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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

fecha: 01/04/2022
lugar: Sede de la Munucipalidad de San Lorenzo
hora:10:00 am.
procedimiento: Visita guiada con partida desde la Sede de la Municipalidad de San Lorenzo hasta el sitio de instalacion del
sistema de repetidora.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Marcelo Insaurralde.
participación Obligatoria: NO
Los costos y medios de traslado, correrán por cuenta y cargo del potencial oferente.
Se admitirá que el oferente declare bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para
preparar la oferta y ejecutar el contrato.

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

fecha: 06/04/2022
lugar: Sede de la Munucipalidad de San Lorenzo
hora:11:00 am.
procedimiento: Visita guiada con partida desde la Sede de la Municipalidad de San Lorenzo hasta el sitio de instalacion del
sistema de repetidora.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Marcelo Insaurralde.
participación Obligatoria: NO
Los costos y medios de traslado, correrán por cuenta y cargo del potencial oferente.
Se admitirá que el oferente declare bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para
preparar la oferta y ejecutar el contrato.

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

fecha: 0106/04/2022
lugar: Sede de la Munucipalidad de San Lorenzo
hora:1011:00 am.
procedimiento: Visita guiada con partida desde la Sede de la Municipalidad de San Lorenzo hasta el sitio de instalacion del
sistema de repetidora.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Marcelo Insaurralde.
participación Obligatoria: NO
Los costos y medios de traslado, correrán por cuenta y cargo del potencial oferente.
Se admitirá que el oferente declare bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para
preparar la oferta y ejecutar el contrato.

Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:

El comité de evaluación durante el proceso de evaluación podrá solicitar la presentación de muestras de cada item cotizado a los oferentes, las cuales deberán ser presentadas en el período de 24 horas contados desde la recepción de la solicitud por parte de los oferentes, a fin de corroborar que los bienes se ajustan a las especificaciones técnicas establecidas en el pliego de bases y condiciones y a lo declarado en la oferta presentada.
La no presentación de las mismas en el plazo establecido será causal de descalificación de la oferta. 
Las mismas serán objeto de verificación por parte del Equipo Técnico de la Convocante, quien evaluará que las mismas cumplan con las condiciones exigidas en las Especificaciones Técnicas y coincidan con lo declarado en la oferta presentada.

Las muestras deberán cumplir con las exigencias en cuanto capacidad, características físicas, accesorios, funcionalidad, frecuencia y todos los parámetros establecidos en las especificaciones técnicas,
La verificación se realizara en el Local de la Dirección de Tecnologías de la Información de la Municipalidad de San Lorenzo .
Las muestras de los bienes ofertados serán devueltas una vez culminada la evaluación. 
Las muestras que no cumplan con las condiciones exigidas, serán causal de desestimación de ofertas y por tanto la oferta será rechazada.

Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:

El comité de evaluación durante el proceso de evaluación solicitará la presentación de muestras de cada item cotizado a los oferentes, las cuales deberán ser presentadas en el período de 24 horas contados desde la recepción de la solicitud por parte de los oferentes, a fin de corroborar que los bienes se ajustan a las especificaciones técnicas establecidas en el pliego de bases y condiciones y a lo declarado en la oferta presentada.

La no presentación de las mismas en el plazo establecido será causal de descalificación de la oferta. 

Las mismas serán objeto de verificación por parte del Equipo Técnico de la Convocante, quien evaluará que las mismas cumplan con las condiciones exigidas en las Especificaciones Técnicas y coincidan con lo declarado en la oferta presentada.

Las muestras serán sometidas a análisis, previo encendido de los mismos. Deberán cumplir con las exigencias en cuanto a caracteristicas físicas, componentes, accesorios, capacidad, funcionalidad, frecuencia y todos los parámetros establecidos en las especificaciones técnicas, 

La verificación se realizara en el Local de la Dirección de Tecnologías de la Información de la Municipalidad de San Lorenzo .

Las muestras de los bienes ofertados serán devueltas una vez culminada la evaluación. 

Las muestras que no cumplan con las condiciones exigidas, serán causal de desestimación de ofertas y por tanto la oferta será rechazada.

Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:

El comité de evaluación durante el proceso de evaluación podrá solicitarsolicitará la presentación de muestras de cada item cotizado a los oferentes, las cuales deberán ser presentadas en el período de 24 horas contados desde la recepción de la solicitud por parte de los oferentes, a fin de corroborar que los bienes se ajustan a las especificaciones técnicas establecidas en el pliego de bases y condiciones y a lo declarado en la oferta presentada.

La no presentación de las mismas en el plazo establecido será causal de descalificación de la oferta.

Las mismas serán objeto de verificación por parte del Equipo Técnico de la Convocante, quien evaluará que las mismas cumplan con las condiciones exigidas en las Especificaciones Técnicas y coincidan con lo declarado en la oferta presentada.

Las muestras deberánserán sometidas a análisis, previo encendido de los mismos. Deberán cumplir con las exigencias en cuanto capacidad, característicasa caracteristicas físicas, componentes, accesorios, capacidad, funcionalidad, frecuencia y todos los parámetros establecidos en las especificaciones técnicas,

La verificación se realizara en el Local de la Dirección de Tecnologías de la Información de la Municipalidad de San Lorenzo .

Las muestras de los bienes ofertados serán devueltas una vez culminada la evaluación.

Las muestras que no cumplan con las condiciones exigidas, serán causal de desestimación de ofertas y por tanto la oferta será rechazada.

Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato

El plazo de vigencia de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será de:

30 días posteriores al plazo de vigencia del contrato

Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato

El plazo de vigencia de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será de:

deberá cubrir por lo menos de 30 días posteriores la vigencia del contrato

Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato

El plazo de vigencia de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será de:

deberá cubrir por lo menos de 30 días posteriores al plazo dela vigencia del contrato

Plazo de reposición de bienes

El plazo de reposición de bienes para reparar o reemplazar será de:

10 días hábiles.

1. La Contratante comunicará al proveedor la naturaleza de los defectos y proporcionará toda evidencia disponible, inmediatamente después de haberlos descubierto. La contratante otorgará al proveedor facilidades razonables para inspeccionar tales defectos.

Tan pronto reciba ésta comunicación, y dentro del plazo establecido en este apartado, deberá reparar o reemplazar los bienes defectuosos, o sus partes sin ningún costo para la contratante.

2. Si el proveedor después de haber sido notificado, no cumple dentro del plazo establecido, la contratante, procederá a tomar medidas necesarias para remediar la situación, por cuenta y riesgo del proveedor y sin perjuicio de otros derechos que la contratante pueda ejercer contra el proveedor en virtud del contrato.

Plazo de reposición de bienes

El plazo de reposición de bienes para reparar o reemplazar será de:

10 días hábiles desde la comunicación al proveedor.

1. La Contratante comunicará al proveedor la naturaleza de los defectos y proporcionará toda evidencia disponible, inmediatamente después de haberlos descubierto. La contratante otorgará al proveedor facilidades razonables para inspeccionar tales defectos.

Tan pronto reciba ésta comunicación, y dentro del plazo establecido en este apartado, deberá reparar o reemplazar los bienes defectuosos, o sus partes sin ningún costo para la contratante.

2. Si el proveedor después de haber sido notificado, no cumple dentro del plazo establecido, la contratante, procederá a tomar medidas necesarias para remediar la situación, por cuenta y riesgo del proveedor y sin perjuicio de otros derechos que la contratante pueda ejercer contra el proveedor en virtud del contrato.

Plazo de reposición de bienes

El plazo de reposición de bienes para reparar o reemplazar será de:

10 días hábiles desde la comunicación al proveedor.

1. La Contratante comunicará al proveedor la naturaleza de los defectos y proporcionará toda evidencia disponible, inmediatamente después de haberlos descubierto. La contratante otorgará al proveedor facilidades razonables para inspeccionar tales defectos.

Tan pronto reciba ésta comunicación, y dentro del plazo establecido en este apartado, deberá reparar o reemplazar los bienes defectuosos, o sus partes sin ningún costo para la contratante.

2. Si el proveedor después de haber sido notificado, no cumple dentro del plazo establecido, la contratante, procederá a tomar medidas necesarias para remediar la situación, por cuenta y riesgo del proveedor y sin perjuicio de otros derechos que la contratante pueda ejercer contra el proveedor en virtud del contrato.