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Versión 3

Versión 4

Diferencias entre las versiones 3 y 4

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda 2

Modifiquese en el SICP Fecha Tope de Consulta, Fecha Entrega Ofertas, Fecha Apertura Ofertas y Fecha Entrega Física de Documentos.

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 3

1.Modifiquese en el PBC Datos de la Licitacione en los apartados idioma de la oferta, visita al sitio de ejecucion del contrato, Periodo de validez de la garantia de los bienes y  Plazo de Reposicion de Bienes.

2.Modifiquese en el PBC Requisito de Calificacion y Criterio de Evaluacion en los apartados Capacidad Tecnica y  Requisito Documental para evaluar la Capacidad Tecnica.

3 .Modifiquese en el PBC Suministros Requeridos.Especificaciones Tecnicas en el apartado Detalle de los productos con las respectivas especificaciones tecnicas.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Idioma de la oferta
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
  • Periodo de validez de la Garantía de los bienes
  • Plazo de reposición de bienes
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
  • Otros criterios que la convocante requiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/397134-adquisicion-servidor-direccion-gestion-personal-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda 2ADENDA N° 3

1.Modifiquese en el SICP Fecha TopePBC Datos de Consultala Licitacione en los apartados idioma de la oferta, Fecha Entrega Ofertasvisita al sitio de ejecucion del contrato, Fecha Apertura OfertasPeriodo de validez de la garantia de los bienes y Fecha Entrega FísicaPlazo de DocumentosReposicion de Bienes.

2.Modifiquese en el PBC Requisito de Calificacion y Criterio de Evaluacion en los apartados Capacidad Tecnica y Requisito Documental para evaluar la Capacidad Tecnica.

3 .Modifiquese en el PBC Suministros Requeridos.Especificaciones Tecnicas en el apartado Detalle de los productos con las respectivas especificaciones tecnicas.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Idioma de la oferta
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
  • Periodo de validez de la Garantía de los bienes
  • Plazo de reposición de bienes
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
  • Otros criterios que la convocante requiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/397134-adquisicion-servidor-direccion-gestion-personal-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda