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Versión 4

Versión 5

Diferencias entre las versiones 4 y 5

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se modifican en el SICP las fechas topes de consultas, presentación y apertura de sobres.

Se incorpora la visita al sitio de ejecución del contrato en la Sección Datos de la Licitación.

Se modifica requerimiento de Experiencia en la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/396149-servicio-provision-almuerzo-escolar-escuelas-repatriacion-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se modifica el requerimiento de Experien cia en la seccion - Requisitos de Calificacion y Criterios de Evaluacion

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/396149-servicio-provision-almuerzo-escolar-escuelas-repatriacion-1/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se modifican enmodifica el SICP las fechas topesrequerimiento de consultas, presentación y apertura de sobres.

Se incorpora la visita al sitio de ejecución del contratoExperien cia en la Sección Datos de la Licitación.

Se modifica requerimiento de Experiencia en la Secciónseccion - Requisitos de CalificaciónCalificacion y Criterios de Evaluación.Evaluacion

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/396149-servicio-provision-almuerzo-escolar-escuelas-repatriacion-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/396149-servicio-provision-almuerzo-escolar-escuelas-repatriacion-1/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adenda