Secciones
Versión 6
Versión 7
Diferencias entre las versiones 6 y 7
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se modifican las fechas Tope de Respuesta, Inicio, Cierre, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
SE REALIZA LA SIGUIENTES MODIFICACIONES:
- En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación, Capacidad Técnica.
- En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación, Capacidad Técnica, Requisito documental para evaluar la capacidad técnica.
- Se modifican las fechas Inicio, Cierre, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/408120-lpn-sbe-01-22-adquisicion-alimentos-seccion-cocina-hospital-central-1/pliego/7/diferencias/6.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
SE REALIZA LA SIGUIENTES MODIFICACIONES:
- En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación, Capacidad Técnica.
- En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación, Capacidad Técnica, Requisito documental para evaluar la capacidad técnica.
- Se modifican las fechas Inicio, Cierre, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
Se modificandetectaron modificaciones en las fechas Topesiguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de Respuesta, Inicio, Cierre, Etapa Competitiva, Entregacalificación y Apertura Físicacriterios de las ofertas quedando conforme a lo establecidoevaluación
- Capacidad Técnica
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/408120-lpn-sbe-01-22-adquisicion-alimentos-seccion-cocina-hospital-central-1/pliego/7/diferencias/6.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.