Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Planos o diseños
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
NO APLICA.
Los planos de la obra con la respectiva aprobación municipal se encuentran publicados en el SICP junto con el expediente del llamado.
Se entregará al contratista en forma gratuita, un (1) ejemplar de los planos que a su vez será publicado en el SICP con la convocatoria de la contratación. El contratista se encargará de obtener, por su cuenta, todos los demás ejemplares que pudiese necesitar. El contratista no podrá utilizar para otros fines distintos a los del contrato, ni comunicar a terceros los planos, especificaciones y demás documentos presentados por la contratante, excepto si ello se considera estrictamente necesario para la ejecución del contrato.
La contratante es responsable por la obtención y entrega de los planos al contratista antes de la expedición de la orden de inicio de los trabajos, conforme a las disposiciones municipales vigentes y toda otra aprobación necesaria para el inicio de la ejecución de las obras.
El atraso de parte de la contratante en la entrega de los planos prorrogará en igual forma el inicio de la ejecución de las obras.
El contratista deberá tener en la zona de obras un (1) ejemplar de los planos, variaciones o cualquier otra comunicación que se realice en virtud del contrato, realizados por él de acuerdo con las condiciones previstas en los párrafos precedentes o recibidos de la contratante para que pueda ser verificado y utilizado por el fiscal de obra. Cuando la obra requiera medidas de mitigación de riesgo como resultado de la evaluación de impacto ambiental, el documento que las contenga deberá estar disponible en el sitio de obras.
La contratante tendrá derecho de acceder a cualquier documentación relacionada con la obra que se encuentre en la zona de obras.
El contratista deberá notificar al fiscal de obra por escrito, con copia a la contratante, cuando la planeación o ejecución de las obras pudiera retrasarse o interrumpirse, como consecuencia de que el fiscal de obra o la contratante no presentaran en un plazo razonable los planos que están obligados a enviar al contratista conforme al contrato. La notificación del contratista debe precisar las características y fechas de entrega de dichos planos.
Si los retrasos de la contratante o del fiscal de obra en la entrega de los planos o presentación de las instrucciones resultaran en perjuicio del contratista, este último tendrá derecho a indemnización por este perjuicio.
Planos o diseños
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
Los mismos podrán ser retirados en medio magnéticos del Departamento de Mantenimiento Área Interior dependiente de la Dirección de mantenimiento, en el horario de 7:15 a 14:15
Dirección: Pa’i Pérez c/ Avda. Pettirossi - Edificio Boquerón - 5° Piso
Asunción Paraguay
Los planos de la obra con la respectiva aprobación municipal se encuentran publicados en el SICP junto con el expediente del llamado.
Se entregará al contratista en forma gratuita, un (1) ejemplar de los planos que a su vez será publicado en el SICP con la convocatoria de la contratación. El contratista se encargará de obtener, por su cuenta, todos los demás ejemplares que pudiese necesitar. El contratista no podrá utilizar para otros fines distintos a los del contrato, ni comunicar a terceros los planos, especificaciones y demás documentos presentados por la contratante, excepto si ello se considera estrictamente necesario para la ejecución del contrato.
La contratante es responsable por la obtención y entrega de los planos al contratista antes de la expedición de la orden de inicio de los trabajos, conforme a las disposiciones municipales vigentes y toda otra aprobación necesaria para el inicio de la ejecución de las obras.
El atraso de parte de la contratante en la entrega de los planos prorrogará en igual forma el inicio de la ejecución de las obras.
El contratista deberá tener en la zona de obras un (1) ejemplar de los planos, variaciones o cualquier otra comunicación que se realice en virtud del contrato, realizados por él de acuerdo con las condiciones previstas en los párrafos precedentes o recibidos de la contratante para que pueda ser verificado y utilizado por el fiscal de obra. Cuando la obra requiera medidas de mitigación de riesgo como resultado de la evaluación de impacto ambiental, el documento que las contenga deberá estar disponible en el sitio de obras.
La contratante tendrá derecho de acceder a cualquier documentación relacionada con la obra que se encuentre en la zona de obras.
El contratista deberá notificar al fiscal de obra por escrito, con copia a la contratante, cuando la planeación o ejecución de las obras pudiera retrasarse o interrumpirse, como consecuencia de que el fiscal de obra o la contratante no presentaran en un plazo razonable los planos que están obligados a enviar al contratista conforme al contrato. La notificación del contratista debe precisar las características y fechas de entrega de dichos planos.
Si los retrasos de la contratante o del fiscal de obra en la entrega de los planos o presentación de las instrucciones resultaran en perjuicio del contratista, este último tendrá derecho a indemnización por este perjuicio.
Planos o diseños
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
Los mismos podrán ser retirados en medio magnéticos del Departamento de Mantenimiento Área Interior dependiente de la Dirección de mantenimiento, en el horario de 7:15 a 14:15
Dirección: Pa’i Pérez c/ Avda. Pettirossi - Edificio Boquerón - 5° Piso
NO APLICA.Asunción Paraguay
Los planos de la obra con la respectiva aprobación municipal se encuentran publicados en el SICP junto con el expediente del llamado.
Se entregará al contratista en forma gratuita, un (1) ejemplar de los planos que a su vez será publicado en el SICP con la convocatoria de la contratación. El contratista se encargará de obtener, por su cuenta, todos los demás ejemplares que pudiese necesitar. El contratista no podrá utilizar para otros fines distintos a los del contrato, ni comunicar a terceros los planos, especificaciones y demás documentos presentados por la contratante, excepto si ello se considera estrictamente necesario para la ejecución del contrato.
La contratante es responsable por la obtención y entrega de los planos al contratista antes de la expedición de la orden de inicio de los trabajos, conforme a las disposiciones municipales vigentes y toda otra aprobación necesaria para el inicio de la ejecución de las obras.
El atraso de parte de la contratante en la entrega de los planos prorrogará en igual forma el inicio de la ejecución de las obras.
El contratista deberá tener en la zona de obras un (1) ejemplar de los planos, variaciones o cualquier otra comunicación que se realice en virtud del contrato, realizados por él de acuerdo con las condiciones previstas en los párrafos precedentes o recibidos de la contratante para que pueda ser verificado y utilizado por el fiscal de obra. Cuando la obra requiera medidas de mitigación de riesgo como resultado de la evaluación de impacto ambiental, el documento que las contenga deberá estar disponible en el sitio de obras.
La contratante tendrá derecho de acceder a cualquier documentación relacionada con la obra que se encuentre en la zona de obras.
El contratista deberá notificar al fiscal de obra por escrito, con copia a la contratante, cuando la planeación o ejecución de las obras pudiera retrasarse o interrumpirse, como consecuencia de que el fiscal de obra o la contratante no presentaran en un plazo razonable los planos que están obligados a enviar al contratista conforme al contrato. La notificación del contratista debe precisar las características y fechas de entrega de dichos planos.
Si los retrasos de la contratante o del fiscal de obra en la entrega de los planos o presentación de las instrucciones resultaran en perjuicio del contratista, este último tendrá derecho a indemnización por este perjuicio.
Periodo de construcción, lugar y otros datos
La obra a ser realizada será conforme a lo siguiente:
El plazo de ejecución será de dieciocho (18) meses al término del contrato o a la ejecución total del valor monetario del mismo.
Se confeccionará un acta de inicio para dejar establecido la fecha en que la empresa inicia los diferentes trabajos encomendados por el Fiscal de Obras designado y el Jefe de Departamento de Mantenimiento del Hospital Ingavi, a fin de cumplir con los formalismos pertinentes al día siguiente de la firma del contrato.
A la ejecución del 100% de los rubros intervinientes de cada orden de trabajo emitida en función a los proyectos de obra solicitados, el Instituto procederá a la Recepción Provisoria de los trabajos, labrándose un acta en el que se asentaran las tareas faltantes o las reparaciones y/o rectificaciones que sean necesarias, originados en defectos de construcción, a efectos de que el Contratista proceda en un plazo breve y perentorio no mayor de 10 días calendarios, a la ejecución de los mismos.
Se remitirán actas de conformidad trimestrales.
Las obras contratadas que requieran de la obtención de requisitos de carácter ambiental, no podrán iniciarse antes de la obtención y presentación a la contratante de dichos requisitos.
Acta de Inicio: 48Hs. a partir de la Firma del Contrato por única vez al Inicio del Servicio con la Rúbrica del Representante Legal de la empresa y el Administrador del Contrato. -
Orden de Servicio: 48Hs. a partir de la Firma del Contrato, será emitido según orden de solicitud del Servicio y remitido a la Empresa adjudicada en formato PDF por correo electrónico (la dirección de correo deberá ser habilitada por la empresa Adjudicada únicamente para el servicio de REPARACIÓN, READECUACIÓN, AMPLIACIÓN Y MANTENIMIENTO DE ESTABLECIMIENTOS DE SALUD Y EDIFICIOS ADMINISTRATIVOS, DEL IPS, EN EL INTERIOR DEL PAIS,
Hoja de Servicio: el mismo deberá contar con los siguientes datos:
Membrete, RUC, Dirección, Teléfono de la empresa Adjudicada.
La Descripción de Hoja de Servicio con (Numeración según el Orden de Trabajo emitido el cual estará Numerado).-
Lugar de Destino: Centro Asistencial o Edificio Administrativo en cual se prestará el Servicio
Fecha de Inicio y finalización del mismo
Descripción de los Ítem a ser ejecutado con los datos según Planilla de Precios
Recibido por: Dpto. de Mantenimiento Área Central y Metropolitana
OBS.: El modelo de la Hoja de Servicio queda a cargo de la Empresa Adjudicada, la cual deberá ser en formato Impreso con todos los datos mencionados
Acta de Recepción Porcentual: Sera emitido de forma mensual con la Rúbrica del Representante Legal de la empresa y el Administrador del Contrato (Jefe del Dpto. de Mantenimiento Área Interior y los Jefes de secciones del Dpto. de mantenimiento área interior.-.
Acta de Conformidad: Sera emitido 1 (un) mes después de la ejecución total del Contrato por única vez, con la Rúbrica del Representante Legal de la empresa y el Administrador del Contrato. -
A partir de los 48Hs. de la firma del contrato los trabajos serán realizados ordinariamente (todos los días) en turnos mañana y tarde, y extraordinariamente en horarios nocturnos.
Las obras contratadas que requieran de la obtención de requisitos de carácter ambiental, no podrán iniciarse antes de la obtención y presentación a la contratante de dichos requisitos.
Periodo de construcción, lugar y otros datos
La obra a ser realizada será conforme a lo siguiente:
El plazo de ejecución será de treinta (30) meses al término del contrato o a la ejecución total del valor monetario del mismo. Se confeccionará un acta de inicio para dejar establecido la fecha en que la empresa inicia los diferentes trabajos encomendados por el Fiscal de Obras designado y el Jefe de Departamento de Mantenimiento Área Interior, a fin de cumplir con los formalismos pertinentes al día siguiente de la firma del contrato.
A la ejecución del 100% de los rubros intervinientes de cada orden de trabajo emitida en función a los proyectos de obra solicitados, el Instituto procederá a la Recepción Provisoria de los trabajos, labrándose actas en el que se asentaran las tareas faltantes o las reparaciones y/o rectificaciones que sean necesarias, originados en defectos de construcción, y/o omitidos por error involuntarios a efectos de que el Contratista proceda en un plazo breve y perentorio no mayor de 1 días calendarios, a la ejecución de los mismos. Acta de Recepción Final de Obra: Sera emitido de forma única, A partir de la firma de acta de recepción final inicia las garantías de obra que serán de 6 meses.
Las obras contratadas que requieran de la obtención de requisitos de carácter ambiental, no podrán iniciarse antes de la obtención de los mismos.
Acta de Inicio: 48Hs. a partir de la Firma del Contrato por única vez al Inicio del Servicio con la Rúbrica del Representante Legal de la empresa y el Administrador del Contrato. -
Orden de Trabajo: Será emitido según orden de solicitud del Servicio y remitido a la Empresa adjudicada en formato PDF por correo electrónico (la dirección de correo deberá ser habilitada por la empresa Adjudicada únicamente para el servicio de REPARACIÓN, READECUACIÓN, AMPLIACIÓN Y MANTENIMIENTO DE ESTABLECIMIENTOS ADMINISTRATIVOS Y DE SALUD DEL INTERIOR DEL PAIS
Hoja de Presupuesto según lo requerido en la Orden de Trabajo, con plazos de entregas.
Acta de Medición: el mismo será emitido entre los días 25-30 de cada mes para la emisión del Acta Porcentual con la rúbrica del representante de la empresa, el fiscal asignado en la zona (jefes de la Sección Zona Norte-Sur o Centro) y el Dpto. de Mantenimiento Área Interior.
Acta de Recepción Porcentual: Sera emitido de forma mensual con la Rúbrica del Representante Legal de la empresa y el Administrador del Contrato.
Acta de Recepción Provisoria: se levantarán actas con las revisiones de los trabajos mal ejecutados, las tareas faltantes o las reparaciones y/o rectificaciones que sean necesarias, originados en defectos de construcción y trabajos que se hayan omitidos involuntariamente, se dispondrá de 10 días de plazos para corregir los trabajos.
Acta de Recepción Final de Obra: Sera emitido de forma única, A partir de la firma de acta de recepción final inicia las garantías de obra que serán de 6 meses.
Acta de Conformidad: Sera emitido 1 (un) mes después de la ejecución total del Contrato por única vez, con la Rúbrica del Representante Legal de la empresa y el Administrador del Contrato.
A partir de los 48Hs. de la firma del contrato los trabajos serán realizados ordinariamente (todos los días) en turnos mañana y tarde, y extraordinariamente en horarios nocturnos.
Las obras contratadas que requieran de la obtención de requisitos de carácter ambiental, no podrán iniciarse antes de la obtención y presentación a la contratante de dichos requisitos.
Periodo de construcción, lugar y otros datos
La obra a ser realizada será conforme a lo siguiente:
El plazo de ejecución será de dieciochotreinta (1830) meses al término del contrato o a la ejecución total del valor monetario del mismo.
Se confeccionará un acta de inicio para dejar establecido la fecha en que la empresa inicia los diferentes trabajos encomendados por el Fiscal de Obras designado y el Jefe de Departamento de Mantenimiento del Hospital IngaviÁrea Interior, a fin de cumplir con los formalismos pertinentes al día siguiente de la firma del contrato.
A la ejecución del 100% de los rubros intervinientes de cada orden de trabajo emitida en función a los proyectos de obra solicitados, el Instituto procederá a la Recepción Provisoria de los trabajos, labrándose un actaactas en el que se asentaran las tareas faltantes o las reparaciones y/o rectificaciones que sean necesarias, originados en defectos de construcción, y/o omitidos por error involuntarios a efectos de que el Contratista proceda en un plazo breve y perentorio no mayor de 101 días calendarios, a la ejecución de los mismos. Acta de Recepción Final de Obra: Sera emitido de forma única, A partir de la firma de acta de recepción final inicia las garantías de obra que serán de 6 meses.
Se remitirán actas de conformidad trimestrales.
Las obras contratadas que requieran de la obtención de requisitos de carácter ambiental, no podrán iniciarse antes de la obtención y presentación a la contratante de dichos requisitoslos mismos.
Acta de Inicio:Acta de Inicio: 48Hs. a partir de la Firma del Contrato por única vez al Inicio del Servicio con la Rúbrica del Representante Legal de la empresa y el Administrador del Contrato. -
Orden de Servicio: 48Hs. a partir de la Firma del Contrato, seráOrden de Trabajo: Será emitido según orden de solicitud del Servicio y remitido a la Empresa adjudicada en formato PDF por correo electrónico (la dirección de correo deberá ser habilitada por la empresa Adjudicada únicamente para el servicio de REPARACIÓN, READECUACIÓN, AMPLIACIÓN Y MANTENIMIENTO DE ESTABLECIMIENTOS ADMINISTRATIVOS Y DE SALUD Y EDIFICIOS ADMINISTRATIVOS, DEL IPS, EN EL INTERIOR DEL PAIS,
HojaHoja de Presupuesto según lo requerido en la Orden de Servicio:Trabajo, con plazos de entregas.
Acta de Medición: el mismo deberá contarserá emitido entre los días 25-30 de cada mes para la emisión del Acta Porcentual con los siguientes datos:
Membrete, RUC, Dirección, Teléfonola rúbrica del representante de la empresa Adjudicada.
La Descripción, el fiscal asignado en la zona (jefes de Hoja de Servicio con (Numeración según el Orden de Trabajo emitido el cual estará Numerado).la Sección Zona Norte-
Lugar de Destino: Centro AsistencialSur o Edificio Administrativo en cual se prestará el Servicio
Fecha de InicioCentro) y finalización del mismo
Descripción de los Ítem a ser ejecutado con los datos según Planilla de Precios
Recibido por:el Dpto. de Mantenimiento Área Central y MetropolitanaInterior.
OBS.: El modelo de la Hoja de Servicio queda a cargo de la Empresa Adjudicada, la cual deberá ser en formato Impreso con todos los datos mencionados
Acta de Recepción Porcentual:Acta de Recepción Porcentual: Sera emitido de forma mensual con la Rúbrica del Representante Legal de la empresa y el Administrador del Contrato (Jefe del Dpto. de Mantenimiento Área Interior y los Jefes de secciones del Dpto. de mantenimiento área interior.-.
ActaActa de Recepción Provisoria: se levantarán actas con las revisiones de Conformidad:los trabajos mal ejecutados, las tareas faltantes o las reparaciones y/o rectificaciones que sean necesarias, originados en defectos de construcción y trabajos que se hayan omitidos involuntariamente, se dispondrá de 10 días de plazos para corregir los trabajos.
Acta de Recepción Final de Obra: Sera emitido de forma única, A partir de la firma de acta de recepción final inicia las garantías de obra que serán de 6 meses.
Acta de Conformidad: Sera emitido 1 (un) mes después de la ejecución total del Contrato por única vez, con la Rúbrica del Representante Legal de la empresa y el Administrador del Contrato. -
A partir de los 48Hs. de la firma del contrato los trabajos serán realizados ordinariamente (todos los días) en turnos mañana y tarde, y extraordinariamente en horarios nocturnos.
Las obras contratadas que requieran de la obtención de requisitos de carácter ambiental, no podrán iniciarse antes de la obtención y presentación a la contratante de dichos requisitos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: Orden de Servicio, Hoja de Servicio y Acta de Recepción Mensual. -
Serán presentados 30 (treinta) Certificados
Frecuencia: mensual.
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Acta de Inicio por única vez a las 48 hs. de la firma del contrato Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo Acta de recepción porcentual (mensual) Acta de Conformidad |
Certificación N°1 |
Mes 1 desde la vigencia del contrato |
Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo Acta de recepción porcentual (mensual) Acta de Conformidad |
Certificación N°2 |
Mes 2 desde la vigencia del contrato |
Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo Acta de recepción porcentual (mensual) Acta de Conformidad |
Certificación N°3 |
Mes 3 desde la vigencia del contrato |
Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo Acta de recepción porcentual (mensual) Acta de Conformidad |
Certificación N°4 |
Mes 4 desde la vigencia del contrato |
Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo Acta de recepción porcentual (mensual) Acta de Conformidad |
Certificación N°5 |
Mes 5 desde la vigencia del contrato |
Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo Acta de recepción porcentual (mensual) Acta de Conformidad |
Certificación N°6 |
Mes 6 desde la vigencia del contrato |
Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo Acta de recepción porcentual (mensual) Acta de Conformidad |
Certificación N°7 |
Mes 7 desde la vigencia del contrato |
Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo Acta de recepción porcentual (mensual) Acta de Conformidad |
Certificación N°8 |
Mes 8 desde la vigencia del contrato |
Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo Acta de recepción porcentual (mensual) Acta de Conformidad |
Certificación N°9 |
Mes 9 desde la vigencia del contrato |
Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo Acta de recepción porcentual (mensual) Acta de Conformidad |
Certificación N°10 |
Mes 10 desde la vigencia del contrato |
Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo Acta de recepción porcentual (mensual) Acta de Conformidad |
Certificación N°11 |
Mes 11 desde la vigencia del contrato |
Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo Acta de recepción porcentual (mensual) Acta de Conformidad |
Certificación N°12 |
Mes 12 desde la vigencia del contrato |
Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo Acta de recepción porcentual (mensual) Acta de Conformidad |
Certificación N°13 |
Mes 13 desde la vigencia del contrato |
Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo Acta de recepción porcentual (mensual) Acta de Conformidad |
Certificación N°14 |
Mes 14 desde la vigencia del contrato |
Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo Acta de recepción porcentual (mensual) Acta de Conformidad |
Certificación N°15 |
Mes 15 desde la vigencia del contrato |
Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo Acta de recepción porcentual (mensual) Acta de Conformidad |
Certificación N°16 |
Mes 16 desde la vigencia del contrato |
Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo Acta de recepción porcentual (mensual) Acta de Conformidad |
Certificación N°17 |
Mes 17 desde la vigencia del contrato |
Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo Acta de recepción porcentual (mensual) Acta de Conformidad |
Certificación N°18 |
Mes 18 desde la vigencia del contrato |
Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo Acta de recepción porcentual (mensual) Acta de Conformidad |
Certificación N°19 |
Mes 19 desde la vigencia del contrato |
Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo Acta de recepción porcentual (mensual) Acta de Conformidad |
Certificación N°20 |
Mes 20 desde la vigencia del contrato |
Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo Acta de recepción porcentual (mensual) Acta de Conformidad |
Certificación N°21 |
Mes 21 desde la vigencia del contrato |
Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo Acta de recepción porcentual (mensual) Acta de Conformidad |
Certificación N°22 |
Mes 22 desde la vigencia del contrato |
Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo Acta de recepción porcentual (mensual) Acta de Conformidad |
Certificación N°23 |
Mes 23 desde la vigencia del contrato |
Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos) Acta de recepción porcentual (mensual) Acta de Conformidad |
Certificación N°24 |
Mes 24 desde la vigencia del contrato |
Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos) Acta de recepción porcentual (mensual) Acta de Conformidad |
Certificación N°25 |
Mes 25 desde la vigencia del contrato |
Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos) Acta de recepción porcentual (mensual) Acta de Conformidad |
Certificación N°26 |
Mes 26 desde la vigencia del contrato |
Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos) Acta de recepción porcentual (mensual) Acta de Conformidad |
Certificación N°27 |
Mes 27 desde la vigencia del contrato |
Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos) Acta de recepción porcentual (mensual) Acta de Conformidad |
Certificación N°28 |
Mes 28 desde la vigencia del contrato |
Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos) Acta de recepción porcentual (mensual) Acta de Conformidad |
Certificación N°29 |
Mes 29 desde la vigencia del contrato |
Acta de finalización. Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo (por equipo) Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos) Acta de recepción porcentual (mensual) Acta de Conformidad Acta de Finalización del contrato |
Certificación N°30 |
Mes 30 desde la vigencia del contrato |
(*): Ésta columna presupone el mes de inicio de ejecución de Contrato, la misma está sujeta a modificación conforme la fecha de suscripción de dicho documento.
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: Acta de Inicio (por única vez), Orden de Trabajo, Hoja de Presupuesto, Acta de Medición y Acta de Recepción Porcentual Mensual. -
Serán presentados 30 (treinta) Certificados
Frecuencia: mensual.
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Acta de Inicio por única vez a las 48 hs. de la firma del contrato Orden de Trabajo Hoja de Presupuesto Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales) Acta de recepción porcentual (mensual) |
Certificación N°1 |
Mes 1 |
Orden de Trabajo Hoja de Presupuesto Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales) Acta de recepción porcentual (mensual) |
Certificación N°2 |
Mes 2 |
Orden de Trabajo Hoja de Presupuesto Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales) Acta de recepción porcentual (mensual) |
Certificación N°3 |
Mes 3 |
Orden de Trabajo Hoja de Presupuesto Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales) Acta de recepción porcentual (mensual) |
Certificación N°4 |
Mes 4 |
Orden de Trabajo Hoja de Presupuesto Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales) Acta de recepción porcentual (mensual) |
Certificación N°5 |
Mes 5 |
Orden de Trabajo Hoja de Presupuesto Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales) Acta de recepción porcentual (mensual) |
Certificación N°6 |
Mes 6 |
Orden de Trabajo Hoja de Presupuesto Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales) Acta de recepción porcentual (mensual) |
Certificación N°7 |
Mes 7 |
Orden de Trabajo Hoja de Presupuesto Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales) Acta de recepción porcentual (mensual) |
Certificación N°8 |
Mes 8 |
Orden de Trabajo Hoja de Presupuesto Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales) Acta de recepción porcentual (mensual) |
Certificación N°9 |
Mes 9 |
Orden de Trabajo Hoja de Presupuesto Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales) Acta de recepción porcentual (mensual) |
Certificación N°10 |
Mes 10 |
Orden de Trabajo Hoja de Presupuesto Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales) Acta de recepción porcentual (mensual) |
Certificación N°11 |
Mes 11 |
Orden de Trabajo Hoja de Presupuesto Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales) Acta de recepción porcentual (mensual) |
Certificación N°12 |
Mes 12 |
Orden de Trabajo Hoja de Presupuesto Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales) Acta de recepción porcentual (mensual) |
Certificación N°13 |
Mes 13 |
Orden de Trabajo Hoja de Presupuesto Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales) Acta de recepción porcentual (mensual) |
Certificación N°14 |
Mes 14 |
Orden de Trabajo Hoja de Presupuesto Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales) Acta de recepción porcentual (mensual) |
Certificación N°15 |
Mes 15 |
Orden de Trabajo Hoja de Presupuesto Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales) Acta de recepción porcentual (mensual) |
Certificación N°16 |
Mes 16 |
Orden de Trabajo Hoja de Presupuesto Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales) Acta de recepción porcentual (mensual) |
Certificación N°17 |
Mes 17 |
Orden de Trabajo Hoja de Presupuesto Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales) Acta de recepción porcentual (mensual) |
Certificación N°18 |
Mes 18 |
Orden de Trabajo Hoja de Presupuesto Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales) Acta de recepción porcentual (mensual) |
Certificación N°19 |
Mes 19 |
Orden de Trabajo Hoja de Presupuesto Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales) Acta de recepción porcentual (mensual) |
Certificación N°20 |
Mes 20 |
Orden de Trabajo Hoja de Presupuesto Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales) Acta de recepción porcentual (mensual) |
Certificación N°21 |
Mes 21 |
Orden de Trabajo Hoja de Presupuesto Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales) Acta de recepción porcentual (mensual) |
Certificación N°22 |
Mes 22 |
Orden de Trabajo Hoja de Presupuesto Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales) Acta de recepción porcentual (mensual) |
Certificación N°23 |
Mes 23 |
Orden de Trabajo Hoja de Presupuesto Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales) Acta de recepción porcentual (mensual) |
Certificación N°24 |
Mes 24 |
Orden de Trabajo Hoja de Presupuesto Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales) Acta de recepción porcentual (mensual) |
Certificación N°25 |
Mes 25 |
Orden de Trabajo Hoja de Presupuesto Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales) Acta de recepción porcentual (mensual) |
Certificación N°26 |
Mes 26 |
Orden de Trabajo Hoja de Presupuesto Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales) Acta de recepción porcentual (mensual) |
Certificación N°27 |
Mes 27 |
Orden de Trabajo Hoja de Presupuesto Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales) Acta de recepción porcentual (mensual) |
Certificación N°28 |
Mes 28 |
Orden de Trabajo Hoja de Presupuesto Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales) Acta de recepción porcentual (mensual) |
Certificación N°29 |
Mes 29 |
Orden de Trabajo Hoja de Presupuesto Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales) Acta de recepción porcentual (mensual) |
Certificación N°30 |
Mes 30 |
Acta de conformidad (por única vez) |
Un mes después de la emisión del Certificado N° 30 |
6 (Seis) Meses después de la última Certificación Emitida |
(*): Ésta columna presupone el mes de inicio de ejecución de Contrato, la misma está sujeta a modificación conforme la fecha de suscripción de dicho documento.
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: Acta de Inicio (por única vez), Orden de ServicioTrabajo, Hoja de ServicioPresupuesto, Acta de Medición y Acta de Recepción Porcentual Mensual. -
Serán presentados 30 (treinta) Certificados
Frecuencia: mensual.
INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Acta de Inicio por única vez a las 48 hs. de la firma del contrato Orden de Trabajo Hoja de Presupuesto Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales) Acta de recepción porcentual (mensual) | Certificación N°1 | Mes 1 |
Hoja de
Acta de recepción porcentual (mensual)
| Certificación N° | Mes |
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Orden de Trabajo Hoja de
Acta de recepción porcentual (mensual)
| Certificación N°3 | Mes 3 |
Orden de Trabajo Hoja de
Acta de recepción porcentual (mensual)
| Certificación N°4 | Mes 4 |
Orden de Trabajo Hoja de
Acta de recepción porcentual (mensual)
| Certificación N°5 | Mes 5 |
Orden de Trabajo Hoja de
Acta de recepción porcentual (mensual)
| Certificación N°6 | Mes 6 |
Orden de Trabajo Hoja de
Acta de recepción porcentual (mensual)
| Certificación N°7 | Mes 7 |
Orden de Trabajo Hoja de
Acta de recepción porcentual (mensual)
| Certificación N°8 | Mes 8 |
Orden de Trabajo Hoja de
Acta de recepción porcentual (mensual)
| Certificación N°9 | Mes 9 |
Orden de Trabajo Hoja de
Acta de recepción porcentual (mensual)
| Certificación N°10 | Mes 10 |
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Orden de Trabajo Hoja de Presupuesto Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales) Acta de recepción porcentual (mensual) | Certificación N°11 | Mes 11 |
Orden de Trabajo Hoja de Presupuesto Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales) Acta de recepción porcentual (mensual) | Certificación N°12 | Mes 12 |
Orden de Trabajo Hoja de Presupuesto Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales) Acta de recepción porcentual (mensual) | Certificación N°13 | Mes 13 |
Orden de Trabajo Hoja de Presupuesto Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales) Acta de recepción porcentual (mensual) | Certificación N°14 | Mes 14 |
Orden de Trabajo Hoja de Presupuesto Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales) Acta de recepción porcentual (mensual) | Certificación N°15 | Mes 15 |
Orden de Trabajo Hoja de Presupuesto Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales) Acta de recepción porcentual (mensual) | Certificación N°16 | Mes 16 |
Orden de Trabajo Hoja de Presupuesto Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales) Acta de recepción porcentual (mensual) | Certificación N°17 | Mes 17 |
Orden de Trabajo Hoja de Presupuesto Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales) Acta de recepción porcentual (mensual) | Certificación N°18 | Mes 18 |
Orden de Trabajo Hoja de Presupuesto Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales) Acta de recepción porcentual (mensual) | Certificación N°19 | Mes 19 |
Orden de Trabajo Hoja de Presupuesto Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales) Acta de recepción porcentual (mensual) | Certificación N°20 | Mes 20 |
Orden de Trabajo Hoja de Presupuesto Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales) Acta de recepción porcentual (mensual) | Certificación N°21 | Mes 21 |
Orden de Trabajo Hoja de Presupuesto Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales) Acta de recepción porcentual (mensual) | Certificación N°22 | Mes 22 |
Orden de Trabajo Hoja de Presupuesto Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales) Acta de recepción porcentual (mensual) | Certificación N°23 | Mes 23 |
Orden de Trabajo Hoja de Presupuesto Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales) Acta de recepción porcentual (mensual) | Certificación N°24 | Mes 24 |
Orden de Trabajo Hoja de Presupuesto Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales) Acta de recepción porcentual (mensual) | Certificación N°25 | Mes 25 |
Orden de Trabajo Hoja de Presupuesto Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales) Acta de recepción porcentual (mensual) | Certificación N°26 | Mes 26 |
Orden de Trabajo Hoja de Presupuesto Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales) Acta de recepción porcentual (mensual) | Certificación N°27 | Mes 27 |
Orden de Trabajo Hoja de Presupuesto Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales) Acta de recepción porcentual (mensual) | Certificación N°28 | Mes 28 |
Orden de Trabajo Hoja de Presupuesto Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales) Acta de recepción porcentual (mensual) | Certificación N°29 | Mes 29 |
Orden de Trabajo Hoja de Presupuesto Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales) Acta de recepción porcentual (mensual) | Certificación N°30 | Mes 30 |
Acta de conformidad (por única vez) | Un mes después de la emisión del Certificado N° 30 | 6 (Seis) Meses después de la última Certificación Emitida |
(*): Ésta columna presupone el mes de inicio de ejecución de Contrato, la misma está sujeta a modificación conforme la fecha de suscripción de dicho documento.
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.