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Diferencias entre las versiones 3 y 4

Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:

No Aplica

En caso de ser solicitadas, las muestras deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el plazo fijado por la convocante en este apartado, la cual será considerada requisito indispensable para la evaluación de la oferta. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.

Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:

SE REQUIERE LA PRESENTACIÓN DE MUESTRAS PARA LOS SIGUIENTES LOTES: Lote 1 y Lote 2. La falta de presentación de muestra es causal de descalificación de la oferta.

Los oferentes deberán presentar junto con su oferta, dos muestras de trabajos (material impreso) con similares características técnicas a las solicitadas en el presente Pliego de Bases y Condiciones para dichos lotes.

Plazo para presentación de las muestras: El oferente deberá presentar la muestra junto con su oferta, según fecha y hora de presentación establecida en el SICP. No se recibirán muestras pasada la fecha y hora establecida.

Cantidad de muestras a ser presentadas: 2 (dos) muestras del bien ofertado, para cada lote (LOTE 1 y LOTE 2).

Al momento de recibir las muestras se labrará una constancia de recepción, en el que se registrará los datos del bien especificado en el rótulo, la descripción y cantidad de artículos presentados, así como la fecha y hora de recepción.

Lugar de presentación de muestras: las muestras serán presentadas en la oficina de la Dirección de Contrataciones/MEC sito en Estrella N° 443 esq. Alberdi Edificio Estrella, Piso 13°.

Forma de presentación de las muestras: Los oferentes deberán presentar en caja de cartón resistente, las muestras debidamente identificadas al momento de la apertura de ofertas y en la cantidad solicitada. Para su correcta individualización la caja llevará adherida una etiqueta/rótulo con los datos completos del Oferente y referencia de la Licitación, además de la descripción y detalle de la cantidad de muestras que hay en el interior de la caja.

RÓTULO PARA LAS MUESTRAS
LICITACIÓN PUBLICA NACIONAL POR SUBASTA A LA BAJA ELECTRONICA N° 03/2022
"SERVICIO DE IMPRESIÓN PARA EL MEC" ID N° 406.480
Oferente:
Lote:
Descripción del bien:
 

CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y CALIFICACIÓN DE LAS MUESTRAS: La Grilla de Evaluación de Muestras ANEXO 2, se encuentra adjunta al presente PBC, en el SICP.

La evaluación de las muestras estará a cargo de los técnicos designados para el efecto. se verificará el cumplimiento de las especificaciones técnicas requeridas, aplicando el sistema de "CUMPLE" o "NO CUMPLE", según corresponda a cada caso. No se considerará ninguna oferta de bienes sustitutos o que difieran en uno o más de los parámetros mencionados en la Grilla de Evaluación.

Muestras adjudicadas: Las muestras de las empresas adjudicadas quedarán en resguardo en la oficina de la Dirección de Contrataciones MEC y serán remitidas a la Dirección Administrativa, para la verificación a la hora de la recepción de los bienes adjudicados, a fin de que los mismos coincidan con dicha muestra y las especificaciones técnicas requeridas.

Solicitud de devolución de muestras: Las empresas que no hayan sido adjudicadas podrán solicitar la devolución de muestras, por medio de una nota dirigida a la Convocante, en un plazo de 15 (quince) días hábiles a partir de la recepción de la notificación de adjudicación. Devolución de muestras: La convocante hará entrega de las muestras solicitadas dentro del plazo mencionado. En caso de protesta por parte de los oferentes participantes, los mismos podrán solicitar la devolución de muestras en el plazo correspondiente, pero la Convocante resguardará las muestras hasta culminado el proceso de protesta.

En caso de ser solicitadas, las muestras deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el plazo fijado por la convocante en este apartado, la cual será considerada requisito indispensable para la evaluación de la oferta. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.

Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:

SE REQUIERE LA PRESENTACIÓN DE MUESTRAS PARA LOS SIGUIENTES LOTES: Lote 1 y Lote 2. La falta de presentación de muestra es causal de descalificación de la oferta.

Los oferentes deberán presentar junto con su oferta, dos muestras de trabajos (material impreso) con similares características técnicas a las solicitadas en el presente Pliego de Bases y Condiciones para dichos lotes.

Plazo para presentación de las muestras: El oferente deberá presentar la muestra junto con su oferta, según fecha y hora de presentación establecida en el SICP. No Aplicase recibirán muestras pasada la fecha y hora establecida.

Cantidad de muestras a ser presentadas: 2 (dos) muestras del bien ofertado, para cada lote (LOTE 1 y LOTE 2).

Al momento de recibir las muestras se labrará una constancia de recepción, en el que se registrará los datos del bien especificado en el rótulo, la descripción y cantidad de artículos presentados, así como la fecha y hora de recepción.

Lugar de presentación de muestras: las muestras serán presentadas en la oficina de la Dirección de Contrataciones/MEC sito en Estrella N° 443 esq. Alberdi Edificio Estrella, Piso 13°.

Forma de presentación de las muestras: Los oferentes deberán presentar en caja de cartón resistente, las muestras debidamente identificadas al momento de la apertura de ofertas y en la cantidad solicitada. Para su correcta individualización la caja llevará adherida una etiqueta/rótulo con los datos completos del Oferente y referencia de la Licitación, además de la descripción y detalle de la cantidad de muestras que hay en el interior de la caja.

RÓTULO PARA LAS MUESTRAS
LICITACIÓN PUBLICA NACIONAL POR SUBASTA A LA BAJA ELECTRONICA N° 03/2022
"SERVICIO DE IMPRESIÓN PARA EL MEC" ID N° 406.480
Oferente:
Lote:
Descripción del bien:

CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y CALIFICACIÓN DE LAS MUESTRAS: La Grilla de Evaluación de Muestras ANEXO 2, se encuentra adjunta al presente PBC, en el SICP.

La evaluación de las muestras estará a cargo de los técnicos designados para el efecto. se verificará el cumplimiento de las especificaciones técnicas requeridas, aplicando el sistema de "CUMPLE" o "NO CUMPLE", según corresponda a cada caso. No se considerará ninguna oferta de bienes sustitutos o que difieran en uno o más de los parámetros mencionados en la Grilla de Evaluación.

Muestras adjudicadas: Las muestras de las empresas adjudicadas quedarán en resguardo en la oficina de la Dirección de Contrataciones MEC y serán remitidas a la Dirección Administrativa, para la verificación a la hora de la recepción de los bienes adjudicados, a fin de que los mismos coincidan con dicha muestra y las especificaciones técnicas requeridas.

Solicitud de devolución de muestras: Las empresas que no hayan sido adjudicadas podrán solicitar la devolución de muestras, por medio de una nota dirigida a la Convocante, en un plazo de 15 (quince) días hábiles a partir de la recepción de la notificación de adjudicación. Devolución de muestras: La convocante hará entrega de las muestras solicitadas dentro del plazo mencionado. En caso de protesta por parte de los oferentes participantes, los mismos podrán solicitar la devolución de muestras en el plazo correspondiente, pero la Convocante resguardará las muestras hasta culminado el proceso de protesta.

En caso de ser solicitadas, las muestras deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el plazo fijado por la convocante en este apartado, la cual será considerada requisito indispensable para la evaluación de la oferta. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.