Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se modifican fechas topes de consultas, entrega y apertura de ofertas, en el SICP.

Se modifican Datos de la licitacion, requisitos de calificacion y criterios de evaluacion y condiciones contractuales en el Pliego electronico

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de obras
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
  • Requisitos documentales para evaluar los presentes criterios de experiencia general y especifica en obras
  • Capacidad en materia de personal
  • Requisitos documentales para evaluar la capacidad en materia de personal
  • Otros criterios que la convocante requiera
Sección: Condiciones contractuales
  • Pólizas de Seguro
  • Reajuste
  • Multas y retenciones

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/400962-reparacion-readecuacion-area-quirofanos-1er-piso-sistema-refrigeracion-unidad-tratam-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se modifica Suministros requeridos y especificaciones tecnicas en el Pliego electronico LCO 23/2021

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Alcance y descripción de las obras
  • Periodo de construcción, lugar y otros datos
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/400962-reparacion-readecuacion-area-quirofanos-1er-piso-sistema-refrigeracion-unidad-tratam-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Alcance y descripción de las obras
  • Periodo de construcción, lugar y otros datos
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/400962-reparacion-readecuacion-area-quirofanos-1er-piso-sistema-refrigeracion-unidad-tratam-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se modifican fechas topes de consultas, entregamodifica Suministros requeridos y apertura de ofertas, en el SICP.

Se modifican Datos de la licitacion, requisitos de calificacion y criterios de evaluacion y condiciones contractualesespecificaciones tecnicas en el Pliego electronico LCO 23/2021

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de obras
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
  • Requisitos documentales para evaluar los presentes criterios de experiencia general y especifica en obras
  • Capacidad en materia de personal
  • Requisitos documentales para evaluar la capacidad en materia de personal
  • Otros criterios que la convocante requiera
Sección: Condiciones contractualesSuministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Pólizas de Seguro
  • Reajuste
  • Multas y retenciones
  • Alcance y descripción de las obras
  • Periodo de construcción, lugar y otros datos
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/400962-reparacion-readecuacion-area-quirofanos-1er-piso-sistema-refrigeracion-unidad-tratam-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/400962-reparacion-readecuacion-area-quirofanos-1er-piso-sistema-refrigeracion-unidad-tratam-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Alcance y descripción de las obras
  • Periodo de construcción, lugar y otros datos
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/400962-reparacion-readecuacion-area-quirofanos-1er-piso-sistema-refrigeracion-unidad-tratam-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda