Secciones
Versión 3
Versión 4
Diferencias entre las versiones 3 y 4
Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
1.Constancia de no Adeudar aporte Obrero Patronal, expedido por el Instituto de Previsión Social, vigente a la fecha de la Apertura de Ofertas y la planilla presentada a dicha Institución con al menos la cantidad total de empleados solicitados en el PBC. |
2.Formulario N°02 Planilla de Pago al Personal y N°03 Formulario de Nomina del Personal Contratado. |
3.Constancia de ser miembro pertenecer a un grupo de programas de reciclados de residuos. |
4.Comprobantes, Facturas Legales que manifieste contar con equipos y maquinarias suficientes y apropiadas de acuerdo a lo requerido en las especificaciones técnicas para satisfacer las necesidades de la convocante en lo que respecta a la limpieza de los espacios requeridos, uniformes para cada funcionario (con distintivo de la empresa adjudicada para su identificación) y materiales para el cumplimiento de los servicios solicitados. Se deberán listar los equipos o maquinarias (propios). |
5.Comprobante, Factura de Equipo de una fregadora de tipo Industrial que limpia y aspira simultáneamente con cepillos de cerda, nylon y paños sintéticos con rendimiento de trabajo igual o superior a 4.900 m2/hora como mínimo comprobado con Certificación del Representante o fabricante. |
6.Constancia de Inscripción en el Registro Obrero Patronal del IPS con al menos la cantidad total de empleados solicitados en el PBC. |
7.Reglamento Interno Homologado por el MTESS vigente. |
8.Certificado Laboral expedido por el MTESS del oferente (Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social). |
9.Copia de la Declaración de Impacto Ambiental expedida por el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Social (MADES), del sitio de disposición final, de acuerdo a las normas establecidas en el Reglamento de Código Sanitario para la Disposición final de desechos solidos . |
10Copia de Contrato de programas de Gestión de Residuos reciclables del sitio de disposición final concordante con la Declaración de Impacto Ambiental emitida por la Secretaria del Ambiente (SEAM)que demuestre que el oferente entrega o entregara los residuos al sitio habilitado por la Autoridad Competente . No se aceptara contratos que indiquen un sitio diferente al estipulado en la Declaración de Impacto Ambiental. |
11.De conformidad al Art. 284 del Decreto 14390/92 establece la observancia laboral que las empresas con 100 o más trabajadores a su cargo deberán poseer Comisiones Internas de Prevención de Accidentes (CIPA) y para acreditar dicho requisito deberán estar debidamente reconocidas y homologadas por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. |
12.En el caso de los Consorcios deberá indicarse en la oferta cual es la empresa líder, quien deberá cumplir con al menos el 60 % de los requisitos y el 40% restante el o los demás integrantes del consorcio. |
13.Constancia de Visita Técnica (Obligatorio y Excluyente) para todos los ítems del presente llamado, debido a que no todas las áreas donde se prestaran servicios no son de acceso libre al público en general. |
14Constancias emitidas por entidades públicas y/o privadas, las mismas deberán estar acompañadas de las correspondientes facturas: el monto total del servicio y el desempeño satisfactorio en servicios de Limpieza de Oficinas, objeto de la presente licitación; debiendo totalizar un total del 50% del valor total de la oferta presentada. Las constancias deberán corresponder a los años 2018,2019 y 2020. El porcentaje mencionado corresponde a la sumatoria de los años mencionados. |
15.Certificación ISO 9001-2015 en Servicios de Limpiezas Profesional de Edificios, Instalaciones u Organizaciones vigente al momento de la presentación de ofertas. |
Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
1.Constancia de no Adeudar aporte Obrero Patronal, expedido por el Instituto de Previsión Social, vigente a la fecha de la Apertura de Ofertas y la planilla presentada a dicha Institución con al menos la cantidad total de empleados solicitados en el PBC. |
2.Formulario N°02 Planilla de Pago al Personal y N°03 Formulario de Nomina del Personal Contratado. |
3.Constancia de ser miembro pertenecer a un grupo de programas de reciclados de residuos. |
4.Comprobantes, Facturas Legales que manifieste contar con equipos y maquinarias suficientes y apropiadas de acuerdo a lo requerido en las especificaciones técnicas para satisfacer las necesidades de la convocante en lo que respecta a la limpieza de los espacios requeridos, uniformes para cada funcionario (con distintivo de la empresa adjudicada para su identificación) y materiales para el cumplimiento de los servicios solicitados. Se deberán listar los equipos o maquinarias (propios). |
5.Factura de compra a nombre del proveedor, emitido por entidades comerciales dedicadas al rubro de venta de equipamientos de limpieza en el país o en el exterior donde conste el equipo lavador tipo Industrial que limpia y aspira simultáneamente con cepillos de cerda, nylon y paños sintéticos con rendimiento de trabajo igual o superior a 4.900 m2/hora como mínimo comprobado con Certificación del Representante o fabricante. |
6. Factura de compra a nombre del proveedor, emitido por entidades comerciales dedicadas al rubro de venta de equipamientos de limpieza en el país o en el exterior donde conste el equipo lavador de escaleras mecánicas, Certificado de inocuidad firmado y emitido por el fabricante del equipo lavador de escaleras mecánicas sobre escaleras de la marca OTIS (excluyente), Certificado emitido por el fabricante o distribuidor del equipo en el país a favor del proveedor donde conste la descripción del equipo y garantía de servicio técnico, Ficha técnica del equipo donde conste entre otros los detalles técnicos, ancho, marca del equipo, serie, código EAN.
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7.Constancia de Inscripción en el Registro Obrero Patronal del IPS con al menos la cantidad total de empleados solicitados en el PBC. |
8.Reglamento Interno Homologado por el MTESS vigente. |
9.Certificado Laboral expedido por el MTESS del oferente (Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social). |
10.Copia de la Declaración de Impacto Ambiental expedida por el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Social (MADES), del sitio de disposición final, de acuerdo a las normas establecidas en el Reglamento de Código Sanitario para la Disposición final de desechos solidos . |
11. Copia de Contrato de programas de Gestión de Residuos reciclables del sitio de disposición final concordante con la Declaración de Impacto Ambiental emitida por la Secretaria del Ambiente (SEAM)que demuestre que el oferente entrega o entregara los residuos al sitio habilitado por la Autoridad Competente . No se aceptara contratos que indiquen un sitio diferente al estipulado en la Declaración de Impacto Ambiental. |
12.De conformidad al Art. 284 del Decreto 14390/92 establece la observancia laboral que las empresas con 100 o más trabajadores a su cargo deberán poseer Comisiones Internas de Prevención de Accidentes (CIPA) y para acreditar dicho requisito deberán estar debidamente reconocidas y homologadas por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. |
13.En el caso de los Consorcios deberá indicarse en la oferta cual es la empresa líder, quien deberá cumplir con al menos el 60 % de los requisitos y el 40% restante el o los demás integrantes del consorcio. |
14.Constancia de Visita Técnica (Obligatorio y Excluyente) para todos los ítems del presente llamado, debido a que no todas las áreas donde se prestaran servicios no son de acceso libre al público en general. |
15. Constancias emitidas por entidades públicas y/o privadas, las mismas deberán estar acompañadas de las correspondientes facturas: el monto total del servicio y el desempeño satisfactorio en servicios de Limpieza de Oficinas, objeto de la presente licitación; debiendo totalizar un total del 50% del valor total de la oferta presentada. Las constancias deberán corresponder a los años 2018,2019 y 2020. El porcentaje mencionado corresponde a la sumatoria de los años mencionados. |
Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
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2.Formulario N°02 Planilla de Pago al Personal y N°03 Formulario de Nomina del Personal Contratado. |
3.Constancia de ser miembro pertenecer a un grupo de programas de reciclados de residuos. |
4.Comprobantes, Facturas Legales que manifieste contar con equipos y maquinarias suficientes y apropiadas de acuerdo a lo requerido en las especificaciones técnicas para satisfacer las necesidades de la convocante en lo que respecta a la limpieza de los espacios requeridos, uniformes para cada funcionario (con distintivo de la empresa adjudicada para su identificación) y materiales para el cumplimiento de los servicios solicitados. Se deberán listar los equipos o maquinarias (propios). |
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6. Factura de compra a nombre del proveedor, emitido por entidades comerciales dedicadas al rubro de venta de equipamientos de limpieza en el país o en el exterior donde conste el equipo lavador de escaleras mecánicas, Certificado de inocuidad firmado y emitido por el fabricante del equipo lavador de escaleras mecánicas sobre escaleras de la marca OTIS (excluyente), Certificado emitido por el fabricante o distribuidor del equipo en el país a favor del proveedor donde conste la descripción del equipo y garantía de servicio técnico, Ficha técnica del equipo donde conste entre otros los detalles técnicos, ancho, marca del equipo, serie, código EAN.
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7.Constancia de Inscripción en el Registro Obrero Patronal del IPS con al menos la cantidad total de empleados solicitados en el PBC. |
8.Reglamento Interno Homologado por el MTESS vigente. |
9.Certificado Laboral expedido por el MTESS del oferente (Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social). |
10.Copia de la Declaración de Impacto Ambiental expedida por el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Social (MADES), del sitio de disposición final, de acuerdo a las normas establecidas en el Reglamento de Código Sanitario para la Disposición final de desechos solidos . |
11. Copia de Contrato de programas de Gestión de Residuos reciclables del sitio de disposición final concordante con la Declaración de Impacto Ambiental emitida por la Secretaria del Ambiente (SEAM)que demuestre que el oferente entrega o entregara los residuos al sitio habilitado por la Autoridad Competente . No se aceptara contratos que indiquen un sitio diferente al estipulado en la Declaración de Impacto Ambiental. |
12.De conformidad al Art. 284 del Decreto 14390/92 establece la observancia laboral que las empresas con 100 o más trabajadores a su cargo deberán poseer Comisiones Internas de Prevención de Accidentes (CIPA) y para acreditar dicho requisito deberán estar debidamente reconocidas y homologadas por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. |
13.En el caso de los Consorcios deberá indicarse en la oferta cual es la empresa líder, quien deberá cumplir con al menos el 60 % de los requisitos y el 40% restante el o los demás integrantes del consorcio. |
14.Constancia de Visita Técnica (Obligatorio y Excluyente) para todos los ítems del presente llamado, debido a que no todas las áreas donde se prestaran servicios no son de acceso libre al público en general. |
15. Constancias emitidas por entidades públicas y/o privadas, las mismas deberán estar acompañadas de las correspondientes facturas: el monto total del servicio y el desempeño satisfactorio en servicios de Limpieza de Oficinas, objeto de la presente licitación; debiendo totalizar un total del 50% del valor total de la oferta presentada. Las constancias deberán corresponder a los años 2018,2019 y 2020. El porcentaje mencionado corresponde a la sumatoria de los años mencionados. |
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