Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se modifican las fechas Inicio, Cierre, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se realizan las siguientes modificaciones:
En la Sección Datos de la Licitación. Autorización del Fabricante
En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación. Capacidad Financiera
En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación. Capacidad Financiera. Requisito documental para evaluar la Capacidad Financiera
En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación. Experiencia Requerida
En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación. Capacidad Técnica. Requisito documental para evaluar la Capacidad Técnica
En la Sección Suministros Requeridos -Especificaciones Técnicas. Especificaciones Técnicas
En la Sección Suministros Requeridos -Especificaciones Técnicas. Especificaciones Técnicas: en Condiciones del Servicio
En la Sección Suministros Requeridos -Especificaciones Técnicas. Especificaciones Técnicas: en Condiciones del Equipo
En la Sección Suministros Requeridos -Especificaciones Técnicas. Especificaciones Técnicas: en Características del Software
En la Sección Suministros Requeridos -Especificaciones Técnicas. Especificaciones Técnicas: Especificaciones Técnicas por Lote
En la Sección Suministros Requeridos -Especificaciones Técnicas. Especificaciones Técnicas: Lote 3, Medios de cultivo que deberán entregar según requerimiento al Servicio de Laboratorio
En la Sección Suministros Requeridos -Especificaciones Técnicas. Plan de entrega de Bienes
Se modifican las fechas Tope de Respuestas, Inicio, Cierre, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP)
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Autorización del Fabricante
- Plazo de reposición de bienes
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/414482-lpn-sbe-61-22-adquisicion-reactivos-varios-provision-equipos-comodato-servicios-labo-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se realizan las siguientes modificaciones:
En la Sección Datos de la Licitación. Autorización del Fabricante
En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación. Capacidad Financiera
En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación. Capacidad Financiera. Requisito documental para evaluar la Capacidad Financiera
En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación. Experiencia Requerida
En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación. Capacidad Técnica. Requisito documental para evaluar la Capacidad Técnica
En la Sección Suministros Requeridos -Especificaciones Técnicas. Especificaciones Técnicas
En la Sección Suministros Requeridos -Especificaciones Técnicas. Especificaciones Técnicas: en Condiciones del Servicio
En la Sección Suministros Requeridos -Especificaciones Técnicas. Especificaciones Técnicas: en Condiciones del Equipo
En la Sección Suministros Requeridos -Especificaciones Técnicas. Especificaciones Técnicas: en Características del Software
En la Sección Suministros Requeridos -Especificaciones Técnicas. Especificaciones Técnicas: Especificaciones Técnicas por Lote
En la Sección Suministros Requeridos -Especificaciones Técnicas. Especificaciones Técnicas: Lote 3, Medios de cultivo que deberán entregar según requerimiento al Servicio de Laboratorio
En la Sección Suministros Requeridos -Especificaciones Técnicas. Plan de entrega de Bienes
Se modifican las fechas Tope de Respuestas, Inicio, Cierre, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Autorización del Fabricante
- Plazo de reposición de bienes
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/414482-lpn-sbe-61-22-adquisicion-reactivos-varios-provision-equipos-comodato-servicios-labo-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.