Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
COMANDO LOGISTICO
CENTRO FINANCIERO Nº 5
UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACION Nº 5
***
Mariano Roque Alonso, 16 de junio de 2021
ADENDA Nº 01
LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS Nº 12/21 ADQUISICION DE PRENDAS DE VESTIR PARA EL PERSONAL DEL HMC ID N° 398.523
Por la presente, se deja constancia de que se procedió a modificar los plazos de Tope de Consulta, Fecha de entrega de Ofertas y Fecha de Apertura de Ofertas; en el Portal de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (www.contratacionespublicas.gov.py
1. Datos de la Licitación
2. Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación
2. Suministros Requeridos
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Disconformidad, errores y omisiones
- Visita al sitio de ejecución del contrato
- Muestras
- Garantías: instrumentación, plazos y ejecución.
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos de Calificación
- Margen de preferencia local - CPS
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
- Documentación requerida para la firma del contrato
Sección: Condiciones contractuales
- Derechos Intelectuales
Sección: Modelo de contrato
- Multas
Sección: Formularios
- FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/398523-adquisicion-prendas-vestir-personal-hmc-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
COMANDO LOGISTICO
CENTRO FINANCIERO Nº 5
UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACION Nº 5
***
Mariano Roque Alonso, 16 de junio de 2021
ADENDA Nº 01
LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS Nº 12/21 ADQUISICION DE PRENDAS DE VESTIR PARA EL PERSONAL DEL HMC ID N° 398.523
Por la presente, se deja constancia de que se procedió a modificar los plazos de Tope de Consulta, Fecha de entrega de Ofertas y Fecha de Apertura de Ofertas; en el Portal de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (www.contratacionespublicas.gov.py
1. Datos de la Licitación
2. Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación
2. Suministros Requeridos
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Disconformidad, errores y omisiones
- Visita al sitio de ejecución del contrato
- Muestras
- Garantías: instrumentación, plazos y ejecución.
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos de Calificación
- Margen de preferencia local - CPS
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
- Documentación requerida para la firma del contrato
Sección: Condiciones contractuales
- Derechos Intelectuales
Sección: Modelo de contrato
- Multas
Sección: Formularios
- FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/398523-adquisicion-prendas-vestir-personal-hmc-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.