTÍA | Los equipos ofrecidos deberán contar con garantía del fabricante por un plazo de 36 meses. Se deberá proveer al BNF acceso directo al soporte del fabricante para gestión de los casos. | EXIGIDO | |||||||||
INSTALACIÓN | El Oferente deberá realizar la instalación de los bienes ofertados considerando todas las especificaciones técnicas, a través de mano de obra especializada para instalación, conexión y puesta en marcha de los equipos. El Oferente deberá realizar la migración del Servidor de Telefonía actual, así como la integración con la solución de Telefonía IP y CUCM en funcionamiento en el BNF. | EXIGIDO | |||||||||
LICENCIAS | Se deberá migrar a la plataforma de telefonía Cisco a la versión v.14 o superior por lo cual se deberán proveer las siguientes licencias:
| EXIGIDO | |||||||||
El Equipo deberá incluir la licencia VMware VSpher ESXI versión 7 o superior. | EXIGIDO |
//
Los demás requisitos no mencionados en la presente Adenda, permanecen sin variación.
* * * *
Se detectaron modificaciones en las fechas Tope de Respuesta, Inicio de Carga, Cierre de Propuestas, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Físicasiguientes cláusulas:
Sección: Datos de las ofertas, quedando conforme a lo establecidola licitación
- Idioma de la oferta
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/421486-adquisicion-equipos-comunicacion-servidores-cucm-routers-conexion-sbe-ad-referendum-1/pliego/6/diferencias/5.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.