Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

 

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA CD MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS Y OTROS

  1. OBJETO.

           

             Las presentes Especificaciones Técnicas tienen por objeto determinar la modalidad, las características, los procedimientos y las condiciones, que deberá cumplir el contratista para la prestación del servicio de mantenimiento preventivo y/o correctivo de la central telefónica del Centro Meteorológico Nacional en la modalidad de Contrato Abierto, por el período de 12 (doce) meses o hasta la ejecución total del monto máximo contractual, de manera a preservar los equipos en óptimas condiciones de uso de la central telefónica del Centro Meteorológico Nacional de la DMH-DINAC

 

    1. CARACTERÍSTICAS

          Con referencia a la modalidad de contratación se adoptará la de Contrato Abierto, siendo el llamado de carácter plurianual, esto es a fin de que se realice los mantenimientos preventivos y al mismo tiempo tener una disponibilidad para que en el caso de que surjan fallas o cualquier otro imprevisto, se puedan instalar los repuestos o realizar las reparaciones que eventualmente pudieran ser necesarios. De este modo la DMH-DINAC se asegurará que la Central Telefónica no quede fuera de servicio por más de 24 hs o el menor tiempo necesario para su reparación o sustitución de piezas.

            Se realizará el primer mantenimiento preventivo y correctivo de la central telefónica del Centro Meteorológico Nacional, y luego se efectuarán a requerimiento durante la vigencia del Contrato, cuya duración será de doce (12) meses.

 

            Para los fines de la verificación y control, la DINAC estará representada por un Fiscal de la Gerencia de Sistemas de Observación Meteorológica de la Dirección de Meteorología e Hidrología.

 

            Para el mantenimiento correctivo (sustitución de piezas dañadas) la contratista deberá indefectiblemente tener autorización del Fiscal responsable por medio de una orden de servicio con el visto bueno de la Gerencia de Sistemas de Observación Meteorológica, y el cambio se realizará en presencia de personal técnico designado por Gerencia de Sistemas de Observación Meteorológica. En ningún caso se realizará la sustitución sin la autorización correspondiente.

 

            Los repuestos a ser proveídos deben ser nuevos, de la mejor calidad, y compatibles con las partes dañadas de la central telefónica, del módulo o sistema de alimentación y de comunicación.

 

            La contratista deberá mantener un Servicio de Urgencia para atender con prontitud en cualquier horario sobre funcionamiento deficiente o paralización de la central Telefónica del Centro Meteorológico Nacional. -

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descripción para el Servicio de mantenimiento Y Reparación de Equipos Informáticos y Otros

SERVIDORES - SAJONIA / DATACENTER CABECERA NORTE - AISP

 

 

Marca

Modelo

Service TAG / Asset ID

Codigo Patrimonial

 

Dell

Emc R740

2DBF3W2

25005.04.13.1231

 

Dell

Emc R740

2DC93W2

25005.04.13.1230

 

Dell

Emc R740

2DBG3W2

25005.04.13.1229

 

Dell

Emc R740

5NCLH13

S/C VISIBLE

 

Dell

Emc R740

5NCKH13

S/C VISIBLE

 

Dell

Emc R740

5NCJS13

S/C VISIBLE

 

Dell

Emc R940

GHJ1H63

S/C VISIBLE

 

Dell

Emc R940

3JVPG13

25005.04.33.0169

 

Dell

Emc R720

6G37S22

25005.04.13.0831

 

Dell

Emc Storage SC5020

14VK7X2

25005.04.13.1232

 

Dell

PowerEdge R530

215R282

25005.04.13.0888

 

Dell

PowerEdge R530

215Q282

25005.04.13.0889

 

Dell

PowerEdge R530

1PM8XG2

S/C VISIBLE

 

Dell

PowerEdge R730

7XK10M2

25005.04.33.0049

 

Dell

PowerEdge R730

7XJ60M2

25005.04.33.0051

 

Dell

PowerEdge R730

7XJ50M2

25005.04.33.0050

 

HP

Proliant DL385

2M224601

25005.04.13.0800

 

HP

Proliant DL385

2M224602

25005.04.13.0799

 

HP

Proliant DL385

MXQ4270170

S/C VISIBLE

 

SUN ORACLE

SUN FIRE X4170

 / 341A583DE50000000001B252

103.04.13.0376

 

SUN ORACLE

SUN FIRE X4170

 / 341A583DE50000000001B25B

103.04.13.0376

 

SUN ORACLE

SUN FIRE X4170

 / 341A583DE50000000001B77D

103.04.13.0376

 

 

 

UPS - SAJONIA / DATACENTER CABECERA NORTE - AISP

Marca

Modelo

Codigo Patrimonial

APS

3KVASRT

25005.04.01.1571

APS

3KVASRT

25005.04.01.1574

VCP

5500 VA

25005.04.13.0941

VCP

5500 VA

S/C VISIBLE

EMERSON

Liebert NXr 30-B ; 30kVA

25005.05.23.0130

VCP

HR1110XS ; RACK/TOWER UPS 10KVA

25005.09.01.1577

VCP

HR1110XS ; RACK/TOWER UPS 10KVA

25005.09.01.1576

VCP

HR1110XS ; RACK/TOWER UPS 10KVA

25005.09.01.1575

 

 

 

 

 

 

 

 

Item

Mantenimiento y Reparación de Equipos Informáticos y Otros

Presentación

Cantidad

 

Servicio de Mantenimiento de Servidores DELL EMC R740

 

 

1

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Placa

Verificar el correcto funcionamiento de la placa madre del Servidor

 

Unidad

1

2

Mano de Obra Placa

 

Unidad

1

3

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Memoria Ram

Verificar el correcto funcionamiento de la memoria Ram 32GB RDIMM 2666MT/s Dual Rank del Servidor

 

Unidad

1

4

Mano de Obra Memoria Ram

 

Unidad

1

5

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Procesador

Verificar el correcto funcionamiento del Procesador Intel Xeon Gold 6148 2.4G, 20C /40T, 10.4GT/s , 27M Cache del Servidor

 

Unidad

1

6

Mano de Obra Procesador

 

Unidad

1

7

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Fuente

Verificar el correcto funcionamiento de la fuente del Servidor

Unidad

1

8

Mano de Obra Fuente

 

Unidad

1

9

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Disco Duro

Verificar el correcto funcionamiento del Disco Duro 1.2TB 10K RPM SAS ISE 12Gbps 5 12n 2.5in del Servidor

Unidad

1

10

Mano de Obra Disco Duro

Unidad

1

 

Servicio de Mantenimiento de Servidores DELL EMC R940

 

 

11

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Memoria Ram

Verificar el correcto funcionamiento de la memoria Ram 32GB RDIMM 2666MT/s Dual Rank del Servidor

 

Unidad

1

12

Mano de Obra Memoria Ram

 

Unidad

1

13

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Fuente

Verificar el correcto funcionamiento de la fuente del Servidor

Unidad

1

14

Mano de Obra Fuente

 

Unidad

1

15

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Disco Duro

Verificar el correcto funcionamiento del Disco Duro 1.8TB 10K RPM SAS 12Gbps 512e 2.5in del Servidor

Unidad

1

16

Mano de Obra Disco Duro

 

Unidad

1

 

Servicio de Mantenimiento de Servidores DELL EMC R720

 

 

17

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Memoria Ram

Verificar el correcto funcionamiento de la memoria Ram 8GB RDIMM, 1600MT/s del Servidor

 

Unidad

1

18

Mano de Obra Memoria Ram

 

Unidad

1

19

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Fuente

Verificar el correcto funcionamiento de la fuente del Servidor

Unidad

1

20

Mano de Obra Fuente

 

Unidad

1

21

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Disco Duro

Verificar el correcto funcionamiento del Disco Duro 900GB 10K RPM SAS 6Gbps 2.5in del Servidor

Unidad

1

22

Mano de Obra Disco Duro

 

Unidad

1

 

Servicio de Mantenimiento de DELL EMC STORAGE SC5020

 

 

23

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Fuente

Verificar el correcto funcionamiento de la fuente del Servidor

 

Unidad

1

24

Mano de Obra Fuente

 

Unidad

1

25

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Disco Duro

Verificar el correcto funcionamiento del Disco Duro SC, 1.8TB, SAS, 12Gb, 10K, 2.5 " del Storage

 

Unidad

1

26

Mano de Obra Disco Duro

 

Unidad

1

 

Servicio de Mantenimiento de Servidores DELL PowerEdge R530

 

 

27

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Placa

Verificar el correcto funcionamiento de la placa madre del Servidor

 

Unidad

1

28

Mano de Obra Placa

 

Unidad

1

29

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Memoria Ram

Verificar el correcto funcionamiento de la memoria Ram 16GB RDIMM, 2133 MT/s del Servidor

 

Unidad

1

30

Mano de Obra Memoria Ram

 

Unidad

1

31

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Procesador

Verificar el correcto funcionamiento del Procesador 2x Intel Xeon E5-2630 v3 2.4GHz,2 0M Cache,8.00GT/s del Servidor

 

Unidad

1

32

Mano de Obra Procesador

 

Unidad

1

33

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Fuente

Verificar el correcto funcionamiento de la fuente del Servidor

Unidad

1

34

Mano de Obra Fuente

 

Unidad

1

35

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Disco Duro

Verificar el correcto funcionamiento del Disco Duro 1.8TB 10K RPM SAS 12Gbps 512e 2.5in  del Servidor

Unidad

1

36

Mano de Obra Disco Duro

 

Unidad

1

 

Servicio de Mantenimiento de Servidores DELL PowerEdge R730

 

 

37

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Memoria Ram

Verificar el correcto funcionamiento de la memoria Ram 32GB RDIMM, 2400MT/s, Dual Rank del Servidor

 

Unidad

1

38

Mano de Obra Memoria Ram

 

Unidad

1

39

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Procesador

Verificar el correcto funcionamiento del Procesador Intel Xeon E5-2640 v4 2.4GHz,2 5M Cache,8.0GT/s del Servidor

 

Unidad

1

40

Mano de Obra Procesador

 

Unidad

1

41

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Disco Duro

Verificar el correcto funcionamiento del Disco Duro 1.2TB 10K RPM SAS ISE 2.5in del Servidor

Unidad

1

42

Mano de Obra Disco Duro

 

Unidad

1

 

Servicio de Mantenimiento de Servidores HP Proliant DL385 G7

 

 

43

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Memoria Ram

Verificar el correcto funcionamiento de la memoria Ram 16GB RDIMM, Dual Rank del Servidor

 

Unidad

1

44

Mano de Obra Memoria Ram

 

Unidad

1

45

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Disco Duro

Verificar el correcto funcionamiento del Disco Duro 1.2TB 10K RPM SAS ISE 2.5in del Servidor

Unidad

1

46

Mano de Obra Disco Duro

 

Unidad

1

 

Servicio de Mantenimiento de Servidores HP Proliant DL385P G8

Unidad

1

47

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Memoria Ram

Verificar el correcto funcionamiento de la memoria Ram 16GB RDIMM, Dual Rank del Servidor

 

Unidad

1

48

Memoria Ram

 

Unidad

1

49

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Disco Duro

Verificar el correcto funcionamiento del Disco Duro 1.2TB 10K RPM SAS ISE 2.5in del Servidor

Unidad

1

50

Mano de Obra Disco Duro

 

Unidad

1

 

Servicio de Mantenimiento de Servidores SUN FIRE X4170

Unidad

1

51

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Placa

Verificar el correcto funcionamiento de la placa madre del Servidor

 

Unidad

1

52

Mano de Obra Placa

 

 

53

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Memoria Ram

Verificar el correcto funcionamiento de la memoria Ram 16GB RDIMM, Dual Rank del Servidor

 

Unidad

1

54

Mano de Obra Memoria Ram

 

Unidad

1

55

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Procesador

Verificar el correcto funcionamiento del Procesador del Servidor

 

Unidad

1

56

Mano de Obra Procesador

 

Unidad

1

57

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Fuente

Verificar el correcto funcionamiento de la fuente del Servidor

Unidad

1

58

Mano de Obra Fuente

 

Unidad

1

59

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Disco Duro

Verificar el correcto funcionamiento del Disco Duro 1.2TB 10K RPM SAS ISE 2.5in del Servidor

Unidad

1

60

Mano de Obra Disco Duro

 

Unidad

1

 

Servicio de Mantenimiento de UPS APS 3KVASRT

Unidad

1

61

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Baterías

Verificar el correcto funcionamiento de la Batería 12 x 7

 

Unidad

1

62

Mano de Obra Baterias

 

Unidad

1

 

Servicio de Mantenimiento de UPS VCP 5000 VA

Unidad

1

63

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Baterías

Verificar el correcto funcionamiento de la Batería 12 x 7

 

Unidad

1

64

Mano de Obra Baterias

 

Unidad

1

 

Servicio de Mantenimiento de UPS EMERSON Liebert NXr 30-B

Unidad

1

65

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Baterías

Verificar el correcto funcionamiento de la Batería 12 x 12

 

Unidad

1

66

Mano de Obra Baterias

 

Unidad

1

 

Servicio de Mantenimiento de UPS VCP HR1110XS

Unidad

1

67

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Baterías

Verificar el correcto funcionamiento de la Batería 12 x 7

 

Unidad

1

68

Mano de Obra Baterias

 

Unidad

1

 

 

 

    1. MANTENIMIENTO PREVENTIVO

 

El servicio de mantenimiento preventivo se realizará una vez al inicio y luego a requerimiento, en horarios y días normales de trabajo comprendidos entre las 7:00 y las 15:00 horas de lunes a viernes, según planilla ó previamente acordados por las partes.

 

    1. MANTENIMIENTO CORRECTIVO

 

En el marco del mantenimiento correctivo se ejecutarán a requerimiento, reparaciones y cambios de piezas, por vencimiento en su vida útil o porque hayan evidenciado fallas de funcionamiento.

En estos casos, conjuntamente el Supervisor Técnico designado por la Gerencia de Sistemas de Observación Meteorológica de la DMH-DINAC y Proveedor, realizarán una orden de Inspección con el detalle de los trabajos a realizar, luego el Proveedor presentará un presupuesto que será verificado por la DMH-DINAC, aprobado éste, se genera una Orden de Servicio para que el proveedor ejecute los trabajos a realizar, en un plazo no mayor a dos días hábiles.

 

  1. EXPERIENCIA REQUERIDA

 

Demostrar la experiencia en provisión servicios de soporte de hardware y/o software con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 100 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los: 3 últimos ejercicios fiscales años: 2019 y 2020 Y 2021 El porcentaje mencionado corresponde a la sumatoria de los años mencionados. El oferente deberá contar con una experiencia mínima de 4 años en el mercado paraguayo, brindando servicios de hardware y software.

 

  1. LLAMADAS DE URGENCIA

 

Las llamadas de urgencia por parte de la DMH-DINAC por desperfecto, serán atendidas por el CONTRATISTA con la máxima premura posible. La contratista deberá mantener un Servicio de Urgencia para atender con prontitud en cualquier horario, cualquier llamada que reciba de la DMH- DINAC sobre funcionamiento deficiente o paralización de los Equipos Informáticos, incluyendo las atenciones de normalización impostergables para el correcto funcionamiento sin costo alguno para la DMH-DINAC.

 

  1. RESPONSABILIDAD, COORDINACIÓN, SUPERVISIÓN

 

El oferente deberá contar dentro de su plantel de funcionarios con 1 técnico de 18 meses de antigüedad como mínimo con la certificación - VMWare Certified Professional - DCV 2021.

El oferente deberá contar con 2 técnicos certificados en la Marca DELL EMC Servidores o similares.

El oferente deberá contar dentro de su plantel de funcionarios permanentes con 1 técnico de 2 años de antigüedad como mínimo con la certificación - ITIL® Foundation Certificate in IT Service Management.

El oferente deberá presentar una Declaración JURADA emitida por los técnicos propuestos en donde se comprometan a la realización de los trabajos.

 

La empresa deberá correr con todos los gastos ocasionados por las visitas técnicas necesarias para los trabajos requeridos, esto incluye viáticos, estadía, transporte para la cantidad de técnicos que sean necesarios para la realización del trabajo.  

Quedará a cargo de la empresa los gastos de la provisión de insumos y piezas de recambio para la realización de los trabajos solicitados. 

El Proveedor, realizará los trabajos solicitados en un plazo no mayor a 30 (Treinta) días calendario, Dicho plazo se computará al día siguiente hábil de la formalización del contrato.

 

 

  1. LUGAR DE ENTREGA:

En Departamento de Sistemas y desarrollo, en Centro Meteorológico Nacional

 

CENTRO METEOROLOGICO NACIONAL

Con dirección: Cnel. Francisco López 1080 y De la Conquista.

 

 

 

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

 

MANTENIMIENTO Y REPARACION DE EQUIPOS INFORMATICOS Y OTROS

 

  1. OBJETO.

           

             Las presentes Especificaciones Técnicas tienen por objeto determinar la modalidad, las características, los procedimientos y las condiciones, que deberá cumplir el contratista para la prestación del servicio de mantenimiento preventivo y/o correctivo de equipos informaticos y otros del Centro Meteorológico Nacional en la modalidad de Contrato Abierto, por el período de 12 (doce) meses o hasta la ejecución total del monto máximo contractual, de manera a preservar los equipos en óptimas condiciones de uso de los Equipos Informáticos del Centro Meteorológico Nacional de la DMH-DINAC

 

    1. CARACTERISTICAS

          Con referencia a la modalidad de contratación se adoptará la de Contrato Abierto, siendo el llamado de carácter plurianual, esto es a fin de que se realice los mantenimientos preventivos y al mismo tiempo tener una disponibilidad para que en el caso de que surjan fallas o cualquier otro imprevisto, se puedan instalar los repuestos o realizar las reparaciones que eventualmente pudieran ser necesarios. De este modo la DMH-DINAC se asegurará que los Equipos Informáticos no quede fuera de servicio por más de 24 hs o el menor tiempo necesario para su reparación o sustitución de piezas.

            Se realizará el primer mantenimiento preventivo y correctivo de los Equipos Informáticos del Centro Meteorológico Nacional, y luego se efectuarán a requerimiento durante la vigencia del Contrato, cuya duración será de doce (12) meses.

 

            Para los fines de la verificación y control, la DINAC estará representada por un Fiscal de la Gerencia de Sistemas de Observación Meteorológica de la Dirección de Meteorología e Hidrología.

 

            Para el mantenimiento correctivo (sustitución de piezas dañadas) la contratista deberá indefectiblemente tener autorización del Fiscal responsable por medio de una orden de servicio con el visto bueno de la Gerencia de Sistemas de Observación Meteorológica, y el cambio se realizará en presencia de personal técnico designado por Gerencia de Sistemas de Observación Meteorológica. En ningún caso se realizará la sustitución sin la autorización correspondiente.

 

            Los repuestos a ser proveídos deben ser nuevos, de la mejor calidad, y compatibles con las partes dañadas de los Equipos Informáticos.

 

            La contratista deberá mantener un Servicio de Urgencia para atender con prontitud en cualquier horario sobre funcionamiento deficiente o paralización de los Equipos Informáticos del Centro Meteorológico Nacional. -

 

 

 

 

 

 

Descripción para el Servicio de mantenimiento Y Reparación de Equipos Informáticos y Otros

SERVIDORES - SAJONIA / DATACENTER CABECERA NORTE - AISP

 

Marca

Modelo

Service TAG / Asset ID

Codigo Patrimonial

1

Dell

Emc R740

2DBF3W2

25005.04.13.1231

2

Dell

Emc R740

2DC93W2

25005.04.13.1230

3

Dell

Emc R740

2DBG3W2

25005.04.13.1229

4

Dell

Emc R740

5NCLH13

S/C VISIBLE

5

Dell

Emc R740

5NCKH13

S/C VISIBLE

6

Dell

Emc R740

5NCJS13

S/C VISIBLE

7

Dell

 Emc R440

1FFM0T2

S/C VISIBLE

8

Dell

Emc R940

GHJ1H63

S/C VISIBLE

9

Dell

Emc R940

3JVPG13

25005.04.33.0169

10

Dell

Emc R720

6G37S22

25005.04.13.0831

11

Dell

Emc Storage SC5020

14VK7X2

25005.04.13.1232

12

Dell

PowerEdge R530

215R282

25005.04.13.0888

13

Dell

PowerEdge R530

215Q282

25005.04.13.0889

14

Dell

PowerEdge R530

1PM8XG2

S/C VISIBLE

15

Dell

PowerEdge R730

7XK10M2

25005.04.33.0049

16

Dell

PowerEdge R730

7XJ60M2

25005.04.33.0051

17

Dell

PowerEdge R730

7XJ50M2

25005.04.33.0050

18

HP

Proliant DL180 Gen 6

MXQ23406TR

S/C VISIBLE

19

HP

Proliant DL385 G7

2M224601

25005.04.13.0800

20

HP

Proliant DL385 G7

2M224602

25005.04.13.0799

21

HP

Proliant DL385P Gen 8

MXQ4270170

S/C VISIBLE

22

SUN ORACLE

SUN FIRE X4170

 / 341A583DE50000000001B252

103.04.13.0376

23

SUN ORACLE

SUN FIRE X4171

 / 341A583DE50000000001B25B

103.04.13.0376

24

SUN ORACLE

SUN FIRE X4172

 / 341A583DE50000000001B77D

103.04.13.0376

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

UPS - SAJONIA / DATACENTER CABECERA NORTE - AISP

Marca

Modelo

Codigo Patrimonial

1

KEHUA TECH

KR6000L-J

S/C VISIBLE

2

APS

3KVASRT

25005.04.01.1571

3

APS

3KVASRT

25005.04.01.1574

4

VCP

6KVARTS

25005.04.01.0874

5

VCP

6KVARTS

25005.01.11.1993

6

EMERSON

Liebert NXr 30-B ; 30kVA

25005.05.23.0130

7

VCP

HR1110XS ; RACK/TOWER UPS 10KVA

25005.09.01.1577

8

VCP

HR1110XS ; RACK/TOWER UPS 10KVA

25005.09.01.1576

9

VCP

HR1110XS ; RACK/TOWER UPS 10KVA

25005.09.01.1575

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Item

Mantenimiento y Reparación de Equipos Informáticos y Otros

Presentación

Cantidad

1

Servicio de Mantenimiento de Servidores DELL EMC R740

 

 

1.1

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Placa

Verificar el correcto funcionamiento de la placa madre del Servidor

 

Unidad

1

1.2

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Memoria Ram

Verificar el correcto funcionamiento de la memoria Ram 32GB RDIMM 2666MT/s Dual Rank del Servidor

 

Unidad

1

1.3

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Procesador

Verificar el correcto funcionamiento del Procesador Intel Xeon Gold 6148 2.4G, 20C /40T, 10.4GT/s , 27M Cache del Servidor

 

Unidad

1

1.4

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Fuente

Verificar el correcto funcionamiento de la fuente del Servidor

Unidad

1

1.5

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Disco Duro

Verificar el correcto funcionamiento del Disco Duro 1.2TB 10K RPM SAS ISE 12Gbps 5 12n 2.5in del Servidor

Unidad

1

2

Servicio de Mantenimiento de Servidores DELL EMC R440

 

 

2.1

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Placa

Verificar el correcto funcionamiento de la placa madre del Servidor

 

Unidad

1

2.2

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Memoria Ram

Verificar el correcto funcionamiento de la memoria Ram 16GB RDIMM, 2666MT/s del Servidor

 

Unidad

1

2.3

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Procesador

Verificar el correcto funcionamiento del Procesador Intel Xeon Gold 5122 3.6G, 4C/ 8T, 10.4GT/s , 16.5M Cache  del Servidor

 

Unidad

1

2.4

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Fuente

Verificar el correcto funcionamiento de la fuente del Servidor

Unidad

1

2.5

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Disco Duro

Verificar el correcto funcionamiento del Disco Duro 4TB 7.2K RPM SATA 6Gbps 512n del Servidor

Unidad

1

3

Servicio de Mantenimiento de Servidores DELL EMC R940

 

 

3.1

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Placa

Verificar el correcto funcionamiento de la placa madre del Servidor

 

Unidad

1

3.2

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Memoria Ram

Verificar el correcto funcionamiento de la memoria Ram 32GB RDIMM 2666MT/s Dual Rank del Servidor

 

Unidad

1

3.3

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Procesador

Verificar el correcto funcionamiento del Procesador 2x Intel Xeon Gold 6240 2.6G, 18C/36T, 10.4GT/s, 24.75M Cache del Servidor

 

Unidad

1

3.4

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Fuente

Verificar el correcto funcionamiento de la fuente del Servidor

Unidad

1

3.5

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Disco Duro

Verificar el correcto funcionamiento del Disco Duro 1.8TB 10K RPM SAS 12Gbps 512e 2.5in del Servidor

Unidad

1

4

Servicio de Mantenimiento de Servidores DELL EMC R720

 

 

4.1

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Placa

Verificar el correcto funcionamiento de la placa madre del Servidor

 

Unidad

1

4.2

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Memoria Ram

Verificar el correcto funcionamiento de la memoria Ram 8GB RDIMM, 1600MT/s del Servidor

 

Unidad

1

4.3

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Procesador

Verificar el correcto funcionamiento del Procesador 2x Intel Xeon E5-2630v2 2.6GHz, 1 5M Cache, 7.2GT/s del Servidor

 

Unidad

1

4.4

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Fuente

Verificar el correcto funcionamiento de la fuente del Servidor

Unidad

1

4.5

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Disco Duro

Verificar el correcto funcionamiento del Disco Duro 900GB 10K RPM SAS 6Gbps 2.5in del Servidor

Unidad

1

5

Servicio de Mantenimiento de DELL EMC STORAGE SC5020

 

 

5.1

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Placa

Verificar el correcto funcionamiento de la placa madre del Storage

 

Unidad

1

5.2

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Fuente

Verificar el correcto funcionamiento de la fuente del Servidor

 

Unidad

1

5.3

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Disco Duro

Verificar el correcto funcionamiento del Disco Duro SC, 1.8TB, SAS, 12Gb, 10K, 2.5 " del Storage

 

Unidad

1

6

Servicio de Mantenimiento de Servidores DELL PowerEdge R530

 

 

6.1

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Placa

Verificar el correcto funcionamiento de la placa madre del Servidor

 

Unidad

1

6.2

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Memoria Ram

Verificar el correcto funcionamiento de la memoria Ram 16GB RDIMM, 2133 MT/s del Servidor

 

Unidad

1

6.3

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Procesador

Verificar el correcto funcionamiento del Procesador 2x Intel Xeon E5-2630 v3 2.4GHz,2 0M Cache,8.00GT/s del Servidor

 

Unidad

1

6.4

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Fuente

Verificar el correcto funcionamiento de la fuente del Servidor

Unidad

1

6.5

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Disco Duro

Verificar el correcto funcionamiento del Disco Duro 1.8TB 10K RPM SAS 12Gbps 512e 2.5in  del Servidor

Unidad

1

7

Servicio de Mantenimiento de Servidores DELL PowerEdge R730

 

 

7.1

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Placa

Verificar el correcto funcionamiento de la placa madre del Servidor

 

Unidad

1

7.2

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Memoria Ram

Verificar el correcto funcionamiento de la memoria Ram 32GB RDIMM, 2400MT/s, Dual Rank del Servidor

 

Unidad

1

7.3

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Procesador

Verificar el correcto funcionamiento del Procesador Intel Xeon E5-2640 v4 2.4GHz,2 5M Cache,8.0GT/s del Servidor

 

Unidad

1

7.4

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Fuente

Verificar el correcto funcionamiento de la fuente del Servidor

Unidad

1

7.5

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Disco Duro

Verificar el correcto funcionamiento del Disco Duro 1.2TB 10K RPM SAS ISE 2.5in del Servidor

Unidad

1

8

Servicio de Mantenimiento de Servidores HP Proliant DL180 Gen 6

 

 

8.1

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Placa

Verificar el correcto funcionamiento de la placa madre del Servidor

 

Unidad

1

8.2

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Memoria Ram

Verificar el correcto funcionamiento de la memoria Ram 16GB RDIMM, Dual Rank del Servidor

 

Unidad

1

8.3

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Procesador

Verificar el correcto funcionamiento del Procesador del Servidor

 

Unidad

1

8.4

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Fuente

Verificar el correcto funcionamiento de la fuente del Servidor

Unidad

1

8.5

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Disco Duro

Verificar el correcto funcionamiento del Disco Duro 1.2TB 10K RPM SAS ISE 2.5in del Servidor

Unidad

1

9

Servicio de Mantenimiento de Servidores HP Proliant DL385 G7

 

 

9.1

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Placa HP Proliant DL385 G7

Verificar el correcto funcionamiento de la placa madre del Servidor

 

Unidad

1

9.2

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Memoria Ram HP Proliant DL385 G7

Verificar el correcto funcionamiento de la memoria Ram 16GB RDIMM, Dual Rank del Servidor

 

Unidad

1

9.3

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Procesador HP Proliant DL385 G7

Verificar el correcto funcionamiento del Procesador del Servidor

 

Unidad

1

9.4

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Fuente HP Proliant DL385 G7

Verificar el correcto funcionamiento de la fuente del Servidor

Unidad

1

9.5

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Disco Duro HP Proliant DL385 G7

Verificar el correcto funcionamiento del Disco Duro 1.2TB 10K RPM SAS ISE 2.5in del Servidor

Unidad

1

10

Servicio de Mantenimiento de Servidores HP Proliant DL385P G8

Unidad

1

10.1

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Placa HP Proliant DL385P G8

Verificar el correcto funcionamiento de la placa madre del Servidor

 

Unidad

1

10.2

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Memoria Ram HP Proliant DL385P G8

Verificar el correcto funcionamiento de la memoria Ram 16GB RDIMM, Dual Rank del Servidor

 

Unidad

1

10.3

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Procesador HP Proliant DL385P G8

Verificar el correcto funcionamiento del Procesador del Servidor

 

Unidad

1

10.4

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Fuente HP Proliant DL385P G8

Verificar el correcto funcionamiento de la fuente del Servidor

Unidad

1

10.5

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Disco Duro HP Proliant DL385P G8

Verificar el correcto funcionamiento del Disco Duro 1.2TB 10K RPM SAS ISE 2.5in del Servidor

Unidad

1

11

Servicio de Mantenimiento de Servidores SUN FIRE X4170

Unidad

1

11.1

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Placa HP Proliant DL385P G8

Verificar el correcto funcionamiento de la placa madre del Servidor

 

Unidad

1

11.2

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Memoria Ram HP Proliant DL385P G8

Verificar el correcto funcionamiento de la memoria Ram 16GB RDIMM, Dual Rank del Servidor

 

Unidad

1

11.3

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Procesador HP Proliant DL385P G8

Verificar el correcto funcionamiento del Procesador del Servidor

 

Unidad

1

11.4

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Fuente

Verificar el correcto funcionamiento de la fuente del Servidor

Unidad

1

11.5

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Disco Duro

Verificar el correcto funcionamiento del Disco Duro 1.2TB 10K RPM SAS ISE 2.5in del Servidor

Unidad

1

12

Servicio de Mantenimiento de UPS KEHUA TECH KR6000L-J

Unidad

1

12.1

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Baterías

Verificar el correcto funcionamiento de la Batería 12 x 7

 

Unidad

1

13

Servicio de Mantenimiento de UPS APS 3KVASRT

Unidad

1

13.1

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Baterías

Verificar el correcto funcionamiento de la Batería 12 x 7

 

Unidad

1

14

Servicio de Mantenimiento de UPS VCP 6KVASRT

Unidad

1

14.1

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Baterías

Verificar el correcto funcionamiento de la Batería 12 x 7

 

Unidad

1

15

Servicio de Mantenimiento de UPS EMERSON Liebert NXr 30-B

Unidad

1

15.1

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Baterías

Verificar el correcto funcionamiento de la Batería 12 x 12

 

Unidad

1

16

Servicio de Mantenimiento de UPS VCP HR1110XS

Unidad

1

16.1

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Baterías

Verificar el correcto funcionamiento de la Batería 12 x 7

 

Unidad

1

 

 

    1. MANTENIMIENTO PREVENTIVO

 

El servicio de mantenimiento preventivo se realizará una vez al inicio y luego a requerimiento, en horarios y días normales de trabajo comprendidos entre las 7:00 y las 15:00 horas de lunes a viernes, según planilla ó previamente acordados por las partes.

 

    1. MANTENIMIENTO CORRECTIVO

 

En el marco del mantenimiento correctivo se ejecutarán a requerimiento, reparaciones y cambios de piezas, por vencimiento en su vida útil o porque hayan evidenciado fallas de funcionamiento.

En estos casos, conjuntamente el Supervisor Técnico designado por la Gerencia de Sistemas de Observación Meteorológica de la DMH-DINAC y Proveedor, realizarán una orden de Inspección con el detalle de los trabajos a realizar, luego el Proveedor presentará un presupuesto que será verificado por la DMH-DINAC, aprobado éste, se genera una Orden de Servicio para que el proveedor ejecute los trabajos a realizar, en un plazo no mayor a dos días hábiles.

 

  1. EXPERIENCIA REQUERIDA

 

Demostrar la experiencia en provisión servicios de soporte de hardware y/o software con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 100 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los: 3 últimos ejercicios fiscales años: 2019 y 2020 Y 2021 El porcentaje mencionado corresponde a la sumatoria de los años mencionados. El oferente deberá contar con una experiencia mínima de 4 años en el mercado paraguayo, brindando servicios de hardware y software.

 

  1. LLAMADAS DE URGENCIA

 

Las llamadas de urgencia por parte de la DMH-DINAC por desperfecto, serán atendidas por el CONTRATISTA con la máxima premura posible. La contratista deberá mantener un Servicio de Urgencia para atender con prontitud en cualquier horario, cualquier llamada que reciba de la DMH- DINAC sobre funcionamiento deficiente o paralización de los Equipos Informáticos, incluyendo las atenciones de normalización impostergables para el correcto funcionamiento sin costo alguno para la DMH-DINAC.

 

  1. RESPONSABILIDAD, COORDINACIÓN, SUPERVISIÓN

 

El oferente deberá contar dentro de su plantel de funcionarios con 1 técnico de 18 meses de antigüedad como mínimo con la certificación - VMWare Certified Professional - DCV 2021. La antigüedad requerida es respecto a la antigüedad del funcionario dentro de la empresa.

El oferente deberá contar con 2 técnicos certificados en la Marca DELL EMC Servidores o similares. El personal técnico propuesto debe formar parte del plantel técnico permanente del oferente.

El oferente deberá contar dentro de su plantel de funcionarios permanentes con 1 técnico de 2 años de antigüedad como mínimo con la certificación - ITIL® Foundation Certificate in IT Service Management. La antigüedad requerida es respecto a la antigüedad del funcionario dentro de la empresa.

El oferente deberá presentar una Declaración JURADA emitida por los técnicos propuestos en donde se comprometan a la realización de los trabajos.

 

La empresa deberá correr con todos los gastos ocasionados por las visitas técnicas necesarias para los trabajos requeridos, esto incluye viáticos, estadía, transporte para la cantidad de técnicos que sean necesarios para la realización del trabajo.  

Quedará a cargo de la empresa los gastos de la provisión de insumos y piezas de recambio para la realización de los trabajos solicitados. 

El Proveedor, realizará los trabajos solicitados en un plazo no mayor a 30 (Treinta) días calendario, Dicho plazo se computará al día siguiente hábil de la formalización del contrato.

 

  1. LUGAR DE ENTREGA:

En Departamento de Sistemas y desarrollo, en Centro Meteorológico Nacional

 

                CENTRO METEOROLOGICO NACIONAL

                Con dirección: Cnel. Francisco López 1080 y De la Conquista.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA CD MANTENIMIENTO Y REPARACION DE EQUIPOS INFORMATICOS Y OTROSMANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS Y OTROS

  1. OBJETO.OBJETO.

Las presentes Especificaciones Técnicas tienen por objeto determinar la modalidad, las características, los procedimientos y las condiciones, que deberá cumplir el contratista para la prestación del servicio de mantenimiento preventivo y/o correctivo de la central telefónicaequipos informaticos y otros del Centro Meteorológico Nacional en la modalidad de Contrato Abierto, por el período de 12 (doce) meses o hasta la ejecución total del monto máximo contractual, de manera a preservar los equipos en óptimas condiciones de uso de la central telefónicalos Equipos Informáticos del Centro Meteorológico Nacional de la DMH-DINAC

    1. CARACTERÍSTICASCARACTERISTICAS

Con referencia a la modalidad de contratación se adoptará la de Contrato Abierto, siendo el llamado de carácter plurianual, esto es a fin de que se realice los mantenimientos preventivos y al mismo tiempo tener una disponibilidad para que en el caso de que surjan fallas o cualquier otro imprevisto, se puedan instalar los repuestos o realizar las reparaciones que eventualmente pudieran ser necesarios. De este modo la DMH-DINAC se asegurará que la Central Telefónicalos Equipos Informáticos no quede fuera de servicio por más de 24 hs o el menor tiempo necesario para su reparación o sustitución de piezas.

Se realizará el primer mantenimiento preventivo y correctivo de la central telefónica los Equipos Informáticos del Centro Meteorológico Nacional, y luego se efectuarán a requerimiento durante la vigencia del Contrato, cuya duración será de doce (12) meses.

Para los fines de la verificación y control, la DINAC estará representada por un Fiscal de la Gerencia de Sistemas de Observación Meteorológica de la Dirección de Meteorología e Hidrología.

Para el mantenimiento correctivo (sustitución de piezas dañadas) la contratista deberá indefectiblemente tener autorización del Fiscal responsable por medio de una orden de servicio con el visto bueno de la Gerencia de Sistemas de Observación Meteorológica, y el cambio se realizará en presencia de personal técnico designado por Gerencia de Sistemas de Observación Meteorológica. En ningún caso se realizará la sustitución sin la autorización correspondiente.

Los repuestos a ser proveídos deben ser nuevos, de la mejor calidad, y compatibles con las partes dañadas de la central telefónica, del módulo o sistema de alimentación y de comunicaciónlos Equipos Informáticos.

La contratista deberá mantener un Servicio de Urgencia para atender con prontitud en cualquier horario sobre funcionamiento deficiente o paralización de la central Telefónicalos Equipos Informáticos del Centro Meteorológico Nacional. -

Descripción para el Servicio de mantenimiento Y Reparación de Equipos Informáticos y Otros

SERVIDORES - SAJONIA / DATACENTER CABECERA NORTE - AISP

Marca

Modelo

Service TAG / Asset ID

Codigo Patrimonial

1

Dell

Emc R740

2DBF3W2

25005.04.13.1231

2

Dell

Emc R740

2DC93W2

25005.04.13.1230

3

Dell

Emc R740

2DBG3W2

25005.04.13.1229

4

Dell

Emc R740

5NCLH13

S/C VISIBLE

5

Dell

Emc R740

5NCKH13

S/C VISIBLE

6

Dell

Emc R740

5NCJS13

S/C VISIBLE

7

Dell

Emc R440

1FFM0T2

S/C VISIBLE

8

Dell

Emc R940

GHJ1H63

S/C VISIBLE

9

Dell

Emc R940

3JVPG13

25005.04.33.0169

10

Dell

Emc R720

6G37S22

25005.04.13.0831

11

Dell

Emc Storage SC5020

14VK7X2

25005.04.13.1232

12

Dell

PowerEdge R530

215R282

25005.04.13.0888

13

Dell

PowerEdge R530

215Q282

25005.04.13.0889

14

Dell

PowerEdge R530

1PM8XG2

S/C VISIBLE

15

Dell

PowerEdge R730

7XK10M2

25005.04.33.0049

16

Dell

PowerEdge R730

7XJ60M2

25005.04.33.0051

17

Dell

PowerEdge R730

7XJ50M2

25005.04.33.0050

18

HP

Proliant DL180 Gen 6

MXQ23406TR

S/C VISIBLE

19

HP

Proliant DL385 G7

2M224601

25005.04.13.0800

20

HP

Proliant DL385 G7

2M224602

25005.04.13.0799

21

HP

Proliant DL385P Gen 8

MXQ4270170

S/C VISIBLE

22

SUN ORACLE

SUN FIRE X4170

/ 341A583DE50000000001B252

103.04.13.0376

23

SUN ORACLE

SUN FIRE X4171

/ 341A583DE50000000001B25B

103.04.13.0376

24

SUN ORACLE

SUN FIRE X4172

/ 341A583DE50000000001B77D

103.04.13.0376

Descripción para el Servicio de mantenimiento Y Reparación de Equipos Informáticos y Otros

SERVIDORES - SAJONIA / DATACENTER CABECERA NORTE - AISP

Marca

Modelo

Service TAG / Asset ID

Codigo Patrimonial

Dell

Emc R740

2DBF3W2

25005.04.13.1231

Dell

Emc R740

2DC93W2

25005.04.13.1230

Dell

Emc R740

2DBG3W2

25005.04.13.1229

Dell

Emc R740

5NCLH13

S/C VISIBLE

Dell

Emc R740

5NCKH13

S/C VISIBLE

Dell

Emc R740

5NCJS13

S/C VISIBLE

Dell

Emc R940

GHJ1H63

S/C VISIBLE

Dell

Emc R940

3JVPG13

25005.04.33.0169

Dell

Emc R720

6G37S22

25005.04.13.0831

Dell

Emc Storage SC5020

14VK7X2

25005.04.13.1232

Dell

PowerEdge R530

215R282

25005.04.13.0888

Dell

PowerEdge R530

215Q282

25005.04.13.0889

Dell

PowerEdge R530

1PM8XG2

S/C VISIBLE

Dell

PowerEdge R730

7XK10M2

25005.04.33.0049

Dell

PowerEdge R730

7XJ60M2

25005.04.33.0051

Dell

PowerEdge R730

7XJ50M2

25005.04.33.0050

HP

Proliant DL385

2M224601

25005.04.13.0800

HP

Proliant DL385

2M224602

25005.04.13.0799

HP

Proliant DL385

MXQ4270170

S/C VISIBLE

SUN ORACLE

SUN FIRE X4170

/ 341A583DE50000000001B252

103.04.13.0376

SUN ORACLE

SUN FIRE X4170

/ 341A583DE50000000001B25B

103.04.13.0376

SUN ORACLE

SUN FIRE X4170

/ 341A583DE50000000001B77D

103.04.13.0376

UPS - SAJONIA / DATACENTER CABECERA NORTE - AISP

UPS - SAJONIA / DATACENTER CABECERA NORTE - AISP

Marca

ModeloMarca

Codigo PatrimonialModelo

Codigo Patrimonial

APS1

3KVASRTKEHUA TECH

25005.04.01.1571KR6000L-J

S/C VISIBLE

APS2

3KVASRTAPS

25005.04.01.15743KVASRT

25005.04.01.1571

VCP3

5500 VAAPS

25005.04.13.09413KVASRT

25005.04.01.1574

VCP4

5500 VAVCP

S/C VISIBLE6KVARTS

25005.04.01.0874

EMERSON5

Liebert NXr 30-B ; 30kVAVCP

25005.05.23.01306KVARTS

25005.01.11.1993

VCP6

HR1110XS ; RACK/TOWER UPS 10KVAEMERSON

25005.09.01.1577Liebert NXr 30-B ; 30kVA

25005.05.23.0130

VCP7

HR1110XS ; RACK/TOWER UPS 10KVAVCP

25005.09.01.1576HR1110XS ; RACK/TOWER UPS 10KVA

25005.09.01.1577

VCP8

HR1110XS ; RACK/TOWER UPS 10KVAVCP

25005.09.01.1575HR1110XS ; RACK/TOWER UPS 10KVA

25005.09.01.1576

9

VCP

HR1110XS ; RACK/TOWER UPS 10KVA

25005.09.01.1575

Item

Mantenimiento y Reparación de Equipos Informáticos y Otros

Presentación

Cantidad

1

Servicio de Mantenimiento de Servidores DELL EMC R740

1.1

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Placa

Verificar el correcto funcionamiento de la placa madre del Servidor

Unidad

1

2

Mano de Obra Placa

Unidad

1

31.2

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Memoria Ram

Verificar el correcto funcionamiento de la memoria Ram 32GB RDIMM 2666MT/s Dual Rank del Servidor

Unidad

1

1.3

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Procesador

Verificar el correcto funcionamiento del Procesador Intel Xeon Gold 6148 2.4G, 20C /40T, 10.4GT/s , 27M Cache del Servidor

Unidad

1

1.4

ManoServicio de Obra Memoria RamMantenimiento y Reparación de Fuente

Verificar el correcto funcionamiento de la fuente del Servidor

Unidad

1

1.5

Servicio de Mantenimiento y Reparación de ProcesadorDisco Duro

Verificar el correcto funcionamiento del ProcesadorDisco Duro Intel Xeon Gold 61481.2TB 10K RPM SAS ISE 12Gbps 5 12n 2.4G, 20C /40T, 10.4GT/s , 27M Cache5in del Servidor

Unidad

1

62

Mano de Obra ProcesadorServicio de Mantenimiento de Servidores DELL EMC R440

Unidad

1

72.1

Servicio de Mantenimiento y Reparación de FuentePlaca

Verificar el correcto funcionamiento de la fuenteplaca madre del Servidor

Unidad

1

82.2

ManoServicio de Obra FuenteMantenimiento y Reparación de Memoria Ram

Verificar el correcto funcionamiento de la memoria Ram 16GB RDIMM, 2666MT/s del Servidor

Unidad

1

2.3

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Procesador

Verificar el correcto funcionamiento del Procesador Intel Xeon Gold 5122 3.6G, 4C/ 8T, 10.4GT/s , 16.5M Cache del Servidor

Unidad

1

92.4

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Disco DuroFuente

Verificar el correcto funcionamiento del Disco Duro 1.2TB 10K RPM SAS ISE 12Gbps 5 12n 2.5inde la fuente del Servidor

Unidad

1

102.5

ManoServicio de ObraMantenimiento y Reparación de Disco Duro

Verificar el correcto funcionamiento del Disco Duro 4TB 7.2K RPM SATA 6Gbps 512n del Servidor

Unidad

1

3

Servicio de Mantenimiento de Servidores DELL EMC R940

113.1

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Memoria RamPlaca

Verificar el correcto funcionamiento de la memoria Ram 32GB RDIMM 2666MT/s Dual Rankplaca madre del Servidor

Unidad

1

12

Mano de Obra Memoria Ram

Unidad

1

133.2

Servicio de Mantenimiento y Reparación de FuenteMemoria Ram

Verificar el correcto funcionamiento de la fuentememoria Ram 32GB RDIMM 2666MT/s Dual Rank del Servidor

Unidad

1

143.3

ManoServicio de Obra FuenteMantenimiento y Reparación de Procesador

Verificar el correcto funcionamiento del Procesador 2x Intel Xeon Gold 6240 2.6G, 18C/36T, 10.4GT/s, 24.75M Cache del Servidor

Unidad

1

153.4

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Disco DuroFuente

Verificar el correcto funcionamiento del Disco Duro 1.8TB 10K RPM SAS 12Gbps 512e 2.5inde la fuente del Servidor

Unidad

1

163.5

ManoServicio de ObraMantenimiento y Reparación de Disco Duro

Verificar el correcto funcionamiento del Disco Duro 1.8TB 10K RPM SAS 12Gbps 512e 2.5in del Servidor

Unidad

1

4

Servicio de Mantenimiento de Servidores DELL EMC R720

174.1

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Memoria RamPlaca

Verificar el correcto funcionamiento de la memoria Ram 8GB RDIMM, 1600MT/splaca madre del Servidor

Unidad

1

184.2

ManoServicio de ObraMantenimiento y Reparación de Memoria Ram

Verificar el correcto funcionamiento de la memoria Ram 8GB RDIMM, 1600MT/s del Servidor

Unidad

1

4.3

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Procesador

Verificar el correcto funcionamiento del Procesador 2x Intel Xeon E5-2630v2 2.6GHz, 1 5M Cache, 7.2GT/s del Servidor

Unidad

1

194.4

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Fuente

Verificar el correcto funcionamiento de la fuente del Servidor

Unidad

1

20

Mano de Obra Fuente

Unidad

1

214.5

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Disco Duro

Verificar el correcto funcionamiento del Disco Duro 900GB 10K RPM SAS 6Gbps 2.5in del Servidor

Unidad

1

22

Mano de Obra Disco Duro

Unidad

1

5

Servicio de Mantenimiento de DELL EMC STORAGE SC5020

5.1

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Placa

Verificar el correcto funcionamiento de la placa madre del Storage

Unidad

1

235.2

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Fuente

Verificar el correcto funcionamiento de la fuente del Servidor

Unidad

1

24

Mano de Obra Fuente

Unidad

1

255.3

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Disco Duro

Verificar el correcto funcionamiento del Disco Duro SC, 1.8TB, SAS, 12Gb, 10K, 2.5 " del Storage

Unidad

1

6

Servicio de Mantenimiento de Servidores DELL PowerEdge R530

266.1

ManoServicio de Obra Disco DuroMantenimiento y Reparación de Placa

Verificar el correcto funcionamiento de la placa madre del Servidor

Unidad

1

6.2

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Memoria Ram

ServicioVerificar el correcto funcionamiento de Mantenimiento de Servidores DELL PowerEdge R530la memoria Ram 16GB RDIMM, 2133 MT/s del Servidor

Unidad

1

276.3

Servicio de Mantenimiento y Reparación de PlacaProcesador

Verificar el correcto funcionamiento de la placa madredel Procesador 2x Intel Xeon E5-2630 v3 2.4GHz,2 0M Cache,8.00GT/s del Servidor

Unidad

1

286.4

ManoServicio de Obra PlacaMantenimiento y Reparación de Fuente

Verificar el correcto funcionamiento de la fuente del Servidor

Unidad

1

296.5

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Memoria RamDisco Duro

Verificar el correcto funcionamiento de la memoria Ramdel Disco Duro 16GB RDIMM, 2133 MT/s1.8TB 10K RPM SAS 12Gbps 512e 2.5in del Servidor

Unidad

1

307

Mano de Obra Memoria RamServicio de Mantenimiento de Servidores DELL PowerEdge R730

Unidad

1

317.1

Servicio de Mantenimiento y Reparación de ProcesadorPlaca

Verificar el correcto funcionamiento del Procesador 2x Intel Xeon E5-2630 v3 2.4GHz,2 0M Cache,8.00GT/sde la placa madre del Servidor

Unidad

1

327.2

ManoServicio de Obra ProcesadorMantenimiento y Reparación de Memoria Ram

Verificar el correcto funcionamiento de la memoria Ram 32GB RDIMM, 2400MT/s, Dual Rank del Servidor

Unidad

1

7.3

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Procesador

Verificar el correcto funcionamiento del Procesador Intel Xeon E5-2640 v4 2.4GHz,2 5M Cache,8.0GT/s del Servidor

Unidad

1

337.4

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Fuente

Verificar el correcto funcionamiento de la fuente del Servidor

Unidad

1

34

Mano de Obra Fuente

Unidad

1

357.5

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Disco Duro

Verificar el correcto funcionamiento del Disco Duro 1.8TB2TB 10K RPM SAS 12Gbps 512eISE 2.5in del Servidor

Unidad

1

368

Mano de Obra Disco DuroServicio de Mantenimiento de Servidores HP Proliant DL180 Gen 6

Unidad

1

8.1

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Placa

ServicioVerificar el correcto funcionamiento de Mantenimiento de Servidores DELL PowerEdge R730la placa madre del Servidor

Unidad

1

378.2

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Memoria Ram

Verificar el correcto funcionamiento de la memoria Ram 32GB16GB RDIMM, 2400MT/s, Dual Rank del Servidor

Unidad

1

38

Mano de Obra Memoria Ram

Unidad

1

398.3

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Procesador

Verificar el correcto funcionamiento del Procesador Intel Xeon E5-2640 v4 2.4GHz,2 5M Cache,8.0GT/s del Servidor

Unidad

1

408.4

ManoServicio de Obra ProcesadorMantenimiento y Reparación de Fuente

Verificar el correcto funcionamiento de la fuente del Servidor

Unidad

1

418.5

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Disco Duro

Verificar el correcto funcionamiento del Disco Duro 1.2TB 10K RPM SAS ISE 2.5in del Servidor

Unidad

1

9

Servicio de Mantenimiento de Servidores HP Proliant DL385 G7

429.1

ManoServicio de Obra Disco DuroMantenimiento y Reparación de Placa HP Proliant DL385 G7

Verificar el correcto funcionamiento de la placa madre del Servidor

Unidad

1

9.2

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Memoria Ram HP Proliant DL385 G7

ServicioVerificar el correcto funcionamiento de Mantenimiento de Servidores HP Proliant DL385 Gla memoria Ram 716GB RDIMM, Dual Rank del Servidor

Unidad

1

439.3

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Memoria RamProcesador HP Proliant DL385 G7

Verificar el correcto funcionamiento de la memoria Ram 16GB RDIMM, Dual Rankdel Procesador del Servidor

Unidad

1

449.4

ManoServicio de Obra Memoria RamMantenimiento y Reparación de Fuente HP Proliant DL385 G7

Verificar el correcto funcionamiento de la fuente del Servidor

Unidad

1

459.5

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Disco Duro HP Proliant DL385 G7

Verificar el correcto funcionamiento del Disco Duro 1.2TB 10K RPM SAS ISE 2.5in del Servidor

Unidad

1

4610

Mano de Obra Disco DuroServicio de Mantenimiento de Servidores HP Proliant DL385P G8

Unidad

1

10.1

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Placa HP Proliant DL385P G8

ServicioVerificar el correcto funcionamiento de Mantenimiento de Servidores HP Proliant DL385P G8la placa madre del Servidor

Unidad

1

4710.2

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Memoria Ram HP Proliant DL385P G8

Verificar el correcto funcionamiento de la memoria Ram 16GB RDIMM, Dual Rank del Servidor

Unidad

1

4810.3

Memoria RamServicio de Mantenimiento y Reparación de Procesador HP Proliant DL385P G8

Verificar el correcto funcionamiento del Procesador del Servidor

Unidad

1

4910.4

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Disco DuroFuente HP Proliant DL385P G8

Verificar el correcto funcionamiento del Disco Duro 1.2TB 10K RPM SAS ISE 2.5inde la fuente del Servidor

Unidad

1

5010.5

ManoServicio de ObraMantenimiento y Reparación de Disco Duro HP Proliant DL385P G8

Verificar el correcto funcionamiento del Disco Duro 1.2TB 10K RPM SAS ISE 2.5in del Servidor

Unidad

1

11

Servicio de Mantenimiento de Servidores SUN FIRE X4170

Unidad

1

5111.1

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Placa HP Proliant DL385P G8

Verificar el correcto funcionamiento de la placa madre del Servidor

Unidad

1

5211.2

ManoServicio de Obra PlacaMantenimiento y Reparación de Memoria Ram HP Proliant DL385P G8

Verificar el correcto funcionamiento de la memoria Ram 16GB RDIMM, Dual Rank del Servidor

Unidad

1

5311.3

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Memoria RamProcesador HP Proliant DL385P G8

Verificar el correcto funcionamiento de la memoria Ram 16GB RDIMM, Dual Rankdel Procesador del Servidor

Unidad

1

5411.4

ManoServicio de Obra Memoria RamMantenimiento y Reparación de Fuente

Verificar el correcto funcionamiento de la fuente del Servidor

Unidad

1

5511.5

Servicio de Mantenimiento y Reparación de ProcesadorDisco Duro

Verificar el correcto funcionamiento del ProcesadorDisco Duro 1.2TB 10K RPM SAS ISE 2.5in del Servidor

Unidad

1

5612

Mano de Obra ProcesadorServicio de Mantenimiento de UPS KEHUA TECH KR6000L-J

Unidad

1

5712.1

Servicio de Mantenimiento y Reparación de FuenteBaterías

Verificar el correcto funcionamiento de la fuente del ServidorBatería 12 x 7

Unidad

1

5813

Mano de Obra FuenteServicio de Mantenimiento de UPS APS 3KVASRT

Unidad

1

5913.1

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Disco DuroBaterías

Verificar el correcto funcionamiento del Disco Duro 1.2TB 10K RPM SAS ISE 2.5in del Servidorde la Batería 12 x 7

Unidad

1

6014

Mano de Obra Disco DuroServicio de Mantenimiento de UPS VCP 6KVASRT

Unidad

1

Servicio de Mantenimiento de UPS APS 3KVASRT

Unidad

1

6114.1

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Baterías

Verificar el correcto funcionamiento de la Batería 12 x 7

Unidad

1

15

Servicio de Mantenimiento de UPS EMERSON Liebert NXr 30-B

Unidad

1

6215.1

ManoServicio de Obra BateriasMantenimiento y Reparación de Baterías

Verificar el correcto funcionamiento de la Batería 12 x 12

Unidad

1

16

Servicio de Mantenimiento de UPS VCP HR1110XS5000 VA

Unidad

1

6316.1

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Baterías

Verificar el correcto funcionamiento de la Batería 12 x 7

Unidad

1

64

Mano de Obra Baterias

Unidad

1

Servicio de Mantenimiento de UPS EMERSON Liebert NXr 30-B

Unidad

1

65

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Baterías

Verificar el correcto funcionamiento de la Batería 12 x 12

Unidad

1

66

Mano de Obra Baterias

Unidad

1

Servicio de Mantenimiento de UPS VCP HR1110XS

Unidad

1

67

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Baterías

Verificar el correcto funcionamiento de la Batería 12 x 7

Unidad

1

68

Mano de Obra Baterias

Unidad

1

    1. MANTENIMIENTO PREVENTIVO

El servicio de mantenimiento preventivo se realizará una vez al inicio y luego a requerimiento, en horarios y días normales de trabajo comprendidos entre las 7:00 y las 15:00 horas de lunes a viernes, según planilla ó previamente acordados por las partes.

    1. MANTENIMIENTO CORRECTIVO

En el marco del mantenimiento correctivo se ejecutarán a requerimiento, reparaciones y cambios de piezas, por vencimiento en su vida útil o porque hayan evidenciado fallas de funcionamiento.

En estos casos, conjuntamente el Supervisor Técnico designado por la Gerencia de Sistemas de Observación Meteorológica de la DMH-DINAC y Proveedor, realizarán una orden de Inspección con el detalle de los trabajos a realizar, luego el Proveedor presentará un presupuesto que será verificado por la DMH-DINAC, aprobado éste, se genera una Orden de Servicio para que el proveedor ejecute los trabajos a realizar, en un plazo no mayor a dos días hábiles.

  1. EXPERIENCIA REQUERIDA

Demostrar la experiencia en provisión servicios de soporte de hardware y/o software con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 100 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los: 3 últimos ejercicios fiscales años: 2019 y 2020 Y 2021 El porcentaje mencionado corresponde a la sumatoria de los años mencionados. El oferente deberá contar con una experiencia mínima de 4 años en el mercado paraguayo, brindando servicios de hardware y software.

  1. LLAMADAS DE URGENCIA

Las llamadas de urgencia por parte de la DMH-DINAC por desperfecto, serán atendidas por el CONTRATISTA con la máxima premura posible. La contratista deberá mantener un Servicio de Urgencia para atender con prontitud en cualquier horario, cualquier llamada que reciba de la DMH- DINAC sobre funcionamiento deficiente o paralización de los Equipos Informáticos, incluyendo las atenciones de normalización impostergables para el correcto funcionamiento sin costo alguno para la DMH-DINAC.

  1. RESPONSABILIDAD, COORDINACIÓN, SUPERVISIÓN

El oferente deberá contar dentro de su plantel de funcionarios con 1 técnico de 18 meses de antigüedad como mínimo con la certificación - VMWare Certified Professional - DCV 2021. La antigüedad requerida es respecto a la antigüedad del funcionario dentro de la empresa.

El oferente deberá contar con 2 técnicos certificados en la Marca DELL EMC Servidores o similares. El personal técnico propuesto debe formar parte del plantel técnico permanente del oferente.

El oferente deberá contar dentro de su plantel de funcionarios permanentes con 1 técnico de 2 años de antigüedad como mínimo con la certificación - ITIL® Foundation Certificate in IT Service Management. La antigüedad requerida es respecto a la antigüedad del funcionario dentro de la empresa.

El oferente deberá presentar una Declaración JURADA emitida por los técnicos propuestos en donde se comprometan a la realización de los trabajos.

La empresa deberá correr con todos los gastos ocasionados por las visitas técnicas necesarias para los trabajos requeridos, esto incluye viáticos, estadía, transporte para la cantidad de técnicos que sean necesarios para la realización del trabajo.

Quedará a cargo de la empresa los gastos de la provisión de insumos y piezas de recambio para la realización de los trabajos solicitados.

El Proveedor, realizará los trabajos solicitados en un plazo no mayor a 30 (Treinta) días calendario, Dicho plazo se computará al día siguiente hábil de la formalización del contrato.

  1. LUGAR DE ENTREGA:

En Departamento de Sistemas y desarrollo, en Centro Meteorológico Nacional

CENTRO METEOROLOGICO NACIONAL

Con dirección: Cnel. Francisco López 1080 y De la Conquista.