Secciones
Versión 3
Versión 4
Diferencias entre las versiones 3 y 4
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se modifica en el SICP las fechas topes de Presentacion y Apertura de Sobres
Igualmente se agrega en el SICP, 5 Invitados para participar de la Licitacion, que fuera omitida por herror involuntario.
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se modifican en el SICP las fechas topes de consultas, presentación y apertura de sobres.
Se incorpora la visita al sitio de ejecución del contrato en la Sección Datos de la Licitación.
Se modifica requerimiento de Experiencia en la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/396149-servicio-provision-almuerzo-escolar-escuelas-repatriacion-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se modificamodifican en el SICP las fechas topes de Presentacionconsultas, presentación y Aperturaapertura de Sobressobres.
Igualmente se agregaSe incorpora la visita al sitio de ejecución del contrato en la Sección Datos de la Licitación.
Se modifica requerimiento de Experiencia en la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el SICP, 5 Invitados para participar de la Licitacion, que fuera omitida por herror involuntario.siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/396149-servicio-provision-almuerzo-escolar-escuelas-repatriacion-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.