Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 1
Asunción, 23 de mayo de 2022.
Se realiza la ADENDA Nº 1, correspondiente al llamado para la Contratación Directa (CD) Nº 05/2022 MANTENIMIENTO Y REPARACION DE TRANSFORMADORES DE LA SUBSECRETARÍA DE ESTADO DE TRIBUTACIÓN DEL MINISTERIO DE HACIENDA, CON ID N° 409.941.-
A continuación, se detallan las siguientes modificaciones realizadas en Pliego de Bases y Condiciones Electrónico y en el SICP, los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariable.
ENMIENDA 1
Se realiza la enmienda a la Sección SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TECNICAS, en el título Plan de Entrega de los Servicios, el cual quedará redactada como sigue:
Lote |
Descripción del Servicio |
Cantidad |
Unidad de medida |
Dirección de OI |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Servicios |
1 |
Mantenimientos Menores y Mayores de TRANSFORMADORES |
1 |
Unidad |
Oficinas de la Subsecretaría de Estado de Tributación |
Mantenimientos Menores: El horario del servicio será de lunes a viernes de 07:00hs a 15:00 hs y a más tardar a los 5 (cinco) días hábiles posteriores a la notificación de la Orden de Servicios. Mantenimiento Mayores: El horario del servicio será de Lunes a Domingos de 00:00hs a 24:00hs, inclusive feriados y el tiempo de respuesta para los casos de urgencia no debe superar las 4(cuatro) hora una vez realizado el reclamo, para oficinas de Asunción y 24 (veinticuatro) horas para oficinas del interior, y a más tardar a los 7 (siete) días hábiles posteriores a la notificación de la Orden de Servicios. |
ENMIENDA 2
Se realiza la enmienda a la Sección SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TECNICAS, en el título Plan de Entrega de los Servicios, el cual quedará redactada como sigue:
Se realiza las modificaciones, en cuanto al tiempo de respuestas para los casos de urgencia para las sedes Asunción y gran Asunción y del interior del país, quedando de la siguiente manera:
- 24 horas de tiempo de respuesta para los casos de urgencias para las sedes del interior del país, más de 50 km de Asunción.
- 4 horas de tiempo de respuesta para los casos de urgencias para las sedes de Asunción y Gran Asunción.
ENMIENDA 3
Se realiza la enmienda a la Sección SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TECNICAS, en el título Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas CPS, Mantenimiento Mayores: el cual quedará redactada como sigue:
En los casos que se requieran que el Equipo tenga que ser retirado a talleres para su reparación o mantenimiento, la Contratista deberá realizar un Informe de las averías y sus posibles causas. La Contratante realizara el análisis del citado informe para autorizar su retiro y reparación, esto con el fin de comprobar que los desperfectos no se debieron a causas de no cumplimiento adecuado en la rutina de mantenimientos menores y/o mayores. Una vez realizada las reparaciones la firma contratada deberá garantizar que los equipos queden en condiciones óptimas de utilización y puesta en funcionamiento. Se podrá extender por 15 (quince) días el plazo de entrega de los transformadores.
ENMIENDA 4
Se realiza la enmienda a los siguientes eventos del Llamado: Fecha Tope de Consulta, Fecha de Entrega y Apertura de Ofertas, así también se aclara que los mismos se encuentran actualizados en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP).
Atentamente.
|
CHRISTIAN ESCOBAR BOTTINO, Jefe interino Departamento de Contrataciones |
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
- Plan de entrega de los servicios
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/409941-mantenimiento-reparacion-transformadores-set-mh-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 1
Asunción, 23 de mayo de 2022.
Se realiza la ADENDA Nº 1, correspondiente al llamado para la Contratación Directa (CD) Nº 05/2022 MANTENIMIENTO Y REPARACION DE TRANSFORMADORES DE LA SUBSECRETARÍA DE ESTADO DE TRIBUTACIÓN DEL MINISTERIO DE HACIENDA, CON ID N° 409.941.-
A continuación, se detallan las siguientes modificaciones realizadas en Pliego de Bases y Condiciones Electrónico y en el SICP, los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariable.
ENMIENDA 1
Se realiza la enmienda a la Sección SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TECNICAS, en el título Plan de Entrega de los Servicios, el cual quedará redactada como sigue:
Lote | Descripción del Servicio | Cantidad | Unidad de medida | Dirección de OI | Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Servicios |
1 | Mantenimientos Menores y Mayores de TRANSFORMADORES | 1 | Unidad | Oficinas de la Subsecretaría de Estado de Tributación | Mantenimientos Menores: El horario del servicio será de lunes a viernes de 07:00hs a 15:00 hs y a más tardar a los 5 (cinco) días hábiles posteriores a la notificación de la Orden de Servicios. Mantenimiento Mayores: El horario del servicio será de Lunes a Domingos de 00:00hs a 24:00hs, inclusive feriados y el tiempo de respuesta para los casos de urgencia no debe superar las 4(cuatro) hora una vez realizado el reclamo, para oficinas de Asunción y 24 (veinticuatro) horas para oficinas del interior, y a más tardar a los 7 (siete) días hábiles posteriores a la notificación de la Orden de Servicios. |
ENMIENDA 2
Se realiza la enmienda a la Sección SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TECNICAS, en el título Plan de Entrega de los Servicios, el cual quedará redactada como sigue:
Se realiza las modificaciones, en cuanto al tiempo de respuestas para los casos de urgencia para las sedes Asunción y gran Asunción y del interior del país, quedando de la siguiente manera:
- 24 horas de tiempo de respuesta para los casos de urgencias para las sedes del interior del país, más de 50 km de Asunción.
- 4 horas de tiempo de respuesta para los casos de urgencias para las sedes de Asunción y Gran Asunción.
ENMIENDA 3
Se realiza la enmienda a la Sección SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TECNICAS, en el título Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas CPS, Mantenimiento Mayores: el cual quedará redactada como sigue:
En los casos que se requieran que el Equipo tenga que ser retirado a talleres para su reparación o mantenimiento, la Contratista deberá realizar un Informe de las averías y sus posibles causas. La Contratante realizara el análisis del citado informe para autorizar su retiro y reparación, esto con el fin de comprobar que los desperfectos no se debieron a causas de no cumplimiento adecuado en la rutina de mantenimientos menores y/o mayores. Una vez realizada las reparaciones la firma contratada deberá garantizar que los equipos queden en condiciones óptimas de utilización y puesta en funcionamiento. Se podrá extender por 15 (quince) días el plazo de entrega de los transformadores.
ENMIENDA 4
Se realiza la enmienda a los siguientes eventos del Llamado: Fecha Tope de Consulta, Fecha de Entrega y Apertura de Ofertas, así también se aclara que los mismos se encuentran actualizados en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP).
Atentamente.
|
CHRISTIAN ESCOBAR BOTTINO, Jefe interino Departamento de Contrataciones |
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
- Plan de entrega de los servicios
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/409941-mantenimiento-reparacion-transformadores-set-mh-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.