Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 01
Asunción, 11 de noviembre de 2021
Señores
OFERENTES
P r e s e n t e
La Coordinación de la Unidad Operativa de Contratación (CUOC) del Ministerio de Hacienda, de conformidad a lo establecido en la Ley 2051/03, procede a emitir la siguiente enmienda al llamado a CONTRATACIÓN DIRECTA N° 11/2021 EXTENSION DE GARANTIA Y SOPORTE TECNICO PARA EQUIPOS ALCATEL-LUCENT DE LA DGIC PLURIANUAL ID: 402.022.
ENMIENDA 1
SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
ALCANCE DE LOS SERVICIOS
Tipo de Servicio: EXTENSION DE GARANTIA Y SOPORTE TÉCNICO PARA EQUIPOS ALCATEL-LUCENT DE LA DGIC.
Duración: La duración será por el periodo de 24 (veintecuatro) meses, contados a partir de la entrega y activación de las suscripciones a la DGIC.
Autorización del Fabricante: El Fabricante acreditará (nota o certificado) a la Empresa de la marca ofertada para brindar asistencia técnica a los equipos incluidos.
Lugar de Trabajo: Dirección General de Informática y Comunicaciones.
Administración del Contrato: Las tareas serán coordinadas con el Departamento de Comunicaciones, aprobadas por la Coordinación de Operaciones de TIC y la DGIC.
Horario del servicio: El Servicio deberá estar enmarcado dentro de los siguientes horarios:
Ordinario: período normal de actividades de Lunes a Viernes de 08:00 hs. a 16:00 hs.
Extraordinario: a solicitud de la Institución (los días sábados, domingos y feriados o dentro de los días laborales ordinarios, pero fuera del periodo normal de actividades para las implementaciones que involucren corte en el servicio).
ENMIENDA 2
SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
ACTIVIDADES ESPECIFICAS DEL SERVICIO
1. Servicio de Extensión de Garantía de Hardware y Software: Para los casos en que los equipos por la naturaleza de la avería y/o por recomendación del fabricante deberán están contemplados el cambio de partes parcial (en el caso de los equipos modulares) o total de los equipos descritos en el ANEXO 1 - DESCRIPCION DEL HARDWARE DE EQUIPO ALCATEL-LUCENT durante un periodo de 24 (veinticuatro) meses, que contemplará el soporte y subscripción de lo siguiente:
ENMIENDA 3
SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS
Lote |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
EXTENSION DE GARANTIA Y SUBSCRIPCION DE LICENCIAS PARA EQUIPOS ALCATEL-LUCENT DE LA DGIC (por 24 (veinticuatro) meses). |
1 |
Unidad |
Dirección General de Informática y Comunicaciones |
El plazo máximo de entrega es de 7 (siete) días hábiles, contados a partir del día hábil siguiente a la suscripción del contrato. |
2 |
SERVICIO DE TÉCNICO (un técnico) |
Mín: 32 Máx: 64 |
Hora |
Dirección General de Informática y Comunicaciones |
La empresa Contratada tiene un plazo de 30 (treinta) días hábiles a partir de la recepción de la Orden de Servicio respectiva como fechas finales de ejecución de los servicios |
Para el Servicio de Extensión de Garantía de Hardware y Software (Lote 1)
El plazo máximo de entrega es de 7 (siete) días hábiles, contados a partir del día hábil siguiente a la suscripción del contrato.
El administrador del contrato verificará la documentación que compruebe la garantía y el periodo de cobertura; así también, la renovación de las suscripciones correspondientes para cada equipo mencionado en las especificaciones técnicas.
El lugar de entrega es en el Edificio de la Dirección General de Informática y Comunicaciones, sito en Alberdi 642 entre/ General Diaz y Eduardo Victor Haedo, Asunción, República del Paraguay.
Para el Servicio de Técnico (Lote 2)
El proveedor prestará sus servicios por 24 (veinticuatro) meses, contados desde el día hábil siguiente a la suscripción del contrato.
La empresa Contratada 30 (treinta) días hábiles a partir de la recepción de la Orden de Servicio respectiva como fechas finales de ejecución de los servicios.
ENMIENDA 4
Se procede a prorrogar la fecha de presentación de ofertas y apertura de sobres, cuya información se encuentra publicado en el Portal del SICP (www.contrataciones.gov.py) de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas.
Las enmiendas se realizan únicamente en los puntos señalados (plazos), los datos del PBC, que no fueron mencionados en la presente Adenda, se mantienen invariables y sin modificación alguna.
Atentamente.
ABG. Andrés Soria
Coordinador Interino
Coord. Unidad Operativa de Contratación
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
- Plan de entrega de los servicios
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/402022-extension-garantia-soporte-tecnico-equipos-alcatel-lucent-dgic-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 01
Asunción, 11 de noviembre de 2021
Señores
OFERENTES
P r e s e n t e
La Coordinación de la Unidad Operativa de Contratación (CUOC) del Ministerio de Hacienda, de conformidad a lo establecido en la Ley 2051/03, procede a emitir la siguiente enmienda al llamado a CONTRATACIÓN DIRECTA N° 11/2021 EXTENSION DE GARANTIA Y SOPORTE TECNICO PARA EQUIPOS ALCATEL-LUCENT DE LA DGIC PLURIANUAL ID: 402.022.
ENMIENDA 1
SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
ALCANCE DE LOS SERVICIOS
Tipo de Servicio: EXTENSION DE GARANTIA Y SOPORTE TÉCNICO PARA EQUIPOS ALCATEL-LUCENT DE LA DGIC.
Duración: La duración será por el periodo de 24 (veintecuatro) meses, contados a partir de la entrega y activación de las suscripciones a la DGIC.
Autorización del Fabricante: El Fabricante acreditará (nota o certificado) a la Empresa de la marca ofertada para brindar asistencia técnica a los equipos incluidos.
Lugar de Trabajo: Dirección General de Informática y Comunicaciones.
Administración del Contrato: Las tareas serán coordinadas con el Departamento de Comunicaciones, aprobadas por la Coordinación de Operaciones de TIC y la DGIC.
Horario del servicio: El Servicio deberá estar enmarcado dentro de los siguientes horarios:
Ordinario: período normal de actividades de Lunes a Viernes de 08:00 hs. a 16:00 hs.
Extraordinario: a solicitud de la Institución (los días sábados, domingos y feriados o dentro de los días laborales ordinarios, pero fuera del periodo normal de actividades para las implementaciones que involucren corte en el servicio).
ENMIENDA 2
SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
ACTIVIDADES ESPECIFICAS DEL SERVICIO
1. Servicio de Extensión de Garantía de Hardware y Software: Para los casos en que los equipos por la naturaleza de la avería y/o por recomendación del fabricante deberán están contemplados el cambio de partes parcial (en el caso de los equipos modulares) o total de los equipos descritos en el ANEXO 1 - DESCRIPCION DEL HARDWARE DE EQUIPO ALCATEL-LUCENT durante un periodo de 24 (veinticuatro) meses, que contemplará el soporte y subscripción de lo siguiente:
ENMIENDA 3
SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS
Lote | Descripción del servicio | Cantidad | Unidad de medida de los servicios | Lugar donde los servicios serán prestados | Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 | EXTENSION DE GARANTIA Y SUBSCRIPCION DE LICENCIAS PARA EQUIPOS ALCATEL-LUCENT DE LA DGIC (por 24 (veinticuatro) meses). | 1 | Unidad | Dirección General de Informática y Comunicaciones | El plazo máximo de entrega es de 7 (siete) días hábiles, contados a partir del día hábil siguiente a la suscripción del contrato. |
2 | SERVICIO DE TÉCNICO (un técnico) | Mín: 32 Máx: 64 | Hora | Dirección General de Informática y Comunicaciones | La empresa Contratada tiene un plazo de 30 (treinta) días hábiles a partir de la recepción de la Orden de Servicio respectiva como fechas finales de ejecución de los servicios |
Para el Servicio de Extensión de Garantía de Hardware y Software (Lote 1)
El plazo máximo de entrega es de 7 (siete) días hábiles, contados a partir del día hábil siguiente a la suscripción del contrato.
El administrador del contrato verificará la documentación que compruebe la garantía y el periodo de cobertura; así también, la renovación de las suscripciones correspondientes para cada equipo mencionado en las especificaciones técnicas.
El lugar de entrega es en el Edificio de la Dirección General de Informática y Comunicaciones, sito en Alberdi 642 entre/ General Diaz y Eduardo Victor Haedo, Asunción, República del Paraguay.
Para el Servicio de Técnico (Lote 2)
El proveedor prestará sus servicios por 24 (veinticuatro) meses, contados desde el día hábil siguiente a la suscripción del contrato.
La empresa Contratada 30 (treinta) días hábiles a partir de la recepción de la Orden de Servicio respectiva como fechas finales de ejecución de los servicios.
ENMIENDA 4
Se procede a prorrogar la fecha de presentación de ofertas y apertura de sobres, cuya información se encuentra publicado en el Portal del SICP (www.contrataciones.gov.py) de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas.
Las enmiendas se realizan únicamente en los puntos señalados (plazos), los datos del PBC, que no fueron mencionados en la presente Adenda, se mantienen invariables y sin modificación alguna.
Atentamente.
ABG. Andrés Soria
Coordinador Interino
Coord. Unidad Operativa de Contratación
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
- Plan de entrega de los servicios
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/402022-extension-garantia-soporte-tecnico-equipos-alcatel-lucent-dgic-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.