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ORDEN DE COMPRA DE BIENES/SERVICIOS

 

 

 

ORDEN DE COMPRA DE BIENES/SERVICIOS N°

O.C. Institucional Nº ______

 

 

Nivel de Entidad:

UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN

Fecha de Emisión  :      /      /  

 

Entidad:

FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS

 

Unidad Compradora (Código SICP)

1365

 

ID del Llamado:

407.804

Tipo de Procedimiento:

CONTRATACIÓN DIRECTA

 

Descripción del Llamado: ADQUISICIÓN DE COMPUESTOS QUÍMICOS - CÓD. 13.

 

Proveedor:

 

 

RUC:

 

 

La presente orden tiene por objeto la entrega de los bienes que se detallan a continuación, así como los precios unitarios y totales:

 

N° ORDEN

N° de ÍTEM / LOTE

DESCRIPCIÓN DE LOS BIENES

UNIDAD DE MEDIDA

MARCA

PROCE-DENCIA

CANTIDAD

PRECIO UNITARIO

MONTO

 

 

1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SON GUARANÍES:

 

 

VIGENCIA DE LA ORDEN DE COMPRA

Desde:

Hasta:

 

PLAZO DE ENTREGA Y/O CUMPLIMIENTO: 20 Días

 

LUGAR DE ENTREGA: División de Almacenes y Suministros de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNA

 

La Contratante se compromete a pagar al Proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y servicios y la subsanación de sus defectos, el precio la Orden de Compra o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en la Carta de Invitación y sus Anexos.

 

Anticipo:

NO

Porcentaje:

[En caso afirmativo indicar:] El proveedor deberá presentar una Garantía de Anticipo del 100% del valor del monto anticipado en forma previa al cobro del mismo.

 

La administración del contrato estará a cargo de: Departamento de Contrataciones.

 

Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con las Condiciones Contractuales. Llegado al monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la Contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 59 inc. c) de la Ley N° 2051/2003 De Contrataciones Públicas, caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.

La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 72 de la Ley N° 2051/2003 De Contrataciones Públicas, modificado por la Ley Nº 6716/2021.

 

La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en la Carta de Invitación y sus anexos, la cual se presentará a más tardar dentro de los 10 (días) calendarios siguientes a la firma del contrato. La garantía de fiel cumplimiento debe ser equivalente al 10% del monto total adjudicado.

 

El precio está sujeto a ajustes en los términos previstos en la Carta de Invitación y sus Anexos.

 

Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al Contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectado por la nulidad quedará automáticamente sin efecto, de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la D.N.C.P., debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.

 

Cualquier diferencia que surja durante la ejecución de los Contratos se dirimirá conforme las reglas establecidas en la legislación aplicable y las partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales de la República.

 

LÍNEA PRESUPUESTARIA:

 

Año

Tipo

Programa

S. Prog.

Proyecto

S.O.G

F.F.

O.F.

Dpto.

Monto

 

2022

1

001

00

11

351

10

1

99

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FIRMA PROVEEDOR

FECHA DE RECEPCIÓN DEL PROVEEDOR

FIRMA POR LA ENTIDAD

 

Obs. 1. Todos los cuadros del presente documento, a los efectos de su validez, deben ser debidamente llenados y firmados, según corresponda.

 

ORDEN DE COMPRA DE BIENES/SERVICIOS

 

 

 

ORDEN DE COMPRA DE BIENES/SERVICIOS N°

O.C. Institucional Nº ______

 

 

Nivel de Entidad:

UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN

Fecha de Emisión  :      /      /  

 

Entidad:

FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS

 

Unidad Compradora (Código SICP)

1365

 

ID del Llamado:

407.804

Tipo de Procedimiento:

CONTRATACIÓN DIRECTA

 

Descripción del Llamado: ADQUISICIÓN DE COMPUESTOS QUÍMICOS - CÓD. 13.

 

Proveedor:

 

 

RUC:

 

 

La presente orden tiene por objeto la entrega de los bienes que se detallan a continuación, así como los precios unitarios y totales:

 

N° ORDEN

N° de ÍTEM / LOTE

DESCRIPCIÓN DE LOS BIENES

UNIDAD DE MEDIDA

MARCA

PROCE-DENCIA

CANTIDAD

PRECIO UNITARIO

MONTO

 

 

1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SON GUARANÍES:

 

 

VIGENCIA DE LA ORDEN DE COMPRA

Desde:

Hasta:

 

PLAZO DE ENTREGA Y/O CUMPLIMIENTO: 45 Días

 

LUGAR DE ENTREGA: División de Almacenes y Suministros de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNA

 

La Contratante se compromete a pagar al Proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y servicios y la subsanación de sus defectos, el precio la Orden de Compra o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en la Carta de Invitación y sus Anexos.

 

Anticipo:

NO

Porcentaje:

[En caso afirmativo indicar:] El proveedor deberá presentar una Garantía de Anticipo del 100% del valor del monto anticipado en forma previa al cobro del mismo.

 

La administración del contrato estará a cargo de: Departamento de Contrataciones.

 

Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con las Condiciones Contractuales. Llegado al monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la Contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 59 inc. c) de la Ley N° 2051/2003 De Contrataciones Públicas, caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.

La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 72 de la Ley N° 2051/2003 De Contrataciones Públicas, modificado por la Ley Nº 6716/2021.

 

La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en la Carta de Invitación y sus anexos, la cual se presentará a más tardar dentro de los 10 (días) calendarios siguientes a la firma del contrato. La garantía de fiel cumplimiento debe ser equivalente al 10% del monto total adjudicado.

 

El precio está sujeto a ajustes en los términos previstos en la Carta de Invitación y sus Anexos.

 

Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al Contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectado por la nulidad quedará automáticamente sin efecto, de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la D.N.C.P., debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.

 

Cualquier diferencia que surja durante la ejecución de los Contratos se dirimirá conforme las reglas establecidas en la legislación aplicable y las partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales de la República.

 

LÍNEA PRESUPUESTARIA:

 

Año

Tipo

Programa

S. Prog.

Proyecto

S.O.G

F.F.

O.F.

Dpto.

Monto

 

2022

1

001

00

11

351

10

1

99

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FIRMA PROVEEDOR

FECHA DE RECEPCIÓN DEL PROVEEDOR

FIRMA POR LA ENTIDAD

 

Obs. 1. Todos los cuadros del presente documento, a los efectos de su validez, deben ser debidamente llenados y firmados, según corresponda.

 

ORDEN DE COMPRA DE BIENES/SERVICIOS

ORDEN DE COMPRA DE BIENES/SERVICIOS N°

O.C. Institucional Nº ______

Nivel de Entidad:

UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN

Fecha de Emisión : / /

Entidad:

FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS

Unidad Compradora (Código SICP)

1365

ID del Llamado:

407.804

Tipo de Procedimiento:

CONTRATACIÓN DIRECTA

Descripción del Llamado: ADQUISICIÓN DE COMPUESTOS QUÍMICOS - CÓD. 13.

Proveedor:

RUC:

La presente orden tiene por objeto la entrega de los bienes que se detallan a continuación, así como los precios unitarios y totales:

N° ORDEN

N° de ÍTEM / LOTE

DESCRIPCIÓN DE LOS BIENES

UNIDAD DE MEDIDA

MARCA

PROCE-DENCIA

CANTIDAD

PRECIO UNITARIO

MONTO

1

2

3

4

SON GUARANÍES:

VIGENCIA DE LA ORDEN DE COMPRA

Desde:

Hasta:

PLAZO DE ENTREGA Y/O CUMPLIMIENTO: 2045 Días

LUGAR DE ENTREGA: División de Almacenes y Suministros de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNA

La Contratante se compromete a pagar al Proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y servicios y la subsanación de sus defectos, el precio la Orden de Compra o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en la Carta de Invitación y sus Anexos.

Anticipo:

NO

Porcentaje:

[En caso afirmativo indicar:] El proveedor deberá presentar una Garantía de Anticipo del 100% del valor del monto anticipado en forma previa al cobro del mismo.

La administración del contrato estará a cargo de: Departamento de Contrataciones.

Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con las Condiciones Contractuales. Llegado al monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la Contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 59 inc. c) de la Ley N° 2051/2003 De Contrataciones Públicas, caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.

La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 72 de la Ley N° 2051/2003 De Contrataciones Públicas, modificado por la Ley Nº 6716/2021.

La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en la Carta de Invitación y sus anexos, la cual se presentará a más tardar dentro de los 10 (días) calendarios siguientes a la firma del contrato. La garantía de fiel cumplimiento debe ser equivalente al 10% del monto total adjudicado.

El precio está sujeto a ajustes en los términos previstos en la Carta de Invitación y sus Anexos.

Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al Contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectado por la nulidad quedará automáticamente sin efecto, de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la D.N.C.P., debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.

Cualquier diferencia que surja durante la ejecución de los Contratos se dirimirá conforme las reglas establecidas en la legislación aplicable y las partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales de la República.

LÍNEA PRESUPUESTARIA:

Año

Tipo

Programa

S. Prog.

Proyecto

S.O.G

F.F.

O.F.

Dpto.

Monto

2022

1

001

00

11

351

10

1

99

FIRMA PROVEEDOR

FECHA DE RECEPCIÓN DEL PROVEEDOR

FIRMA POR LA ENTIDAD

Obs. 1. Todos los cuadros del presente documento, a los efectos de su validez, deben ser debidamente llenados y firmados, según corresponda.