Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se modifican fechas topes de consultas, entrega y apertura de ofertas, en el SICP.

Se modifican Datos de la licitacion, requisitos de calificacion y criterios de evaluacion y condiciones contractuales en el Pliego electronico

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de obras
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
  • Requisitos documentales para evaluar los presentes criterios de experiencia general y especifica en obras
  • Capacidad en materia de personal
  • Requisitos documentales para evaluar la capacidad en materia de personal
  • Otros criterios que la convocante requiera
Sección: Condiciones contractuales
  • Pólizas de Seguro
  • Reajuste
  • Multas y retenciones

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/400962-reparacion-readecuacion-area-quirofanos-1er-piso-sistema-refrigeracion-unidad-tratam-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se modifican fechas topes de consultas, entrega y apertura de ofertas, en el SICP.

Se modifican Datos de la licitacion, requisitos de calificacion y criterios de evaluacion y condiciones contractuales en el Pliego electronico

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de obras
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
  • Requisitos documentales para evaluar los presentes criterios de experiencia general y especifica en obras
  • Capacidad en materia de personal
  • Requisitos documentales para evaluar la capacidad en materia de personal
  • Otros criterios que la convocante requiera
Sección: Condiciones contractuales
  • Pólizas de Seguro
  • Reajuste
  • Multas y retenciones

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/400962-reparacion-readecuacion-area-quirofanos-1er-piso-sistema-refrigeracion-unidad-tratam-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda