Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Señores

POTENCIALES OFERENTES

Presente.

Ref.: ADENDA Nº 1 correspondiente al Llamado a CONTRATACIÓN DIRECTA - I.D. Nº 407804 para la ADQUISICIÓN DE COMPUESTOS QUÍMICOS - CÓD. 13 - ORDEN DE COMPRA.

Me dirijo a Ustedes, en el marco del Proceso del Llamado a CONTRATACIÓN DIRECTA - I.D. Nº 407804 para la ADQUISICIÓN DE COMPUESTOS QUÍMICOS - CÓD. 13 - ORDEN DE COMPRA, de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Asunción.

En este sentido me compete comunicar cuanto sigue:

La Convocante ha realizado modificaciones en la Sección Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas en el apartado referente a Plan de Entrega de los Bienes Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes, y en la Sección de Formularios, en el apartado - Modelo de Orden de Compra de Bienes/Servicios, Punto: Plazo de Entrega y/o Cumplimiento.

Además, se comunica a los Oferentes, que se ha realizado modificaciones en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP), consistente en Fecha de Entrega y Fecha de Apertura de Ofertas.

Sin otro particular, aprovecho la oportunidad para saludarles cordialmente.

 

ABOG. MARCO A. RAMÍREZ ORTEGA

Jefe

Departamento de Contrataciones

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes
Sección: Formularios
  • ORDEN DE COMPRA DE BIENES/SERVICIOS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/407804-adquisicion-compuestos-quimicos-cod-13-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Señores

POTENCIALES OFERENTES

Presente.

Ref.: ADENDA Nº 1 correspondiente al Llamado a CONTRATACIÓN DIRECTA - I.D. Nº 407804 para la ADQUISICIÓN DE COMPUESTOS QUÍMICOS - CÓD. 13 - ORDEN DE COMPRA.

Me dirijo a Ustedes, en el marco del Proceso del Llamado a CONTRATACIÓN DIRECTA - I.D. Nº 407804 para la ADQUISICIÓN DE COMPUESTOS QUÍMICOS - CÓD. 13 - ORDEN DE COMPRA, de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Asunción.

En este sentido me compete comunicar cuanto sigue:

La Convocante ha realizado modificaciones en la Sección Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas en el apartado referente a Plan de Entrega de los Bienes Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes, y en la Sección de Formularios, en el apartado - Modelo de Orden de Compra de Bienes/Servicios, Punto: Plazo de Entrega y/o Cumplimiento.

Además, se comunica a los Oferentes, que se ha realizado modificaciones en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP), consistente en Fecha de Entrega y Fecha de Apertura de Ofertas.

Sin otro particular, aprovecho la oportunidad para saludarles cordialmente.

ABOG. MARCO A. RAMÍREZ ORTEGA

Jefe

Departamento de Contrataciones

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes
Sección: Formularios
  • ORDEN DE COMPRA DE BIENES/SERVICIOS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/407804-adquisicion-compuestos-quimicos-cod-13-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda