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Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA 1

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Fecha: 21 de abril de 2022

Lugar: En la sede de la Gobernación y luego en las instituciones que serán asignadas por la convocante.

Hora: 07:30 hs.

Procedimiento: 

1. El potencial oferente deberá presentar por mesa de entrada institucional, conforme a formulario establecido, hasta la fecha y hora tope una declaración jurada dirigida a la convocante solicitando participar de la visita al sitio de ejecución del contrato.

2. El solicitante deberá acreditar suficientemente la titularidad y/o la representación invocada para realizar el procedimiento adjuntando copia autenticada de poder por escribanía en caso de que corresponda. La solicitud deberá incluir el nombre y apellido de la/s persona/s autorizadas, número de Cédula, firma, descripción y número del I.D. del llamado; la solicitud deberá contar con certificación de firma pasada ante escribanía pública, tanto del autorizante/solicitante como de los autorizados.

3. La/s persona/s autorizada/s deberá/n presentarse en el lugar y hora señalados poniéndose a disposición para recibir las indicaciones e iniciar el recorrido conforme al cronograma y Guía de Visita establecida.

4. Se labrará un Acta de Visita por cada institución en la que deberá constar fecha, lugar y hora de realización debiendo estar la misma suscripta por el representante del potencial oferente y la dirección y/o administración de la escuela beneficiada.

5. Posterior a dicho evento, las actas serán refrendadas por el funcionario representante de la Convocante. Se expedirán constancias por las visitas efectivamente realizadas.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Funcionarios designados por la UOC y/o Secretaria de Educación.

Participación obligatoria: SI

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA 2

Coronel Oviedo, 10 de mayo de 2022

La Gobernación de Caaguazú, comunica a los oferentes participantes de la LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 04/2022 para ADQUISICIÓN DE MERIENDA ESCOLAR  - PLURIANUAL ID 412059, que a través de la presente Adenda Nº 2 se procede a realizar modificaciones a la presente en las siguientes secciones:

1. FECHA Y HORA TOPE DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS Y APERTURA DE OFERTAS

2. SECCIÓN DATOS DE LA LICITACIÓN 

3. SECCIÓN REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Muestras
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Experiencia requerida

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/412059-adquisicion-merienda-escolar-plurianual-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA 12

Visita al sitio de ejecución del contratoCoronel Oviedo, 10 de mayo de 2022

La Gobernación de Caaguazú, comunica a los oferentes participantes de la LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 04/2022 para La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:ADQUISICIÓN DE MERIENDA ESCOLAR - PLURIANUAL ID 412059,

Fecha: 21 de abril de 2022

Lugar: En la sede de la Gobernación y luego en las instituciones que serán asignadas por la convocante.

Hora: 07:30 hs.

Procedimiento: que a través de la presente Adenda Nº 2 se procede a realizar modificaciones a la presente en las siguientes secciones:

1. El potencial oferente deberá presentar por mesa de entrada institucional, conforme a formulario establecido, hasta la fecha y hora tope una declaración jurada dirigida a la convocante solicitando participar de la visita al sitio de ejecución del contrato.FECHA Y HORA TOPE DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS Y APERTURA DE OFERTAS

2. El solicitante deberá acreditar suficientemente la titularidad y/o la representación invocada para realizar el procedimiento adjuntando copia autenticada de poder por escribanía en caso de que corresponda. La solicitud deberá incluir el nombre y apellido de la/s persona/s autorizadas, número de Cédula, firma, descripción y número del I.D. del llamado; la solicitud deberá contar con certificación de firma pasada ante escribanía pública, tanto del autorizante/solicitante como de los autorizados.SECCIÓN DATOS DE LA LICITACIÓN

3. La/s persona/s autorizada/s deberá/n presentarseSECCIÓN REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Muestras
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Experiencia requerida

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el lugar y hora señalados poniéndose a disposición para recibir las indicaciones e iniciar el recorrido conforme al cronograma y Guía de Visita establecida.

4. Se labrará un Acta de Visita por cada institución en la que deberá constar fecha, lugar y hora de realización debiendo estar la misma suscripta por el representante del potencial oferente y la dirección y/o administración de la escuela beneficiada.

5. Posterior a dicho evento, las actas serán refrendadas por el funcionario representante de la Convocante. Se expedirán constancias por las visitas efectivamente realizadas.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Funcionarios designados por la UOC y/o Secretaria de Educación.

Participación obligatoriasiguiente enlace: SIhttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/412059-adquisicion-merienda-escolar-plurianual-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda