Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se modifican fechas topes de consultas, entrega y apertura de ofertas, en el SICP.
Se modifican Datos de la licitacion, requisitos de calificacion y criterios de evaluacion y condiciones contractuales en el Pliego electronico
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Visita al sitio de obras
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
- Requisitos documentales para evaluar los presentes criterios de experiencia general y especifica en obras
- Capacidad en materia de personal
- Requisitos documentales para evaluar la capacidad en materia de personal
- Otros criterios que la convocante requiera
Sección: Condiciones contractuales
- Pólizas de Seguro
- Reajuste
- Multas y retenciones
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/400962-reparacion-readecuacion-area-quirofanos-1er-piso-sistema-refrigeracion-unidad-tratam-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se modifican fechas topes de consultas, entrega y apertura de ofertas, en el SICP.
Se modifican Datos de la licitacion, requisitos de calificacion y criterios de evaluacion y condiciones contractuales en el Pliego electronico
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Visita al sitio de obras
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
- Requisitos documentales para evaluar los presentes criterios de experiencia general y especifica en obras
- Capacidad en materia de personal
- Requisitos documentales para evaluar la capacidad en materia de personal
- Otros criterios que la convocante requiera
Sección: Condiciones contractuales
- Pólizas de Seguro
- Reajuste
- Multas y retenciones
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/400962-reparacion-readecuacion-area-quirofanos-1er-piso-sistema-refrigeracion-unidad-tratam-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.