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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se emite esta Adenda 01, por la cual se realizan las siguientes modificaciones

Los plazos consignados en el SICP

  • Fecha y hora de inicio de carga de propuesta
  • Fecha y hora de fin de carga de propuesta
  • Fecha y hora de inicio de etapa competitiva
  • Fecha y hora tope de presentación de ofertas
  • Fecha y hora de apertura de ofertas

Formulario N° 02 con salario y horario ajustados.

  • Observación: Se adjunta el documento en archivo editable.

 

DONDE DICE:

  1. Resumen de las especificaciones técnicas. Los servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

ITEM

Código de Catálogo

Descripción del Servicio

Unidad de Medida

Cantidad de servicio

Cantidad de personal

Lugar de prestación de servicios

4

76111501-001

Servicio de Limpieza Edificio CENTRAL

Mes

24

Servicio tercerizado de limpieza con asignación mínima de 12 operarios  de 06:00 hs a 15:00 hs  para limpieza profunda y 2 personales para mantenimiento de 07:00 a 16:00 horas de lunes a viernes e insumos sanitarios (papel higiénico, toallas de papel y jabón líquido)

Independência Nacional Nº 909 esq. Manuel Dominguez

DEBE DECIR:

  1. Resumen de las especificaciones técnicas. Los servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

ITEM

Código de Catálogo

Descripción del Servicio

Unidad de Medida

Cantidad de servicio

Cantidad de personal

Lugar de prestación de servicios

4

76111501-001

Servicio de Limpieza Edificio CENTRAL

Mes

24

Servicio tercerizado de limpieza con asignación mínima de 12 operarios   para limpieza profunda y 2 personales para mantenimiento de 06:00 hs a 15:00 hs  de lunes a viernes e insumos sanitarios (papel higiénico, toallas de papel y jabón líquido).

Independência Nacional Nº 909 esq. Manuel Dominguez

 

DONDE DICE: ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y SUMINISTROS REQUERIDOS

 

ITEM 

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

ASIGNACIÓN DE PERSONAL

4

Servicio de Limpieza Edificios Central

Servicio tercerizado de limpieza con asignación mínima de 12 operarios  de 06:00 hs a 15:00 hs  para limpieza profunda y 2 personales para mantenimiento de 07:00 a 16:00 horas de lunes a viernes e insumos sanitarios (papel higiénico, toallas de papel y jabón líquido)

 

 

 

 

 

 

DEBE DECIR: ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y SUMINISTROS REQUERIDOS

ITEM 

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

ASIGNACIÓN DE PERSONAL

4

Servicio de Limpieza Edificios Central

Servicio tercerizado de limpieza con asignación mínima de 12 operarios  para limpieza profunda y 2 personales para mantenimiento de 06:00 a 15:00 horas de lunes a viernes e insumos sanitarios (papel higiénico, toallas de papel y jabón líquido).

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Resumen de las especificaciones técnicas.
  • Nota para la preparación del programa de prestación de servicios
Sección: Condiciones contractuales
  • Otras causales de aplicación de multas
Sección: Modelo de contrato
  • Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato
Sección: Formularios
  • PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/397110-contratacion-servicio-limpieza-tercerizado-2021-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se emite esta Adenda 01, por la cual se realizan las siguientes modificaciones

Los plazos consignados en el SICP

  • Fecha y hora de inicio de carga de propuesta
  • Fecha y hora de fin de carga de propuesta
  • Fecha y hora de inicio de etapa competitiva
  • Fecha y hora tope de presentación de ofertas
  • Fecha y hora de apertura de ofertas

Formulario N° 02 con salario y horario ajustados.

  • Observación: Se adjunta el documento en archivo editable.

DONDE DICE:

  1. Resumen de las especificaciones técnicas. Los servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

ITEM

Código de Catálogo

Descripción del Servicio

Unidad de Medida

Cantidad de servicio

Cantidad de personal

Lugar de prestación de servicios

4

76111501-001

Servicio de Limpieza Edificio CENTRAL

Mes

24

Servicio tercerizado de limpieza con asignación mínima de 12 operarios de 06:00 hs a 15:00 hs para limpieza profunda y 2 personales para mantenimiento de 07:00 a 16:00 horas de lunes a viernes e insumos sanitarios (papel higiénico, toallas de papel y jabón líquido)

Independência Nacional Nº 909 esq. Manuel Dominguez

DEBE DECIR:

  1. Resumen de las especificaciones técnicas. Los servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

ITEM

Código de Catálogo

Descripción del Servicio

Unidad de Medida

Cantidad de servicio

Cantidad de personal

Lugar de prestación de servicios

4

76111501-001

Servicio de Limpieza Edificio CENTRAL

Mes

24

Servicio tercerizado de limpieza con asignación mínima de 12 operarios para limpieza profunda y 2 personales para mantenimiento de 06:00 hs a 15:00 hs de lunes a viernes e insumos sanitarios (papel higiénico, toallas de papel y jabón líquido).

Independência Nacional Nº 909 esq. Manuel Dominguez

DONDE DICE: ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y SUMINISTROS REQUERIDOS

ITEM

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

ASIGNACIÓN DE PERSONAL

4

Servicio de Limpieza Edificios Central

Servicio tercerizado de limpieza con asignación mínima de 12 operarios de 06:00 hs a 15:00 hs para limpieza profunda y 2 personales para mantenimiento de 07:00 a 16:00 horas de lunes a viernes e insumos sanitarios (papel higiénico, toallas de papel y jabón líquido)

DEBE DECIR: ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y SUMINISTROS REQUERIDOS

ITEM

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

ASIGNACIÓN DE PERSONAL

4

Servicio de Limpieza Edificios Central

Servicio tercerizado de limpieza con asignación mínima de 12 operarios para limpieza profunda y 2 personales para mantenimiento de 06:00 a 15:00 horas de lunes a viernes e insumos sanitarios (papel higiénico, toallas de papel y jabón líquido).

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Resumen de las especificaciones técnicas.
  • Nota para la preparación del programa de prestación de servicios
Sección: Condiciones contractuales
  • Otras causales de aplicación de multas
Sección: Modelo de contrato
  • Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato
Sección: Formularios
  • PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/397110-contratacion-servicio-limpieza-tercerizado-2021-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda