Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Alcance y descripción de las obras
ITEM N° |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
1.Enfriadora de agua del aire acondicionado central |
Provisión e instalación de unidad enfriadora de agua, condensado por Aire de 37 TR de potencia frigorífica |
2.Montaje/desmontaje de sistema de aire acondicionado |
Provisión e instalación de unidades de Tratamiento de Aire (UTA) modular, tipo hospitalaria, compuesta de caja de mezcla, resistencia eléctrica, pre-filtro, multibolsas, serpentina y ventilador con una capacidad de 20 TR con 12000 M3/h. |
Provisión de materiales necesarios (eléctricos) para la instalación de todo el sistema. Incluye mano de obra. Provisión y montaje del sistema de Monitoreo de Humedad y Temperatura en las áreas limpias. Provisión y montaje de presostatos. |
|
Provisión e instalación de Dámper de regulación, para las rejas de alimentación y retorno, cajas terminales y Filtros HEPA. |
OBS: |
TODOS LOS TRABAJOS A SER REALIZADOS DEBERAN DE CONTAR CON RESPALDO FOTOGRAFICO DE DESARROLLO DE TRABAJO |
|
TAMBIEN DEBERA SER INCLUIDO LOS TRABAJOS DE DESMONTE DE LAS PARTES DEL VIEJO EQUIPO INSTALADOEN EL SECTOR. |
||
CONSIDERAR LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS GENERALES REALIZADAS POR EL PROFESIONAL DE LA EMPRESA |
|
|
QUIENES REALIZARON EL PROYECTO DE READECUACIÓN DE LOS QUIROFANOS. |
|
Alcance y descripción de las obras
ITEM N° |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
1.Enfriadora de agua del aire acondicionado central |
Provisión e instalación de unidad enfriadora de agua, condensado por Aire de 37 TR de potencia frigorífica |
2.Montaje/desmontaje de sistema de aire acondicionado |
Provisión e instalación de unidades de Tratamiento de Aire (UTA) modular, tipo hospitalaria, compuesta de caja de mezcla, resistencia eléctrica, pre-filtro, multibolsas, serpentina y ventilador con una capacidad de 20 TR con 12000 M3/h. |
Provisión de materiales necesarios (eléctricos) para la instalación de todo el sistema. Incluye mano de obra. Provisión y montaje del sistema de Monitoreo de Humedad y Temperatura en las áreas limpias. Provisión y montaje de presostatos. |
|
Provisión e instalación de Dámper de regulación, para las rejas de alimentación y retorno, cajas terminales y Filtros HEPA. |
Alcance y descripción de las obras
ITEM N° | ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
1.Enfriadora de agua del aire acondicionado central | Provisión e instalación de unidad enfriadora de agua, condensado por Aire de 37 TR de potencia frigorífica |
2.Montaje/desmontaje de sistema de aire acondicionado | Provisión e instalación de unidades de Tratamiento de Aire (UTA) modular, tipo hospitalaria, compuesta de caja de mezcla, resistencia eléctrica, pre-filtro, multibolsas, serpentina y ventilador con una capacidad de 20 TR con 12000 M3/h. |
Provisión de materiales necesarios (eléctricos) para la instalación de todo el sistema. Incluye mano de obra. Provisión y montaje del sistema de Monitoreo de Humedad y Temperatura en las áreas limpias. Provisión y montaje de presostatos. | |
Provisión e instalación de Dámper de regulación, para las rejas de alimentación y retorno, cajas terminales y Filtros HEPA. |
|
| |
| ||
|
| |
|
|
Periodo de construcción, lugar y otros datos
La obra a ser realizada será conforme a lo siguiente:
PLAN DE ENTREGAS (SERVICIOS) |
|||||
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
Enfriadora de agua del aire acondicionado central |
|
|
|
a partir de recibir la orden de servicio la entrega final será a 60 días corridos |
|
Provisión e instalación de unidad enfriadora de agua, condensado por Aire de 37 TR de potencia frigorífica. |
1 |
Unidad |
Hospital de Clínicas San Lorenzo - Edificio NHC - 1er. Piso. Horario de 7hr a 17 hr. |
|
2 |
Montaje/Desmontaje de sistema de aire acondicionado |
|
|
|
a partir de recibir la orden de servicio la entrega final será a 60 días corridos |
2.1 |
Provisión e instalación de unidades de Tratamiento de Aire (UTA) modular, tipo hospitalaria, compuesta de caja de mezcla, resistencia eléctrica, pre-filtro, multibolsas, serpentina y ventilador con una capacidad de 20TR con 12000 M3/h. |
2 |
Unidad |
Hospital de Clínicas San Lorenzo - Edificio NHC - 1er. Piso. Horario de 7hs a 17hs |
|
2.2 |
Provisión de materiales necesarios para la instalación de todo el sistema. Incluye mano de obra |
1 |
Unidad |
Hospital de Clínicas San Lorenzo - Edificio NHC - 1er. Piso. Horario de 7hs a 17hs. |
|
2.3 |
Provisión y montaje del sistema de Monitoreo de Humedad y Temperatura en las áreas limpias. Provisión y montaje de presostatos. |
1 |
global |
Hospital de Clínicas San Lorenzo - Edificio NHC - 1er. Piso. Horario de 7hs a 17hs |
|
2.4 |
Provisión e instalación de Damper de regulación, para las rejas de alimentación y retorno, cajas terminales y Filtros HEPA |
1 |
global |
Hospital de Clínicas San Lorenzo - Edificio NHC - 1er. Piso. Horario de 7hs a 17hs |
|
Las obras contratadas que requieran de la obtención de requisitos de carácter ambiental, no podrán iniciarse antes de la obtención y presentación a la contratante de dichos requisitos.
Periodo de construcción, lugar y otros datos
La obra a ser realizada será conforme a lo siguiente:
PLAN DE ENTREGAS (SERVICIOS) |
|||||
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
Enfriadora de agua del aire acondicionado central |
|
|
|
26 de noviembre de 2021 |
|
Provisión e instalación de unidad enfriadora de agua, condensado por Aire de 37 TR de potencia frigorífica. |
1 |
Unidad |
Hospital de Clínicas San Lorenzo - Edificio NHC - 1er. Piso. Horario de 7hr a 17 hr. |
|
2 |
Montaje/Desmontaje de sistema de aire acondicionado |
|
|
|
26 de noviembre de 2021 |
2.1 |
Provisión e instalación de unidades de Tratamiento de Aire (UTA) modular, tipo hospitalaria, compuesta de caja de mezcla, resistencia eléctrica, pre-filtro, multibolsas, serpentina y ventilador con una capacidad de 20TR con 12000 M3/h. |
2 |
Unidad |
Hospital de Clínicas San Lorenzo - Edificio NHC - 1er. Piso. Horario de 7hs a 17hs |
|
2.2 |
Provisión de materiales necesarios para la instalación de todo el sistema. Incluye mano de obra |
1 |
Unidad |
Hospital de Clínicas San Lorenzo - Edificio NHC - 1er. Piso. Horario de 7hs a 17hs. |
|
2.3 |
Provisión y montaje del sistema de Monitoreo de Humedad y Temperatura en las áreas limpias. Provisión y montaje de presostatos. |
1 |
global |
Hospital de Clínicas San Lorenzo - Edificio NHC - 1er. Piso. Horario de 7hs a 17hs |
|
2.4 |
Provisión e instalación de Damper de regulación, para las rejas de alimentación y retorno, cajas terminales y Filtros HEPA |
1 |
global |
Hospital de Clínicas San Lorenzo - Edificio NHC - 1er. Piso. Horario de 7hs a 17hs |
|
Las obras contratadas que requieran de la obtención de requisitos de carácter ambiental, no podrán iniciarse antes de la obtención y presentación a la contratante de dichos requisitos.
Periodo de construcción, lugar y otros datos
La obra a ser realizada será conforme a lo siguiente:
PLAN DE ENTREGAS (SERVICIOS) | |||||
Ítem | Descripción del servicio | Cantidad | Unidad de medida de los servicios | Lugar donde los servicios serán prestados | Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 | Enfriadora de agua del aire acondicionado central |
|
|
|
|
| Provisión e instalación de unidad enfriadora de agua, condensado por Aire de 37 TR de potencia frigorífica. | 1 | Unidad | Hospital de Clínicas San Lorenzo - Edificio NHC - 1er. Piso. Horario de 7hr a 17 hr. |
|
2 | Montaje/Desmontaje de sistema de aire acondicionado |
|
|
|
|
2.1 | Provisión e instalación de unidades de Tratamiento de Aire (UTA) modular, tipo hospitalaria, compuesta de caja de mezcla, resistencia eléctrica, pre-filtro, multibolsas, serpentina y ventilador con una capacidad de 20TR con 12000 M3/h. | 2 | Unidad | Hospital de Clínicas San Lorenzo - Edificio NHC - 1er. Piso. Horario de 7hs a 17hs |
|
2.2 | Provisión de materiales necesarios para la instalación de todo el sistema. Incluye mano de obra | 1 | Unidad | Hospital de Clínicas San Lorenzo - Edificio NHC - 1er. Piso. Horario de 7hs a 17hs. |
|
2.3 | Provisión y montaje del sistema de Monitoreo de Humedad y Temperatura en las áreas limpias. Provisión y montaje de presostatos. | 1 | global | Hospital de Clínicas San Lorenzo - Edificio NHC - 1er. Piso. Horario de 7hs a 17hs |
|
2.4 | Provisión e instalación de Damper de regulación, para las rejas de alimentación y retorno, cajas terminales y Filtros HEPA | 1 | global | Hospital de Clínicas San Lorenzo - Edificio NHC - 1er. Piso. Horario de 7hs a 17hs |
|
Las obras contratadas que requieran de la obtención de requisitos de carácter ambiental, no podrán iniciarse antes de la obtención y presentación a la contratante de dichos requisitos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: acta de recepción total |
|||
Frecuencia: única vez |
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Acta de recepción |
Acta de recepción |
nov-21 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: acta de recepción total |
|||
Frecuencia: única vez |
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Acta de recepción |
Acta de recepción |
Dic-21 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: acta de recepción total | |||
Frecuencia: única vez |
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Acta de recepción | Acta de recepción |
|
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.