Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
GENERALIDADES:
- MÓDULO DE OFERTAS ELECTRÓNICAS:
De acuerdo a lo establecido en la Res. DNCP N° 1930/20 Por la cual se dispone la utilización del Sistema de Información de Contrataciones Públicas para la presentación y apertura de ofertas electrónicas en los procedimientos de contratación:
- El oferente que participe en el presente procedimiento de contratación deberá contar, como condición previa, con un usuario activo en el Sistema de Información de Proveedores del Estado (SIPE) para acceder al módulo de oferta electrónica a efectos de la presentación y apertura de ofertas.
- Presentación de ofertas electrónicas: la oferta deberá ser presentada a través del módulo de ofertas electrónicas del SICP a más tardar en el día y hora señalados al efecto en el SICP. Asimismo, podrá ser modificada y retirada hasta antes del día y hora previstos para la presentación de ofertas y realización del acto de apertura, según corresponda en cada caso de acuerdo a las disposiciones legales.
- Carga de Ofertas electrónicas: ingresando al módulo habilitado en el SICP, a través de su usuario y contraseña, el oferente generará su oferta. En ella cargará todos los documentos requeridos en el presente pliego de bases y condiciones, los cuales deberán ser incorporados electrónicamente y estar debidamente firmados, según corresponda.
- Remisión de documentos en formato físico: A los efectos de la verificación y validación de la documentación que integra las ofertas electrónicas recibidas, se establecerá en el SICP lugar, fecha y hora límites para que el oferente remita en sobre cerrado: el Formulario de Oferta, la Lista de Precios y la Garantía de Mantenimiento de oferta originales en formato físico. El plazo establecido por la Convocante en el SICP no podrá ser superior a dos días hábiles posteriores a la fecha prevista para el acto de apertura. La falta de presentación de la documentación física en el lapso señalado será motivo de rechazo de la oferta electrónica y la conducta del oferente será analizada conforme a lo establecido en el título séptimo De las Infracciones y Sanciones de la Ley 2051/2003. La presentación física del Formulario de Oferta, de la Lista de Precios y de la Garantía de Mantenimiento de Oferta no será requerida cuando los documentos hayan sido suscritos digitalmente en las condiciones y términos previstos por la Ley Nº 4017/2010 "De validez jurídica de la firma electrónica, la firma digital, los mensajes de datos y el expediente electrónico". En los casos en que la Garantía de Mantenimiento de Oferta fuera instrumentada mediante una póliza de seguros digital, la presentación física no será requerida si el documento cumple con los requerimientos y condiciones exigidas por la Superintendencia de Seguros del Banco Central del Paraguay.
- PORCENTAJE DE LA GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA
El porcentaje indicado en el SICP para la Garantía de Mantenimiento de Oferta es del 5% cinco por ciento.
- ADENDAS AL PBC:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones o enmiendas a los pliegos de bases y condiciones, siempre y cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
La convocante podrá prorrogar el plazo de presentación de ofertas a fin de dar a los posibles oferentes, un plazo razonable para que puedan tomar en cuenta la enmienda en la preparación de sus ofertas. Esta prórroga deberá quedar asentada en la adenda citada.
- RESPONSABILIDADES GENERALES DEL PROVEEDOR:
1. El Proveedor deberá suministrar todos los bienes o servicios de acuerdo con las condiciones establecidas en el pliego de bases y condiciones y sus adendas, así como en el Contrato y sus adendas.
2. El Proveedor será responsable de cualquier indemnización por daños causados en el marco de la ejecución del contrato por él o su personal a los funcionarios y/o a terceros, y/o a los bienes de éstos, y/o a los bienes o instalaciones o imagen reputacional de la Contratante; por causas imputables al mismo.
3. Responder por todo incumplimiento o consecuencia imputable al mismo, derivados de la incorrecta o incompleta ejecución de lo contratado.
4. Contratar y mantener el personal calificado necesario para la realización de los servicios requeridos. Cumplir con todas las leyes laborales y de Seguridad Social vigentes. Asumir todos los riesgos en los términos del Código del Trabajo vigente, liberando al BCP de cualquier responsabilidad al respecto.
5. Cumplir con todas las medidas de seguridad que se requieran respecto a su personal, a fin de evitar accidentes de trabajo durante la ejecución contractual.
6. El Proveedor deberá indemnizar y eximir de cualquier responsabilidad a la contratante y a sus empleados y funcionarios, por cualquier litigio, acción legal o procedimiento administrativo, reclamación, demanda, pérdida, daño, costo y gasto cualquiera sea su naturaleza, incluidos los honorarios y gastos de representación legal, en los cuales pueda incurrir la contratante como resultado de riesgos profesionales o muerte de los empleados del Proveedor, sea reclamado por el trabajador o sus causahabientes durante la vigencia del contrato. Como riesgos profesionales se entenderán los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales. Se considerarán igualmente accidentes del trabajo los hechos constituidos por caso fortuito o fuerza mayor inherentes al trabajo que produzcan las mismas lesiones.
- CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN
De acuerdo a lo indicado en la Sección Especificaciones técnicas y Suministros Requeridos, el personal del Proveedor deberá firmar un Compromiso de Confidencialidad de la Información en los términos del Formulario incluido en la Sección Formularios Adicionales.
MODALIDAD DE CONTRATACIÓN
Contrato Cerrado.
RESUMEN DE LOS BIENES REQUERIDOS
|
LOTE N° |
DESCRIPCIÓN |
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1 |
Software Eviews Enterprise Edition |
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2 |
Herramienta de monitoreo de infraestructura tecnológica de los Sitios Primario y Alterno |
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3 |
Licencias Oracle Real Application Clusters (RAC) |
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4 |
Licencias Oracle Partitioning (Sitios Primario y Alterno) |
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5 |
Licencias Oracle Database Enterprise Edition |
|
6 |
Licencias Oracle Analytics Server por Procesador |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
|
LOTE N° 1 SOFTWARE EVIEWS ENTERPRISE EDITION |
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|
Ítem |
Descripción Técnica |
Mínimo requerido |
Ofrecido |
|
Marca |
Eviews |
Exigido |
|
|
Versión |
Enterprise |
Exigido |
|
|
Licenciamiento |
Incluye licencia perpetua (uso de por vida). |
Exigido |
|
|
Actualizaciones, soporte técnico y garantía de buen funcionamiento y calidad |
Incluye actualizaciones, soporte técnico y garantía de buen funcionamiento y calidad por un plazo de 24 (veinticuatro) meses, contados a partir de la fecha de activación. |
Exigido |
|
|
Cantidad |
1 (un) volumen de licencia para 5 (cinco) usuarios |
Exigido |
|
|
LOTE N° 2 - HERRAMIENTA DE MONITOREO DE INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA DE LOS SITIOS PRIMARIO Y ALTERNO |
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|
Ítem |
Descripción técnica |
Mínimo Exigido |
Ofrecido |
|
Descripción |
Marca |
Especificar |
|
|
Modelo |
Especificar |
|
|
|
Procedencia |
Especificar |
|
|
|
Requerimientos Generales |
Detección de paquetes de red con SNMP, Netflow, WMI |
Exigido |
|
|
Trafico de total |
Exigido |
|
|
|
Tráfico Web (HTTP, HTTPS) |
Exigido |
|
|
|
Tráfico de Correo |
Exigido |
|
|
|
Tráfico de transferencia de archivos (FTP, P2P) |
Exigido |
|
|
|
Tráfico de servicios de red (DHCP, DNS, ICMP, SNMP) |
Exigido |
|
|
|
Control remoto (RDP, SSH) |
Exigido |
|
|
|
Otros (TCP, UDP). |
Exigido |
|
|
|
Supervisión sFlow |
|
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|
|
Supervisión de routers y switches Cisco que suministran datos a través de sFlow |
Exigido |
|
|
|
Supervisión de Firewalls |
Exigido |
|
|
|
Tráfico de conexiones entrantes y salientes. |
Exigido |
|
|
|
Estado del cortafuego. |
Exigido |
|
|
|
Conexiones más usadas. |
Exigido |
|
|
|
Los emisores más activos. |
Exigido |
|
|
|
Los protocolos más utilizados. |
Exigido |
|
|
|
Supervisión de Direcciones IP |
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|
|
|
Comprobación de direcciones IP a través de ping. |
Exigido |
|
|
|
Sniffer de direcciones IP. |
Exigido |
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|
|
Supervisión IP SLA |
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|
|
Supervisión de la calidad del Servicio (QoS) independientemente del hardware. |
Exigido |
|
|
|
Medición de la calidad de VoIP. |
Exigido |
|
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|
Supervisión de IPFIX |
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|
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|
Supervisión de sobre tipos de tráfico, como chats, transferencia de archivos, tráfico de correo electrónico (Exchange). |
Exigido |
|
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|
Supervisión de Redes |
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|
Integración con CISCO Prime |
Exigido |
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|
|
Monitoreo de redes WIFI. |
Exigido |
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|
|
Actividad de red |
Exigido |
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|
|
Supervisión NetFlow |
Exigido |
|
|
|
Herramientas de diagnóstico de red. |
Exigido |
|
|
|
Descubrimiento automático de red. |
Exigido |
|
|
|
Mapas de redes interactivos donde se muestren todos los dispositivos con sus propiedades (Nombre, IP, descripción, servicios). |
Exigido |
|
|
|
Optimización de red. |
Exigido |
|
|
|
Seguridad de red. |
Exigido |
|
|
|
Herramienta de seguridad de red. |
Exigido |
|
|
|
Análisis de tráfico de red. |
Exigido |
|
|
|
Herramienta de captura de paquetes. |
Exigido |
|
|
|
Supervisión de puertos abiertos, cerrados y tráfico. |
Exigido |
|
|
|
Supervisión de latencia. |
Exigido |
|
|
|
Supervisión WAN |
Exigido |
|
|
|
Monitoreo de internet y supervisión del uso. |
Exigido |
|
|
|
Supervisión de URL (Sitios Web completos o elementos individuales dentro del sitio). |
Exigido |
|
|
|
Supervisión de certificados SSL |
Exigido |
|
|
|
Debe permitir rastrear IP y mitras datos en paneles personalizados. |
Exigido |
|
|
|
Escaner de IP para análisis puntuales. |
Exigido |
|
|
|
Monitoreo de aplicaciones |
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|
|
Microsoft SQL Server 2014, 2016 o superior. |
Exigido |
|
|
|
Oracle |
Exigido |
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|
|
Mysql |
Exigido |
|
|
|
PostgreSQL |
Exigido |
|
|
|
Servidores de correo Exchange (ActiveSync, IMAP, POP3, SMTP). |
Exigido |
|
|
|
Servidores Web (IIS, Apache, Tomcat, Wildfly) |
Exigido |
|
|
|
Sharepoint |
Exigido |
|
|
|
Copias de seguridad. |
Exigido |
|
|
|
Servidores Linux (CentOS, Oracle Linux, Redhat en sus versiones 7 o superior). |
Exigido |
|
|
|
Supervisión de Syslog. |
Exigido |
|
|
|
Monitoreo de VMware 5 y 6 o superior. |
Exigido |
|
|
|
Monitoreo de Acrópolis AHV. |
Exigido |
|
|
|
Monitoreo de Windows 10, 2008 o superior. |
Exigido |
|
|
|
Supervisión de servidores de archivos Microsoft (cambios en los archivos, integridad de los archivos). |
Exigido |
|
|
|
Monitoreo de Servicios |
|
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|
SNMP, WMI, FTP, SSH, SSL, VoIP, VPN, API Rest, servicios Microsoft Windows, NTP, DHCP, DNS. |
Exigido |
|
|
|
Auditoria de eventos y supervisión de Active Directory |
Exigido |
|
|
|
Supervisión de actualizaciones y parches para Windows y Linux. |
Exigido |
|
|
|
Ejecución de scripts disparados por una alerta |
Exigido |
|
|
|
Monitoreo de Hardware |
|
|
|
|
Supervisión de equipos NAS y SAN |
Exigido |
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|
|
Monitoreo de salud de servidores (CPU, discos, memoria, uptime, tráfico de red, latencia de escritura de discos, servicios. |
Exigido |
|
|
|
Monitoreo de equipos de escritorio (CPU, discos, memoria). |
Exigido |
|
|
|
Monitoreo de Datacenter (temperatura y humedad) a través de SNMP. |
Exigido |
|
|
|
Supervisión de UPS (estado de los equipos, control de consumo de energía). |
Exigido |
|
|
|
Monitoreo de impresoras de red (estado, errores) |
Exigido |
|
|
|
Características del software |
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|
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|
Alertas |
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|
Exigido |
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|
Notificaciones push |
Exigido |
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|
SMS |
Exigido |
|
|
|
Syslog |
Exigido |
|
|
|
SNMP |
Exigido |
|
|
|
Interfaz del usuario |
|
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|
|
Interfaz WEB |
Exigido |
|
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|
Versión Desktop |
Exigido |
|
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|
Aplicación móvil para Android |
Exigido |
|
|
|
Alta disponibilidad |
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|
El Software de Monitoreo debe permitir una supervisión tolerante a fallos automáticamente en caso de caída del Servidor de Monitoreo Principal de al menos 2 sitios, primario y secundario. |
Exigido |
|
|
|
Mapas y Dashboards de Visualización |
|
|
|
|
Debe permitir visualizar el estado de la red en tiempo real con información de estado en directo |
Exigido |
|
|
|
Paneles de control personalizado |
Exigido |
|
|
|
Compartir los paneles y mapas de control en forma individual |
Exigido |
|
|
|
Monitoreo distribuido |
|
|
|
|
Capacidad de trabajo sin agentes instalables (agentless) |
Exigido |
|
|
|
Debe permitir Supervisar varias redes en diferentes ubicaciones y redes separadas dentro de su empresa (Ejemplo: DMZ y LAN). |
Exigido |
|
|
|
Debe permitir utilizar sondas remotas para distribuir la carga de supervisión |
Exigido |
|
|
|
Debe incluir sondas remotas ilimitadas |
Exigido |
|
|
|
Requerimiento Licencias y Equipos |
|
|
|
|
El Software debe ser capaz de instalarse en un Servidor Central con un Servidor en Cluster de Alta Disponibilidad para Tolerancia a fallas |
Exigido |
|
|
|
El software deberá contar con la capacidad de monitorear Equipos, Dispositivos, Servicios y/o Aplicaciones sin límite de Sensores a monitorear |
Exigido |
|
|
|
El software de Monitoreo Central y Cluster se deberán instalar sobre Windows Server 2016 o posterior |
Exigido |
|
|
|
La Aplicación Desktop para los usuarios deberá ser compatible con versiones de Sistemas Operativos Windows y MacOS sin costo adicional ni limitaciones |
Exigido |
|
|
|
La aplicación móvil para los usuarios deberá ser compatible con Versiones de Sistemas Operativos Android y IOS sin costo adicional ni limitaciones |
Exigido |
|
|
|
Se debe considerar que el software debe permitir la creación de Usuarios con diferentes perfiles (Solo Lectura, Lectura/Escritura) con diferentes derechos de accesos para monitorear grupos de dispositivos y ubicaciones diferentes |
Exigido |
|
|
|
La licencia proveída debe ser perpetua con 36 meses de actualizaciones a nuevas versiones sin costo adicional, a partir de la fecha de activación. |
Exigido |
|
|
|
Servicios |
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|
|
El Proveedor deberá realizar la instalación de la solución bajo la modalidad llave en mano |
Exigido |
|
|
|
El Proveedor deberá realizar el traspaso de conocimientos al equipo técnico del área administradora del Contrato durante el proceso de instalación |
Exigido |
|
|
|
El Proveedor deberá realizar un curso/Workshop de 20 horas al equipo técnico del área administradora del Contrato posterior al proceso de instalación |
Exigido |
|
|
|
El Proveedor deberá proveer servicio técnico durante 36 meses para asistir ante cualquier inconveniente, a partir de la implementación del software. |
Exigido |
|
|
|
El Proveedor deberá realizar una visita semanal de al menos 5 horas para revisión del estado general del software, realizar controles, actualizaciones de ser necesarias y evacuar cualquier consulta técnica. |
Exigido |
|
|
|
El fabricante del software deberá contar con un centro de soporte mediante sistema de tickets para proporcionar soporte en un máximo de 24 horas con acceso directo a los desarrolladores del software |
Exigido |
|
|
|
Capacidad Técnica |
|
|
|
|
El oferente deberá ser Partner Certificado del fabricante del software ofertado y deberá contar con Carta del Fabricante autorizando al Oferente a comercializar la solución. |
Exigido |
|
|
|
El oferente deberá contar con al menos 01 (un) técnico certificado por el Fabricante en la implementación de la solución ofertada. |
Exigido |
|
|
|
Garantía de buen funcionamiento y calidad |
Incluye la garantía de buen funcionamiento y calidad por un plazo de 36 (treinta y seis) meses, contados a partir de la implementación del software. |
Exigido |
|
|
Tipo de Licencia |
Perpetuo, sensores ilimitados y al menos 02 (dos) instancias de monitoreo, una en sitio primario y otro en sitio secundario. |
Exigido |
|
|
Instalación |
La instalación y puesta a punto es responsabilidad del Proveedor. |
Exigido |
|
|
LOTE N° 3 - LICENCIAS ORACLE REAL APPLICATION CLUSTERS (RAC) |
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|
Ítem |
Descripción técnica |
Mínimo requerido |
Ofrecido |
|
Marca |
Tipo Oracle |
Exigido |
|
|
Versión |
Oracle Real Application Clusters (RAC) |
Exigido |
|
|
Descripción |
Licencias perpetuas (uso de por vida) para 4 (cuatro) procesadores para usuarios ilimitados |
Exigido |
|
|
Actualizaciones, soporte técnico y garantía de buen funcionamiento y calidad |
Incluye actualizaciones, soporte técnico y garantía de buen funcionamiento y calidad por un plazo de 12 (doce) meses, contados a partir de la fecha de activación. |
Exigido |
|
|
Integración e Instalación |
La instalación y puesta a punto es responsabilidad del Proveedor. |
Exigido |
|
|
LOTE N° 4 - LICENCIAS ORACLE PARTITIONING (SITIOS PRIMARIO Y ALTERNO) |
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|
Ítem |
Descripción técnica |
Mínimo requerido |
Ofrecido |
|
Marca |
Tipo Oracle |
Exigido |
|
|
Versión |
Oracle Partitioning |
Exigido |
|
|
Descripción |
Licencias perpetuas (uso de por vida) para 4 (cuatro) procesadores para usuarios ilimitados |
Exigido |
|
|
Actualizaciones, soporte técnico y garantía de buen funcionamiento y calidad |
Incluye actualizaciones, soporte técnico y garantía de buen funcionamiento y calidad por un plazo de 12 (doce) meses, contados a partir de la fecha de activación. |
Exigido |
|
|
Integración e Instalación |
La instalación y puesta a punto es responsabilidad del Proveedor. |
Exigido |
|
|
LOTE N° 5 - LICENCIAS ORACLE DATABASE ENTERPRISE EDITION |
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|
Ítem |
Descripción técnica |
Mínimo requerido |
Ofrecido |
|
Marca |
Tipo Oracle |
Exigido |
|
|
Versión |
Oracle Database Enterprise Edition |
Exigido |
|
|
Descripción |
Licencias perpetuas (uso de por vida) para 4 (cuatro) procesadores, usuarios ilimitados |
Exigido |
|
|
Actualizaciones, soporte técnico y garantía de buen funcionamiento y calidad |
Incluye actualizaciones, soporte técnico y garantía de buen funcionamiento y calidad por un plazo de 12 (doce) meses, contados a partir de la fecha de activación de la licencia. |
Exigido |
|
|
Integración e Instalación |
La instalación y puesta a punto es responsabilidad del Proveedor. |
Exigido |
|
|
LOTE N° 6 - LICENCIAS ORACLE ANALYTICS SERVER POR PROCESADOR |
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|
Ítem |
Descripción técnica |
Mínimo requerido |
Ofrecido |
|
Marca |
Tipo Oracle |
Exigido |
|
|
Versión |
Analytics Server |
Exigido |
|
|
Descripción |
1 (un) procesador 2 ( cores) de Oracle Analytics Server para usuarios ilimitados |
Exigido |
|
|
Actualizaciones, soporte técnico y garantía de buen funcionamiento y calidad |
Incluye actualizaciones, soporte técnico y garantía de buen funcionamiento y calidad por un plazo de 12 (doce) meses, contados a partir de la fecha de activación de la licencia. |
Exigido |
|
|
Integración e Instalación |
La instalación y puesta a punto es responsabilidad del Proveedor. |
Exigido |
|
CONDICIONES GENERALES
Licencias de los productos: el Proveedor deberá presentar, dentro del plazo de entrega e instalación de las licencias, el documento del fabricante que certifique que las mismas han sido registradas a nombre del Banco Central del Paraguay.
Presentación de las licencias: deberá ser original del fabricante, en la última versión disponible.
Cronograma de instalación: según necesidad y a requerimiento de la GTIC, se deberá desarrollar un cronograma para la instalación de las licencias contratadas, entre los siguientes responsables:
- Personal técnico altamente capacitado y con experiencia por parte del Proveedor.
- Personal del BCP usuario de la licencia (cuando corresponda).
- Personal Técnico de la GTIC.
Plazo para reparar y/o remplazar los bienes por fallas o defectos en el marco de la Garantía de Buen Funcionamiento y Calidad de los bienes contratados: será establecido por el BCP en el requerimiento escrito a ser remitido al Proveedor.
CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN
El personal del Proveedor deberá firmar un Compromiso de Confidencialidad de la Información, de acuerdo al Formulario incluido en la Sección Formularios.
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
GENERALIDADES:
- MÓDULO DE OFERTAS ELECTRÓNICAS:
De acuerdo a lo establecido en la Res. DNCP N° 1930/20 Por la cual se dispone la utilización del Sistema de Información de Contrataciones Públicas para la presentación y apertura de ofertas electrónicas en los procedimientos de contratación:
- El oferente que participe en el presente procedimiento de contratación deberá contar, como condición previa, con un usuario activo en el Sistema de Información de Proveedores del Estado (SIPE) para acceder al módulo de oferta electrónica a efectos de la presentación y apertura de ofertas.
- Presentación de ofertas electrónicas: la oferta deberá ser presentada a través del módulo de ofertas electrónicas del SICP a más tardar en el día y hora señalados al efecto en el SICP. Asimismo, podrá ser modificada y retirada hasta antes del día y hora previstos para la presentación de ofertas y realización del acto de apertura, según corresponda en cada caso de acuerdo a las disposiciones legales.
- Carga de Ofertas electrónicas: ingresando al módulo habilitado en el SICP, a través de su usuario y contraseña, el oferente generará su oferta. En ella cargará todos los documentos requeridos en el presente pliego de bases y condiciones, los cuales deberán ser incorporados electrónicamente y estar debidamente firmados, según corresponda.
- Remisión de documentos en formato físico: A los efectos de la verificación y validación de la documentación que integra las ofertas electrónicas recibidas, se establecerá en el SICP lugar, fecha y hora límites para que el oferente remita en sobre cerrado: el Formulario de Oferta, la Lista de Precios y la Garantía de Mantenimiento de oferta originales en formato físico. El plazo establecido por la Convocante en el SICP no podrá ser superior a dos días hábiles posteriores a la fecha prevista para el acto de apertura. La falta de presentación de la documentación física en el lapso señalado será motivo de rechazo de la oferta electrónica y la conducta del oferente será analizada conforme a lo establecido en el título séptimo De las Infracciones y Sanciones de la Ley 2051/2003. La presentación física del Formulario de Oferta, de la Lista de Precios y de la Garantía de Mantenimiento de Oferta no será requerida cuando los documentos hayan sido suscritos digitalmente en las condiciones y términos previstos por la Ley Nº 4017/2010 "De validez jurídica de la firma electrónica, la firma digital, los mensajes de datos y el expediente electrónico". En los casos en que la Garantía de Mantenimiento de Oferta fuera instrumentada mediante una póliza de seguros digital, la presentación física no será requerida si el documento cumple con los requerimientos y condiciones exigidas por la Superintendencia de Seguros del Banco Central del Paraguay.
- PORCENTAJE DE LA GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA
El porcentaje indicado en el SICP para la Garantía de Mantenimiento de Oferta es del 5% cinco por ciento.
- ADENDAS AL PBC:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones o enmiendas a los pliegos de bases y condiciones, siempre y cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
La convocante podrá prorrogar el plazo de presentación de ofertas a fin de dar a los posibles oferentes, un plazo razonable para que puedan tomar en cuenta la enmienda en la preparación de sus ofertas. Esta prórroga deberá quedar asentada en la adenda citada.
- RESPONSABILIDADES GENERALES DEL PROVEEDOR:
1. El Proveedor deberá suministrar todos los bienes o servicios de acuerdo con las condiciones establecidas en el pliego de bases y condiciones y sus adendas, así como en el Contrato y sus adendas.
2. El Proveedor será responsable de cualquier indemnización por daños causados en el marco de la ejecución del contrato por él o su personal a los funcionarios y/o a terceros, y/o a los bienes de éstos, y/o a los bienes o instalaciones o imagen reputacional de la Contratante; por causas imputables al mismo.
3. Responder por todo incumplimiento o consecuencia imputable al mismo, derivados de la incorrecta o incompleta ejecución de lo contratado.
4. Contratar y mantener el personal calificado necesario para la realización de los servicios requeridos. Cumplir con todas las leyes laborales y de Seguridad Social vigentes. Asumir todos los riesgos en los términos del Código del Trabajo vigente, liberando al BCP de cualquier responsabilidad al respecto.
5. Cumplir con todas las medidas de seguridad que se requieran respecto a su personal, a fin de evitar accidentes de trabajo durante la ejecución contractual.
6. El Proveedor deberá indemnizar y eximir de cualquier responsabilidad a la contratante y a sus empleados y funcionarios, por cualquier litigio, acción legal o procedimiento administrativo, reclamación, demanda, pérdida, daño, costo y gasto cualquiera sea su naturaleza, incluidos los honorarios y gastos de representación legal, en los cuales pueda incurrir la contratante como resultado de riesgos profesionales o muerte de los empleados del Proveedor, sea reclamado por el trabajador o sus causahabientes durante la vigencia del contrato. Como riesgos profesionales se entenderán los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales. Se considerarán igualmente accidentes del trabajo los hechos constituidos por caso fortuito o fuerza mayor inherentes al trabajo que produzcan las mismas lesiones.
- CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN
De acuerdo a lo indicado en la Sección Especificaciones técnicas y Suministros Requeridos, el personal del Proveedor deberá firmar un Compromiso de Confidencialidad de la Información en los términos del Formulario incluido en la Sección Formularios Adicionales.
MODALIDAD DE CONTRATACIÓN
Contrato Cerrado.
RESUMEN DE LOS BIENES REQUERIDOS
|
LOTE N° |
DESCRIPCIÓN |
|
1 |
Software Eviews Enterprise Edition |
|
2 |
Herramienta de monitoreo de infraestructura tecnológica de los Sitios Primario y Alterno |
|
3 |
Licencias Oracle Real Application Clusters (RAC) |
|
4 |
Licencias Oracle Partitioning (Sitios Primario y Alterno) |
|
5 |
Licencias Oracle Database Enterprise Edition |
|
6 |
Licencias Oracle Analytics Server por Procesador |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
|
LOTE N° 1 SOFTWARE EVIEWS ENTERPRISE EDITION |
|||
|
Ítem |
Descripción Técnica |
Mínimo requerido |
Ofrecido |
|
Marca |
Eviews |
Exigido |
|
|
Versión |
Enterprise |
Exigido |
|
|
Licenciamiento |
Incluye licencia perpetua (uso de por vida). |
Exigido |
|
|
Actualizaciones, soporte técnico y garantía de buen funcionamiento y calidad |
Incluye actualizaciones, soporte técnico y garantía de buen funcionamiento y calidad por un plazo de 24 (veinticuatro) meses, contados a partir de la fecha de activación. |
Exigido |
|
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Cantidad |
1 (un) volumen de licencia para 5 (cinco) usuarios |
Exigido |
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LOTE N° 2 - HERRAMIENTA DE MONITOREO DE INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA DE LOS SITIOS PRIMARIO Y ALTERNO |
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Ítem |
Descripción técnica |
Mínimo Exigido |
Ofrecido |
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Descripción |
Marca |
Especificar |
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Modelo |
Especificar |
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|
Procedencia |
Especificar |
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|
Requerimientos Generales |
Detección de paquetes de red con SNMP, Netflow, WMI |
Exigido |
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Tráfico Web (HTTP, HTTPS) |
Exigido |
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|
Tráfico de Correo |
Exigido |
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|
Tráfico de transferencia de archivos (FTP, P2P) |
Exigido |
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|
Tráfico de servicios de red (DHCP, DNS, ICMP, SNMP) |
Exigido |
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|
Control remoto (RDP, SSH) |
Exigido |
||
|
Otros (TCP, UDP). |
Exigido |
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|
Supervisión sFlow |
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Supervisión de routers y switches Cisco que suministran datos a través de sFlow |
Exigido |
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Supervisión de Firewalls |
Exigido |
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|
Tráfico de conexiones entrantes y salientes. |
Exigido |
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|
Estado del cortafuego. |
Exigido |
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|
Conexiones más usadas. |
Exigido |
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Los emisores más activos. |
Exigido |
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|
Los protocolos más utilizados. |
Exigido |
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Supervisión de Direcciones IP |
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|
Comprobación de direcciones IP a través de ping. |
Exigido |
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Sniffer de direcciones IP. |
Exigido |
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|
Supervisión IP SLA |
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|
Supervisión de la calidad del Servicio (QoS) independientemente del hardware. |
Exigido |
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|
Medición de la calidad de VoIP. |
Exigido |
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|
Supervisión de IPFIX |
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Supervisión sobre tipos de tráfico, como chats, transferencia de archivos, tráfico de correo electrónico (Exchange). |
Exigido |
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Supervisión de Redes |
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Integración con CISCO Prime |
Opcional |
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Monitoreo de redes WIFI. |
Exigido |
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Actividad de red |
Exigido |
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Supervisión NetFlow |
Exigido |
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Herramientas de diagnóstico de red. |
Exigido |
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Descubrimiento automático de red. |
Exigido |
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Mapas de redes interactivos donde se muestren todos los dispositivos con sus propiedades (Nombre, IP, descripción, servicios). |
Exigido |
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|
Optimización de red. |
Exigido |
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Seguridad de red. |
Exigido |
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|
Herramienta de seguridad de red. |
Exigido |
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|
Análisis de tráfico de red. |
Exigido |
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|
Herramienta de captura de paquetes. |
Exigido |
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|
Supervisión de puertos abiertos, cerrados y tráfico. |
Exigido |
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|
Supervisión de latencia. |
Exigido |
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|
Supervisión WAN |
Exigido |
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|
Monitoreo de internet y supervisión del uso. |
Exigido |
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|
Supervisión de URL (Sitios Web completos o elementos individuales dentro del sitio). |
Exigido |
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|
Supervisión de certificados SSL |
Exigido |
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|
Debe permitir rastrear IP y mostrar datos en paneles personalizados. |
Exigido |
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|
Escáner de IP para análisis puntuales. |
Exigido |
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Monitoreo de aplicaciones |
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Microsoft SQL Server 2014, 2016 o superior. |
Exigido |
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Oracle |
Exigido |
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Mysql |
Exigido |
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|
PostgreSQL |
Exigido |
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|
Servidores de correo Exchange (ActiveSync, IMAP, POP3, SMTP). |
Exigido |
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|
Servidores Web (IIS, Apache) |
Exigido |
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|
Sharepoint |
Exigido |
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|
Copias de seguridad. |
Exigido |
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|
Servidores Linux (CentOS, Oracle Linux, Redhat en sus versiones 7 o superior). |
Exigido |
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|
Supervisión de Syslog. |
Exigido |
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Monitoreo de VMware 5 y 6 o superior. |
Exigido |
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|
Monitoreo de Acrópolis AHV. |
Exigido |
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|
Monitoreo de Windows 10, 2008 o superior. |
Exigido |
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|
Supervisión de servidores de archivos Microsoft (cambios en los archivos, integridad de los archivos). |
Exigido |
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|
Monitoreo de Servicios |
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|
SNMP, WMI, FTP, SSH, SSL, VoIP, VPN, API Rest, servicios Microsoft Windows, NTP, DHCP, DNS. |
Exigido |
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|
Auditoria de eventos y supervisión de Active Directory |
Exigido |
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|
Supervisión de actualizaciones y parches para Windows y Linux. |
Exigido |
||
|
Ejecución de scripts disparados por una alerta |
Exigido |
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|
Monitoreo de Hardware |
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|
Supervisión de equipos NAS y SAN |
Exigido |
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|
Monitoreo de salud de servidores (CPU, discos, memoria, uptime, tráfico de red, latencia de escritura de discos, servicios. |
Exigido |
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|
Monitoreo de equipos de escritorio (CPU, discos, memoria). |
Exigido |
||
|
Monitoreo de Datacenter (temperatura y humedad) a través de SNMP. |
Exigido |
||
|
Supervisión de UPS (estado de los equipos, control de consumo de energía). |
Exigido |
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|
Monitoreo de impresoras de red (estado, errores) |
Exigido |
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|
Características del software |
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Alertas |
|||
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Exigido |
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Notificaciones push |
Exigido |
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SMS |
Exigido |
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|
Syslog |
Exigido |
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SNMP |
Exigido |
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|
Interfaz del usuario |
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Interfaz WEB |
Exigido |
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|
Versión Desktop |
Exigido |
||
|
Aplicación móvil para Android e IOS. |
Exigido |
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|
Alta disponibilidad |
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|
El Software de Monitoreo debe permitir una supervisión tolerante a fallos automáticamente en caso de caída del Servidor de Monitoreo Principal de al menos 2 sitios, primario y secundario. |
Exigido |
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|
Mapas y Dashboards de Visualización |
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|
Debe permitir visualizar el estado de la red en tiempo real con información de estado en directo |
Exigido |
||
|
Paneles de control personalizado |
Exigido |
||
|
Compartir los paneles y mapas de control en forma individual |
Exigido |
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|
Monitoreo distribuido |
|||
|
Capacidad de trabajo sin agentes instalables (agentless) |
Exigido |
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|
Debe permitir Supervisar varias redes en diferentes ubicaciones y redes separadas dentro de su empresa (Ejemplo: DMZ y LAN). |
Exigido |
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|
Debe permitir utilizar sondas remotas para distribuir la carga de supervisión |
Exigido |
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|
Debe incluir sondas remotas ilimitadas |
Exigido |
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Requerimiento Licencias y Equipos |
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El Software debe ser capaz de instalarse en un Servidor Central con un Servidor en Cluster de Alta Disponibilidad para Tolerancia a fallas |
Exigido |
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El software deberá contar con la capacidad de monitorear Equipos, Dispositivos, Servicios y/o Aplicaciones sin límite de Sensores a monitorear |
Exigido |
||
|
El software de Monitoreo Central y Cluster se deberán instalar sobre Windows Server 2016 o posterior |
Exigido |
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|
La Aplicación Desktop para los usuarios deberá ser compatible con versiones de Sistemas Operativos Windows y MacOS sin costo adicional ni limitaciones |
Exigido |
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|
La aplicación móvil para los usuarios deberá ser compatible con Versiones de Sistemas Operativos Android e IOS sin costo adicional ni limitaciones. |
Exigido |
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|
Se debe considerar que el software debe permitir la creación de Usuarios con diferentes perfiles (Solo Lectura, Lectura/Escritura) con diferentes derechos de accesos para monitorear grupos de dispositivos y ubicaciones diferentes |
Exigido |
||
|
La licencia proveída debe ser perpetua con 36 meses de actualizaciones a nuevas versiones sin costo adicional, a partir de la fecha de activación. |
Exigido |
||
|
Servicios |
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|
El Proveedor deberá realizar la instalación de la solución bajo la modalidad llave en mano |
Exigido |
||
|
El Proveedor deberá realizar el traspaso de conocimientos al equipo técnico del área administradora del Contrato durante el proceso de instalación |
Exigido |
||
|
El Proveedor deberá realizar un curso/Workshop de 20 horas al equipo técnico del área administradora del Contrato posterior al proceso de instalación |
Exigido |
||
|
El Proveedor deberá proveer servicio técnico durante 36 meses para asistir ante cualquier inconveniente, a partir de la implementación del software. |
Exigido |
||
|
El Proveedor deberá realizar una visita semanal de al menos 5 horas para revisión del estado general del software, realizar controles, actualizaciones de ser necesarias y evacuar cualquier consulta técnica. |
Exigido |
||
|
El fabricante del software deberá contar con un centro de soporte mediante sistema de tickets para proporcionar soporte en un máximo de 24 horas con acceso directo a los desarrolladores del software. El tiempo de respuesta será del tipo "Next Business Day" (NBD, Próximo Día Laboral). |
Exigido |
||
|
Capacidad Técnica |
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|
El oferente deberá ser Partner Certificado del fabricante del software ofertado y deberá contar con Carta del Fabricante autorizando al Oferente a comercializar la solución. |
Exigido |
||
|
El oferente deberá contar con al menos 01 (un) técnico certificado por el Fabricante en la implementación de la solución ofertada. |
Exigido |
||
|
Idioma |
Español, Inglés. |
Exigido |
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|
Garantía de buen funcionamiento y calidad |
Incluye la garantía de buen funcionamiento y calidad por un plazo de 36 (treinta y seis) meses, contados a partir de la implementación del software. |
Exigido |
|
|
Tipo de Licencia |
Perpetuo, sensores ilimitados y al menos 02 (dos) instancias de monitoreo, una en sitio primario y otro en sitio secundario. |
Exigido |
|
|
Instalación |
La instalación y puesta a punto es responsabilidad del Proveedor. |
Exigido |
|
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LOTE N° 3 - LICENCIAS ORACLE REAL APPLICATION CLUSTERS (RAC) |
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Ítem |
Descripción técnica |
Mínimo requerido |
Ofrecido |
|
Marca |
Tipo Oracle |
Exigido |
|
|
Versión |
Oracle Real Application Clusters (RAC) |
Exigido |
|
|
Descripción |
Licencias perpetuas (uso de por vida) para 4 (cuatro) procesadores para usuarios ilimitados |
Exigido |
|
|
Actualizaciones, soporte técnico y garantía de buen funcionamiento y calidad |
Incluye actualizaciones, soporte técnico y garantía de buen funcionamiento y calidad por un plazo de 12 (doce) meses, contados a partir de la fecha de activación. |
Exigido |
|
|
Integración e Instalación |
La instalación y puesta a punto es responsabilidad del Proveedor. |
Exigido |
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LOTE N° 4 - LICENCIAS ORACLE PARTITIONING (SITIOS PRIMARIO Y ALTERNO) |
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Ítem |
Descripción técnica |
Mínimo requerido |
Ofrecido |
|
Marca |
Tipo Oracle |
Exigido |
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Versión |
Oracle Partitioning |
Exigido |
|
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Descripción |
Licencias perpetuas (uso de por vida) para 4 (cuatro) procesadores para usuarios ilimitados |
Exigido |
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|
Actualizaciones, soporte técnico y garantía de buen funcionamiento y calidad |
Incluye actualizaciones, soporte técnico y garantía de buen funcionamiento y calidad por un plazo de 12 (doce) meses, contados a partir de la fecha de activación. |
Exigido |
|
|
Integración e Instalación |
La instalación y puesta a punto es responsabilidad del Proveedor. |
Exigido |
|
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LOTE N° 5 - LICENCIAS ORACLE DATABASE ENTERPRISE EDITION |
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Ítem |
Descripción técnica |
Mínimo requerido |
Ofrecido |
|
Marca |
Tipo Oracle |
Exigido |
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|
Versión |
Oracle Database Enterprise Edition |
Exigido |
|
|
Descripción |
Licencias perpetuas (uso de por vida) para 4 (cuatro) procesadores, usuarios ilimitados |
Exigido |
|
|
Actualizaciones, soporte técnico y garantía de buen funcionamiento y calidad |
Incluye actualizaciones, soporte técnico y garantía de buen funcionamiento y calidad por un plazo de 12 (doce) meses, contados a partir de la fecha de activación de la licencia. |
Exigido |
|
|
Integración e Instalación |
La instalación y puesta a punto es responsabilidad del Proveedor. |
Exigido |
|
|
LOTE N° 6 - LICENCIAS ORACLE ANALYTICS SERVER POR PROCESADOR |
|||
|
Ítem |
Descripción técnica |
Mínimo requerido |
Ofrecido |
|
Marca |
Tipo Oracle |
Exigido |
|
|
Versión |
Analytics Server |
Exigido |
|
|
Descripción |
1 (un) procesador 2 ( cores) de Oracle Analytics Server para usuarios ilimitados |
Exigido |
|
|
Actualizaciones, soporte técnico y garantía de buen funcionamiento y calidad |
Incluye actualizaciones, soporte técnico y garantía de buen funcionamiento y calidad por un plazo de 12 (doce) meses, contados a partir de la fecha de activación de la licencia. |
Exigido |
|
|
Integración e Instalación |
La instalación y puesta a punto es responsabilidad del Proveedor. |
Exigido |
|
CONDICIONES GENERALES
Licencias de los productos: el Proveedor deberá presentar, dentro del plazo de entrega e instalación de las licencias, el documento del fabricante que certifique que las mismas han sido registradas a nombre del Banco Central del Paraguay.
Presentación de las licencias: deberá ser original del fabricante, en la última versión disponible.
Cronograma de instalación: según necesidad y a requerimiento de la GTIC, se deberá desarrollar un cronograma para la instalación de las licencias contratadas, entre los siguientes responsables:
- Personal técnico altamente capacitado y con experiencia por parte del Proveedor.
- Personal del BCP usuario de la licencia (cuando corresponda).
- Personal Técnico de la GTIC.
Plazo para reparar y/o remplazar los bienes por fallas o defectos en el marco de la Garantía de Buen Funcionamiento y Calidad de los bienes contratados: será establecido por el BCP en el requerimiento escrito a ser remitido al Proveedor.
CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN
El personal del Proveedor deberá firmar un Compromiso de Confidencialidad de la Información, de acuerdo al Formulario incluido en la Sección Formularios.
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
GENERALIDADES:
- MÓDULO DE OFERTAS ELECTRÓNICAS:
De acuerdo a lo establecido en la Res. DNCP N° 1930/20 Por la cual se dispone la utilización del Sistema de Información de Contrataciones Públicas para la presentación y apertura de ofertas electrónicas en los procedimientos de contratación:
- El oferente que participe en el presente procedimiento de contratación deberá contar, como condición previa, con un usuario activo en el Sistema de Información de Proveedores del Estado (SIPE) para acceder al módulo de oferta electrónica a efectos de la presentación y apertura de ofertas.
- Presentación de ofertas electrónicas: la oferta deberá ser presentada a través del módulo de ofertas electrónicas del SICP a más tardar en el día y hora señalados al efecto en el SICP. Asimismo, podrá ser modificada y retirada hasta antes del día y hora previstos para la presentación de ofertas y realización del acto de apertura, según corresponda en cada caso de acuerdo a las disposiciones legales.
- Carga de Ofertas electrónicas: ingresando al módulo habilitado en el SICP, a través de su usuario y contraseña, el oferente generará su oferta. En ella cargará todos los documentos requeridos en el presente pliego de bases y condiciones, los cuales deberán ser incorporados electrónicamente y estar debidamente firmados, según corresponda.
- Remisión de documentos en formato físico: A los efectos de la verificación y validación de la documentación que integra las ofertas electrónicas recibidas, se establecerá en el SICP lugar, fecha y hora límites para que el oferente remita en sobre cerrado: el Formulario de Oferta, la Lista de Precios y la Garantía de Mantenimiento de oferta originales en formato físico. El plazo establecido por la Convocante en el SICP no podrá ser superior a dos días hábiles posteriores a la fecha prevista para el acto de apertura. La falta de presentación de la documentación física en el lapso señalado será motivo de rechazo de la oferta electrónica y la conducta del oferente será analizada conforme a lo establecido en el título séptimo De las Infracciones y Sanciones de la Ley 2051/2003. La presentación física del Formulario de Oferta, de la Lista de Precios y de la Garantía de Mantenimiento de Oferta no será requerida cuando los documentos hayan sido suscritos digitalmente en las condiciones y términos previstos por la Ley Nº 4017/2010 "De validez jurídica de la firma electrónica, la firma digital, los mensajes de datos y el expediente electrónico". En los casos en que la Garantía de Mantenimiento de Oferta fuera instrumentada mediante una póliza de seguros digital, la presentación física no será requerida si el documento cumple con los requerimientos y condiciones exigidas por la Superintendencia de Seguros del Banco Central del Paraguay.
- PORCENTAJE DE LA GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA
El porcentaje indicado en el SICP para la Garantía de Mantenimiento de Oferta es del 5% cinco por ciento.
- ADENDAS AL PBC:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones o enmiendas a los pliegos de bases y condiciones, siempre y cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
La convocante podrá prorrogar el plazo de presentación de ofertas a fin de dar a los posibles oferentes, un plazo razonable para que puedan tomar en cuenta la enmienda en la preparación de sus ofertas. Esta prórroga deberá quedar asentada en la adenda citada.
- RESPONSABILIDADES GENERALES DEL PROVEEDOR:
1. El Proveedor deberá suministrar todos los bienes o servicios de acuerdo con las condiciones establecidas en el pliego de bases y condiciones y sus adendas, así como en el Contrato y sus adendas.
2. El Proveedor será responsable de cualquier indemnización por daños causados en el marco de la ejecución del contrato por él o su personal a los funcionarios y/o a terceros, y/o a los bienes de éstos, y/o a los bienes o instalaciones o imagen reputacional de la Contratante; por causas imputables al mismo.
3. Responder por todo incumplimiento o consecuencia imputable al mismo, derivados de la incorrecta o incompleta ejecución de lo contratado.
4. Contratar y mantener el personal calificado necesario para la realización de los servicios requeridos. Cumplir con todas las leyes laborales y de Seguridad Social vigentes. Asumir todos los riesgos en los términos del Código del Trabajo vigente, liberando al BCP de cualquier responsabilidad al respecto.
5. Cumplir con todas las medidas de seguridad que se requieran respecto a su personal, a fin de evitar accidentes de trabajo durante la ejecución contractual.
6. El Proveedor deberá indemnizar y eximir de cualquier responsabilidad a la contratante y a sus empleados y funcionarios, por cualquier litigio, acción legal o procedimiento administrativo, reclamación, demanda, pérdida, daño, costo y gasto cualquiera sea su naturaleza, incluidos los honorarios y gastos de representación legal, en los cuales pueda incurrir la contratante como resultado de riesgos profesionales o muerte de los empleados del Proveedor, sea reclamado por el trabajador o sus causahabientes durante la vigencia del contrato. Como riesgos profesionales se entenderán los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales. Se considerarán igualmente accidentes del trabajo los hechos constituidos por caso fortuito o fuerza mayor inherentes al trabajo que produzcan las mismas lesiones.
- CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN
De acuerdo a lo indicado en la Sección Especificaciones técnicas y Suministros Requeridos, el personal del Proveedor deberá firmar un Compromiso de Confidencialidad de la Información en los términos del Formulario incluido en la Sección Formularios Adicionales.
MODALIDAD DE CONTRATACIÓN
Contrato Cerrado.
RESUMEN DE LOS BIENES REQUERIDOS
LOTE N° | DESCRIPCIÓN |
1 | Software Eviews Enterprise Edition |
2 | Herramienta de monitoreo de infraestructura tecnológica de los Sitios Primario y Alterno |
3 | Licencias Oracle Real Application Clusters (RAC) |
4 | Licencias Oracle Partitioning (Sitios Primario y Alterno) |
5 | Licencias Oracle Database Enterprise Edition |
6 | Licencias Oracle Analytics Server por Procesador |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
LOTE N° 1 SOFTWARE EVIEWS ENTERPRISE EDITION | |||
Ítem | Descripción Técnica | Mínimo requerido | Ofrecido |
Marca | Eviews | Exigido |
|
Versión | Enterprise | Exigido |
|
Licenciamiento | Incluye licencia perpetua (uso de por vida). | Exigido |
|
Actualizaciones, soporte técnico y garantía de buen funcionamiento y calidad | Incluye actualizaciones, soporte técnico y garantía de buen funcionamiento y calidad por un plazo de 24 (veinticuatro) meses, contados a partir de la fecha de activación. | Exigido |
|
Cantidad | 1 (un) volumen de licencia para 5 (cinco) usuarios | Exigido |
|
LOTE N° 2 - HERRAMIENTA DE MONITOREO DE INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA DE LOS SITIOS PRIMARIO Y ALTERNO | |||
Ítem | Descripción técnica | Mínimo Exigido | Ofrecido |
Descripción | Marca | Especificar |
|
Modelo | Especificar |
| |
Procedencia | Especificar |
| |
Requerimientos Generales | Detección de paquetes de red con SNMP, Netflow, WMI | Exigido |
|
|
|
| |
Tráfico Web (HTTP, HTTPS) | Exigido |
| |
Tráfico de Correo | Exigido |
| |
Tráfico de transferencia de archivos (FTP, P2P) | Exigido |
| |
Tráfico de servicios de red (DHCP, DNS, ICMP, SNMP) | Exigido |
| |
Control remoto (RDP, SSH) | Exigido |
| |
Otros (TCP, UDP). | Exigido |
| |
| Supervisión sFlow | |||
| Supervisión de routers y switches Cisco que suministran datos a través de sFlow | Exigido | ||
Supervisión |
|
| |
|
|
| |
|
|
| |
Tráfico de conexiones entrantes y salientes. | Exigido |
| |
Estado del cortafuego. | Exigido |
| |
| Conexiones más usadas. | Exigido | ||
| Exigido |
| |
Los | Exigido |
| |
|
|
| |
|
|
| |
|
|
| |
Sniffer de direcciones IP. | Exigido |
| |
Supervisión IP SLA |
|
| |
Supervisión de la calidad del Servicio (QoS) independientemente del hardware. | Exigido |
| |
Medición de la calidad de VoIP. | Exigido |
| |
Supervisión de IPFIX |
|
| |
Supervisión | Exigido |
| |
Supervisión de Redes |
|
| |
Integración con CISCO Prime |
|
| |
Monitoreo de redes WIFI. | Exigido |
| |
Actividad de red | Exigido |
| |
Supervisión NetFlow | Exigido |
| |
Herramientas de diagnóstico de red. | Exigido |
| |
Descubrimiento automático de red. | Exigido |
| |
Mapas de redes interactivos donde se muestren todos los dispositivos con sus propiedades (Nombre, IP, descripción, servicios). | Exigido |
| |
Optimización de red. | Exigido |
| |
| Seguridad de red. | Exigido | ||
| Exigido |
| |
|
|
| |
Análisis de tráfico de red. | Exigido |
| |
Herramienta de captura de paquetes. | Exigido |
| |
Supervisión de puertos abiertos, cerrados y tráfico. | Exigido |
| |
| Supervisión de latencia. | Exigido | ||
Supervisión | Exigido |
| |
|
|
| |
Monitoreo de internet y supervisión del uso. | Exigido |
| |
Supervisión de URL (Sitios Web completos o elementos individuales dentro del sitio). | Exigido |
| |
Supervisión de certificados SSL | Exigido |
| |
Debe permitir rastrear IP y | Exigido |
| |
| Exigido |
| |
Monitoreo de aplicaciones |
|
| |
Microsoft SQL Server 2014, 2016 o superior. | Exigido |
| |
| Oracle | Exigido | ||
| Exigido |
| |
| Exigido |
| |
|
|
| |
Servidores de correo Exchange (ActiveSync, IMAP, POP3, SMTP). | Exigido |
| |
Servidores Web (IIS, Apache | Exigido |
| |
Sharepoint | Exigido |
| |
Copias de seguridad. | Exigido |
| |
Servidores Linux (CentOS, Oracle Linux, Redhat en sus versiones 7 o superior). | Exigido |
| |
Supervisión de Syslog. | Exigido |
| |
Monitoreo de VMware 5 y 6 o superior. | Exigido |
| |
Monitoreo de Acrópolis AHV. | Exigido |
| |
Monitoreo de Windows 10, 2008 o superior. | Exigido |
| |
Supervisión de servidores de archivos Microsoft (cambios en los archivos, integridad de los archivos). | Exigido |
| |
Monitoreo de Servicios |
|
| |
SNMP, WMI, FTP, SSH, SSL, VoIP, VPN, API Rest, servicios Microsoft Windows, NTP, DHCP, DNS. | Exigido |
| |
Auditoria de eventos y supervisión de Active Directory | Exigido |
| |
Supervisión de actualizaciones y parches para Windows y Linux. | Exigido |
| |
Ejecución de scripts disparados por una alerta | Exigido |
| |
Monitoreo de Hardware |
|
| |
Supervisión de equipos NAS y SAN | Exigido |
| |
Monitoreo de salud de servidores (CPU, discos, memoria, uptime, tráfico de red, latencia de escritura de discos, servicios. | Exigido |
| |
Monitoreo de equipos de escritorio (CPU, discos, memoria). | Exigido |
| |
Monitoreo de Datacenter (temperatura y humedad) a través de SNMP. | Exigido |
| |
Supervisión de UPS (estado de los equipos, control de consumo de energía). | Exigido |
| |
Monitoreo de impresoras de red (estado, errores) | Exigido |
| |
Características del software |
|
| |
| Alertas | |||
|
|
| |
|
|
| |
Notificaciones push | Exigido |
| |
| SMS | Exigido | ||
| Exigido |
| |
| Exigido |
| |
|
|
| |
|
|
| |
| Exigido |
| |
Aplicación móvil para Android | Exigido |
| |
|
|
| |
Alta disponibilidad |
|
| |
El Software de Monitoreo debe permitir una supervisión tolerante a fallos automáticamente en caso de caída del Servidor de Monitoreo Principal de al menos 2 sitios, primario y secundario. | Exigido |
| |
Mapas y Dashboards de Visualización |
|
| |
Debe permitir visualizar el estado de la red en tiempo real con información de estado en directo | Exigido |
| |
Paneles de control personalizado | Exigido |
| |
Compartir los paneles y mapas de control en forma individual | Exigido |
| |
Monitoreo distribuido |
|
| |
Capacidad de trabajo sin agentes instalables (agentless) | Exigido |
| |
Debe permitir Supervisar varias redes en diferentes ubicaciones y redes separadas dentro de su empresa (Ejemplo: DMZ y LAN). | Exigido |
| |
Debe permitir utilizar sondas remotas para distribuir la carga de supervisión | Exigido |
| |
Debe incluir sondas remotas ilimitadas | Exigido |
| |
Requerimiento Licencias y Equipos |
|
| |
El Software debe ser capaz de instalarse en un Servidor Central con un Servidor en Cluster de Alta Disponibilidad para Tolerancia a fallas | Exigido |
| |
El software deberá contar con la capacidad de monitorear Equipos, Dispositivos, Servicios y/o Aplicaciones sin límite de Sensores a monitorear | Exigido |
| |
El software de Monitoreo Central y Cluster se deberán instalar sobre Windows Server 2016 o posterior | Exigido |
| |
| La Aplicación Desktop para los usuarios deberá ser compatible con versiones de Sistemas Operativos Windows y MacOS sin costo adicional ni limitaciones | Exigido | ||
La | Exigido |
| |
|
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Se debe considerar que el software debe permitir la creación de Usuarios con diferentes perfiles (Solo Lectura, Lectura/Escritura) con diferentes derechos de accesos para monitorear grupos de dispositivos y ubicaciones diferentes | Exigido |
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La licencia proveída debe ser perpetua con 36 meses de actualizaciones a nuevas versiones sin costo adicional, a partir de la fecha de activación. | Exigido |
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Servicios |
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El Proveedor deberá realizar la instalación de la solución bajo la modalidad llave en mano | Exigido |
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El Proveedor deberá realizar el traspaso de conocimientos al equipo técnico del área administradora del Contrato durante el proceso de instalación | Exigido |
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El Proveedor deberá realizar un curso/Workshop de 20 horas al equipo técnico del área administradora del Contrato posterior al proceso de instalación | Exigido |
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El Proveedor deberá proveer servicio técnico durante 36 meses para asistir ante cualquier inconveniente, a partir de la implementación del software. | Exigido |
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El Proveedor deberá realizar una visita semanal de al menos 5 horas para revisión del estado general del software, realizar controles, actualizaciones de ser necesarias y evacuar cualquier consulta técnica. | Exigido |
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El fabricante del software deberá contar con un centro de soporte mediante sistema de tickets para proporcionar soporte en un máximo de 24 horas con acceso directo a los desarrolladores del software. El tiempo de respuesta será del tipo "Next Business Day" (NBD, Próximo Día Laboral). | Exigido |
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Capacidad Técnica |
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El oferente deberá ser Partner Certificado del fabricante del software ofertado y deberá contar con Carta del Fabricante autorizando al Oferente a comercializar la solución. | Exigido |
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| El oferente deberá contar con al menos 01 (un) técnico certificado por el Fabricante en la implementación de la solución ofertada. | Exigido | ||
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Garantía de buen funcionamiento y calidad | Incluye la garantía de buen funcionamiento y calidad por un plazo de 36 (treinta y seis) meses, contados a partir de la implementación del software. | Exigido |
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Tipo de Licencia | Perpetuo, sensores ilimitados y al menos 02 (dos) instancias de monitoreo, una en sitio primario y otro en sitio secundario. | Exigido |
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Instalación | La instalación y puesta a punto es responsabilidad del Proveedor. | Exigido |
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LOTE N° 3 - LICENCIAS ORACLE REAL APPLICATION CLUSTERS (RAC) | |||
Ítem | Descripción técnica | Mínimo requerido | Ofrecido |
Marca | Tipo Oracle | Exigido |
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Versión | Oracle Real Application Clusters (RAC) | Exigido |
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Descripción | Licencias perpetuas (uso de por vida) para 4 (cuatro) procesadores para usuarios ilimitados | Exigido |
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Actualizaciones, soporte técnico y garantía de buen funcionamiento y calidad | Incluye actualizaciones, soporte técnico y garantía de buen funcionamiento y calidad por un plazo de 12 (doce) meses, contados a partir de la fecha de activación. | Exigido |
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Integración e Instalación | La instalación y puesta a punto es responsabilidad del Proveedor. | Exigido |
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LOTE N° 4 - LICENCIAS ORACLE PARTITIONING (SITIOS PRIMARIO Y ALTERNO) | |||
Ítem | Descripción técnica | Mínimo requerido | Ofrecido |
Marca | Tipo Oracle | Exigido |
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Versión | Oracle Partitioning | Exigido |
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Descripción | Licencias perpetuas (uso de por vida) para 4 (cuatro) procesadores para usuarios ilimitados | Exigido |
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Actualizaciones, soporte técnico y garantía de buen funcionamiento y calidad | Incluye actualizaciones, soporte técnico y garantía de buen funcionamiento y calidad por un plazo de 12 (doce) meses, contados a partir de la fecha de activación. | Exigido |
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Integración e Instalación | La instalación y puesta a punto es responsabilidad del Proveedor. | Exigido |
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LOTE N° 5 - LICENCIAS ORACLE DATABASE ENTERPRISE EDITION | |||
Ítem | Descripción técnica | Mínimo requerido | Ofrecido |
Marca | Tipo Oracle | Exigido |
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Versión | Oracle Database Enterprise Edition | Exigido |
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Descripción | Licencias perpetuas (uso de por vida) para 4 (cuatro) procesadores, usuarios ilimitados | Exigido |
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Actualizaciones, soporte técnico y garantía de buen funcionamiento y calidad | Incluye actualizaciones, soporte técnico y garantía de buen funcionamiento y calidad por un plazo de 12 (doce) meses, contados a partir de la fecha de activación de la licencia. | Exigido |
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Integración e Instalación | La instalación y puesta a punto es responsabilidad del Proveedor. | Exigido |
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LOTE N° 6 - LICENCIAS ORACLE ANALYTICS SERVER POR PROCESADOR | |||
Ítem | Descripción técnica | Mínimo requerido | Ofrecido |
Marca | Tipo Oracle | Exigido |
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Versión | Analytics Server | Exigido |
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Descripción | 1 (un) procesador 2 ( cores) de Oracle Analytics Server para usuarios ilimitados | Exigido |
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Actualizaciones, soporte técnico y garantía de buen funcionamiento y calidad | Incluye actualizaciones, soporte técnico y garantía de buen funcionamiento y calidad por un plazo de 12 (doce) meses, contados a partir de la fecha de activación de la licencia. | Exigido |
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Integración e Instalación | La instalación y puesta a punto es responsabilidad del Proveedor. | Exigido |
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CONDICIONES GENERALES
Licencias de los productos: el Proveedor deberá presentar, dentro del plazo de entrega e instalación de las licencias, el documento del fabricante que certifique que las mismas han sido registradas a nombre del Banco Central del Paraguay.
Presentación de las licencias: deberá ser original del fabricante, en la última versión disponible.
Cronograma de instalación: según necesidad y a requerimiento de la GTIC, se deberá desarrollar un cronograma para la instalación de las licencias contratadas, entre los siguientes responsables:
- Personal técnico altamente capacitado y con experiencia por parte del Proveedor.
- Personal del BCP usuario de la licencia (cuando corresponda).
- Personal Técnico de la GTIC.
Plazo para reparar y/o remplazar los bienes por fallas o defectos en el marco de la Garantía de Buen Funcionamiento y Calidad de los bienes contratados: será establecido por el BCP en el requerimiento escrito a ser remitido al Proveedor.
CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN
El personal del Proveedor deberá firmar un Compromiso de Confidencialidad de la Información, de acuerdo al Formulario incluido en la Sección Formularios.
