Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

  • Se modifican Etapas y Plazos en el SICP.
  • Se modifica la cantidad máxima de raciones indicados en el SICP.
  • Se modifican  Experiencia requerida:
  • Se modifica en Vigencia del Contrato

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera
  • Experiencia requerida
Sección: Modelo de contrato
  • Vigencia del Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/391173-provision-almuerzo-escolar-modalidad-alimentos-preparados-escuelas-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

  • Se modifican Etapas y Plazos en el SICP.
  • Se modifica la cantidad máxima de raciones indicados en el SICP.
  • Se modifican Experiencia requerida:
  • Se modifica en Vigencia del Contrato

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera
  • Experiencia requerida
Sección: Modelo de contrato
  • Vigencia del Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/391173-provision-almuerzo-escolar-modalidad-alimentos-preparados-escuelas-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda