Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 1
En atención a lo establecido en la sección SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS del Pliego de Bases y Condiciones de la LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 25/2022 ADQUISICIÓN DE LICENCIAS Y SOFTWARE ID N° 409173, cumplimos en informar la modificación al PBC para el presente llamado:
Punto 1
En virtud de la promulgación de la LEY Nº 6.919.- QUE MODIFICA VARIOS ARTÍCULOS DE LA LEY Nº 5033/2013 «QUE REGLAMENTA EL ARTICULO 104 DE LA CONSTITUCION NACIONAL, DE LA DECLARACION JURADA DE BIENES Y RENTAS, ACTIVOS Y PASIVOS DE LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS» Y DEROGA LA LEY Nº 6355/2019, en la sección REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACION del PBC, en el punto 6 Requisitos Documentales para la evaluación de las condiciones de participación se elimina el requerimiento Constancia de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos ante la Contraloría General de la República, para los sujetos obligados según los incisos a) y b) del numeral 2 del art. 1 de la Ley N° 6355/19.
Punto 2
En virtud de la promulgación de la LEY Nº 6.919.- QUE MODIFICA VARIOS ARTÍCULOS DE LA LEY Nº 5033/2013 «QUE REGLAMENTA EL ARTICULO 104 DE LA CONSTITUCION NACIONAL, DE LA DECLARACION JURADA DE BIENES Y RENTAS, ACTIVOS Y PASIVOS DE LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS» Y DEROGA LA LEY Nº 6355/2019, en la sección MODELO DE CONTRATO del PBC se elimina la cláusula CONSTANCIA DE PRESENTACIÓN DE DECLARACIÓN JURADA. (NO APLICA)
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/409173-lpn-25-22-adquisicion-licencias-software-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 2
Punto 1
En la Sección SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS del PBC, en el apartado Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas el LOTE N° 2 - HERRAMIENTA DE MONITOREO DE INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA DE LOS SITIOS PRIMARIO Y ALTERNO queda redactado como sigue:
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LOTE N° 2 - HERRAMIENTA DE MONITOREO DE INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA DE LOS SITIOS PRIMARIO Y ALTERNO |
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Ítem |
Descripción técnica |
Mínimo Exigido |
Ofrecido |
|
Descripción |
Marca |
Especificar |
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Modelo |
Especificar |
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|
Procedencia |
Especificar |
||
|
Requerimientos Generales |
Detección de paquetes de red con SNMP, Netflow, WMI |
Exigido |
|
|
Tráfico Web (HTTP, HTTPS) |
Exigido |
||
|
Tráfico de Correo |
Exigido |
||
|
Tráfico de transferencia de archivos (FTP, P2P) |
Exigido |
||
|
Tráfico de servicios de red (DHCP, DNS, ICMP, SNMP) |
Exigido |
||
|
Control remoto (RDP, SSH) |
Exigido |
||
|
Otros (TCP, UDP). |
Exigido |
||
|
Supervisión sFlow |
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|
Supervisión de routers y switches Cisco que suministran datos a través de sFlow |
Exigido |
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|
Supervisión de Firewalls |
Exigido |
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|
Tráfico de conexiones entrantes y salientes. |
Exigido |
||
|
Estado del cortafuego. |
Exigido |
||
|
Conexiones más usadas. |
Exigido |
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|
Los emisores más activos. |
Exigido |
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|
Los protocolos más utilizados. |
Exigido |
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|
Supervisión de Direcciones IP |
|||
|
Comprobación de direcciones IP a través de ping. |
Exigido |
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|
Sniffer de direcciones IP. |
Exigido |
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|
Supervisión IP SLA |
|||
|
Supervisión de la calidad del Servicio (QoS) independientemente del hardware. |
Exigido |
||
|
Medición de la calidad de VoIP. |
Exigido |
||
|
Supervisión de IPFIX |
|||
|
Supervisión sobre tipos de tráfico, como chats, transferencia de archivos, tráfico de correo electrónico (Exchange). |
Exigido |
||
|
Supervisión de Redes |
|||
|
Integración con CISCO Prime |
Opcional |
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|
Monitoreo de redes WIFI. |
Exigido |
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|
Actividad de red |
Exigido |
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|
Supervisión NetFlow |
Exigido |
||
|
Herramientas de diagnóstico de red. |
Exigido |
||
|
Descubrimiento automático de red. |
Exigido |
||
|
Mapas de redes interactivos donde se muestren todos los dispositivos con sus propiedades (Nombre, IP, descripción, servicios). |
Exigido |
||
|
Optimización de red. |
Exigido |
||
|
Seguridad de red. |
Exigido |
||
|
Herramienta de seguridad de red. |
Exigido |
||
|
Análisis de tráfico de red. |
Exigido |
||
|
Herramienta de captura de paquetes. |
Exigido |
||
|
Supervisión de puertos abiertos, cerrados y tráfico. |
Exigido |
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|
Supervisión de latencia. |
Exigido |
||
|
Supervisión WAN |
Exigido |
||
|
Monitoreo de internet y supervisión del uso. |
Exigido |
||
|
Supervisión de URL (Sitios Web completos o elementos individuales dentro del sitio). |
Exigido |
||
|
Supervisión de certificados SSL |
Exigido |
||
|
Debe permitir rastrear IP y mostrar datos en paneles personalizados. |
Exigido |
||
|
Escáner de IP para análisis puntuales. |
Exigido |
||
|
Monitoreo de aplicaciones |
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|
Microsoft SQL Server 2014, 2016 o superior. |
Exigido |
||
|
Oracle |
Exigido |
||
|
Mysql |
Exigido |
||
|
PostgreSQL |
Exigido |
||
|
Servidores de correo Exchange (ActiveSync, IMAP, POP3, SMTP). |
Exigido |
||
|
Servidores Web (IIS, Apache) |
Exigido |
||
|
Sharepoint |
Exigido |
||
|
Copias de seguridad. |
Exigido |
||
|
Servidores Linux (CentOS, Oracle Linux, Redhat en sus versiones 7 o superior). |
Exigido |
||
|
Supervisión de Syslog. |
Exigido |
||
|
Monitoreo de VMware 5 y 6 o superior. |
Exigido |
||
|
Monitoreo de Acrópolis AHV. |
Exigido |
||
|
Monitoreo de Windows 10, 2008 o superior. |
Exigido |
||
|
Supervisión de servidores de archivos Microsoft (cambios en los archivos, integridad de los archivos). |
Exigido |
||
|
Monitoreo de Servicios |
|||
|
SNMP, WMI, FTP, SSH, SSL, VoIP, VPN, API Rest, servicios Microsoft Windows, NTP, DHCP, DNS. |
Exigido |
||
|
Auditoria de eventos y supervisión de Active Directory |
Exigido |
||
|
Supervisión de actualizaciones y parches para Windows y Linux. |
Exigido |
||
|
Ejecución de scripts disparados por una alerta |
Exigido |
||
|
Monitoreo de Hardware |
|||
|
Supervisión de equipos NAS y SAN |
Exigido |
||
|
Monitoreo de salud de servidores (CPU, discos, memoria, uptime, tráfico de red, latencia de escritura de discos, servicios. |
Exigido |
||
|
Monitoreo de equipos de escritorio (CPU, discos, memoria). |
Exigido |
||
|
Monitoreo de Datacenter (temperatura y humedad) a través de SNMP. |
Exigido |
||
|
Supervisión de UPS (estado de los equipos, control de consumo de energía). |
Exigido |
||
|
Monitoreo de impresoras de red (estado, errores) |
Exigido |
||
|
Características del software |
|||
|
Alertas |
|||
|
|
Exigido |
||
|
Notificaciones push |
Exigido |
||
|
SMS |
Exigido |
||
|
Syslog |
Exigido |
||
|
SNMP |
Exigido |
||
|
Interfaz del usuario |
|||
|
Interfaz WEB |
Exigido |
||
|
Versión Desktop |
Exigido |
||
|
Aplicación móvil para Android e IOS. |
Exigido |
||
|
Alta disponibilidad |
|||
|
El Software de Monitoreo debe permitir una supervisión tolerante a fallos automáticamente en caso de caída del Servidor de Monitoreo Principal de al menos 2 sitios, primario y secundario. |
Exigido |
||
|
Mapas y Dashboards de Visualización |
|||
|
Debe permitir visualizar el estado de la red en tiempo real con información de estado en directo |
Exigido |
||
|
Paneles de control personalizado |
Exigido |
||
|
Compartir los paneles y mapas de control en forma individual |
Exigido |
||
|
Monitoreo distribuido |
|||
|
Capacidad de trabajo sin agentes instalables (agentless) |
Exigido |
||
|
Debe permitir Supervisar varias redes en diferentes ubicaciones y redes separadas dentro de su empresa (Ejemplo: DMZ y LAN). |
Exigido |
||
|
Debe permitir utilizar sondas remotas para distribuir la carga de supervisión |
Exigido |
||
|
Debe incluir sondas remotas ilimitadas |
Exigido |
||
|
Requerimiento Licencias y Equipos |
|||
|
El Software debe ser capaz de instalarse en un Servidor Central con un Servidor en Cluster de Alta Disponibilidad para Tolerancia a fallas |
Exigido |
||
|
El software deberá contar con la capacidad de monitorear Equipos, Dispositivos, Servicios y/o Aplicaciones sin límite de Sensores a monitorear |
Exigido |
||
|
El software de Monitoreo Central y Cluster se deberán instalar sobre Windows Server 2016 o posterior |
Exigido |
||
|
La Aplicación Desktop para los usuarios deberá ser compatible con versiones de Sistemas Operativos Windows y MacOS sin costo adicional ni limitaciones |
Exigido |
||
|
La aplicación móvil para los usuarios deberá ser compatible con Versiones de Sistemas Operativos Android e IOS sin costo adicional ni limitaciones. |
Exigido |
||
|
Se debe considerar que el software debe permitir la creación de Usuarios con diferentes perfiles (Solo Lectura, Lectura/Escritura) con diferentes derechos de accesos para monitorear grupos de dispositivos y ubicaciones diferentes |
Exigido |
||
|
La licencia proveída debe ser perpetua con 36 meses de actualizaciones a nuevas versiones sin costo adicional, a partir de la fecha de activación. |
Exigido |
||
|
Servicios |
|||
|
El Proveedor deberá realizar la instalación de la solución bajo la modalidad llave en mano |
Exigido |
||
|
El Proveedor deberá realizar el traspaso de conocimientos al equipo técnico del área administradora del Contrato durante el proceso de instalación |
Exigido |
||
|
El Proveedor deberá realizar un curso/Workshop de 20 horas al equipo técnico del área administradora del Contrato posterior al proceso de instalación |
Exigido |
||
|
El Proveedor deberá proveer servicio técnico durante 36 meses para asistir ante cualquier inconveniente, a partir de la implementación del software. |
Exigido |
||
|
El Proveedor deberá realizar una visita semanal de al menos 5 horas para revisión del estado general del software, realizar controles, actualizaciones de ser necesarias y evacuar cualquier consulta técnica. |
Exigido |
||
|
El fabricante del software deberá contar con un centro de soporte mediante sistema de tickets para proporcionar soporte en un máximo de 24 horas con acceso directo a los desarrolladores del software. El tiempo de respuesta será del tipo "Next Business Day" (NBD, Próximo Día Laboral). |
Exigido |
||
|
Capacidad Técnica |
|||
|
El oferente deberá ser Partner Certificado del fabricante del software ofertado y deberá contar con Carta del Fabricante autorizando al Oferente a comercializar la solución. |
Exigido |
||
|
El oferente deberá contar con al menos 01 (un) técnico certificado por el Fabricante en la implementación de la solución ofertada. |
Exigido |
||
|
Idioma |
Español, Inglés. |
Exigido |
|
|
Garantía de buen funcionamiento y calidad |
Incluye la garantía de buen funcionamiento y calidad por un plazo de 36 (treinta y seis) meses, contados a partir de la implementación del software. |
Exigido |
|
|
Tipo de Licencia |
Perpetuo, sensores ilimitados y al menos 02 (dos) instancias de monitoreo, una en sitio primario y otro en sitio secundario. |
Exigido |
|
|
Instalación |
La instalación y puesta a punto es responsabilidad del Proveedor. |
Exigido |
|
Punto 2
Se modifican las fechas en el SICP.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/409173-lpn-25-22-adquisicion-licencias-software-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 12
Punto 1
En atención a lo establecido en la secciónSección SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS del Pliego de Bases y Condiciones de la LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 25/2022 ADQUISICIÓN DE LICENCIAS Y SOFTWARE ID N° 409173, cumplimos en informar la modificación al PBC para el presente llamado:
Punto 1
En virtud de la promulgación de la LEY Nº 6.919.- QUE MODIFICA VARIOS ARTÍCULOS DE LA LEY Nº 5033/2013 «QUE REGLAMENTA EL ARTICULO 104 DE LA CONSTITUCION NACIONAL, DE LA DECLARACION JURADA DE BIENES Y RENTAS, ACTIVOS Y PASIVOS DE LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS» Y DEROGA LA LEY Nº 6355/2019, en la sección REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACION del PBC, en el punto 6 Requisitos Documentales para la evaluación de las condiciones de participación se eliminaapartado Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas el requerimiento Constancia de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos ante la Contraloría General de la República, para los sujetos obligados según los incisos a) y b) del numeral 2 del art. 1 de la Ley N° 6355/19.LOTE N° 2 - HERRAMIENTA DE MONITOREO DE INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA DE LOS SITIOS PRIMARIO Y ALTERNO queda redactado como sigue:
| LOTE N° 2 - HERRAMIENTA DE MONITOREO DE INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA DE LOS SITIOS PRIMARIO Y ALTERNO | |||
| Ítem | Descripción técnica | Mínimo Exigido | Ofrecido |
| Descripción | Marca | Especificar | |
| Modelo | Especificar | ||
| Procedencia | Especificar | ||
| Requerimientos Generales | Detección de paquetes de red con SNMP, Netflow, WMI | Exigido | |
| Tráfico Web (HTTP, HTTPS) | Exigido | ||
| Tráfico de Correo | Exigido | ||
| Tráfico de transferencia de archivos (FTP, P2P) | Exigido | ||
| Tráfico de servicios de red (DHCP, DNS, ICMP, SNMP) | Exigido | ||
| Control remoto (RDP, SSH) | Exigido | ||
| Otros (TCP, UDP). | Exigido | ||
| Supervisión sFlow | |||
| Supervisión de routers y switches Cisco que suministran datos a través de sFlow | Exigido | ||
| Supervisión de Firewalls | Exigido | ||
| Tráfico de conexiones entrantes y salientes. | Exigido | ||
| Estado del cortafuego. | Exigido | ||
| Conexiones más usadas. | Exigido | ||
| Los emisores más activos. | Exigido | ||
| Los protocolos más utilizados. | Exigido | ||
| Supervisión de Direcciones IP | |||
| Comprobación de direcciones IP a través de ping. | Exigido | ||
| Sniffer de direcciones IP. | Exigido | ||
| Supervisión IP SLA | |||
| Supervisión de la calidad del Servicio (QoS) independientemente del hardware. | Exigido | ||
| Medición de la calidad de VoIP. | Exigido | ||
| Supervisión de IPFIX | |||
| Supervisión sobre tipos de tráfico, como chats, transferencia de archivos, tráfico de correo electrónico (Exchange). | Exigido | ||
| Supervisión de Redes | |||
| Integración con CISCO Prime | Opcional | ||
| Monitoreo de redes WIFI. | Exigido | ||
| Actividad de red | Exigido | ||
| Supervisión NetFlow | Exigido | ||
| Herramientas de diagnóstico de red. | Exigido | ||
| Descubrimiento automático de red. | Exigido | ||
| Mapas de redes interactivos donde se muestren todos los dispositivos con sus propiedades (Nombre, IP, descripción, servicios). | Exigido | ||
| Optimización de red. | Exigido | ||
| Seguridad de red. | Exigido | ||
| Herramienta de seguridad de red. | Exigido | ||
| Análisis de tráfico de red. | Exigido | ||
| Herramienta de captura de paquetes. | Exigido | ||
| Supervisión de puertos abiertos, cerrados y tráfico. | Exigido | ||
| Supervisión de latencia. | Exigido | ||
| Supervisión WAN | Exigido | ||
| Monitoreo de internet y supervisión del uso. | Exigido | ||
| Supervisión de URL (Sitios Web completos o elementos individuales dentro del sitio). | Exigido | ||
| Supervisión de certificados SSL | Exigido | ||
| Debe permitir rastrear IP y mostrar datos en paneles personalizados. | Exigido | ||
| Escáner de IP para análisis puntuales. | Exigido | ||
| Monitoreo de aplicaciones | |||
| Microsoft SQL Server 2014, 2016 o superior. | Exigido | ||
| Oracle | Exigido | ||
| Mysql | Exigido | ||
| PostgreSQL | Exigido | ||
| Servidores de correo Exchange (ActiveSync, IMAP, POP3, SMTP). | Exigido | ||
| Servidores Web (IIS, Apache) | Exigido | ||
| Sharepoint | Exigido | ||
| Copias de seguridad. | Exigido | ||
| Servidores Linux (CentOS, Oracle Linux, Redhat en sus versiones 7 o superior). | Exigido | ||
| Supervisión de Syslog. | Exigido | ||
| Monitoreo de VMware 5 y 6 o superior. | Exigido | ||
| Monitoreo de Acrópolis AHV. | Exigido | ||
| Monitoreo de Windows 10, 2008 o superior. | Exigido | ||
| Supervisión de servidores de archivos Microsoft (cambios en los archivos, integridad de los archivos). | Exigido | ||
| Monitoreo de Servicios | |||
| SNMP, WMI, FTP, SSH, SSL, VoIP, VPN, API Rest, servicios Microsoft Windows, NTP, DHCP, DNS. | Exigido | ||
| Auditoria de eventos y supervisión de Active Directory | Exigido | ||
| Supervisión de actualizaciones y parches para Windows y Linux. | Exigido | ||
| Ejecución de scripts disparados por una alerta | Exigido | ||
| Monitoreo de Hardware | |||
| Supervisión de equipos NAS y SAN | Exigido | ||
| Monitoreo de salud de servidores (CPU, discos, memoria, uptime, tráfico de red, latencia de escritura de discos, servicios. | Exigido | ||
| Monitoreo de equipos de escritorio (CPU, discos, memoria). | Exigido | ||
| Monitoreo de Datacenter (temperatura y humedad) a través de SNMP. | Exigido | ||
| Supervisión de UPS (estado de los equipos, control de consumo de energía). | Exigido | ||
| Monitoreo de impresoras de red (estado, errores) | Exigido | ||
| Características del software | |||
| Alertas | |||
| | Exigido | ||
| Notificaciones push | Exigido | ||
| SMS | Exigido | ||
| Syslog | Exigido | ||
| SNMP | Exigido | ||
| Interfaz del usuario | |||
| Interfaz WEB | Exigido | ||
| Versión Desktop | Exigido | ||
| Aplicación móvil para Android e IOS. | Exigido | ||
| Alta disponibilidad | |||
| El Software de Monitoreo debe permitir una supervisión tolerante a fallos automáticamente en caso de caída del Servidor de Monitoreo Principal de al menos 2 sitios, primario y secundario. | Exigido | ||
| Mapas y Dashboards de Visualización | |||
| Debe permitir visualizar el estado de la red en tiempo real con información de estado en directo | Exigido | ||
| Paneles de control personalizado | Exigido | ||
| Compartir los paneles y mapas de control en forma individual | Exigido | ||
| Monitoreo distribuido | |||
| Capacidad de trabajo sin agentes instalables (agentless) | Exigido | ||
| Debe permitir Supervisar varias redes en diferentes ubicaciones y redes separadas dentro de su empresa (Ejemplo: DMZ y LAN). | Exigido | ||
| Debe permitir utilizar sondas remotas para distribuir la carga de supervisión | Exigido | ||
| Debe incluir sondas remotas ilimitadas | Exigido | ||
| Requerimiento Licencias y Equipos | |||
| El Software debe ser capaz de instalarse en un Servidor Central con un Servidor en Cluster de Alta Disponibilidad para Tolerancia a fallas | Exigido | ||
| El software deberá contar con la capacidad de monitorear Equipos, Dispositivos, Servicios y/o Aplicaciones sin límite de Sensores a monitorear | Exigido | ||
| El software de Monitoreo Central y Cluster se deberán instalar sobre Windows Server 2016 o posterior | Exigido | ||
| La Aplicación Desktop para los usuarios deberá ser compatible con versiones de Sistemas Operativos Windows y MacOS sin costo adicional ni limitaciones | Exigido | ||
| La aplicación móvil para los usuarios deberá ser compatible con Versiones de Sistemas Operativos Android e IOS sin costo adicional ni limitaciones. | Exigido | ||
| Se debe considerar que el software debe permitir la creación de Usuarios con diferentes perfiles (Solo Lectura, Lectura/Escritura) con diferentes derechos de accesos para monitorear grupos de dispositivos y ubicaciones diferentes | Exigido | ||
| La licencia proveída debe ser perpetua con 36 meses de actualizaciones a nuevas versiones sin costo adicional, a partir de la fecha de activación. | Exigido | ||
| Servicios | |||
| El Proveedor deberá realizar la instalación de la solución bajo la modalidad llave en mano | Exigido | ||
| El Proveedor deberá realizar el traspaso de conocimientos al equipo técnico del área administradora del Contrato durante el proceso de instalación | Exigido | ||
| El Proveedor deberá realizar un curso/Workshop de 20 horas al equipo técnico del área administradora del Contrato posterior al proceso de instalación | Exigido | ||
| El Proveedor deberá proveer servicio técnico durante 36 meses para asistir ante cualquier inconveniente, a partir de la implementación del software. | Exigido | ||
| El Proveedor deberá realizar una visita semanal de al menos 5 horas para revisión del estado general del software, realizar controles, actualizaciones de ser necesarias y evacuar cualquier consulta técnica. | Exigido | ||
| El fabricante del software deberá contar con un centro de soporte mediante sistema de tickets para proporcionar soporte en un máximo de 24 horas con acceso directo a los desarrolladores del software. El tiempo de respuesta será del tipo "Next Business Day" (NBD, Próximo Día Laboral). | Exigido | ||
| Capacidad Técnica | |||
| El oferente deberá ser Partner Certificado del fabricante del software ofertado y deberá contar con Carta del Fabricante autorizando al Oferente a comercializar la solución. | Exigido | ||
| El oferente deberá contar con al menos 01 (un) técnico certificado por el Fabricante en la implementación de la solución ofertada. | Exigido | ||
| Idioma | Español, Inglés. | Exigido | |
| Garantía de buen funcionamiento y calidad | Incluye la garantía de buen funcionamiento y calidad por un plazo de 36 (treinta y seis) meses, contados a partir de la implementación del software. | Exigido | |
| Tipo de Licencia | Perpetuo, sensores ilimitados y al menos 02 (dos) instancias de monitoreo, una en sitio primario y otro en sitio secundario. | Exigido | |
| Instalación | La instalación y puesta a punto es responsabilidad del Proveedor. | Exigido | |
Punto 2
En virtud de la promulgación de la LEY Nº 6.919.- QUE MODIFICA VARIOS ARTÍCULOS DE LA LEY Nº 5033/2013 «QUE REGLAMENTA EL ARTICULO 104 DE LA CONSTITUCION NACIONAL, DE LA DECLARACION JURADA DE BIENES Y RENTAS, ACTIVOS Y PASIVOS DE LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS» Y DEROGA LA LEY Nº 6355/2019,Se modifican las fechas en la sección MODELO DE CONTRATO del PBC se elimina la cláusula el SICP.CONSTANCIA DE PRESENTACIÓN DE DECLARACIÓN JURADA. (NO APLICA)
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluaciónSuministros requeridos - especificaciones técnicas
Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/409173-lpn-25-22-adquisicion-licencias-software-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/409173-lpn-25-22-adquisicion-licencias-software-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
