Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
TRANSFORMADORES
ITEM |
DESCRIPCIÓN |
SEDE |
1 |
TRANSFORMADOR DE 750 KVA |
Edificio SET |
2 |
TRANSFORMADOR DE 500 KVA |
Edificio de la Dirección General de Grandes Contribuyentes |
3 |
TRANSFORMADOR DE 315 KVA |
Edificio Histórico (DGROR-DACCF-DAAF) |
Edificio Histórico (DGROR-DACCF-DAAF) |
||
4 |
TRANSFORMADOR DE 300 KVA |
Edificio de la Dirección General de Fiscalización Tributaria |
5 |
TRANSFORMADOR DE 200 KVA |
Regional Impositiva Sur Oficina Misiones |
6 |
TRANSFORMADOR DE 750 KVA |
Regional Impositiva Este Ciudad del Este |
7 |
TRANSFORMADOR DE 300 KVA |
Regional Impositiva Oeste San Lorenzo |
8 |
TRANSFORMADOR DE 100 KVA |
Regional Impositiva Norte Oficina Boquerón |
SERVICIOS REQUERIDOS CONFORME A LOS SIGUIENTES CASOS
(Mantenimiento Menores): Consiste en la verificación e Inspección General del estado de los Equipos y sus componentes. La contratista deberá acudir a las instalaciones de la SET, a realizar el MANTENIMIENTO, con los técnicos asignados al servicio conforme al Cronograma que será establecido por la Contratante. Si durante el Mantenimiento Menor, se detectara problemas Mayores, el oferente emitirá un Informe e informará tal situación al fiscal designado por la Convocante acompañando al mismo, el Presupuesto de Reparaciones, para su aprobación correspondiente y posterior emisión de la Orden de Servicio.
(Mantenimiento Mayores): Consiste en la Reparación de fallas y/o averías detectadas en los equipos, a ser realizada bajo demanda de la Contratante. La contratista enviará un técnico especialista (o grupo de técnicos) a las oficinas de la contratante cuando éste lo solicite, para la asistencia técnica específica y/o general de cualquiera de los equipos, y/o sea emitido el informe técnico según visita previa realizada en el mantenimiento menor. En los casos que se requieran que el Equipo tenga que ser retirado a talleres para su reparación o mantenimiento, la Contratista deberá realizar un Informe de las averías y sus posibles causas. La Contratante realizara el análisis del citado informe para autorizar su retiro y reparación, esto con el fin de comprobar que los desperfectos no se debieron a causas de no cumplimiento adecuado en la rutina de mantenimientos menores y/o mayores. Una vez realizada las reparaciones la firma contratada deberá garantizar que los equipos queden en condiciones óptimas de utilización y puesta en funcionamiento.
Disponer de técnicos idóneos con vasta experiencia en el ramo, asegurando un excelente nivel de servicio, en el menor tiempo posible. El personal deberá estar disponible las 24 horas. El personal estará preparado para solucionar cualquier problema, toda vez que no sea una avería mayor; lo que requerirá de una atención más pormenorizada.
Informes: Como parte de los servicios, la Contratista entregará a la Contratante un Informe Técnico que contenga detalladamente las condiciones en que se encontraron los equipos, los inconvenientes encontrados, y los trabajos realizados a fin de solucionar dichos inconvenientes, deberá igualmente, relatar en el informe las pruebas de ensayo a las que fueron sometidos los equipos después de los trabajos de mantenimiento menor con los resultados arrojados por este ensayo.
La resolución de averías de los Equipos se ajustará a lo establecido en la tabla siguiente:
Nivel de Criticidad |
Tiempo máximo de resolución |
Impacto |
Detalle del impacto |
1 |
24 horas |
Alto |
Equipo detenido, falla total de componentes vitales para su funcionamiento. |
2 |
48 horas |
Medio |
Equipo no detenido, falla en componentes solucionables en forma transitoria y no definitiva. |
3 |
72 horas |
Bajo |
Equipo no detenido, falla de componentes secundarios que no requieren solución inmediata. |
Para el caso que la resolución del problema sea imposible de resolver en los plazos estipulados, la Contratista, deberá solicitar por escrito un nuevo plazo, teniendo la Contratante, la decisión de la aprobación del nuevo plazo. La Contratista será responsable por la pérdida o daño de cualquier Equipo o componente que sea propiedad de Contratante, mientras este ejecutándose el servicio.
DETALLE DE LOCALIDADES DE LA SET, DONDE SE DEBERÁ PRESTAR SERVICIO:
SEDE |
TELEFONOS |
DIRECCIÓN |
EQUIPOS AFECTADOS AL SERVICIO |
GEO REFERENCIA |
Edificio SET |
417-7707 |
Fulgencio Yegros esq. Avda. Mariscal López |
|
|
Edificio Histórico (DGROR-DACCF-DAAF) |
417-7707 |
Fulgencio Yegros es. Eligio Ayala |
|
|
Edificio de la Dirección General de Grandes Contribuyentes |
(021) 449 - 388 |
Independencia Nacional 103 |
|
|
Regional Impositiva Oeste San Lorenzo |
(021) 591 - 704
|
Julia Miranda Cueto y Gaspar R. Francia |
|
https://goo.gl/maps/u5wZDeB14Tt
|
Regional Impositiva Sur Oficina Misiones |
021 - 7212 - 211 |
Monseñor Rojas Nº 650 entre Dr. Martín M. Llano y Mcal. López |
|
|
Regional Impositiva Este Ciudad del Este |
061 -513060 |
Avenida Teniente Rojas silva / pablo rojas ciudad del este, 7000 |
|
|
Regional Impositiva Norte - Concepción |
061 518 754 |
Solano López y José Felix Estigarribia
|
|
|
Regional Impositiva Norte - Oficina Boquerón |
(0492) 252 - 400 |
Avenida Central e/ Paz del Chaco y Fre Engem |
|
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
TRANSFORMADORES
ITEM |
DESCRIPCIÓN |
SEDE |
1 |
TRANSFORMADOR DE 750 KVA |
Edificio SET |
2 |
TRANSFORMADOR DE 500 KVA |
Edificio de la Dirección General de Grandes Contribuyentes |
3 |
TRANSFORMADOR DE 315 KVA |
Edificio Histórico (DGROR-DACCF-DAAF) |
Edificio Histórico (DGROR-DACCF-DAAF) |
||
4 |
TRANSFORMADOR DE 300 KVA |
Edificio de la Dirección General de Fiscalización Tributaria |
5 |
TRANSFORMADOR DE 200 KVA |
Regional Impositiva Sur Oficina Misiones |
6 |
TRANSFORMADOR DE 750 KVA |
Regional Impositiva Este Ciudad del Este |
7 |
TRANSFORMADOR DE 300 KVA |
Regional Impositiva Oeste San Lorenzo |
8 |
TRANSFORMADOR DE 100 KVA |
Regional Impositiva Norte Oficina Boquerón |
SERVICIOS REQUERIDOS CONFORME A LOS SIGUIENTES CASOS
(Mantenimiento Menores): Consiste en la verificación e Inspección General del estado de los Equipos y sus componentes. La contratista deberá acudir a las instalaciones de la SET, a realizar el MANTENIMIENTO, con los técnicos asignados al servicio conforme al Cronograma que será establecido por la Contratante. Si durante el Mantenimiento Menor, se detectara problemas Mayores, el oferente emitirá un Informe e informará tal situación al fiscal designado por la Convocante acompañando al mismo, el Presupuesto de Reparaciones, para su aprobación correspondiente y posterior emisión de la Orden de Servicio.
(Mantenimiento Mayores): Consiste en la Reparación de fallas y/o averías detectadas en los equipos, a ser realizada bajo demanda de la Contratante. La contratista enviará un técnico especialista (o grupo de técnicos) a las oficinas de la contratante cuando éste lo solicite, para la asistencia técnica específica y/o general de cualquiera de los equipos, y/o sea emitido el informe técnico según visita previa realizada en el mantenimiento menor. En los casos que se requieran que el Equipo tenga que ser retirado a talleres para su reparación o mantenimiento, la Contratista deberá realizar un Informe de las averías y sus posibles causas. La Contratante realizara el análisis del citado informe para autorizar su retiro y reparación, esto con el fin de comprobar que los desperfectos no se debieron a causas de no cumplimiento adecuado en la rutina de mantenimientos menores y/o mayores. Una vez realizada las reparaciones la firma contratada deberá garantizar que los equipos queden en condiciones óptimas de utilización y puesta en funcionamiento. Se podrá extender por 15 (quince) días el plazo de entrega de los transformadores.
Disponer de técnicos idóneos con vasta experiencia en el ramo, asegurando un excelente nivel de servicio, en el menor tiempo posible. El personal deberá estar disponible las 24 horas. El personal estará preparado para solucionar cualquier problema, toda vez que no sea una avería mayor; lo que requerirá de una atención más pormenorizada.
Informes: Como parte de los servicios, la Contratista entregará a la Contratante un Informe Técnico que contenga detalladamente las condiciones en que se encontraron los equipos, los inconvenientes encontrados, y los trabajos realizados a fin de solucionar dichos inconvenientes, deberá igualmente, relatar en el informe las pruebas de ensayo a las que fueron sometidos los equipos después de los trabajos de mantenimiento menor con los resultados arrojados por este ensayo.
La resolución de averías de los Equipos se ajustará a lo establecido en la tabla siguiente:
Nivel de Criticidad |
Tiempo máximo de resolución |
Impacto |
Detalle del impacto |
1 |
24 horas |
Alto |
Equipo detenido, falla total de componentes vitales para su funcionamiento. |
2 |
48 horas |
Medio |
Equipo no detenido, falla en componentes solucionables en forma transitoria y no definitiva. |
3 |
72 horas |
Bajo |
Equipo no detenido, falla de componentes secundarios que no requieren solución inmediata. |
Para el caso que la resolución del problema sea imposible de resolver en los plazos estipulados, la Contratista, deberá solicitar por escrito un nuevo plazo, teniendo la Contratante, la decisión de la aprobación del nuevo plazo. La Contratista será responsable por la pérdida o daño de cualquier Equipo o componente que sea propiedad de Contratante, mientras este ejecutándose el servicio.
DETALLE DE LOCALIDADES DE LA SET, DONDE SE DEBERÁ PRESTAR SERVICIO:
SEDE |
TELEFONOS |
DIRECCIÓN |
EQUIPOS AFECTADOS AL SERVICIO |
GEO REFERENCIA |
Edificio SET |
417-7707 |
Fulgencio Yegros esq. Avda. Mariscal López |
|
|
Edificio Histórico (DGROR-DACCF-DAAF) |
417-7707 |
Fulgencio Yegros es. Eligio Ayala |
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|
Edificio de la Dirección General de Grandes Contribuyentes |
(021) 449 - 388 |
Independencia Nacional 103 |
|
|
Regional Impositiva Oeste San Lorenzo |
(021) 591 - 704
|
Julia Miranda Cueto y Gaspar R. Francia |
|
https://goo.gl/maps/u5wZDeB14Tt
|
Regional Impositiva Sur Oficina Misiones |
021 - 7212 - 211 |
Monseñor Rojas Nº 650 entre Dr. Martín M. Llano y Mcal. López |
|
|
Regional Impositiva Este Ciudad del Este |
061 -513060 |
Avenida Teniente Rojas silva / pablo rojas ciudad del este, 7000 |
|
|
Regional Impositiva Norte - Concepción |
061 518 754 |
Solano López y José Felix Estigarribia
|
|
|
Regional Impositiva Norte - Oficina Boquerón |
(0492) 252 - 400 |
Avenida Central e/ Paz del Chaco y Fre Engem |
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Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
TRANSFORMADORES
ITEM | DESCRIPCIÓN | SEDE |
1 | TRANSFORMADOR DE 750 KVA | Edificio SET |
2 | TRANSFORMADOR DE 500 KVA | Edificio de la Dirección General de Grandes Contribuyentes |
3 | TRANSFORMADOR DE 315 KVA | Edificio Histórico (DGROR-DACCF-DAAF) |
Edificio Histórico (DGROR-DACCF-DAAF) | ||
4 | TRANSFORMADOR DE 300 KVA | Edificio de la Dirección General de Fiscalización Tributaria |
5 | TRANSFORMADOR DE 200 KVA | Regional Impositiva Sur Oficina Misiones |
6 | TRANSFORMADOR DE 750 KVA | Regional Impositiva Este Ciudad del Este |
7 | TRANSFORMADOR DE 300 KVA | Regional Impositiva Oeste San Lorenzo |
8 | TRANSFORMADOR DE 100 KVA | Regional Impositiva Norte Oficina Boquerón |
SERVICIOS REQUERIDOS CONFORME A LOS SIGUIENTES CASOS
(Mantenimiento Menores): Consiste en la verificación e Inspección General del estado de los Equipos y sus componentes. La contratista deberá acudir a las instalaciones de la SET, a realizar el MANTENIMIENTO, con los técnicos asignados al servicio conforme al Cronograma que será establecido por la Contratante. Si durante el Mantenimiento Menor, se detectara problemas Mayores, el oferente emitirá un Informe e informará tal situación al fiscal designado por la Convocante acompañando al mismo, el Presupuesto de Reparaciones, para su aprobación correspondiente y posterior emisión de la Orden de Servicio.
(Mantenimiento Mayores): Consiste en la Reparación de fallas y/o averías detectadas en los equipos, a ser realizada bajo demanda de la Contratante. La contratista enviará un técnico especialista (o grupo de técnicos) a las oficinas de la contratante cuando éste lo solicite, para la asistencia técnica específica y/o general de cualquiera de los equipos, y/o sea emitido el informe técnico según visita previa realizada en el mantenimiento menor. En los casos que se requieran que el Equipo tenga que ser retirado a talleres para su reparación o mantenimiento, la Contratista deberá realizar un Informe de las averías y sus posibles causas. La Contratante realizara el análisis del citado informe para autorizar su retiro y reparación, esto con el fin de comprobar que los desperfectos no se debieron a causas de no cumplimiento adecuado en la rutina de mantenimientos menores y/o mayores. Una vez realizada las reparaciones la firma contratada deberá garantizar que los equipos queden en condiciones óptimas de utilización y puesta en funcionamiento. Se podrá extender por 15 (quince) días el plazo de entrega de los transformadores.
Disponer de técnicos idóneos con vasta experiencia en el ramo, asegurando un excelente nivel de servicio, en el menor tiempo posible. El personal deberá estar disponible las 24 horas. El personal estará preparado para solucionar cualquier problema, toda vez que no sea una avería mayor; lo que requerirá de una atención más pormenorizada.
Informes: Como parte de los servicios, la Contratista entregará a la Contratante un Informe Técnico que contenga detalladamente las condiciones en que se encontraron los equipos, los inconvenientes encontrados, y los trabajos realizados a fin de solucionar dichos inconvenientes, deberá igualmente, relatar en el informe las pruebas de ensayo a las que fueron sometidos los equipos después de los trabajos de mantenimiento menor con los resultados arrojados por este ensayo.
La resolución de averías de los Equipos se ajustará a lo establecido en la tabla siguiente:
Nivel de Criticidad | Tiempo máximo de resolución | Impacto | Detalle del impacto |
1 | 24 horas | Alto | Equipo detenido, falla total de componentes vitales para su funcionamiento. |
2 | 48 horas | Medio | Equipo no detenido, falla en componentes solucionables en forma transitoria y no definitiva. |
3 | 72 horas | Bajo | Equipo no detenido, falla de componentes secundarios que no requieren solución inmediata. |
Para el caso que la resolución del problema sea imposible de resolver en los plazos estipulados, la Contratista, deberá solicitar por escrito un nuevo plazo, teniendo la Contratante, la decisión de la aprobación del nuevo plazo. La Contratista será responsable por la pérdida o daño de cualquier Equipo o componente que sea propiedad de Contratante, mientras este ejecutándose el servicio.
DETALLE DE LOCALIDADES DE LA SET, DONDE SE DEBERÁ PRESTAR SERVICIO:
SEDE | TELEFONOS | DIRECCIÓN | EQUIPOS AFECTADOS AL SERVICIO | GEO REFERENCIA |
Edificio SET | 417-7707 | Fulgencio Yegros esq. Avda. Mariscal López |
| |
Edificio Histórico (DGROR-DACCF-DAAF) | 417-7707 | Fulgencio Yegros es. Eligio Ayala |
| |
Edificio de la Dirección General de Grandes Contribuyentes | (021) 449 - 388 | Independencia Nacional 103 |
| |
Regional Impositiva Oeste San Lorenzo | (021) 591 - 704
| Julia Miranda Cueto y Gaspar R. Francia |
| https://goo.gl/maps/u5wZDeB14Tt
|
Regional Impositiva Sur Oficina Misiones | 021 - 7212 - 211 |
Monseñor Rojas Nº 650 entre Dr. Martín M. Llano y Mcal. López |
| |
Regional Impositiva Este Ciudad del Este | 061 -513060 | Avenida Teniente Rojas silva / pablo rojas ciudad del este, 7000 |
| |
Regional Impositiva Norte - Concepción | 061 518 754 |
Solano López y José Felix Estigarribia
|
| |
Regional Impositiva Norte - Oficina Boquerón | (0492) 252 - 400 |
Avenida Central e/ Paz del Chaco y Fre Engem |
|
Plan de entrega de los servicios
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
Mantenimientos Menores y Mayores de TRANSFORMADORES |
1 |
UNIDAD |
Oficinas de la Subsecretaría de Estado de Tributación |
Mantenimientos Menores: El horario del servicio será de lunes a viernes de 07:00hs a 15:00 hs y a más tardar a los 3 (tres) días hábiles posteriores a la notificación de la Orden de Servicios. Mantenimiento Mayores: El horario del servicio será de Lunes a Domingos de 00:00hs a 24:00hs, inclusive feriados y el tiempo de respuesta para los casos de urgencia no debe superar las 1(una) hora una vez realizado el reclamo, para oficinas de Asunción y 4 (cuatro) horas para oficinas del interior, y a más tardar a los 5 (cinco) días hábiles posteriores a la notificación de la Orden de Servicios. |
Penalidades: En caso que la Contratista no pueda realizar la reparación del Equipo dentro de los plazos establecidos en el Plan de Entrega y Cuadro de Resolución de Averías, el valor de la multa a ser aplicada será: 1% sobre el monto máximo de la Licitación, por hora de atraso en la reparación de los Equipos con fallas. Aquel Contratista que sea multado por atrasos en la entrega de los servicios, ingresará en el listado de proveedores con incumplimientos contractuales de la Subsecretaría de Estado de Tributación.
Garantías: La empresa adjudicada se compromete a remediar cualquier inconveniente que pueda ocurrir con los equipos dentro de un plazo de 6 (seis) meses a partir de la fecha de recepción del Acta de Conformidad por los trabajos realizados, siempre y cuando estos inconvenientes afecten a piezas reemplazadas o mecanismos reparados, y que sean resultantes del uso normal, sin que medie intervención ajena a la función específica de los equipos. El plazo para subsanar los mencionados inconvenientes será el mismo consignado para la ejecución del trabajo que presentare falencias, y dicho plazo se computará a partir de la comunicación del inconveniente vía correo electrónico, y tendrá el mismo tratamiento de un servicio en la aplicación de penalidades dispuestas en el apartado de multas. La garantía estará avalada por una Declaración Jurada que el oferente deberá presentar con su oferta.
Plan de entrega de los servicios
Lote |
Descripción del Servicio |
Cantidad |
Unidad de medida |
Dirección de OI |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Servicios |
1 |
Mantenimientos Menores y Mayores de TRANSFORMADORES |
1 |
Unidad |
Oficinas de la Subsecretaría de Estado de Tributación |
Mantenimientos Menores: El horario del servicio será de lunes a viernes de 07:00hs a 15:00 hs y a más tardar a los 5 (cinco) días hábiles posteriores a la notificación de la Orden de Servicios. Mantenimiento Mayores: El horario del servicio será de Lunes a Domingos de 00:00hs a 24:00hs, inclusive feriados y el tiempo de respuesta para los casos de urgencia no debe superar las 4(cuatro) hora una vez realizado el reclamo, para oficinas de Asunción y 24 (veinticuatro) horas para oficinas del interior (más de 50km de Asunción), y a más tardar a los 7 (siete) días hábiles posteriores a la notificación de la Orden de Servicios. |
Penalidades: En caso que la Contratista no pueda realizar la reparación del Equipo dentro de los plazos establecidos en el Plan de Entrega y Cuadro de Resolución de Averías, el valor de la multa a ser aplicada será: 1% sobre el monto máximo de la Licitación, por hora de atraso en la reparación de los Equipos con fallas. Aquel Contratista que sea multado por atrasos en la entrega de los servicios, ingresará en el listado de proveedores con incumplimientos contractuales de la Subsecretaría de Estado de Tributación.
Garantías: La empresa adjudicada se compromete a remediar cualquier inconveniente que pueda ocurrir con los equipos dentro de un plazo de 6 (seis) meses a partir de la fecha de recepción del Acta de Conformidad por los trabajos realizados, siempre y cuando estos inconvenientes afecten a piezas reemplazadas o mecanismos reparados, y que sean resultantes del uso normal, sin que medie intervención ajena a la función específica de los equipos. El plazo para subsanar los mencionados inconvenientes será el mismo consignado para la ejecución del trabajo que presentare falencias, y dicho plazo se computará a partir de la comunicación del inconveniente vía correo electrónico, y tendrá el mismo tratamiento de un servicio en la aplicación de penalidades dispuestas en el apartado de multas. La garantía estará avalada por una Declaración Jurada que el oferente deberá presentar con su oferta.
Plan de entrega de los servicios
|
|
|
|
|
|
1 | Mantenimientos Menores y Mayores de TRANSFORMADORES | 1 |
| Oficinas de la Subsecretaría de Estado de Tributación | Mantenimientos Menores: El horario del servicio será de lunes a viernes de 07:00hs a 15:00 hs y a más tardar a los Mantenimiento Mayores: El horario del servicio será de Lunes a Domingos de 00:00hs a 24:00hs, inclusive feriados y el tiempo de respuesta para los casos de urgencia no debe superar las |
Penalidades: En caso que la Contratista no pueda realizar la reparación del Equipo dentro de los plazos establecidos en el Plan de Entrega y Cuadro de Resolución de Averías, el valor de la multa a ser aplicada será: 1% sobre el monto máximo de la Licitación, por hora de atraso en la reparación de los Equipos con fallas. Aquel Contratista que sea multado por atrasos en la entrega de los servicios, ingresará en el listado de proveedores con incumplimientos contractuales de la Subsecretaría de Estado de Tributación.
Garantías: La empresa adjudicada se compromete a remediar cualquier inconveniente que pueda ocurrir con los equipos dentro de un plazo de 6 (seis) meses a partir de la fecha de recepción del Acta de Conformidad por los trabajos realizados, siempre y cuando estos inconvenientes afecten a piezas reemplazadas o mecanismos reparados, y que sean resultantes del uso normal, sin que medie intervención ajena a la función específica de los equipos. El plazo para subsanar los mencionados inconvenientes será el mismo consignado para la ejecución del trabajo que presentare falencias, y dicho plazo se computará a partir de la comunicación del inconveniente vía correo electrónico, y tendrá el mismo tratamiento de un servicio en la aplicación de penalidades dispuestas en el apartado de multas. La garantía estará avalada por una Declaración Jurada que el oferente deberá presentar con su oferta.