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Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Experiencia requerida

Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:

 

 

Demostrar experiencia en provisión de Fórmulas Nutricionales a través de Copias de contratos ejecutados con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 25 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los: 3 ÚLTIMOS AÑOS 2.018-2.019-2.020 .
Además, el oferente deberá demostrar desempeño satisfactorio en provisión de Fórmulas Nutricionales, a través de la presentación de Notas, certificaciones y/o Actas de recepciones finales dentro de los últimos 05 cinco años. (2.016, 2017, 2018, 2019, 2020).-Dicho documento deberá estar debidamente sellado y firmado por el responsable que lo emitió.
Los oferentes con menos de 3 años de antigüedad deberán presentar los contratos suscriptos desde su existencia como empresa.

 

 


Experiencia requerida

Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:

 

 

 

 


Experiencia requerida

Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:

 

 

Demostrar experiencia en provisión de Fórmulas Nutricionales a través de Copias de contratos ejecutados con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 25 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los: 3 ÚLTIMOS AÑOS 2.018-2.019-2.020 .
Además, el oferente deberá demostrar desempeño satisfactorio en provisión de Fórmulas Nutricionales, a través de la presentación de Notas, certificaciones y/o Actas de recepciones finales dentro de los últimos 05 cinco años. (2.016, 2017, 2018, 2019, 2020).-Dicho documento deberá estar debidamente sellado y firmado por el responsable que lo emitió.
Los oferentes con menos de 3 años de antigüedad deberán presentar los contratos suscriptos desde su existencia como empresa.


Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia

Copias de contratos ejecutados de provisión de Fórmulas Nutricionales con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto
equivalente al 25 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los: 3 ÚLTIMOS AÑOS 2.018-2.019 -2.020.-
Presentación de 3 copias mínimos de Notas, certificaciones y/o Actas de Recepción final de Fórmulas Nutricionales donde conste el desempeño satisfactorio del Oferente, expedidos por Instituciones Públicas o Privadas dentro de los ÚLTIMOS AÑOS 05 (2016, 2017, 2018, 2019 Y 2020).
Dicho documento deberá estar debidamente sellado y firmado por el responsable que lo emitió.

Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia

Copias de contratos ejecutados y/o facturaciones de ventas en provision de Formulas Nutricionales, por un monto equivalente al 25 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los siguientes años: 20182019-2020

Copias de Notas, Constancias, Certificaciones y/o Actas de Recepciones finales de provisión de Fórmulas Nutricionales, donde indique el desempeño satisfactorio del Oferente en la provisión, expedidos por Instituciones Públicas o Privadas dentro de los siguientes años: 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020). Dicho documento deberá estar debidamente sellado y firmado por el responsable que lo emitió.

Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia

Copias de contratos ejecutados de provisión de Fórmulas Nutricionales cony/o facturaciones de venta y/o recepciones finalesventas en provision de Formulas Nutricionales, por un monto
equivalente al 25 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los siguientes años: 3 ÚLTIMOS AÑOS 2.01820182019-2.019 -2.020.- 2020

Presentación de 3 copias mínimos

Copias de Notas, certificacionesConstancias, Certificaciones y/o Actas de Recepción finalRecepciones finales de provisión de Fórmulas Nutricionales, donde consteindique el desempeño satisfactorio del Oferente en la provisión, expedidos por Instituciones Públicas o Privadas dentro de los ÚLTIMOS AÑOS 05 (siguientes años: 2016, 2017, 2018, 2019 Yy 2020).
Dicho documento deberá estar debidamente sellado y firmado por el responsable que lo emitió.

Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

1. Copia de la Resolución de Apertura vigente de la firma oferente, para fabricar, comercializar y/o importar Suplementos Dietarios/Fórmulas Nutricionales, según corresponda, expedida por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (DNVS) o el Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición (INAN), según corresponda.

2.Si el oferente oferta productos de otra empresa (fabricantes nacionales, importadoras, fraccionadoras, distribuidoras), el oferente deberá de presentar copia de la Resolución de Apertura vigente, del poder dante, para fabricar, importar, representar, comercializar Suplementos Dietarios/Fórmulas Nutricionales, según como corresponda, expedida por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (DNVS) o el Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición (INAN), según corresponda.

3.Copia del Certificado de Registro Sanitario vigente del producto ofertado, emitido por DNVS o el INAN, según corresponda.

4.En caso de que las documentaciones antes mencionadas se encuentren vencidas (Resolución de Apertura y Registro Sanitario), se deberá acompañar constancia emitida por la DNVS o el INAN de que los mismos se encuentran en trámite de renovación y que los productos pueden ser comercializado en el país.
5. Folletos, catálogos, prospecto impresos descriptivos de los bienes propuestos en castellano.
6.Copia del Certificado de Buenas Prácticas de Fabricación y/o almacenamiento vigente, del oferente, fabricante y/o distribuidor, emitida por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria del MSPyBS o el INAN, según corresponda, vigente durante toda la duración del contrato.
6.Los oferentes que usufructúan instalaciones de otra empresa deberán presentar además del contrato de alquiler vigente de o los depósitos de almacenamiento, el certificado de Buenas Prácticas de almacenamiento vigente de la empresa de la que el oferente usufructúa las instalaciones, el cual deberá mantener su vigencia durante toda la duración de contrato.
7.En caso de productos importados, Carta Poder otorgada por el fabricante debidamente legalizado y consularizado o apostillado, para comercializar el producto ofertado e inscripta en el Registro Público de Comercio. En caso de que el oferente no sea el representante del producto ofertado, se deberá de presentar la carta poder del fabricante a favor del representante o distribuidor en el país.
8.Para productos de Origen Nacional cuyo oferente no sea el fabricante, Carta Poder otorgada por el fabricante al oferente para ofertar y comercializar el producto de su fabricación ante Escribano Público.
9.Copia de Acta de fijación de precios emitida por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria con fecha anterior a la apertura de ofertas.
Todos los documentos deben de estar traducidos al español.

Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

1. Copia de la Resolución de Apertura vigente de la firma oferente, para fabricar, comercializar y/o importar Suplementos Dietarios/Fórmulas Nutricionales, según corresponda, expedida por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (DNVS)

2. Si el oferente oferta productos de otra empresa (fabricantes nacionales, importadoras, fraccionadoras, distribuidoras), el oferente deberá de presentar copia de la Resolución de Apertura vigente, del poder dante, para fabricar, importar, representar, comercializar Suplementos Dietarios/Fórmulas Nutricionales, según como corresponda, expedida por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (DNVS).

3. Copia del Certificado de Registro Sanitario vigente del producto ofertado, emitido por DNVS.

4. En caso de que las documentaciones antes mencionadas se encuentren vencidas (Resolución de Apertura y Registro Sanitario), se deberá acompañar constancia emitida por la DNVS de que los mismos se encuentran en trámite de renovación y que los productos pueden ser comercializado en el país.

5. Folletos, catálogos, prospecto impresos descriptivos de los bienes propuestos en castellano.

6. Copia del Certificado de Buenas Prácticas de Fabricación y/o almacenamiento vigente, del oferente, fabricante y/o distribuidor,según corresponda , emitida por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria del MSPyBS durane toda la duración del contrato.

 7.Los oferentes que usufructúan instalaciones de otra empresa deberán presentar además del contrato de alquiler vigente de o los depósitos de almacenamiento, el certificado de Buenas Prácticas de almacenamiento vigente de la empresa de la que el oferente usufructúa las instalaciones, el cual deberá mantener su vigencia durante toda la duración de contrato.

8. Para representantes,Carta Poder vigente otorgada por el fabricante debidamente legalizado y consularizada o apostillado, para comercializar el producto ofertado e inscripta en el Registro Público de Comercio. En caso que el oferente no sea el representante del producto ofertado, se deberá presentar la carta de autorización del fabricante vigente a favor del representante o distribuidor en plaza y este a su vez al oferente.

9. Para oferentes que son titulares del registro sanitario cuya fabricación del producto es tercerizada , presentar contrato de fabricación  vigente, legalizado y consularizada o apostillado.

10. Para productos de origen Nacional cuyo oferente no sea el fabricante, Carta de autorización otorgada por el fabricante al oferente vigente para ofertar y comercializar el producto de su fabricación ante Escribano Público.

11. Copia de Acta de fijación de precios emitida por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria con fecha anterior a la apertura de ofertas.

Para empresas inscriptas en INAN:

  1. Registro de Establecimiento (RE) vigente del Elaborador y/o importador según corresponda emitido por el Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición (INAN).
  2. Copia del Registro Sanitario de Producto Alimenticio (RSPA) vigente emitido por el INAN según corresponda.
  3. Para representantes, Carta Poder vigente otorgada por el fabricante debidamente legalizado y consularizada o apostillado, para comercializar el producto ofertado e inscripta en el Registro Público de Comercio. En caso que el oferente no sea el representante del producto ofertado, se deberá presentar la carta de autorización del fabricante vigente a favor del representante o distribuidor en plaza y este a su vez al oferente.
  4. Para oferentes que son titulares del Registro sanitario cuya fabricación del producto es tercerizada, presentar contrato de fabricación vigente, legalizadoy consularizada o apostillado.
  5. Para productos de Origen Nacional cuyo oferente no sea el fabricante, Carta de autorización otorgada por el fabricante al oferente vigente para ofertar y comercilaizar el producto de su fabricación ante Escribano Público.
  6. Folletos, catalogos, prospecto impresos descriptivos de los bienes propuestos en castellano. 
  7. Copia del Certificado de Buenas P´racticas de Fabricación y/o Alamcenamiento vigente del oferente , fabricante y/o distribuidor emitida por el INAN, según corresponda , vigente durante toda la duración del contrato.

Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

1. Copia de la Resolución de Apertura vigente de la firma oferente, para fabricar, comercializar y/o importar Suplementos Dietarios/Fórmulas Nutricionales, según corresponda, expedida por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (DNVS) o el Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición (INAN), según corresponda.

2.Si el oferente oferta productos de otra empresa (fabricantes nacionales, importadoras, fraccionadoras, distribuidoras), el oferente deberá de presentar copia de la Resolución de Apertura vigente, del poder dante, para fabricar, importar, representar, comercializar Suplementos Dietarios/Fórmulas Nutricionales, según como corresponda, expedida por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (DNVS) o el Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición (INAN), según corresponda.

3.Copia del Certificado de Registro Sanitario vigente del producto ofertado, emitido por DNVS o el INAN, según corresponda.

4.En caso de que las documentaciones antes mencionadas se encuentren vencidas (Resolución de Apertura y Registro Sanitario), se deberá acompañar constancia emitida por la DNVS o el INAN de que los mismos se encuentran en trámite de renovación y que los productos pueden ser comercializado en el país.
5. Folletos, catálogos, prospecto impresos descriptivos de los bienes propuestos en castellano.
6.Copia del Certificado de Buenas Prácticas de Fabricación y/o almacenamiento vigente, del oferente, fabricante y/o distribuidor, emitida por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria del MSPyBS o el INAN, según corresponda, vigente durante toda la duración del contrato.
6.Los oferentes que usufructúan instalaciones de otra empresa deberán presentar además del contrato de alquiler vigente de o los depósitos de almacenamiento, el certificado de Buenas Prácticas de almacenamiento vigente de la empresa de la que el oferente usufructúa las instalaciones, el cual deberá mantener su vigencia durante toda la duración de contrato.
7.En caso de productos importados, Carta Poder otorgada por el fabricante debidamente legalizado y consularizado o apostillado, para comercializar el producto ofertado e inscripta en el Registro Público de Comercio. En caso de que el oferente no sea el representante del producto ofertado, se deberá de presentar la carta poder del fabricante a favor del representante o distribuidor en el país.
8.Para productos de Origen Nacional cuyo oferente no sea el fabricante, Carta Poder otorgada por el fabricante al oferente para ofertar y comercializar el producto de su fabricación ante Escribano Público.
9.Copia de Acta de fijación de precios emitida por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria con fecha anterior a la apertura de ofertas.
Todos los documentos deben de estar traducidos al español.

1. Copia de la Resolución de Apertura vigente de la firma oferente, para fabricar, comercializar y/o importar Suplementos Dietarios/Fórmulas Nutricionales, según corresponda, expedida por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (DNVS)

2. Si el oferente oferta productos de otra empresa (fabricantes nacionales, importadoras, fraccionadoras, distribuidoras), el oferente deberá de presentar copia de la Resolución de Apertura vigente, del poder dante, para fabricar, importar, representar, comercializar Suplementos Dietarios/Fórmulas Nutricionales, según como corresponda, expedida por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (DNVS).

3. Copia del Certificado de Registro Sanitario vigente del producto ofertado, emitido por DNVS.

4. En caso de que las documentaciones antes mencionadas se encuentren vencidas (Resolución de Apertura y Registro Sanitario), se deberá acompañar constancia emitida por la DNVS de que los mismos se encuentran en trámite de renovación y que los productos pueden ser comercializado en el país.

5. Folletos, catálogos, prospecto impresos descriptivos de los bienes propuestos en castellano.

6. Copia del Certificado de Buenas Prácticas de Fabricación y/o almacenamiento vigente, del oferente, fabricante y/o distribuidor,según corresponda , emitida por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria del MSPyBS durane toda la duración del contrato.

7.Los oferentes que usufructúan instalaciones de otra empresa deberán presentar además del contrato de alquiler vigente de o los depósitos de almacenamiento, el certificado de Buenas Prácticas de almacenamiento vigente de la empresa de la que el oferente usufructúa las instalaciones, el cual deberá mantener su vigencia durante toda la duración de contrato.

8. Para representantes,Carta Poder vigente otorgada por el fabricante debidamente legalizado y consularizada o apostillado, para comercializar el producto ofertado e inscripta en el Registro Público de Comercio. En caso que el oferente no sea el representante del producto ofertado, se deberá presentar la carta de autorización del fabricante vigente a favor del representante o distribuidor en plaza y este a su vez al oferente.

9. Para oferentes que son titulares del registro sanitario cuya fabricación del producto es tercerizada , presentar contrato de fabricación vigente, legalizado y consularizada o apostillado.

10. Para productos de origen Nacional cuyo oferente no sea el fabricante, Carta de autorización otorgada por el fabricante al oferente vigente para ofertar y comercializar el producto de su fabricación ante Escribano Público.

11. Copia de Acta de fijación de precios emitida por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria con fecha anterior a la apertura de ofertas.

Para empresas inscriptas en INAN:

  1. Registro de Establecimiento (RE) vigente del Elaborador y/o importador según corresponda emitido por el Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición (INAN).
  2. Copia del Registro Sanitario de Producto Alimenticio (RSPA) vigente emitido por el INAN según corresponda.
  3. Para representantes, Carta Poder vigente otorgada por el fabricante debidamente legalizado y consularizada o apostillado, para comercializar el producto ofertado e inscripta en el Registro Público de Comercio. En caso que el oferente no sea el representante del producto ofertado, se deberá presentar la carta de autorización del fabricante vigente a favor del representante o distribuidor en plaza y este a su vez al oferente.
  4. Para oferentes que son titulares del Registro sanitario cuya fabricación del producto es tercerizada, presentar contrato de fabricación vigente, legalizadoy consularizada o apostillado.
  5. Para productos de Origen Nacional cuyo oferente no sea el fabricante, Carta de autorización otorgada por el fabricante al oferente vigente para ofertar y comercilaizar el producto de su fabricación ante Escribano Público.
  6. Folletos, catalogos, prospecto impresos descriptivos de los bienes propuestos en castellano.
  7. Copia del Certificado de Buenas P´racticas de Fabricación y/o Alamcenamiento vigente del oferente , fabricante y/o distribuidor emitida por el INAN, según corresponda , vigente durante toda la duración del contrato.

Otros criterios que la convocante requiera

Otros criterios para la evaluación de las ofertas a ser considerados en ésta contratación serán:

a) Declaración jurada donde el oferente brinda la dirección oficial de correo electrónico en la que llegarán las Órdenes de Compra emitidas por la DGGIES.

b) Declaración Jurada del oferente donde manifiesta que asignará códigos de barras a los productos que le fueran adjudicados para su entrega en el Parque Sanitario de la DGGIES al momento de ser implementado y requerido por el MSPBS.

c) Declaración Jurada por la cual el oferente se compromete en caso de ser adjudicados a canjear los insumos 3 a 6 meses antes de su vencimiento,previo informe de los responsables de la Dirección Logística. Se aceptarán solamente productos con vencimiento de hasta 10 meses al momento de su ingreso en los parques y hasta la cantidad que corresponda a dos meses del consumo mensual declarado por los servicios.

d) Planilla de Datos Garantizados del ítem ofertado, en la que deberá detallar todos los datos y especificaciones técnicas del producto ofertado,conforme al modelo adjunto.

e) Planilla de datos Garantizados - Formulario Nº 5.

f) Formulario de Verificación de Documentos Formales Formulario Nº 6

Otros criterios que la convocante requiera

Otros criterios para la evaluación de las ofertas a ser considerados en ésta contratación serán:

  1. Declaración jurada donde el oferente brinda la dirección oficial de correo electrónico en la que llegarán las Órdenes de Compra emitidas por la DGGIES.
  2. Declaración Jurada del oferente donde manifiesta que asignará códigos de barras a los productos que le fueran adjudicados para su entrega en el ParqueSanitario de la DGGIES al momento de ser implementado y requerido por el MSPBS.
  3. Declaración Jurada por la cual el oferente se compromete en caso de ser adjudicados a canjear los insumos 3 a 6 meses antes de su vencimiento, previo informe de los responsables de la Dirección Logística. Se aceptarán solamente productos con vencimiento de hasta 10 meses al momento de su ingreso en los parques y hasta la cantidad que corresponda a dos meses del consumo mensual declarado por los servicios
  4. Planilla de Datos Garantizados del ítem ofertado, en la que deberá detallar todos los datos y especificaciones técnicas del producto ofertado,conforme al modelo adjunto Formulario N° 05
  5. Formulario de Verificación de Documentos Formales Formulario Nº 6

Otros criterios que la convocante requiera

Otros criterios para la evaluación de las ofertas a ser considerados en ésta contratación serán:

a) Declaración jurada donde el oferente brinda la dirección oficial de correo electrónico en la que llegarán las Órdenes de Compra emitidas por la DGGIES.

b) Declaración Jurada del oferente donde manifiesta que asignará códigos de barras a los productos que le fueran adjudicados para su entrega en el Parque Sanitario de la DGGIES al momento de ser implementado y requerido por el MSPBS.

c) Declaración Jurada por la cual el oferente se compromete en caso de ser adjudicados a canjear los insumos 3 a 6 meses antes de su vencimiento,previo informe de los responsables de la Dirección Logística. Se aceptarán solamente productos con vencimiento de hasta 10 meses al momento de su ingreso en los parques y hasta la cantidad que corresponda a dos meses del consumo mensual declarado por los servicios.

d) Planilla de Datos Garantizados del ítem ofertado, en la que deberá detallar todos los datos y especificaciones técnicas del producto ofertado,conforme al modelo adjunto.

e) Planilla de datos Garantizados - Formulario Nº 5.

f) Formulario de Verificación de Documentos Formales Formulario Nº 6

  1. Declaración jurada donde el oferente brinda la dirección oficial de correo electrónico en la que llegarán las Órdenes de Compra emitidas por la DGGIES.
  2. Declaración Jurada del oferente donde manifiesta que asignará códigos de barras a los productos que le fueran adjudicados para su entrega en el ParqueSanitario de la DGGIES al momento de ser implementado y requerido por el MSPBS.
  3. Declaración Jurada por la cual el oferente se compromete en caso de ser adjudicados a canjear los insumos 3 a 6 meses antes de su vencimiento, previo informe de los responsables de la Dirección Logística. Se aceptarán solamente productos con vencimiento de hasta 10 meses al momento de su ingreso en los parques y hasta la cantidad que corresponda a dos meses del consumo mensual declarado por los servicios
  4. Planilla de Datos Garantizados del ítem ofertado, en la que deberá detallar todos los datos y especificaciones técnicas del producto ofertado,conforme al modelo adjunto Formulario N° 05
  5. Formulario de Verificación de Documentos Formales Formulario Nº 6