Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción 24 de octubre de 2022
LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS N° 14/2022
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE EQUIPOS INFORMATICOS Y OTROS
I.D. N° 408.824
ADENDA Nº 01
La DINAC de conformidad al Art. 22, inc, b de la Ley Nº 2051/03 y el Art. 40 del Dto. 21909/03, y en uso de sus atribuciones, emite la siguiente Adenda, a fin de modificar el siguiente punto:
MODIFICACIONES
- Se modifica la fecha de entrega y apertura de ofertas establecidos en el SICP.
- Se modifica los siguientes puntos:
REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACION
Experiencia Requerida
Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:
Demostrar la experiencia en provisión servicios de soporte de hardware y/o software con facturaciones de venta y/o
recepciones finales por un monto equivalente al 100 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los: 3 últimos ejercicios fiscales años: 2019 y 2020 Y 2021 El porcentaje mencionado corresponde a la sumatoria de los años mencionados. El oferente deberá contar con una experiencia mínima de 4 años en el mercado paraguayo, brindando
servicios de hardware y software.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y SUMINISTROS REQUERIDOS
El propósito de las Especificaciones Técnicas (ET), es el de definir las características técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las ET detalladas teniendo en cuenta que:
- Las ET constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas ET bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las ET se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las ET se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las ET.
- Las ET deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales. Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como o sustancialmente equivalente u o por lo menos equivalente. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las ET deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las ET deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Resumen de las Especificaciones Técnicas. Los bienes deberán cumplir con las siguientes Especificaciones Técnicas y Normas:
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE EQUIPOS INFORMATICOS Y OTROS
Las presentes Especificaciones Técnicas tienen por objeto determinar la modalidad, las características, los procedimientos y las condiciones, que deberá cumplir el contratista para la prestación del servicio de mantenimiento preventivo y/o correctivo de equipos informaticos y otros del Centro Meteorológico Nacional en la modalidad de Contrato Abierto, por el período de 12 (doce) meses o hasta la ejecución total del monto máximo contractual, de manera a preservar los equipos en óptimas condiciones de uso de los Equipos Informáticos del Centro Meteorológico Nacional de la DMH-DINAC
Con referencia a la modalidad de contratación se adoptará la de Contrato Abierto, siendo el llamado de carácter plurianual, esto es a fin de que se realice los mantenimientos preventivos y al mismo tiempo tener una disponibilidad para que en el caso de que surjan fallas o cualquier otro imprevisto, se puedan instalar los repuestos o realizar las reparaciones que eventualmente pudieran ser necesarios. De este modo la DMH-DINAC se asegurará que los Equipos Informáticos no quede fuera de servicio por más de 24 hs o el menor tiempo necesario para su reparación o sustitución de piezas.
Se realizará el primer mantenimiento preventivo y correctivo de los Equipos Informáticos del Centro Meteorológico Nacional, y luego se efectuarán a requerimiento durante la vigencia del Contrato, cuya duración será de doce (12) meses.
Para los fines de la verificación y control, la DINAC estará representada por un Fiscal de la Gerencia de Sistemas de Observación Meteorológica de la Dirección de Meteorología e Hidrología.
Para el mantenimiento correctivo (sustitución de piezas dañadas) la contratista deberá indefectiblemente tener autorización del Fiscal responsable por medio de una orden de servicio con el visto bueno de la Gerencia de Sistemas de Observación Meteorológica, y el cambio se realizará en presencia de personal técnico designado por Gerencia de Sistemas de Observación Meteorológica. En ningún caso se realizará la sustitución sin la autorización correspondiente.
Los repuestos a ser proveídos deben ser nuevos, de la mejor calidad, y compatibles con las partes dañadas de los Equipos Informáticos.
La contratista deberá mantener un Servicio de Urgencia para atender con prontitud en cualquier horario sobre funcionamiento deficiente o paralización de los Equipos Informáticos del Centro Meteorológico Nacional. -
Descripción para el Servicio de mantenimiento Y Reparación de Equipos Informáticos y Otros
SERVIDORES - SAJONIA / DATACENTER CABECERA NORTE - AISP |
||||
N° |
Marca |
Modelo |
Service TAG / Asset ID |
Codigo Patrimonial |
1 |
Dell |
Emc R740 |
2DBF3W2 |
25005.04.13.1231 |
2 |
Dell |
Emc R740 |
2DC93W2 |
25005.04.13.1230 |
3 |
Dell |
Emc R740 |
2DBG3W2 |
25005.04.13.1229 |
4 |
Dell |
Emc R740 |
5NCLH13 |
S/C VISIBLE |
5 |
Dell |
Emc R740 |
5NCKH13 |
S/C VISIBLE |
6 |
Dell |
Emc R740 |
5NCJS13 |
S/C VISIBLE |
7 |
Dell |
Emc R440 |
1FFM0T2 |
S/C VISIBLE |
8 |
Dell |
Emc R940 |
GHJ1H63 |
S/C VISIBLE |
9 |
Dell |
Emc R940 |
3JVPG13 |
25005.04.33.0169 |
10 |
Dell |
Emc R720 |
6G37S22 |
25005.04.13.0831 |
11 |
Dell |
Emc Storage SC5020 |
14VK7X2 |
25005.04.13.1232 |
12 |
Dell |
PowerEdge R530 |
215R282 |
25005.04.13.0888 |
13 |
Dell |
PowerEdge R530 |
215Q282 |
25005.04.13.0889 |
14 |
Dell |
PowerEdge R530 |
1PM8XG2 |
S/C VISIBLE |
15 |
Dell |
PowerEdge R730 |
7XK10M2 |
25005.04.33.0049 |
16 |
Dell |
PowerEdge R730 |
7XJ60M2 |
25005.04.33.0051 |
17 |
Dell |
PowerEdge R730 |
7XJ50M2 |
25005.04.33.0050 |
18 |
HP |
Proliant DL180 Gen 6 |
MXQ23406TR |
S/C VISIBLE |
19 |
HP |
Proliant DL385 G7 |
2M224601 |
25005.04.13.0800 |
20 |
HP |
Proliant DL385 G7 |
2M224602 |
25005.04.13.0799 |
21 |
HP |
Proliant DL385P Gen 8 |
MXQ4270170 |
S/C VISIBLE |
22 |
SUN ORACLE |
SUN FIRE X4170 |
/ 341A583DE50000000001B252 |
103.04.13.0376 |
23 |
SUN ORACLE |
SUN FIRE X4171 |
/ 341A583DE50000000001B25B |
103.04.13.0376 |
24 |
SUN ORACLE |
SUN FIRE X4172 |
/ 341A583DE50000000001B77D |
103.04.13.0376 |
UPS - SAJONIA / DATACENTER CABECERA NORTE - AISP |
|||
N° |
Marca |
Modelo |
Codigo Patrimonial |
1 |
KEHUA TECH |
KR6000L-J |
S/C VISIBLE |
2 |
APS |
3KVASRT |
25005.04.01.1571 |
3 |
APS |
3KVASRT |
25005.04.01.1574 |
4 |
VCP |
6KVARTS |
25005.04.01.0874 |
5 |
VCP |
6KVARTS |
25005.01.11.1993 |
6 |
EMERSON |
Liebert NXr 30-B ; 30kVA |
25005.05.23.0130 |
7 |
VCP |
HR1110XS ; RACK/TOWER UPS 10KVA |
25005.09.01.1577 |
8 |
VCP |
HR1110XS ; RACK/TOWER UPS 10KVA |
25005.09.01.1576 |
9 |
VCP |
HR1110XS ; RACK/TOWER UPS 10KVA |
25005.09.01.1575 |
Item |
Mantenimiento y Reparación de Equipos Informáticos y Otros |
Presentación |
Cantidad |
1 |
Servicio de Mantenimiento de Servidores DELL EMC R740 |
|
|
1.1 |
Servicio de Mantenimiento y Reparación de Placa Verificar el correcto funcionamiento de la placa madre del Servidor |
Unidad |
1 |
1.2 |
Servicio de Mantenimiento y Reparación de Memoria Ram Verificar el correcto funcionamiento de la memoria Ram 32GB RDIMM 2666MT/s Dual Rank del Servidor |
Unidad |
1 |
1.3 |
Servicio de Mantenimiento y Reparación de Procesador Verificar el correcto funcionamiento del Procesador Intel Xeon Gold 6148 2.4G, 20C /40T, 10.4GT/s , 27M Cache del Servidor |
Unidad |
1 |
1.4 |
Servicio de Mantenimiento y Reparación de Fuente Verificar el correcto funcionamiento de la fuente del Servidor |
Unidad |
1 |
1.5 |
Servicio de Mantenimiento y Reparación de Disco Duro Verificar el correcto funcionamiento del Disco Duro 1.2TB 10K RPM SAS ISE 12Gbps 5 12n 2.5in del Servidor |
Unidad |
1 |
2 |
Servicio de Mantenimiento de Servidores DELL EMC R440 |
|
|
2.1 |
Servicio de Mantenimiento y Reparación de Placa Verificar el correcto funcionamiento de la placa madre del Servidor |
Unidad |
1 |
2.2 |
Servicio de Mantenimiento y Reparación de Memoria Ram Verificar el correcto funcionamiento de la memoria Ram 16GB RDIMM, 2666MT/s del Servidor |
Unidad |
1 |
2.3 |
Servicio de Mantenimiento y Reparación de Procesador Verificar el correcto funcionamiento del Procesador Intel Xeon Gold 5122 3.6G, 4C/ 8T, 10.4GT/s , 16.5M Cache del Servidor |
Unidad |
1 |
2.4 |
Servicio de Mantenimiento y Reparación de Fuente Verificar el correcto funcionamiento de la fuente del Servidor |
Unidad |
1 |
2.5 |
Servicio de Mantenimiento y Reparación de Disco Duro Verificar el correcto funcionamiento del Disco Duro 4TB 7.2K RPM SATA 6Gbps 512n del Servidor |
Unidad |
1 |
3 |
Servicio de Mantenimiento de Servidores DELL EMC R940 |
|
|
3.1 |
Servicio de Mantenimiento y Reparación de Placa Verificar el correcto funcionamiento de la placa madre del Servidor |
Unidad |
1 |
3.2 |
Servicio de Mantenimiento y Reparación de Memoria Ram Verificar el correcto funcionamiento de la memoria Ram 32GB RDIMM 2666MT/s Dual Rank del Servidor |
Unidad |
1 |
3.3 |
Servicio de Mantenimiento y Reparación de Procesador Verificar el correcto funcionamiento del Procesador 2x Intel Xeon Gold 6240 2.6G, 18C/36T, 10.4GT/s, 24.75M Cache del Servidor |
Unidad |
1 |
3.4 |
Servicio de Mantenimiento y Reparación de Fuente Verificar el correcto funcionamiento de la fuente del Servidor |
Unidad |
1 |
3.5 |
Servicio de Mantenimiento y Reparación de Disco Duro Verificar el correcto funcionamiento del Disco Duro 1.8TB 10K RPM SAS 12Gbps 512e 2.5in del Servidor |
Unidad |
1 |
4 |
Servicio de Mantenimiento de Servidores DELL EMC R720 |
|
|
4.1 |
Servicio de Mantenimiento y Reparación de Placa Verificar el correcto funcionamiento de la placa madre del Servidor |
Unidad |
1 |
4.2 |
Servicio de Mantenimiento y Reparación de Memoria Ram Verificar el correcto funcionamiento de la memoria Ram 8GB RDIMM, 1600MT/s del Servidor |
Unidad |
1 |
4.3 |
Servicio de Mantenimiento y Reparación de Procesador Verificar el correcto funcionamiento del Procesador 2x Intel Xeon E5-2630v2 2.6GHz, 1 5M Cache, 7.2GT/s del Servidor |
Unidad |
1 |
4.4 |
Servicio de Mantenimiento y Reparación de Fuente Verificar el correcto funcionamiento de la fuente del Servidor |
Unidad |
1 |
4.5 |
Servicio de Mantenimiento y Reparación de Disco Duro Verificar el correcto funcionamiento del Disco Duro 900GB 10K RPM SAS 6Gbps 2.5in del Servidor |
Unidad |
1 |
5 |
Servicio de Mantenimiento de DELL EMC STORAGE SC5020 |
|
|
5.1 |
Servicio de Mantenimiento y Reparación de Placa Verificar el correcto funcionamiento de la placa madre del Storage |
Unidad |
1 |
5.2 |
Servicio de Mantenimiento y Reparación de Fuente Verificar el correcto funcionamiento de la fuente del Servidor |
Unidad |
1 |
5.3 |
Servicio de Mantenimiento y Reparación de Disco Duro Verificar el correcto funcionamiento del Disco Duro SC, 1.8TB, SAS, 12Gb, 10K, 2.5 " del Storage |
Unidad |
1 |
6 |
Servicio de Mantenimiento de Servidores DELL PowerEdge R530 |
|
|
6.1 |
Servicio de Mantenimiento y Reparación de Placa Verificar el correcto funcionamiento de la placa madre del Servidor |
Unidad |
1 |
6.2 |
Servicio de Mantenimiento y Reparación de Memoria Ram Verificar el correcto funcionamiento de la memoria Ram 16GB RDIMM, 2133 MT/s del Servidor |
Unidad |
1 |
6.3 |
Servicio de Mantenimiento y Reparación de Procesador Verificar el correcto funcionamiento del Procesador 2x Intel Xeon E5-2630 v3 2.4GHz,2 0M Cache,8.00GT/s del Servidor |
Unidad |
1 |
6.4 |
Servicio de Mantenimiento y Reparación de Fuente Verificar el correcto funcionamiento de la fuente del Servidor |
Unidad |
1 |
6.5 |
Servicio de Mantenimiento y Reparación de Disco Duro Verificar el correcto funcionamiento del Disco Duro 1.8TB 10K RPM SAS 12Gbps 512e 2.5in del Servidor |
Unidad |
1 |
7 |
Servicio de Mantenimiento de Servidores DELL PowerEdge R730 |
|
|
7.1 |
Servicio de Mantenimiento y Reparación de Placa Verificar el correcto funcionamiento de la placa madre del Servidor |
Unidad |
1 |
7.2 |
Servicio de Mantenimiento y Reparación de Memoria Ram Verificar el correcto funcionamiento de la memoria Ram 32GB RDIMM, 2400MT/s, Dual Rank del Servidor |
Unidad |
1 |
7.3 |
Servicio de Mantenimiento y Reparación de Procesador Verificar el correcto funcionamiento del Procesador Intel Xeon E5-2640 v4 2.4GHz,2 5M Cache,8.0GT/s del Servidor |
Unidad |
1 |
7.4 |
Servicio de Mantenimiento y Reparación de Fuente Verificar el correcto funcionamiento de la fuente del Servidor |
Unidad |
1 |
7.5 |
Servicio de Mantenimiento y Reparación de Disco Duro Verificar el correcto funcionamiento del Disco Duro 1.2TB 10K RPM SAS ISE 2.5in del Servidor |
Unidad |
1 |
8 |
Servicio de Mantenimiento de Servidores HP Proliant DL180 Gen 6 |
|
|
8.1 |
Servicio de Mantenimiento y Reparación de Placa Verificar el correcto funcionamiento de la placa madre del Servidor |
Unidad |
1 |
8.2 |
Servicio de Mantenimiento y Reparación de Memoria Ram Verificar el correcto funcionamiento de la memoria Ram 16GB RDIMM, Dual Rank del Servidor |
Unidad |
1 |
8.3 |
Servicio de Mantenimiento y Reparación de Procesador Verificar el correcto funcionamiento del Procesador del Servidor |
Unidad |
1 |
8.4 |
Servicio de Mantenimiento y Reparación de Fuente Verificar el correcto funcionamiento de la fuente del Servidor |
Unidad |
1 |
8.5 |
Servicio de Mantenimiento y Reparación de Disco Duro Verificar el correcto funcionamiento del Disco Duro 1.2TB 10K RPM SAS ISE 2.5in del Servidor |
Unidad |
1 |
9 |
Servicio de Mantenimiento de Servidores HP Proliant DL385 G7 |
|
|
9.1 |
Servicio de Mantenimiento y Reparación de Placa HP Proliant DL385 G7 Verificar el correcto funcionamiento de la placa madre del Servidor |
Unidad |
1 |
9.2 |
Servicio de Mantenimiento y Reparación de Memoria Ram HP Proliant DL385 G7 Verificar el correcto funcionamiento de la memoria Ram 16GB RDIMM, Dual Rank del Servidor |
Unidad |
1 |
9.3 |
Servicio de Mantenimiento y Reparación de Procesador HP Proliant DL385 G7 Verificar el correcto funcionamiento del Procesador del Servidor |
Unidad |
1 |
9.4 |
Servicio de Mantenimiento y Reparación de Fuente HP Proliant DL385 G7 Verificar el correcto funcionamiento de la fuente del Servidor |
Unidad |
1 |
9.5 |
Servicio de Mantenimiento y Reparación de Disco Duro HP Proliant DL385 G7 Verificar el correcto funcionamiento del Disco Duro 1.2TB 10K RPM SAS ISE 2.5in del Servidor |
Unidad |
1 |
10 |
Servicio de Mantenimiento de Servidores HP Proliant DL385P G8 |
Unidad |
1 |
10.1 |
Servicio de Mantenimiento y Reparación de Placa HP Proliant DL385P G8 Verificar el correcto funcionamiento de la placa madre del Servidor |
Unidad |
1 |
10.2 |
Servicio de Mantenimiento y Reparación de Memoria Ram HP Proliant DL385P G8 Verificar el correcto funcionamiento de la memoria Ram 16GB RDIMM, Dual Rank del Servidor |
Unidad |
1 |
10.3 |
Servicio de Mantenimiento y Reparación de Procesador HP Proliant DL385P G8 Verificar el correcto funcionamiento del Procesador del Servidor |
Unidad |
1 |
10.4 |
Servicio de Mantenimiento y Reparación de Fuente HP Proliant DL385P G8 Verificar el correcto funcionamiento de la fuente del Servidor |
Unidad |
1 |
10.5 |
Servicio de Mantenimiento y Reparación de Disco Duro HP Proliant DL385P G8 Verificar el correcto funcionamiento del Disco Duro 1.2TB 10K RPM SAS ISE 2.5in del Servidor |
Unidad |
1 |
11 |
Servicio de Mantenimiento de Servidores SUN FIRE X4170 |
Unidad |
1 |
11.1 |
Servicio de Mantenimiento y Reparación de Placa HP Proliant DL385P G8 Verificar el correcto funcionamiento de la placa madre del Servidor |
Unidad |
1 |
11.2 |
Servicio de Mantenimiento y Reparación de Memoria Ram HP Proliant DL385P G8 Verificar el correcto funcionamiento de la memoria Ram 16GB RDIMM, Dual Rank del Servidor |
Unidad |
1 |
11.3 |
Servicio de Mantenimiento y Reparación de Procesador HP Proliant DL385P G8 Verificar el correcto funcionamiento del Procesador del Servidor |
Unidad |
1 |
11.4 |
Servicio de Mantenimiento y Reparación de Fuente Verificar el correcto funcionamiento de la fuente del Servidor |
Unidad |
1 |
11.5 |
Servicio de Mantenimiento y Reparación de Disco Duro Verificar el correcto funcionamiento del Disco Duro 1.2TB 10K RPM SAS ISE 2.5in del Servidor |
Unidad |
1 |
12 |
Servicio de Mantenimiento de UPS KEHUA TECH KR6000L-J |
Unidad |
1 |
12.1 |
Servicio de Mantenimiento y Reparación de Baterías Verificar el correcto funcionamiento de la Batería 12 x 7 |
Unidad |
1 |
13 |
Servicio de Mantenimiento de UPS APS 3KVASRT |
Unidad |
1 |
13.1 |
Servicio de Mantenimiento y Reparación de Baterías Verificar el correcto funcionamiento de la Batería 12 x 7 |
Unidad |
1 |
14 |
Servicio de Mantenimiento de UPS VCP 6KVASRT |
Unidad |
1 |
14.1 |
Servicio de Mantenimiento y Reparación de Baterías Verificar el correcto funcionamiento de la Batería 12 x 7 |
Unidad |
1 |
15 |
Servicio de Mantenimiento de UPS EMERSON Liebert NXr 30-B |
Unidad |
1 |
15.1 |
Servicio de Mantenimiento y Reparación de Baterías Verificar el correcto funcionamiento de la Batería 12 x 12 |
Unidad |
1 |
16 |
Servicio de Mantenimiento de UPS VCP HR1110XS |
Unidad |
1 |
16.1 |
Servicio de Mantenimiento y Reparación de Baterías Verificar el correcto funcionamiento de la Batería 12 x 7 |
Unidad |
1 |
-
- MANTENIMIENTO PREVENTIVO
El servicio de mantenimiento preventivo se realizará una vez al inicio y luego a requerimiento, en horarios y días normales de trabajo comprendidos entre las 7:00 y las 15:00 horas de lunes a viernes, según planilla ó previamente acordados por las partes.
-
- MANTENIMIENTO CORRECTIVO
En el marco del mantenimiento correctivo se ejecutarán a requerimiento, reparaciones y cambios de piezas, por vencimiento en su vida útil o porque hayan evidenciado fallas de funcionamiento.
En estos casos, conjuntamente el Supervisor Técnico designado por la Gerencia de Sistemas de Observación Meteorológica de la DMH-DINAC y Proveedor, realizarán una orden de Inspección con el detalle de los trabajos a realizar, luego el Proveedor presentará un presupuesto que será verificado por la DMH-DINAC, aprobado éste, se genera una Orden de Servicio para que el proveedor ejecute los trabajos a realizar, en un plazo no mayor a dos días hábiles.
- EXPERIENCIA REQUERIDA
Demostrar la experiencia en provisión servicios de soporte de hardware y/o software con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 100 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los: 3 últimos ejercicios fiscales años: 2019 y 2020 Y 2021 El porcentaje mencionado corresponde a la sumatoria de los años mencionados. El oferente deberá contar con una experiencia mínima de 4 años en el mercado paraguayo, brindando servicios de hardware y software.
- LLAMADAS DE URGENCIA
Las llamadas de urgencia por parte de la DMH-DINAC por desperfecto, serán atendidas por el CONTRATISTA con la máxima premura posible. La contratista deberá mantener un Servicio de Urgencia para atender con prontitud en cualquier horario, cualquier llamada que reciba de la DMH- DINAC sobre funcionamiento deficiente o paralización de los Equipos Informáticos, incluyendo las atenciones de normalización impostergables para el correcto funcionamiento sin costo alguno para la DMH-DINAC.
- RESPONSABILIDAD, COORDINACIÓN, SUPERVISIÓN
El oferente deberá contar dentro de su plantel de funcionarios con 1 técnico de 18 meses de antigüedad como mínimo con la certificación - VMWare Certified Professional - DCV 2021. La antigüedad requerida es respecto a la antigüedad del funcionario dentro de la empresa.
El oferente deberá contar con 2 técnicos certificados en la Marca DELL EMC Servidores o similares. El personal técnico propuesto debe formar parte del plantel técnico permanente del oferente.
El oferente deberá contar dentro de su plantel de funcionarios permanentes con 1 técnico de 2 años de antigüedad como mínimo con la certificación - ITIL® Foundation Certificate in IT Service Management. La antigüedad requerida es respecto a la antigüedad del funcionario dentro de la empresa.
El oferente deberá presentar una Declaración JURADA emitida por los técnicos propuestos en donde se comprometan a la realización de los trabajos.
La empresa deberá correr con todos los gastos ocasionados por las visitas técnicas necesarias para los trabajos requeridos, esto incluye viáticos, estadía, transporte para la cantidad de técnicos que sean necesarios para la realización del trabajo.
Quedará a cargo de la empresa los gastos de la provisión de insumos y piezas de recambio para la realización de los trabajos solicitados.
El Proveedor, realizará los trabajos solicitados en un plazo no mayor a 30 (Treinta) días calendario, Dicho plazo se computará al día siguiente hábil de la formalización del contrato.
- LUGAR DE ENTREGA:
En Departamento de Sistemas y desarrollo, en Centro Meteorológico Nacional
CENTRO METEOROLOGICO NACIONAL
Con dirección: Cnel. Francisco López 1080 y De la Conquista.
Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
- Experiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/408428-mantenimiento-reparacion-equipos-informaticos-otros-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción 24 de octubre de 2022
LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS N° 14/2022
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE EQUIPOS INFORMATICOS Y OTROS
I.D. N° 408.824
ADENDA Nº 01
La DINAC de conformidad al Art. 22, inc, b de la Ley Nº 2051/03 y el Art. 40 del Dto. 21909/03, y en uso de sus atribuciones, emite la siguiente Adenda, a fin de modificar el siguiente punto:
MODIFICACIONES
- Se modifica la fecha de entrega y apertura de ofertas establecidos en el SICP.
- Se modifica los siguientes puntos:
REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACION
Experiencia Requerida
Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:
Demostrar la experiencia en provisión servicios de soporte de hardware y/o software con facturaciones de venta y/o
recepciones finales por un monto equivalente al 100 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los: 3 últimos ejercicios fiscales años: 2019 y 2020 Y 2021 El porcentaje mencionado corresponde a la sumatoria de los años mencionados. El oferente deberá contar con una experiencia mínima de 4 años en el mercado paraguayo, brindando
servicios de hardware y software.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y SUMINISTROS REQUERIDOS
El propósito de las Especificaciones Técnicas (ET), es el de definir las características técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las ET detalladas teniendo en cuenta que:
- Las ET constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas ET bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las ET se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las ET se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las ET.
- Las ET deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales. Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como o sustancialmente equivalente u o por lo menos equivalente. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las ET deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las ET deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Resumen de las Especificaciones Técnicas. Los bienes deberán cumplir con las siguientes Especificaciones Técnicas y Normas:
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE EQUIPOS INFORMATICOS Y OTROS
Las presentes Especificaciones Técnicas tienen por objeto determinar la modalidad, las características, los procedimientos y las condiciones, que deberá cumplir el contratista para la prestación del servicio de mantenimiento preventivo y/o correctivo de equipos informaticos y otros del Centro Meteorológico Nacional en la modalidad de Contrato Abierto, por el período de 12 (doce) meses o hasta la ejecución total del monto máximo contractual, de manera a preservar los equipos en óptimas condiciones de uso de los Equipos Informáticos del Centro Meteorológico Nacional de la DMH-DINAC
Con referencia a la modalidad de contratación se adoptará la de Contrato Abierto, siendo el llamado de carácter plurianual, esto es a fin de que se realice los mantenimientos preventivos y al mismo tiempo tener una disponibilidad para que en el caso de que surjan fallas o cualquier otro imprevisto, se puedan instalar los repuestos o realizar las reparaciones que eventualmente pudieran ser necesarios. De este modo la DMH-DINAC se asegurará que los Equipos Informáticos no quede fuera de servicio por más de 24 hs o el menor tiempo necesario para su reparación o sustitución de piezas.
Se realizará el primer mantenimiento preventivo y correctivo de los Equipos Informáticos del Centro Meteorológico Nacional, y luego se efectuarán a requerimiento durante la vigencia del Contrato, cuya duración será de doce (12) meses.
Para los fines de la verificación y control, la DINAC estará representada por un Fiscal de la Gerencia de Sistemas de Observación Meteorológica de la Dirección de Meteorología e Hidrología.
Para el mantenimiento correctivo (sustitución de piezas dañadas) la contratista deberá indefectiblemente tener autorización del Fiscal responsable por medio de una orden de servicio con el visto bueno de la Gerencia de Sistemas de Observación Meteorológica, y el cambio se realizará en presencia de personal técnico designado por Gerencia de Sistemas de Observación Meteorológica. En ningún caso se realizará la sustitución sin la autorización correspondiente.
Los repuestos a ser proveídos deben ser nuevos, de la mejor calidad, y compatibles con las partes dañadas de los Equipos Informáticos.
La contratista deberá mantener un Servicio de Urgencia para atender con prontitud en cualquier horario sobre funcionamiento deficiente o paralización de los Equipos Informáticos del Centro Meteorológico Nacional. -
Descripción para el Servicio de mantenimiento Y Reparación de Equipos Informáticos y Otros
SERVIDORES - SAJONIA / DATACENTER CABECERA NORTE - AISP | ||||
N° | Marca | Modelo | Service TAG / Asset ID | Codigo Patrimonial |
1 | Dell | Emc R740 | 2DBF3W2 | 25005.04.13.1231 |
2 | Dell | Emc R740 | 2DC93W2 | 25005.04.13.1230 |
3 | Dell | Emc R740 | 2DBG3W2 | 25005.04.13.1229 |
4 | Dell | Emc R740 | 5NCLH13 | S/C VISIBLE |
5 | Dell | Emc R740 | 5NCKH13 | S/C VISIBLE |
6 | Dell | Emc R740 | 5NCJS13 | S/C VISIBLE |
7 | Dell | Emc R440 | 1FFM0T2 | S/C VISIBLE |
8 | Dell | Emc R940 | GHJ1H63 | S/C VISIBLE |
9 | Dell | Emc R940 | 3JVPG13 | 25005.04.33.0169 |
10 | Dell | Emc R720 | 6G37S22 | 25005.04.13.0831 |
11 | Dell | Emc Storage SC5020 | 14VK7X2 | 25005.04.13.1232 |
12 | Dell | PowerEdge R530 | 215R282 | 25005.04.13.0888 |
13 | Dell | PowerEdge R530 | 215Q282 | 25005.04.13.0889 |
14 | Dell | PowerEdge R530 | 1PM8XG2 | S/C VISIBLE |
15 | Dell | PowerEdge R730 | 7XK10M2 | 25005.04.33.0049 |
16 | Dell | PowerEdge R730 | 7XJ60M2 | 25005.04.33.0051 |
17 | Dell | PowerEdge R730 | 7XJ50M2 | 25005.04.33.0050 |
18 | HP | Proliant DL180 Gen 6 | MXQ23406TR | S/C VISIBLE |
19 | HP | Proliant DL385 G7 | 2M224601 | 25005.04.13.0800 |
20 | HP | Proliant DL385 G7 | 2M224602 | 25005.04.13.0799 |
21 | HP | Proliant DL385P Gen 8 | MXQ4270170 | S/C VISIBLE |
22 | SUN ORACLE | SUN FIRE X4170 | / 341A583DE50000000001B252 | 103.04.13.0376 |
23 | SUN ORACLE | SUN FIRE X4171 | / 341A583DE50000000001B25B | 103.04.13.0376 |
24 | SUN ORACLE | SUN FIRE X4172 | / 341A583DE50000000001B77D | 103.04.13.0376 |
UPS - SAJONIA / DATACENTER CABECERA NORTE - AISP | |||
N° | Marca | Modelo | Codigo Patrimonial |
1 | KEHUA TECH | KR6000L-J | S/C VISIBLE |
2 | APS | 3KVASRT | 25005.04.01.1571 |
3 | APS | 3KVASRT | 25005.04.01.1574 |
4 | VCP | 6KVARTS | 25005.04.01.0874 |
5 | VCP | 6KVARTS | 25005.01.11.1993 |
6 | EMERSON | Liebert NXr 30-B ; 30kVA | 25005.05.23.0130 |
7 | VCP | HR1110XS ; RACK/TOWER UPS 10KVA | 25005.09.01.1577 |
8 | VCP | HR1110XS ; RACK/TOWER UPS 10KVA | 25005.09.01.1576 |
9 | VCP | HR1110XS ; RACK/TOWER UPS 10KVA | 25005.09.01.1575 |
Item | Mantenimiento y Reparación de Equipos Informáticos y Otros | Presentación | Cantidad |
1 | Servicio de Mantenimiento de Servidores DELL EMC R740 |
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1.1 | Servicio de Mantenimiento y Reparación de Placa Verificar el correcto funcionamiento de la placa madre del Servidor |
Unidad | 1 |
1.2 | Servicio de Mantenimiento y Reparación de Memoria Ram Verificar el correcto funcionamiento de la memoria Ram 32GB RDIMM 2666MT/s Dual Rank del Servidor |
Unidad | 1 |
1.3 | Servicio de Mantenimiento y Reparación de Procesador Verificar el correcto funcionamiento del Procesador Intel Xeon Gold 6148 2.4G, 20C /40T, 10.4GT/s , 27M Cache del Servidor |
Unidad | 1 |
1.4 | Servicio de Mantenimiento y Reparación de Fuente Verificar el correcto funcionamiento de la fuente del Servidor | Unidad | 1 |
1.5 | Servicio de Mantenimiento y Reparación de Disco Duro Verificar el correcto funcionamiento del Disco Duro 1.2TB 10K RPM SAS ISE 12Gbps 5 12n 2.5in del Servidor | Unidad | 1 |
2 | Servicio de Mantenimiento de Servidores DELL EMC R440 |
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2.1 | Servicio de Mantenimiento y Reparación de Placa Verificar el correcto funcionamiento de la placa madre del Servidor |
Unidad | 1 |
2.2 | Servicio de Mantenimiento y Reparación de Memoria Ram Verificar el correcto funcionamiento de la memoria Ram 16GB RDIMM, 2666MT/s del Servidor |
Unidad | 1 |
2.3 | Servicio de Mantenimiento y Reparación de Procesador Verificar el correcto funcionamiento del Procesador Intel Xeon Gold 5122 3.6G, 4C/ 8T, 10.4GT/s , 16.5M Cache del Servidor |
Unidad | 1 |
2.4 | Servicio de Mantenimiento y Reparación de Fuente Verificar el correcto funcionamiento de la fuente del Servidor | Unidad | 1 |
2.5 | Servicio de Mantenimiento y Reparación de Disco Duro Verificar el correcto funcionamiento del Disco Duro 4TB 7.2K RPM SATA 6Gbps 512n del Servidor | Unidad | 1 |
3 | Servicio de Mantenimiento de Servidores DELL EMC R940 |
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3.1 | Servicio de Mantenimiento y Reparación de Placa Verificar el correcto funcionamiento de la placa madre del Servidor |
Unidad | 1 |
3.2 | Servicio de Mantenimiento y Reparación de Memoria Ram Verificar el correcto funcionamiento de la memoria Ram 32GB RDIMM 2666MT/s Dual Rank del Servidor |
Unidad | 1 |
3.3 | Servicio de Mantenimiento y Reparación de Procesador Verificar el correcto funcionamiento del Procesador 2x Intel Xeon Gold 6240 2.6G, 18C/36T, 10.4GT/s, 24.75M Cache del Servidor |
Unidad | 1 |
3.4 | Servicio de Mantenimiento y Reparación de Fuente Verificar el correcto funcionamiento de la fuente del Servidor | Unidad | 1 |
3.5 | Servicio de Mantenimiento y Reparación de Disco Duro Verificar el correcto funcionamiento del Disco Duro 1.8TB 10K RPM SAS 12Gbps 512e 2.5in del Servidor | Unidad | 1 |
4 | Servicio de Mantenimiento de Servidores DELL EMC R720 |
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4.1 | Servicio de Mantenimiento y Reparación de Placa Verificar el correcto funcionamiento de la placa madre del Servidor |
Unidad | 1 |
4.2 | Servicio de Mantenimiento y Reparación de Memoria Ram Verificar el correcto funcionamiento de la memoria Ram 8GB RDIMM, 1600MT/s del Servidor |
Unidad | 1 |
4.3 | Servicio de Mantenimiento y Reparación de Procesador Verificar el correcto funcionamiento del Procesador 2x Intel Xeon E5-2630v2 2.6GHz, 1 5M Cache, 7.2GT/s del Servidor |
Unidad | 1 |
4.4 | Servicio de Mantenimiento y Reparación de Fuente Verificar el correcto funcionamiento de la fuente del Servidor | Unidad | 1 |
4.5 | Servicio de Mantenimiento y Reparación de Disco Duro Verificar el correcto funcionamiento del Disco Duro 900GB 10K RPM SAS 6Gbps 2.5in del Servidor | Unidad | 1 |
5 | Servicio de Mantenimiento de DELL EMC STORAGE SC5020 |
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5.1 | Servicio de Mantenimiento y Reparación de Placa Verificar el correcto funcionamiento de la placa madre del Storage |
Unidad | 1 |
5.2 | Servicio de Mantenimiento y Reparación de Fuente Verificar el correcto funcionamiento de la fuente del Servidor |
Unidad | 1 |
5.3 | Servicio de Mantenimiento y Reparación de Disco Duro Verificar el correcto funcionamiento del Disco Duro SC, 1.8TB, SAS, 12Gb, 10K, 2.5 " del Storage |
Unidad | 1 |
6 | Servicio de Mantenimiento de Servidores DELL PowerEdge R530 |
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6.1 | Servicio de Mantenimiento y Reparación de Placa Verificar el correcto funcionamiento de la placa madre del Servidor |
Unidad | 1 |
6.2 | Servicio de Mantenimiento y Reparación de Memoria Ram Verificar el correcto funcionamiento de la memoria Ram 16GB RDIMM, 2133 MT/s del Servidor |
Unidad | 1 |
6.3 | Servicio de Mantenimiento y Reparación de Procesador Verificar el correcto funcionamiento del Procesador 2x Intel Xeon E5-2630 v3 2.4GHz,2 0M Cache,8.00GT/s del Servidor |
Unidad | 1 |
6.4 | Servicio de Mantenimiento y Reparación de Fuente Verificar el correcto funcionamiento de la fuente del Servidor | Unidad | 1 |
6.5 | Servicio de Mantenimiento y Reparación de Disco Duro Verificar el correcto funcionamiento del Disco Duro 1.8TB 10K RPM SAS 12Gbps 512e 2.5in del Servidor | Unidad | 1 |
7 | Servicio de Mantenimiento de Servidores DELL PowerEdge R730 |
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7.1 | Servicio de Mantenimiento y Reparación de Placa Verificar el correcto funcionamiento de la placa madre del Servidor |
Unidad | 1 |
7.2 | Servicio de Mantenimiento y Reparación de Memoria Ram Verificar el correcto funcionamiento de la memoria Ram 32GB RDIMM, 2400MT/s, Dual Rank del Servidor |
Unidad | 1 |
7.3 | Servicio de Mantenimiento y Reparación de Procesador Verificar el correcto funcionamiento del Procesador Intel Xeon E5-2640 v4 2.4GHz,2 5M Cache,8.0GT/s del Servidor |
Unidad | 1 |
7.4 | Servicio de Mantenimiento y Reparación de Fuente Verificar el correcto funcionamiento de la fuente del Servidor | Unidad | 1 |
7.5 | Servicio de Mantenimiento y Reparación de Disco Duro Verificar el correcto funcionamiento del Disco Duro 1.2TB 10K RPM SAS ISE 2.5in del Servidor | Unidad | 1 |
8 | Servicio de Mantenimiento de Servidores HP Proliant DL180 Gen 6 |
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8.1 | Servicio de Mantenimiento y Reparación de Placa Verificar el correcto funcionamiento de la placa madre del Servidor |
Unidad | 1 |
8.2 | Servicio de Mantenimiento y Reparación de Memoria Ram Verificar el correcto funcionamiento de la memoria Ram 16GB RDIMM, Dual Rank del Servidor |
Unidad | 1 |
8.3 | Servicio de Mantenimiento y Reparación de Procesador Verificar el correcto funcionamiento del Procesador del Servidor |
Unidad | 1 |
8.4 | Servicio de Mantenimiento y Reparación de Fuente Verificar el correcto funcionamiento de la fuente del Servidor | Unidad | 1 |
8.5 | Servicio de Mantenimiento y Reparación de Disco Duro Verificar el correcto funcionamiento del Disco Duro 1.2TB 10K RPM SAS ISE 2.5in del Servidor | Unidad | 1 |
9 | Servicio de Mantenimiento de Servidores HP Proliant DL385 G7 |
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9.1 | Servicio de Mantenimiento y Reparación de Placa HP Proliant DL385 G7 Verificar el correcto funcionamiento de la placa madre del Servidor |
Unidad | 1 |
9.2 | Servicio de Mantenimiento y Reparación de Memoria Ram HP Proliant DL385 G7 Verificar el correcto funcionamiento de la memoria Ram 16GB RDIMM, Dual Rank del Servidor |
Unidad | 1 |
9.3 | Servicio de Mantenimiento y Reparación de Procesador HP Proliant DL385 G7 Verificar el correcto funcionamiento del Procesador del Servidor |
Unidad | 1 |
9.4 | Servicio de Mantenimiento y Reparación de Fuente HP Proliant DL385 G7 Verificar el correcto funcionamiento de la fuente del Servidor | Unidad | 1 |
9.5 | Servicio de Mantenimiento y Reparación de Disco Duro HP Proliant DL385 G7 Verificar el correcto funcionamiento del Disco Duro 1.2TB 10K RPM SAS ISE 2.5in del Servidor | Unidad | 1 |
10 | Servicio de Mantenimiento de Servidores HP Proliant DL385P G8 | Unidad | 1 |
10.1 | Servicio de Mantenimiento y Reparación de Placa HP Proliant DL385P G8 Verificar el correcto funcionamiento de la placa madre del Servidor |
Unidad | 1 |
10.2 | Servicio de Mantenimiento y Reparación de Memoria Ram HP Proliant DL385P G8 Verificar el correcto funcionamiento de la memoria Ram 16GB RDIMM, Dual Rank del Servidor |
Unidad | 1 |
10.3 | Servicio de Mantenimiento y Reparación de Procesador HP Proliant DL385P G8 Verificar el correcto funcionamiento del Procesador del Servidor |
Unidad | 1 |
10.4 | Servicio de Mantenimiento y Reparación de Fuente HP Proliant DL385P G8 Verificar el correcto funcionamiento de la fuente del Servidor | Unidad | 1 |
10.5 | Servicio de Mantenimiento y Reparación de Disco Duro HP Proliant DL385P G8 Verificar el correcto funcionamiento del Disco Duro 1.2TB 10K RPM SAS ISE 2.5in del Servidor | Unidad | 1 |
11 | Servicio de Mantenimiento de Servidores SUN FIRE X4170 | Unidad | 1 |
11.1 | Servicio de Mantenimiento y Reparación de Placa HP Proliant DL385P G8 Verificar el correcto funcionamiento de la placa madre del Servidor |
Unidad | 1 |
11.2 | Servicio de Mantenimiento y Reparación de Memoria Ram HP Proliant DL385P G8 Verificar el correcto funcionamiento de la memoria Ram 16GB RDIMM, Dual Rank del Servidor |
Unidad | 1 |
11.3 | Servicio de Mantenimiento y Reparación de Procesador HP Proliant DL385P G8 Verificar el correcto funcionamiento del Procesador del Servidor |
Unidad | 1 |
11.4 | Servicio de Mantenimiento y Reparación de Fuente Verificar el correcto funcionamiento de la fuente del Servidor | Unidad | 1 |
11.5 | Servicio de Mantenimiento y Reparación de Disco Duro Verificar el correcto funcionamiento del Disco Duro 1.2TB 10K RPM SAS ISE 2.5in del Servidor | Unidad | 1 |
12 | Servicio de Mantenimiento de UPS KEHUA TECH KR6000L-J | Unidad | 1 |
12.1 | Servicio de Mantenimiento y Reparación de Baterías Verificar el correcto funcionamiento de la Batería 12 x 7 |
Unidad | 1 |
13 | Servicio de Mantenimiento de UPS APS 3KVASRT | Unidad | 1 |
13.1 | Servicio de Mantenimiento y Reparación de Baterías Verificar el correcto funcionamiento de la Batería 12 x 7 |
Unidad | 1 |
14 | Servicio de Mantenimiento de UPS VCP 6KVASRT | Unidad | 1 |
14.1 | Servicio de Mantenimiento y Reparación de Baterías Verificar el correcto funcionamiento de la Batería 12 x 7 |
Unidad | 1 |
15 | Servicio de Mantenimiento de UPS EMERSON Liebert NXr 30-B | Unidad | 1 |
15.1 | Servicio de Mantenimiento y Reparación de Baterías Verificar el correcto funcionamiento de la Batería 12 x 12 |
Unidad | 1 |
16 | Servicio de Mantenimiento de UPS VCP HR1110XS | Unidad | 1 |
16.1 | Servicio de Mantenimiento y Reparación de Baterías Verificar el correcto funcionamiento de la Batería 12 x 7 |
Unidad | 1 |
-
- MANTENIMIENTO PREVENTIVO
El servicio de mantenimiento preventivo se realizará una vez al inicio y luego a requerimiento, en horarios y días normales de trabajo comprendidos entre las 7:00 y las 15:00 horas de lunes a viernes, según planilla ó previamente acordados por las partes.
-
- MANTENIMIENTO CORRECTIVO
En el marco del mantenimiento correctivo se ejecutarán a requerimiento, reparaciones y cambios de piezas, por vencimiento en su vida útil o porque hayan evidenciado fallas de funcionamiento.
En estos casos, conjuntamente el Supervisor Técnico designado por la Gerencia de Sistemas de Observación Meteorológica de la DMH-DINAC y Proveedor, realizarán una orden de Inspección con el detalle de los trabajos a realizar, luego el Proveedor presentará un presupuesto que será verificado por la DMH-DINAC, aprobado éste, se genera una Orden de Servicio para que el proveedor ejecute los trabajos a realizar, en un plazo no mayor a dos días hábiles.
- EXPERIENCIA REQUERIDA
Demostrar la experiencia en provisión servicios de soporte de hardware y/o software con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 100 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los: 3 últimos ejercicios fiscales años: 2019 y 2020 Y 2021 El porcentaje mencionado corresponde a la sumatoria de los años mencionados. El oferente deberá contar con una experiencia mínima de 4 años en el mercado paraguayo, brindando servicios de hardware y software.
- LLAMADAS DE URGENCIA
Las llamadas de urgencia por parte de la DMH-DINAC por desperfecto, serán atendidas por el CONTRATISTA con la máxima premura posible. La contratista deberá mantener un Servicio de Urgencia para atender con prontitud en cualquier horario, cualquier llamada que reciba de la DMH- DINAC sobre funcionamiento deficiente o paralización de los Equipos Informáticos, incluyendo las atenciones de normalización impostergables para el correcto funcionamiento sin costo alguno para la DMH-DINAC.
- RESPONSABILIDAD, COORDINACIÓN, SUPERVISIÓN
El oferente deberá contar dentro de su plantel de funcionarios con 1 técnico de 18 meses de antigüedad como mínimo con la certificación - VMWare Certified Professional - DCV 2021. La antigüedad requerida es respecto a la antigüedad del funcionario dentro de la empresa.
El oferente deberá contar con 2 técnicos certificados en la Marca DELL EMC Servidores o similares. El personal técnico propuesto debe formar parte del plantel técnico permanente del oferente.
El oferente deberá contar dentro de su plantel de funcionarios permanentes con 1 técnico de 2 años de antigüedad como mínimo con la certificación - ITIL® Foundation Certificate in IT Service Management. La antigüedad requerida es respecto a la antigüedad del funcionario dentro de la empresa.
El oferente deberá presentar una Declaración JURADA emitida por los técnicos propuestos en donde se comprometan a la realización de los trabajos.
La empresa deberá correr con todos los gastos ocasionados por las visitas técnicas necesarias para los trabajos requeridos, esto incluye viáticos, estadía, transporte para la cantidad de técnicos que sean necesarios para la realización del trabajo.
Quedará a cargo de la empresa los gastos de la provisión de insumos y piezas de recambio para la realización de los trabajos solicitados.
El Proveedor, realizará los trabajos solicitados en un plazo no mayor a 30 (Treinta) días calendario, Dicho plazo se computará al día siguiente hábil de la formalización del contrato.
- LUGAR DE ENTREGA:
En Departamento de Sistemas y desarrollo, en Centro Meteorológico Nacional
CENTRO METEOROLOGICO NACIONAL
Con dirección: Cnel. Francisco López 1080 y De la Conquista.
Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
- Experiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/408428-mantenimiento-reparacion-equipos-informaticos-otros-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.