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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones: Una unidad de cada Ítem, componente/es del lote ofertado.

 

Si el lote se compone de más de un ítem, se deberá presentar muestra de todos los bienes del conjunto. La omisión de la presentación de uno de los ítems que compone el lote, será causal de descalificación del lote en su conjunto.

Las muestras deberán ser presentadas en el domicilio de la DIBEN, sito en la calle EE.UU. N° 135 esq. Avda. Mcal. López, Asunción, 4to Piso, oficina de la Dirección de Contrataciones Públicas.

El Comité de Evaluación remitirá notas, con un mínimo de 24 horas de anticipación. En la nota se establecerá el plazo (fecha y hora) para su presentación.

La falta de presentación, de las muestras solicitadas, ante la Mesa de Entrada de Dirección de Contrataciones Públicas de la DIBEN por parte de cada uno de los oferentes, en la forma y plazos establecidos que serán señaladas en las notas de requerimiento, será causal de descalificación de la firma oferente.

 

Las muestras deberán ser presentadas en sus envases y/o paquetes respectivos, con un rótulo identificador que incluya los siguientes datos:

  • ID del llamado,

  • Nombre del Oferente o Razón Social,

  • N° y descripción del Lote/ ítem ofertado,

  • Marca y procedencia del mismo según lo ofertado.

 

Asimismo, estas deberán mencionarse en la nota de entrega o remisión que cada oferente acompañará a las muestras presentadas, y en la cual deberán consignarse los mismos datos arriba mencionados.

 

No será recibida ninguna muestra si la misma no es acompañada con el rotulado y la respectiva nota.

 

Se requerirá, además, la presentación de Catálogos y/o Folletos con información técnica, correspondiente a cada lote/ítem ofertado, en idioma castellano o con traducción realizada por traductor público matriculado. Los catálogos y/o Folletos servirán de información complementaria al momento de evaluación de las muestras presentadas.

En cada catálogo y/o folleto se deberá identificar a que Lote/Ítem corresponde, para una mejor organización.

 


 

Los Criterios de Verificación de Muestras serán los siguientes:

1.- La convocante a través de su comité evaluador y asistencia técnica de profesionales, compuesto por especialistas de cada área, llevarán a cabo las pruebas y/o verificaciones necesarias con el fin de comprobar que los lotes/ítems ofertados cumplen con las especificaciones técnicas solicitadas. Si hubiere dudas al respecto, el comité podrá solicitar aclaraciones al oferente.

2- Se verificaran las muestras en conjunto con los catálogos y/o folletos presentados, como un medio auxiliar de verificación, a los efectos de que los miembros del Comité de Evaluación y/o Asesores Técnicos profesionales, puedan realizar la comparación entre el bien ofertado y las especificaciones técnicas solicitadas. Así también, el Comité podrá utilizar los documentos sanitarios emitidos por la DNVS y presentados por el oferente, como medio auxiliar de verificación de información, a fin de contrastarlo con la información suministrada en el formulario de oferta y la muestra presentada.

3.- Las muestras presentadas deberán ajustarse estrictamente a las Especificaciones Técnicas establecidas en el Pliego; y, a la marca y procedencia declaradas en el listado de precios del Formulario de Ofertas; en caso de no ajustase a lo solicitado y ofertado, las mismas quedarán descalificadas.

4- La verificación de las muestras se realizará el mismo día de la presentación de las mismas. Una vez terminada la verificación de las muestras, éstas podrán ser retiradas por los oferentes.

5- La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.

Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones: Una unidad de cada Ítem, componente/es del lote ofertado.

Si el lote se compone de más de un ítem, se deberá presentar muestra de cada uno de los bienes del conjunto. La omisión de la presentación de uno de los ítems que compone el lote, será causal de descalificación del lote en su conjunto.

En el caso de ofertarse ítem/s en los que se solicitan medidas según requerimiento, será suficiente la presentación de la muestra de una de las medidas.

Las muestras deberán ser presentadas en el domicilio de la DIBEN, sito en la calle EE.UU. N° 135 esq. Avda. Mcal. López, Asunción, 4to Piso, oficina de la Dirección de Contrataciones Públicas.

 

El Comité de Evaluación remitirá notas, con un mínimo de 24 horas de anticipación. En la nota se establecerá el plazo (fecha y hora) para su presentación.

La falta de presentación, de las muestras solicitadas, ante la Mesa de Entrada de Dirección de Contrataciones Públicas de la DIBEN por parte de cada uno de los oferentes, en la forma y plazo establecido señalado anteriormente, será causal de descalificación de la firma oferente.

 

Las muestras deberán ser presentadas en sus envases y/o paquetes respectivos, con un rótulo identificador que incluya los siguientes datos:

  • ID del llamado,

  • Nombre del Oferente o Razón Social,

  • N° y descripción del Lote/ ítem ofertado,

  • Marca y procedencia del mismo según lo ofertado.

 

Asimismo, estas deberán mencionarse en la nota de entrega o remisión que cada oferente acompañará a las muestras presentadas, y en la cual deberán consignarse los mismos datos arriba mencionados.

No será recibida ninguna muestra si la misma no es acompañada con el rotulado y la respectiva nota.

Se requerirá, además, la presentación de Catálogos y/o Folletos con información técnica, correspondiente a cada lote/ítem ofertado, en idioma castellano o con traducción realizada por traductor público matriculado. Los catálogos y/o Folletos servirán de información complementaria al momento de evaluación de las muestras presentadas.

En cada catálogo y/o folleto se deberá identificar a que Lote/Ítem corresponde, para una mejor organización.

Los Criterios de Verificación de Muestras serán los siguientes:

1.- La convocante a través de su comité evaluador y asistencia técnica de profesionales, compuesto por especialistas de cada área, llevarán a cabo las pruebas y/o verificaciones necesarias con el fin de comprobar que los lotes/ítems ofertados cumplen con las especificaciones técnicas solicitadas. Si hubiere dudas al respecto, el comité podrá solicitar aclaraciones al oferente.

2- Se verificarán las muestras en conjunto con los catálogos y/o folletos presentados, como un medio auxiliar de verificación, a los efectos de que los miembros del Comité de Evaluación y/o Asesores Técnicos profesionales, puedan realizar la comparación entre el bien ofertado y las especificaciones técnicas solicitadas. Así también, el Comité podrá utilizar los documentos sanitarios emitidos por la DNVS y presentados por el oferente, como medio auxiliar de verificación de información, a fin de contrastarlo con la información suministrada en el formulario de oferta y la muestra presentada.

3.- Las muestras presentadas deberán ajustarse estrictamente a las Especificaciones Técnicas establecidas en el Pliego; y, a la marca y procedencia declaradas en el listado de precios del Formulario de Ofertas; en caso de no ajustase a lo solicitado y ofertado, las mismas quedarán descalificadas.

4- Una vez terminada la verificación de las muestras, la DCP institucional comunicará mediante nota al oferente la fecha y hora para el retiro de las muestras.

5- La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.

Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones: Una unidad de cada Ítem, componente/es del lote ofertado.

Si el lote se compone de más de un ítem, se deberá presentar muestra de todoscada uno de los bienes del conjunto. La omisión de la presentación de uno de los ítems que compone el lote, será causal de descalificación del lote en su conjunto.

En el caso de ofertarse ítem/s en los que se solicitan medidas según requerimiento, será suficiente la presentación de la muestra de una de las medidas.

Las muestras deberán ser presentadas en el domicilio de la DIBEN, sito en la calle EE.UU. N° 135 esq. Avda. Mcal. López, Asunción, 4to Piso, oficina de la Dirección de Contrataciones Públicas.

El Comité de Evaluación remitirá notas, con un mínimo de 24 horas de anticipación. En la nota se establecerá el plazo (fecha y hora) para su presentación.

El Comité de Evaluación remitirá notas, con un mínimo de 24 horas de anticipación. En la nota se establecerá el plazo (fecha y hora) para su presentación.

La falta de presentación, de las muestras solicitadas, ante la Mesa de Entrada de Dirección de Contrataciones Públicas de la DIBEN por parte de cada uno de los oferentes, en la forma y plazos establecidos que serán señaladas en las notas de requerimientoplazo establecido señalado anteriormente, será causal de descalificación de la firma oferente.

Las muestras deberán ser presentadas en sus envases y/o paquetes respectivos, con un rótulo identificador que incluya los siguientes datos:

  • ID del llamado,

  • Nombre del Oferente o Razón Social,

  • N° y descripción del Lote/ ítem ofertado,

  • Marca y procedencia del mismo según lo ofertado.

Asimismo, estas deberán mencionarse en la nota de entrega o remisión que cada oferente acompañará a las muestras presentadas, y en la cual deberán consignarse los mismos datos arriba mencionados.

No será recibida ninguna muestra si la misma no es acompañada con el rotulado y la respectiva nota.

Se requerirá, además, la presentación de Catálogos y/o Folletos con información técnica, correspondiente a cada lote/ítem ofertado, en idioma castellano o con traducción realizada por traductor público matriculado. Los catálogos y/o Folletos servirán de información complementaria al momento de evaluación de las muestras presentadas.

En cada catálogo y/o folleto se deberá identificar a que Lote/Ítem corresponde, para una mejor organización.


Los Criterios de Verificación de Muestras serán los siguientes:

1.- La convocante a través de su comité evaluador y asistencia técnica de profesionales, compuesto por especialistas de cada área, llevarán a cabo las pruebas y/o verificaciones necesarias con el fin de comprobar que los lotes/ítems ofertados cumplen con las especificaciones técnicas solicitadas. Si hubiere dudas al respecto, el comité podrá solicitar aclaraciones al oferente.

2- Se verificaranverificarán las muestras en conjunto con los catálogos y/o folletos presentados, como un medio auxiliar de verificación, a los efectos de que los miembros del Comité de Evaluación y/o Asesores Técnicos profesionales, puedan realizar la comparación entre el bien ofertado y las especificaciones técnicas solicitadas. Así también, el Comité podrá utilizar los documentos sanitarios emitidos por la DNVS y presentados por el oferente, como medio auxiliar de verificación de información, a fin de contrastarlo con la información suministrada en el formulario de oferta y la muestra presentada.

3.- Las muestras presentadas deberán ajustarse estrictamente a las Especificaciones Técnicas establecidas en el Pliego; y, a la marca y procedencia declaradas en el listado de precios del Formulario de Ofertas; en caso de no ajustase a lo solicitado y ofertado, las mismas quedarán descalificadas.

4- La verificación de las muestras se realizará el mismo día de la presentación de las mismas. Una vez terminada la verificación de las muestras, éstas podrán ser retiradas por los oferentesla DCP institucional comunicará mediante nota al oferente la fecha y hora para el retiro de las muestras.

5- La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.