Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 01 - CD N° 52/2021

Señores Oferentes

Presentes:

 

De nuestra consideración

 

REF.: CONTRATACIÓN DIRECTA N° 52/2021 SERVICIO DE INFORMES COMERCIALES (SEGUNDO LLAMADO) - ID N° 395334. -

 

PUNTO 1

Se ha modificado la sección SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS del Pliego de Bases y Condiciones electrónico disponible en el SICP, en lo que respecta a los apartados Identificación de la unidad solicitante y justificaciones y Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS Título: ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, los cuales quedan redactados de la siguiente forma:

 

 

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

 

  • El presente llamado ha sido solicitado por: la Unidad Operativa de Contratación (UOC), quien es el área coordinadora de las áreas usuarias del servicio: Superintendencia de Bancos (SIB), Superintendencia de Seguros (SIS), Gerencia de la Unidad Jurídica y Departamento de Finanzas.

 

  • La necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación realizada radica en: obtener información respecto al cumplimiento de compromisos asumidos por las personas o empresas que guardan relación con el BCP, como ser:
  • Habilitación de la categoría profesional anual;
  • Informes de personas físicas;
  • Acceso a la búsqueda de Personas Físicas a partir de su(s) Nombre(s), Apellido(s), Cédula de Identidad, RUC, etc.
  • Acceso a la búsqueda de personas jurídicas a partir de la Razón Social, RUC, Nombre y Apellido de los Propietarios, Descripciones Alternativas, etc.

 

  • Con relación a la planificación, se indica que se trata de un llamado: periódico, sucesivo ya que la necesidad es continua.

 

  • Las especificaciones técnicas establecidas se justifican en: las necesidades actuales de la Institución, experiencia en la utilización del servicio, entre otros. 

 

 

 

 

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

 

DETALLE DE LOS SERVICIOS

 

  1. Servicio solicitado: SERVICIO DE INFORMES COMERCIALES.

 

El servicio será requerido por la Convocante a través de la página web del Proveedor y la entrega será inmediata a cada solicitud por visualización en pantalla a través de servicio online, las 24 hs. del día, los 7 días de la semana.

 

En el caso de que el servicio vía web no se encuentre disponible, cada gestión será realizada por vía telefónica dentro del horario de atención al cliente del Proveedor. La entrega del servicio solicitado por vía telefónica deberá ser por correo electrónico, en el plazo máximo de 30 minutos de haber realizado la solicitud.

 

Los servicios serán coordinados por la Unidad Operativa de Contratación (UOC) para las siguientes áreas usuarias: Superintendencia de Bancos (SIB), Superintendencia de Seguros (SIS), Unidad Jurídica y el Departamento de Finanzas.

 

  1. Especificaciones técnicas: Este servicio es requerido a fin de obtener información respecto al cumplimiento de compromisos asumidos por las personas o empresas que guardan relación con el BCP, como ser:
  • Habilitación de la categoría profesional anual;
  • Informes de personas físicas;
  • Acceso a la búsqueda de Personas Físicas a partir de su(s) Nombre(s), Apellido(s), Cédula de Identidad, RUC, etc.
  • Acceso a la búsqueda de personas jurídicas a partir de la Razón Social, RUC, Nombre y Apellido de los Propietarios, Descripciones Alternativas, etc.

 

Los Servicios de Informes Comerciales incluirán:

 

ÍTEM Nº

Descripción de servicio

1

Suscripción al servicio

Suscripción anual por el uso del servicio por cada periodo de 12 (doce) meses.

2

Informe de personas físicas vía web

Se deberá proveer los servicios de informe de personas físicas mediante acceso vía web a la base de datos del proveedor. Se reconocerá como realizada la consulta con el acceso y verificación del informe.

El informe deberá contener todo lo referente a número de cédula, histórico de direcciones particulares y laborales, solicitudes de crédito, antecedentes, demandas, morosidades, inhabilitación de cuentas, convocatorias, quiebras, remates y documentos extraviados, siempre y cuando el proveedor cuente con esos datos.

3

Servicio Página Web

Pago por cada mes de uso de sistemas de acceso remoto a informes comerciales de personas físicas y jurídicas.

4

Informe de personas jurídicas Categoría I -  solicitado vía página web

Se deberá proveer los servicios de informe de personas jurídicas mediante acceso vía web a la base de datos del proveedor. Se reconocerá como realizada la consulta con el acceso y verificación del informe.

El informe deberá contener todo lo referente a nombre/razón social, RUC, domicilio, teléfono, sucursales, antecedentes judiciales, inhibiciones, convocatoria, quiebras, remates, operaciones morosas, solicitudes de informes de otras entidades o comercios.

5

Informe de personas jurídicas Categoría II -  solicitado vía página web

Se deberá proveer los servicios de informe de personas jurídicas mediante acceso vía web a la base de datos del proveedor. Se reconocerá como realizada la consulta con el acceso y verificación del informe.

El informe deberá contener todo lo referente a Constitución de la sociedad, socios, objeto. Además de los datos de nombre/razón social, RUC, domicilio, teléfono, sucursales, antecedentes judiciales, inhibiciones, convocatoria, quiebras, remates, operaciones morosas, solicitudes de informes de otras entidades o comercios.

 

Las configuraciones que se precisen para la utilización de la página web correrán por cuenta y cargo del Proveedor.

 

PUNTO 2

Se han modificado las fechas establecidas en el SICP, correspondientes a consultas, recepción y apertura de sobres - ofertas.

 

Atentamente.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/395334-cd-n-52-2021-servicio-informes-comerciales-segundo-llamado-3/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 01 - CD N° 52/2021

Señores Oferentes

Presentes:

De nuestra consideración

REF.: CONTRATACIÓN DIRECTA N° 52/2021 SERVICIO DE INFORMES COMERCIALES (SEGUNDO LLAMADO) - ID N° 395334. -

PUNTO 1

Se ha modificado la sección SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS del Pliego de Bases y Condiciones electrónico disponible en el SICP, en lo que respecta a los apartados Identificación de la unidad solicitante y justificaciones y Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS Título: ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, los cuales quedan redactados de la siguiente forma:

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  • El presente llamado ha sido solicitado por: la Unidad Operativa de Contratación (UOC), quien es el área coordinadora de las áreas usuarias del servicio: Superintendencia de Bancos (SIB), Superintendencia de Seguros (SIS), Gerencia de la Unidad Jurídica y Departamento de Finanzas.

  • La necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación realizada radica en: obtener información respecto al cumplimiento de compromisos asumidos por las personas o empresas que guardan relación con el BCP, como ser:
  • Habilitación de la categoría profesional anual;
  • Informes de personas físicas;
  • Acceso a la búsqueda de Personas Físicas a partir de su(s) Nombre(s), Apellido(s), Cédula de Identidad, RUC, etc.
  • Acceso a la búsqueda de personas jurídicas a partir de la Razón Social, RUC, Nombre y Apellido de los Propietarios, Descripciones Alternativas, etc.

  • Con relación a la planificación, se indica que se trata de un llamado: periódico, sucesivo ya que la necesidad es continua.

  • Las especificaciones técnicas establecidas se justifican en: las necesidades actuales de la Institución, experiencia en la utilización del servicio, entre otros.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

DETALLE DE LOS SERVICIOS

  1. Servicio solicitado: SERVICIO DE INFORMES COMERCIALES.

El servicio será requerido por la Convocante a través de la página web del Proveedor y la entrega será inmediata a cada solicitud por visualización en pantalla a través de servicio online, las 24 hs. del día, los 7 días de la semana.

En el caso de que el servicio vía web no se encuentre disponible, cada gestión será realizada por vía telefónica dentro del horario de atención al cliente del Proveedor. La entrega del servicio solicitado por vía telefónica deberá ser por correo electrónico, en el plazo máximo de 30 minutos de haber realizado la solicitud.

Los servicios serán coordinados por la Unidad Operativa de Contratación (UOC) para las siguientes áreas usuarias: Superintendencia de Bancos (SIB), Superintendencia de Seguros (SIS), Unidad Jurídica y el Departamento de Finanzas.

  1. Especificaciones técnicas: Este servicio es requerido a fin de obtener información respecto al cumplimiento de compromisos asumidos por las personas o empresas que guardan relación con el BCP, como ser:
  • Habilitación de la categoría profesional anual;
  • Informes de personas físicas;
  • Acceso a la búsqueda de Personas Físicas a partir de su(s) Nombre(s), Apellido(s), Cédula de Identidad, RUC, etc.
  • Acceso a la búsqueda de personas jurídicas a partir de la Razón Social, RUC, Nombre y Apellido de los Propietarios, Descripciones Alternativas, etc.

Los Servicios de Informes Comerciales incluirán:

ÍTEM Nº

Descripción de servicio

1

Suscripción al servicio

Suscripción anual por el uso del servicio por cada periodo de 12 (doce) meses.

2

Informe de personas físicas vía web

Se deberá proveer los servicios de informe de personas físicas mediante acceso vía web a la base de datos del proveedor. Se reconocerá como realizada la consulta con el acceso y verificación del informe.

El informe deberá contener todo lo referente a número de cédula, histórico de direcciones particulares y laborales, solicitudes de crédito, antecedentes, demandas, morosidades, inhabilitación de cuentas, convocatorias, quiebras, remates y documentos extraviados, siempre y cuando el proveedor cuente con esos datos.

3

Servicio Página Web

Pago por cada mes de uso de sistemas de acceso remoto a informes comerciales de personas físicas y jurídicas.

4

Informe de personas jurídicas Categoría I - solicitado vía página web

Se deberá proveer los servicios de informe de personas jurídicas mediante acceso vía web a la base de datos del proveedor. Se reconocerá como realizada la consulta con el acceso y verificación del informe.

El informe deberá contener todo lo referente a nombre/razón social, RUC, domicilio, teléfono, sucursales, antecedentes judiciales, inhibiciones, convocatoria, quiebras, remates, operaciones morosas, solicitudes de informes de otras entidades o comercios.

5

Informe de personas jurídicas Categoría II - solicitado vía página web

Se deberá proveer los servicios de informe de personas jurídicas mediante acceso vía web a la base de datos del proveedor. Se reconocerá como realizada la consulta con el acceso y verificación del informe.

El informe deberá contener todo lo referente a Constitución de la sociedad, socios, objeto. Además de los datos de nombre/razón social, RUC, domicilio, teléfono, sucursales, antecedentes judiciales, inhibiciones, convocatoria, quiebras, remates, operaciones morosas, solicitudes de informes de otras entidades o comercios.

Las configuraciones que se precisen para la utilización de la página web correrán por cuenta y cargo del Proveedor.

PUNTO 2

Se han modificado las fechas establecidas en el SICP, correspondientes a consultas, recepción y apertura de sobres - ofertas.

Atentamente.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/395334-cd-n-52-2021-servicio-informes-comerciales-segundo-llamado-3/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda