Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 3

Versión 4

Diferencias entre las versiones 3 y 4

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

No Aplica

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Fecha: 06/05/2021

Lugar: Local Municpal, Av. Carlos Antonio Lopez e/ Gaspar Rodriguez de Francia y Bernardino Caballero, Cuidad de Repatriacion

Hora: de 09:00 am

Procedimiento: El potencial oferente o sus representantes deberán presentarse en la fecha y hora establecidas para realizar el recorrido de verificación de las instituciones educativas a ser beneficiadas con el almuerzo escolar, de tal manera a que el oferente cuente con la información necesaria referente a la ubicacion geográfica de los establecimientos educativos para cotizar sus precios, y garantizar el buen cumplimiento del servicio a ser provisto en caso de resultar adjudicado. El potencial oferente o su representante debidamente autorizado con poder extendido por escribanía deberá presentarse en el lugar de convocatoria fijada a los efectos de recibir información sobre la ubicación, accesibilidad y otros datos de las instituciones educativas donde se efectuarán las provisiones del servicio. Al finalizar el acto se expedirán constancias de participación que deberán ser adjuntadas a la oferta.

Nombre de funcionario responsable de guiar las visitas: Lic. Adriano Benitez Torres, Secretario General.

Participación obligatoria: Si

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

No Aplica

Fecha: 06/05/2021

Lugar: Local Municpal, Av. Carlos Antonio Lopez e/ Gaspar Rodriguez de Francia y Bernardino Caballero, Cuidad de Repatriacion

Hora: de 09:00 am

Procedimiento: El potencial oferente o sus representantes deberán presentarse en la fecha y hora establecidas para realizar el recorrido de verificación de las instituciones educativas a ser beneficiadas con el almuerzo escolar, de tal manera a que el oferente cuente con la información necesaria referente a la ubicacion geográfica de los establecimientos educativos para cotizar sus precios, y garantizar el buen cumplimiento del servicio a ser provisto en caso de resultar adjudicado. El potencial oferente o su representante debidamente autorizado con poder extendido por escribanía deberá presentarse en el lugar de convocatoria fijada a los efectos de recibir información sobre la ubicación, accesibilidad y otros datos de las instituciones educativas donde se efectuarán las provisiones del servicio. Al finalizar el acto se expedirán constancias de participación que deberán ser adjuntadas a la oferta.

Nombre de funcionario responsable de guiar las visitas: Lic. Adriano Benitez Torres, Secretario General.

Participación obligatoria: Si