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Planos o diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

NO APLICA.

Planos o diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

Los mismos podrán ser retirados en medio magnéticos del Departamento de Mantenimiento Área Interior dependiente de la Dirección de mantenimiento, en el horario de 7:15 a 14:15

Dirección: Pa’i Pérez c/ Avda. Pettirossi - Edificio Boquerón - 5° Piso

Asunción Paraguay

Planos o diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

Los mismos podrán ser retirados en medio magnéticos del Departamento de Mantenimiento Área Interior dependiente de la Dirección de mantenimiento, en el horario de 7:15 a 14:15

Dirección: Pa’i Pérez c/ Avda. Pettirossi - Edificio Boquerón - 5° Piso

NO APLICA.Asunción Paraguay

Periodo de construcción, lugar y otros datos

La obra a ser realizada será conforme a lo siguiente: 

El plazo de ejecución será de dieciocho (18) meses al término del contrato o a la ejecución total del valor monetario del mismo.

Se confeccionará un acta de inicio para dejar establecido la fecha en que la empresa inicia los diferentes trabajos encomendados por el Fiscal de Obras designado y el Jefe de Departamento de Mantenimiento del Hospital Ingavi, a fin de cumplir con los formalismos pertinentes al día siguiente de la firma del contrato.

A la ejecución del 100% de los rubros intervinientes de cada orden de trabajo emitida en función a los proyectos de obra solicitados, el Instituto procederá a la Recepción Provisoria de los trabajos, labrándose un acta en el que se asentaran las tareas faltantes o las reparaciones y/o rectificaciones que sean necesarias, originados en defectos de construcción, a efectos de que el Contratista proceda en un plazo breve y perentorio no mayor de 10 días calendarios, a la ejecución de los mismos. 

Se remitirán actas de conformidad trimestrales.


 Las obras contratadas que requieran de la obtención de requisitos de carácter ambiental, no podrán iniciarse antes de la obtención y presentación a la contratante de dichos requisitos.

 

Acta de Inicio: 48Hs. a partir de la Firma del Contrato por única vez al Inicio del Servicio con la Rúbrica del Representante Legal de la empresa y el Administrador del Contrato. -

Orden de Servicio: 48Hs. a partir de la Firma del Contrato, será emitido según orden de solicitud del Servicio y remitido a la Empresa adjudicada en formato PDF por correo electrónico (la dirección de correo deberá ser habilitada por la empresa Adjudicada únicamente para el servicio de REPARACIÓN, READECUACIÓN, AMPLIACIÓN Y MANTENIMIENTO DE ESTABLECIMIENTOS DE SALUD Y EDIFICIOS ADMINISTRATIVOS, DEL IPS, EN EL INTERIOR DEL PAIS,

Hoja de Servicio: el mismo deberá contar con los siguientes datos:

Membrete, RUC, Dirección, Teléfono de la empresa Adjudicada.

La Descripción de Hoja de Servicio con (Numeración según el Orden de Trabajo emitido el cual estará Numerado).-

Lugar de Destino: Centro Asistencial o Edificio Administrativo en cual se prestará el Servicio

Fecha de Inicio y finalización del mismo

Descripción de los Ítem a ser ejecutado con los datos según Planilla de Precios

Recibido por: Dpto. de Mantenimiento Área Central y Metropolitana

OBS.: El modelo de la Hoja de Servicio queda a cargo de la Empresa Adjudicada, la cual deberá ser en formato Impreso con todos los datos mencionados

Acta de Recepción Porcentual: Sera emitido de forma mensual con la Rúbrica del Representante Legal de la empresa y el Administrador del Contrato (Jefe del Dpto. de Mantenimiento Área Interior y los Jefes de secciones del Dpto. de mantenimiento área interior.-.

Acta de Conformidad: Sera emitido 1 (un) mes después de la ejecución total del Contrato por única vez, con la Rúbrica del Representante Legal de la empresa y el Administrador del Contrato. -

A partir de los 48Hs. de la firma del contrato los trabajos serán realizados ordinariamente (todos los días) en turnos mañana y tarde, y extraordinariamente en horarios nocturnos.

Periodo de construcción, lugar y otros datos

La obra a ser realizada será conforme a lo siguiente: 

El plazo de ejecución será de treinta (30) meses al término del contrato o a la ejecución total del valor monetario del mismo. Se confeccionará un acta de inicio para dejar establecido la fecha en que la empresa inicia los diferentes trabajos encomendados por el Fiscal de Obras designado y el Jefe de Departamento de Mantenimiento Área Interior, a fin de cumplir con los formalismos pertinentes al día siguiente de la firma del contrato.

A la ejecución del 100% de los rubros intervinientes de cada orden de trabajo emitida en función a los proyectos de obra solicitados, el Instituto procederá a la Recepción Provisoria de los trabajos, labrándose actas en el que se asentaran las tareas faltantes o las reparaciones y/o rectificaciones que sean necesarias, originados en defectos de construcción, y/o omitidos por error involuntarios a efectos de que el Contratista proceda en un plazo breve y perentorio no mayor de 1 días calendarios, a la ejecución de los mismos. Acta de Recepción Final de Obra: Sera emitido de forma única, A partir de la firma de acta de recepción final inicia las garantías de obra que serán de 6 meses.

Las obras contratadas que requieran de la obtención de requisitos de carácter ambiental, no podrán iniciarse antes de la obtención de los mismos.

 

Acta de Inicio: 48Hs. a partir de la Firma del Contrato por única vez al Inicio del Servicio con la Rúbrica del Representante Legal de la empresa y el Administrador del Contrato. -

Orden de Trabajo: Será emitido según orden de solicitud del Servicio y remitido a la Empresa adjudicada en formato PDF por correo electrónico (la dirección de correo deberá ser habilitada por la empresa Adjudicada únicamente para el servicio de REPARACIÓN, READECUACIÓN, AMPLIACIÓN Y MANTENIMIENTO DE ESTABLECIMIENTOS ADMINISTRATIVOS Y DE SALUD DEL INTERIOR DEL PAIS

Hoja de Presupuesto según lo requerido en la Orden de Trabajo, con plazos de entregas.

Acta de Medición: el mismo será emitido entre los días 25-30 de cada mes para la emisión del Acta Porcentual con la rúbrica del representante de la empresa, el fiscal asignado en la zona (jefes de la Sección Zona Norte-Sur o Centro) y el Dpto. de Mantenimiento Área Interior.

Acta de Recepción Porcentual: Sera emitido de forma mensual con la Rúbrica del Representante Legal de la empresa y el Administrador del Contrato.

Acta de Recepción Provisoria: se levantarán actas con las revisiones de los trabajos mal ejecutados, las tareas faltantes o las reparaciones y/o rectificaciones que sean necesarias, originados en defectos de construcción y trabajos que se hayan omitidos involuntariamente, se dispondrá de 10 días de plazos para corregir los trabajos.

Acta de Recepción Final de Obra: Sera emitido de forma única, A partir de la firma de acta de recepción final inicia las garantías de obra que serán de 6 meses.

Acta de Conformidad: Sera emitido 1 (un) mes después de la ejecución total del Contrato por única vez, con la Rúbrica del Representante Legal de la empresa y el Administrador del Contrato.

A partir de los 48Hs. de la firma del contrato los trabajos serán realizados ordinariamente (todos los días) en turnos mañana y tarde, y extraordinariamente en horarios nocturnos.

Periodo de construcción, lugar y otros datos

La obra a ser realizada será conforme a lo siguiente: 

El plazo de ejecución será de dieciochotreinta (1830) meses al término del contrato o a la ejecución total del valor monetario del mismo.

Se confeccionará un acta de inicio para dejar establecido la fecha en que la empresa inicia los diferentes trabajos encomendados por el Fiscal de Obras designado y el Jefe de Departamento de Mantenimiento del Hospital IngaviÁrea Interior, a fin de cumplir con los formalismos pertinentes al día siguiente de la firma del contrato.

A la ejecución del 100% de los rubros intervinientes de cada orden de trabajo emitida en función a los proyectos de obra solicitados, el Instituto procederá a la Recepción Provisoria de los trabajos, labrándose un actaactas en el que se asentaran las tareas faltantes o las reparaciones y/o rectificaciones que sean necesarias, originados en defectos de construcción, y/o omitidos por error involuntarios a efectos de que el Contratista proceda en un plazo breve y perentorio no mayor de 101 días calendarios, a la ejecución de los mismos. Acta de Recepción Final de Obra: Sera emitido de forma única, A partir de la firma de acta de recepción final inicia las garantías de obra que serán de 6 meses.

Se remitirán actas de conformidad trimestrales.


Las obras contratadas que requieran de la obtención de requisitos de carácter ambiental, no podrán iniciarse antes de la obtención y presentación a la contratante de dichos requisitoslos mismos.

Acta de Inicio:Acta de Inicio: 48Hs. a partir de la Firma del Contrato por única vez al Inicio del Servicio con la Rúbrica del Representante Legal de la empresa y el Administrador del Contrato. -

Orden de Servicio: 48Hs. a partir de la Firma del Contrato, seráOrden de Trabajo: Será emitido según orden de solicitud del Servicio y remitido a la Empresa adjudicada en formato PDF por correo electrónico (la dirección de correo deberá ser habilitada por la empresa Adjudicada únicamente para el servicio de REPARACIÓN, READECUACIÓN, AMPLIACIÓN Y MANTENIMIENTO DE ESTABLECIMIENTOS ADMINISTRATIVOS Y DE SALUD Y EDIFICIOS ADMINISTRATIVOS, DEL IPS, EN EL INTERIOR DEL PAIS,

HojaHoja de Presupuesto según lo requerido en la Orden de Servicio:Trabajo, con plazos de entregas.

Acta de Medición: el mismo deberá contarserá emitido entre los días 25-30 de cada mes para la emisión del Acta Porcentual con los siguientes datos:

Membrete, RUC, Dirección, Teléfonola rúbrica del representante de la empresa Adjudicada.

La Descripción, el fiscal asignado en la zona (jefes de Hoja de Servicio con (Numeración según el Orden de Trabajo emitido el cual estará Numerado).la Sección Zona Norte-

Lugar de Destino: Centro AsistencialSur o Edificio Administrativo en cual se prestará el Servicio

Fecha de InicioCentro) y finalización del mismo

Descripción de los Ítem a ser ejecutado con los datos según Planilla de Precios

Recibido por:el Dpto. de Mantenimiento Área Central y MetropolitanaInterior.

OBS.: El modelo de la Hoja de Servicio queda a cargo de la Empresa Adjudicada, la cual deberá ser en formato Impreso con todos los datos mencionados

Acta de Recepción Porcentual:Acta de Recepción Porcentual: Sera emitido de forma mensual con la Rúbrica del Representante Legal de la empresa y el Administrador del Contrato (Jefe del Dpto. de Mantenimiento Área Interior y los Jefes de secciones del Dpto. de mantenimiento área interior.-.

ActaActa de Recepción Provisoria: se levantarán actas con las revisiones de Conformidad:los trabajos mal ejecutados, las tareas faltantes o las reparaciones y/o rectificaciones que sean necesarias, originados en defectos de construcción y trabajos que se hayan omitidos involuntariamente, se dispondrá de 10 días de plazos para corregir los trabajos.

Acta de Recepción Final de Obra: Sera emitido de forma única, A partir de la firma de acta de recepción final inicia las garantías de obra que serán de 6 meses.

Acta de Conformidad: Sera emitido 1 (un) mes después de la ejecución total del Contrato por única vez, con la Rúbrica del Representante Legal de la empresa y el Administrador del Contrato. -

A partir de los 48Hs. de la firma del contrato los trabajos serán realizados ordinariamente (todos los días) en turnos mañana y tarde, y extraordinariamente en horarios nocturnos.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: Orden de Servicio, Hoja de Servicio y Acta de Recepción Mensual. -

Serán presentados 30 (treinta) Certificados

Frecuencia: mensual.

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Acta de Inicio por única vez a las 48 hs. de la firma del contrato

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo
Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°1

Mes 1 desde la vigencia del contrato

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo
Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°2

Mes 2 desde la vigencia del contrato

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo
Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°3

Mes 3 desde la vigencia del contrato

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo
Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°4

Mes 4 desde la vigencia del contrato

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo
Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°5

Mes 5 desde la vigencia del contrato

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo
Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°6

Mes 6 desde la vigencia del contrato

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo
Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°7

Mes 7 desde la vigencia del contrato

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo
Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°8

Mes 8 desde la vigencia del contrato

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo
Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°9

Mes 9 desde la vigencia del contrato

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo
Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°10

Mes 10 desde la vigencia del contrato

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo
Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°11

Mes 11 desde la vigencia del contrato

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo
Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°12

Mes 12 desde la vigencia del contrato

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo
Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°13

Mes 13 desde la vigencia del contrato

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo
Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°14

Mes 14 desde la vigencia del contrato

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo
Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°15

Mes 15 desde la vigencia del contrato

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo
Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°16

Mes 16 desde la vigencia del contrato

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo
Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°17

Mes 17 desde la vigencia del contrato

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo
Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°18

Mes 18 desde la vigencia del contrato

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo
Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°19

Mes 19 desde la vigencia del contrato

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo
Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°20

Mes 20 desde la vigencia del contrato

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo
Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°21

Mes 21 desde la vigencia del contrato

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo
Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°22

Mes 22 desde la vigencia del contrato

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo
Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°23

Mes 23 desde la vigencia del contrato

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo

Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°24

Mes 24 desde la vigencia del contrato

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo

Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°25

Mes 25 desde la vigencia del contrato

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo

Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°26

Mes 26 desde la vigencia del contrato

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo

Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°27

Mes 27 desde la vigencia del contrato

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo

Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°28

Mes 28 desde la vigencia del contrato

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo

Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°29

Mes 29 desde la vigencia del contrato

Acta de finalización.

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo (por equipo)

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo

Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Acta de Finalización del contrato

Certificación N°30

Mes 30 desde la vigencia del contrato

 

(*): Ésta columna presupone el mes de inicio de ejecución de Contrato, la misma está sujeta a modificación conforme la fecha de suscripción de dicho documento.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: Acta de Inicio (por única vez), Orden de Trabajo, Hoja de Presupuesto, Acta de Medición y Acta de Recepción Porcentual Mensual. -

Serán presentados 30 (treinta) Certificados

Frecuencia: mensual.

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Acta de Inicio por única vez a las 48 hs. de la firma del contrato

Orden de Trabajo

Hoja de Presupuesto

Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Certificación N°1

Mes 1

Orden de Trabajo

Hoja de Presupuesto

Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Certificación N°2

Mes 2

Orden de Trabajo

Hoja de Presupuesto

Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Certificación N°3

Mes 3

Orden de Trabajo

Hoja de Presupuesto

Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Certificación N°4

Mes 4

Orden de Trabajo

Hoja de Presupuesto

Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Certificación N°5

Mes 5

Orden de Trabajo

Hoja de Presupuesto

Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Certificación N°6

Mes 6

Orden de Trabajo

Hoja de Presupuesto

Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Certificación N°7

Mes 7

Orden de Trabajo

Hoja de Presupuesto

Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Certificación N°8

Mes 8

Orden de Trabajo

Hoja de Presupuesto

Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Certificación N°9

Mes 9

Orden de Trabajo

Hoja de Presupuesto

Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Certificación N°10

Mes 10

 

Orden de Trabajo

Hoja de Presupuesto

Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Certificación N°11

Mes 11

 

Orden de Trabajo

Hoja de Presupuesto

Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Certificación N°12

Mes 12

Orden de Trabajo

Hoja de Presupuesto

Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Certificación N°13

Mes 13

Orden de Trabajo

Hoja de Presupuesto

Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Certificación N°14

Mes 14

Orden de Trabajo

Hoja de Presupuesto

Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Certificación N°15

Mes 15

Orden de Trabajo

Hoja de Presupuesto

Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Certificación N°16

Mes 16

Orden de Trabajo

Hoja de Presupuesto

Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Certificación N°17

Mes 17

Orden de Trabajo

Hoja de Presupuesto

Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Certificación N°18

Mes 18

Orden de Trabajo

Hoja de Presupuesto

Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Certificación N°19

Mes 19

Orden de Trabajo

Hoja de Presupuesto

Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Certificación N°20

Mes 20

Orden de Trabajo

Hoja de Presupuesto

Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Certificación N°21

Mes 21

Orden de Trabajo

Hoja de Presupuesto

Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Certificación N°22

Mes 22

Orden de Trabajo

Hoja de Presupuesto

Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Certificación N°23

Mes 23

Orden de Trabajo

Hoja de Presupuesto

Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Certificación N°24

Mes 24

Orden de Trabajo

Hoja de Presupuesto

Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Certificación N°25

Mes 25

Orden de Trabajo

Hoja de Presupuesto

Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Certificación N°26

Mes 26

Orden de Trabajo

Hoja de Presupuesto

Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Certificación N°27

Mes 27

Orden de Trabajo

Hoja de Presupuesto

Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Certificación N°28

Mes 28

Orden de Trabajo

Hoja de Presupuesto

Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Certificación N°29

Mes 29

Orden de Trabajo

Hoja de Presupuesto

Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Certificación N°30

Mes 30

Acta de conformidad (por única vez)

Un mes después de la emisión del Certificado N° 30

6 (Seis) Meses después de la última Certificación Emitida

 

(*): Ésta columna presupone el mes de inicio de ejecución de Contrato, la misma está sujeta a modificación conforme la fecha de suscripción de dicho documento.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: Acta de Inicio (por única vez), Orden de ServicioTrabajo, Hoja de ServicioPresupuesto, Acta de Medición y Acta de Recepción Porcentual Mensual. -

Serán presentados 30 (treinta) Certificados

Frecuencia: mensual.

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Acta de Inicio por única vez a las 48 hs. de la firma del contrato

Orden de Trabajo

Hoja de Presupuesto

Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Certificación N°1

Mes 1

ActaOrden de Inicio por única vez a las 48 hs. de la firma del contratoTrabajo

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivoPresupuesto

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo
Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestosbienes patrimoniales)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°12

Mes 1 desde la vigencia del contrato2

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo
Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°2

Mes 2 desde la vigencia del contrato

Orden de Trabajo

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivoPresupuesto

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo
Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestosbienes patrimoniales)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°3

Mes 3 desde la vigencia del contrato

Orden de Trabajo

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivoPresupuesto

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo
Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestosbienes patrimoniales)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°4

Mes 4 desde la vigencia del contrato

Orden de Trabajo

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivoPresupuesto

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo
Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestosbienes patrimoniales)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°5

Mes 5 desde la vigencia del contrato

Orden de Trabajo

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivoPresupuesto

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo
Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestosbienes patrimoniales)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°6

Mes 6 desde la vigencia del contrato

Orden de Trabajo

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivoPresupuesto

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo
Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestosbienes patrimoniales)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°7

Mes 7 desde la vigencia del contrato

Orden de Trabajo

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivoPresupuesto

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo
Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestosbienes patrimoniales)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°8

Mes 8 desde la vigencia del contrato

Orden de Trabajo

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivoPresupuesto

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo
Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestosbienes patrimoniales)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°9

Mes 9 desde la vigencia del contrato

Orden de Trabajo

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivoPresupuesto

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo
Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestosbienes patrimoniales)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°10

Mes 10 desde la vigencia del contrato

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo
Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°11

Mes 11 desde la vigencia del contrato

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo
Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°12

Mes 12 desde la vigencia del contrato

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo
Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°13

Mes 13 desde la vigencia del contrato

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo
Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°14

Mes 14 desde la vigencia del contrato

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo
Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°15

Mes 15 desde la vigencia del contrato

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo
Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°16

Mes 16 desde la vigencia del contrato

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo
Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°17

Mes 17 desde la vigencia del contrato

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo
Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°18

Mes 18 desde la vigencia del contrato

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo
Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°19

Mes 19 desde la vigencia del contrato

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo
Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°20

Mes 20 desde la vigencia del contrato

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo
Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°21

Mes 21 desde la vigencia del contrato

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo
Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°22

Mes 22 desde la vigencia del contrato

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo
Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°23

Mes 23 desde la vigencia del contrato

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo

Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°24

Mes 24 desde la vigencia del contrato

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo

Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°25

Mes 25 desde la vigencia del contrato

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo

Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°26

Mes 26 desde la vigencia del contrato

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo

Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°27

Mes 27 desde la vigencia del contrato

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo

Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°28

Mes 28 desde la vigencia del contrato

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo

Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°29

Mes 29 desde la vigencia del contrato

Acta de finalización.

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo (por equipo)

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo

Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Acta de Finalización del contrato

Certificación N°30

Mes 30 desde la vigencia del contrato

Orden de Trabajo

Hoja de Presupuesto

Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Certificación N°11

Mes 11

Orden de Trabajo

Hoja de Presupuesto

Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Certificación N°12

Mes 12

Orden de Trabajo

Hoja de Presupuesto

Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Certificación N°13

Mes 13

Orden de Trabajo

Hoja de Presupuesto

Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Certificación N°14

Mes 14

Orden de Trabajo

Hoja de Presupuesto

Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Certificación N°15

Mes 15

Orden de Trabajo

Hoja de Presupuesto

Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Certificación N°16

Mes 16

Orden de Trabajo

Hoja de Presupuesto

Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Certificación N°17

Mes 17

Orden de Trabajo

Hoja de Presupuesto

Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Certificación N°18

Mes 18

Orden de Trabajo

Hoja de Presupuesto

Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Certificación N°19

Mes 19

Orden de Trabajo

Hoja de Presupuesto

Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Certificación N°20

Mes 20

Orden de Trabajo

Hoja de Presupuesto

Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Certificación N°21

Mes 21

Orden de Trabajo

Hoja de Presupuesto

Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Certificación N°22

Mes 22

Orden de Trabajo

Hoja de Presupuesto

Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Certificación N°23

Mes 23

Orden de Trabajo

Hoja de Presupuesto

Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Certificación N°24

Mes 24

Orden de Trabajo

Hoja de Presupuesto

Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Certificación N°25

Mes 25

Orden de Trabajo

Hoja de Presupuesto

Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Certificación N°26

Mes 26

Orden de Trabajo

Hoja de Presupuesto

Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Certificación N°27

Mes 27

Orden de Trabajo

Hoja de Presupuesto

Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Certificación N°28

Mes 28

Orden de Trabajo

Hoja de Presupuesto

Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Certificación N°29

Mes 29

Orden de Trabajo

Hoja de Presupuesto

Nota de Remisión (en caso de entrega de bienes patrimoniales)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Certificación N°30

Mes 30

Acta de conformidad (por única vez)

Un mes después de la emisión del Certificado N° 30

6 (Seis) Meses después de la última Certificación Emitida

(*): Ésta columna presupone el mes de inicio de ejecución de Contrato, la misma está sujeta a modificación conforme la fecha de suscripción de dicho documento.